Alexa y Amazon Echo dispositivos compatibles

La rápida difusión de Alexa y Amazon Echo han contribuido a la creación de este artículo, ya que cada vez más gente pide una lista definitiva de dispositivos compatibles con Alexa y Amazon Echo.

Los asistentes de voz han ganado una popularidad sin precedentes: dispositivos como Amazon Echo o el recién llegado Amazon Echo Studio, son tan útiles en la vida cotidiana que la gente compra diferentes modelos (guía para elegir el Amazon Echo ) para colocarlos en diferentes habitaciones de su casa.

Imagina llegar a casa con los brazos llenos de sobres. Para encender las luces inteligentes, tendrías que colocar cuidadosamente cada sobre, sacar el smartphone del bolsillo, desbloquearlo, abrir la aplicación correcta y configurar una bombilla inteligente en particular para que se encienda. Usando Amazon Echo y Alexa, simplemente diga: » Alexa, encienda las luces de la cocina «. Y no sólo las luces, con Alexa puedes controlar cualquier dispositivo inteligente desde los enchufes inteligentes hasta la puerta del garaje.

Lista de dispositivos compatibles con Alexa

Desplazándose por esta página, encontrará la lista de dispositivos compatibles con Alexa y Amazon Echo, dividida por tipo de dispositivo.

Bombillas inteligentes

Las bombillas inteligentes son un producto muy popular en Amazon, ya que permiten a todo el mundo hacer la automatización del hogar sin gastar una fortuna.

Todos los modelos fabricados por Philips Hue son perfectamente compatibles con Alexa y otros asistentes de voz; también pueden ser controlados por su propia voz, manejando el encendido, el apagado, el color de la bombilla o incluso crear grupos para controlarlos juntos.

Esta es la lista de bombillas inteligentes compatibles con Alexa, también hemos escrito un artículo detallado :

[AMATABL]

Enchufes inteligentes

enchufes inteligentes wifi permiten que todos los electrodomésticos de la casa se vuelvan inteligentes. Ya usando las aplicaciones provistas de acuerdo al producto, hace que este tipo de dispositivos sean realmente de vanguardia, pero combinándolo con el control por voz con Alexa proyecta la casa hacia el futuro.

Aquí está la lista de los mejores enchufes inteligentes compatibles con Alexa :

[AMATABL]

WiFi e interruptores inteligentes

¿Necesitas comprar interruptores Wifi y Smart Switch totalmente compatibles con Alexa? Esta es la lista de productos totalmente compatibles, alternativamente puedes descubrir nuestras reseñas (LINK)

[AMATABL]

Termostatos y calefacción

La calefacción y climatización con termostatos inteligentes wifi son dos aspectos muy importantes en la automatización del hogar: además de la propia utilidad, todos los dispositivos inteligentes que se refieren a esta categoría realmente logran ahorrar dinero.

El termostato smart Nest es sin duda el más comprado de su categoría, en todo caso esta es la lista con todos los productos totalmente compatibles:

[AMATABL]

Cámaras de vigilancia IP

Las cámaras de vigilancia IP son productos muy populares en la web, ya que antes eran totalmente compatibles con las diversas locuciones. Hoy en día, representan un verdadero avance para toda la industria de la seguridad: Inteligente, fácilmente configurable, de muy rápida instalación y total compatibilidad con Alexa. Esta es la lista completa de Amazon, mientras que abajo puedes ver el ranking de los dispositivos más vendidos.

[AMATABL]

Robot aspiradora

El robot aspirador ha conquistado el mercado: a nadie le gustaba aspirar o limpiar una casa, y finalmente un dispositivo inteligente ha hecho que esta operación sea realmente simple, tan simple que sólo hay que pulsar un interruptor para eliminar el polvo, la suciedad y las bacterias. Hoy en día, gracias a la integración con Alexa, los mejores robots aspiradores y fregonas eléctricass te dan un control total de la voz. Con la voz puedes iniciar o detener estos dispositivos, o simplemente detenerlos y localizarlos.

Puedes leer la reseña completa del iRobot Roomba 671, o aquí está la lista de robots aspiradores compatibles con Alexa:

[AMATABL]

Robot limpiador de pisos

Los robots limpiadores de pisos han conquistado una gran parte del mercado gracias a su capacidad de limpiar cuidadosamente los pisos de los hogares de muchas personas en todo el mundo. Una reducción del precio en comparación con hace unos años, numerosas características técnicas y funcionalidades añadidas y mucho más han contribuido a este enorme éxito.

Puedes aprender más sobre este tema leyendo nuestra guía de compra del robot limpiador de suelos, alternativamente esta es la lista oficial de dispositivos compatibles con Alexa.

[AMATABL]

Barras de sonido, auriculares y dispositivos de audio

Amazon está lista para revolucionar toda la industria del audio, primero con su Smart Speaker como Amazon Echo, y luego con la integración de Alexa en varios dispositivos como soundbar, los altavoces bluetooth y los auriculares con cancelación de ruido.

Esta es la lista de barras de sonido controlables con Alexa:

[AMATABL]

Esta, en cambio, es la lista de todos los auriculares que proporcionan integración:

[AMATABL]

Televisores inteligentes

Amazon Alexa ha entrado oficialmente hasta en los televisores más famosos. Hemos escrito este artículo en profundidad para mostraros las televisiones compatibles y posiblemente cómo añadir a Alexa a ellas.

Dispositivos con integración de Alexa

A lo largo del tiempo Amazon ha trabajado con muchas compañías para incorporar su asistente de voz en varios productos, como barras de sonido o auriculares, con el objetivo de hacer que los nuevos productos sean realmente inteligentes.

Abriendo esta página, descubrirá todos los productos con acceso directo al servicio de voz de Amazon Alexa.

[AMATABL]

Cómo averiguar si un producto es compatible con Alexa

En realidad, muchos usuarios se preguntan cómo entender si un producto es compatible con Alexa, en lugar de con otros asistentes de voz. Es bueno prestar atención a los dispositivos con integración de Alexa, es decir, productos hechos con el asistente de voz ya incorporado.

Amazon ha añadido una etiqueta en todos los productos compatibles con Alexa, que puedes ver a continuación:

Esta etiqueta, llamada » Amazon Certified trabaja con Alexa » determina el 100% de compatibilidad con el asistente de voz.

Aquí hay un ejemplo práctico que puedes ver en las bombillas inteligentes de Philips Hue:

¿Estás intentando elegir un dispositivo entre Amazon Echo y Google Home? En cualquier caso, puedes leer Dispositivos compatibles con Google Home y Assistant o dispositivos compatibles con Siri y Homekit.

Voto de los lectores[Total: 18 Promedio de votos: 3.7].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply