1

Revisión Monitor para bebés Availand Follow Baby

El Availand Follow Baby es un monitor de bebé equipado con una cámara capaz de rastrear completamente Automatiza los movimientos del recién nacido. Encuentra más información en
esta revisión completa del dispositivo.

Cuando un niño nace, la primera preocupación de los padres es no perderlo nunca de vista.
Durante los primeros meses de vida, de hecho, el niño necesita la proximidad de sus padres ya que el grado de dependencia de ellos es más alto que nunca.

Los fabricantes de baby monitor han pensado bien en ofrecer a sus clientes productos cada vez más innovadoras, permitiéndoles relajarse y disfrutar del día sin tener que ir a la habitación del bebé en todo momento para asegurarse de que todo está bien.

Las funciones más populares son: canción de cuna remota, infrarrojos, comunicación bidireccional, etc.

Sin embargo, podemos distinguir dos tipos de monitores de bebés : los que ofrecen funciones esenciales, y los que hacen que la diferencia. Y eso es exactamente de lo que nos gustaría hablar con usted.

Availand Brand Baby Monitor: Availand Follow Baby .

El Follow Baby ha sido definido como el mejor monitor para bebés del mercado principalmente por su función » Auto Follow «, gracias a la cual la cámara se mueve según los movimientos del bebé y, en segundo lugar, para una serie de funciones enumeradas de seguimiento.

Visión general del producto

Revisión Monitor para bebés Availand Follow Baby

En general es un buen producto, tiene un diseño muy simple y discreto y está disponible en dos colores: blanco-beige y blanco con acabado de madera.

Hay una unidad infantil y una unidad parental.

La unidad infantil , la cámara, siempre debe permanecer conectado a la corriente ya que de otra manera, dada la función «auto» seguir», la batería se descargaría muy rápidamente.

La unidad matriz , el monitor, tiene un LED de 3.5″ con una serie de funciones que pueden ser ajustadas por medio de botones posicionado en la parte superior derecha del monitor.

Entre las principales funciones indicamos:

  • Canciones de cuna para conciliar el sueño del bebé;
  • Modo VOX para que el monitor se encienda sólo si se oyen ruidos en la habitación del bebé (con diferentes modos de intensidad);
  • Función de auto-escaneo, en caso de querer controlar más habitaciones y niños;
  • Comunicación bidireccional para que pueda escuchar y hablar con su hijo.

La cámara puede girar 360º para observar todo sin tener que moverse necesariamente a la habitación del niño.

También tiene una gran visión nocturna para que no te pierdas nada ni siquiera de noche.

Básicamente, podemos resumir las funciones anteriores en la siguiente lista, destacando las principales:

  • Rango de Visión de 360°
  • Tecnología Auto-Follow : gracias al sensor de movimiento incluido en la cámara, seguirá los movimientos de su hijo en todo momento
  • Control manual de la cámara desde el monitor
  • Posibilidad de configurar un circuito con varias cámaras para controlar varios niños (hasta 4)

[AMAZTABL]

La función de seguimiento automático

Revisión Monitor para bebés Availand Follow Baby

La función que marca la diferencia es, como indicamos anteriormente, » auto follow «. Para comprender mejor qué es la tecnología de seguimiento automático, le recomendamos que vea el siguiente vídeo:

En esencia, el Auto-Seguimiento le permite seguir los movimientos del niño en cualquier momento permitiendo al padre observar el todo desde la comodidad de otras habitaciones.

Las principales características del dispositivo

Revisión Monitor para bebés Availand Follow Baby

Ahora vamos a enumerar cuáles son las funciones más «pragmáticas» de este dispositivo:

La batería

La batería del monitor es muy buena, se puede usar de forma inalámbrica y tiene una duración de unas 3 horas . La duración de la batería puede aumentarse en 67 horas gracias al modo VOX .

.

Distancia de transmisión

La distancia de transmisión es 300 metros en espacios abiertos . Para espacios más pequeños, la distancia de transmisión entre la cámara y el monitor también es excelente en casas de tres plantas.

Además, es importante señalar que el monitor de bebés utiliza una red privada para que las imágenes transmitidas no sean interceptadas, como podría ocurrir con una conexión WIFI.

Otras características

Entre las funciones adicionales, el sensor de temperatura es útil. Advierte cuando está demasiado alto o bajo en el niño a través de una alarma y una «llamada de atención» especial que advierte a los padres cuando sea el momento de alimentar al bebé.

El precio

El monitor de bebé de Availand puede adquirirse en varias tiendas en línea: Availand, el sitio web oficial; ibabymonitor.it y Amazon.

Puedes comprarlo en ambos colores y con una buena relación calidad-precio.

Beneficios

Como se puede ver, este modelo se caracteriza por una serie de ventajas significativas, entre ellas la facilidad de instalación : la cámara se conecta automáticamente al monitor y, gracias a la
pared y fijación de la cuna incluidos en el paquete, podrás colocar el cámara donde crees que es mejor.

Además, como la cámara sigue al niño en todo momento, es muy útil para observar a los pequeños cuando empiezan a gatear o a caminar.

Este monitor de bebé puede ser usado no sólo en los primeros meses de la vida del niño, pero también cuando sea mayor. Por lo tanto, es una buena inversión , que puede ser bien depreciada con el tiempo .

Desventajas

Este es un monitor de bebé muy completo. Sin embargo, si realmente tenemos que encontrar algunos inconvenientes podríamos indicar la ausencia de una aplicación que permita vigilar a su hijo mirándolo directamente desde su teléfono móvil.

Sin embargo, esto lo haría más «vulnerable» ya que siempre es prefieren utilizar una red privada en lugar de Wifi, para evitar el desagradable intercambio de imágenes privadas.

Características técnicas del dispositivo

Estas son las características técnicas del monitor Availand Follow Baby

Especificaciones de la pantalla

  • Frecuencia: 2,4 GHz
  • Antena: Dipolo
  • Distancia de transmisión: 300m (línea de visión)
  • Modulación: GFSK, FHSS
  • Sensor de imagen: colores CMOS
  • Píxeles efectivos: 640H x 480V Píxeles
  • Lente: f 3.0mm, F2.4
  • Dimensiones: 85 x 105 x 92 mm
  • Peso: 290 gr
  • Amperaje: DC 6V, 800mA
  • Temperatura de funcionamiento: 0 – 40°C

Conclusiones

Tras la revolución digital que estamos experimentando, creemos recomendar la compra de este monitor para bebés porque creemos firmemente que la tecnología puede hacer la vida más fácil a las madres y padres modernos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply