Bombillas compatibles con el Amazon Alexa

Esta página ha sido diseñada para mostraros a todos los bombillas compatibles con Amazon Alexa, que podéis instalar y gestionar de forma sencilla a través de vuestro nuevo dispositivo Amazon Echo. Sigue leyendo para encontrar toda la información que necesitas, incluyendo una reseña de los mejores modelos, las ofertas del día, una lista de productos recomendados por nosotros y mucho más.

El desarrollo de los dispositivos de control de voz Alexa pronto se convirtió en un punto de referencia para la gestión de la domótica. Sistemas que permiten controlar las funciones de todos los aparatos eléctricos del hogar interconectados entre sí mediante Wi-Fi. Una aplicación instalada en tu smartphone te permite controlar sus funciones y ajustar sus valores.

Esta tecnología también se ha integrado en las luminarias que forman parte del sistema de iluminación de una casa, hablamos de la bombilla inteligente. Son bombillas que funcionan con tecnología LED y Wi-Fi integrada; hoy en día mucho más baratas que en el pasado y con un ciclo de vida de hasta 10 años.

Gracias a la conexión inalámbrica, puedes gestionarlos de forma inteligente a distancia con tu smartphone y, los compatibles, con dispositivos de control por voz Alexa. Actualmente el mercado ofrece una amplia gama de bombillas inteligentes compatibles con Alexa.

Las mejores bombillas inteligentes compatibles con Alexa

Hemos seleccionado para usted las mejores bombillas que puede asociar a su dispositivo Amazon Echo en la simplicidad; en la lista hay los mejores modelos que puede comprar en Amazon aprovechando la oferta del día, obviamente después de evaluar cuidadosamente la compra según su presupuesto u otros parámetros.

Bombilla inteligente TECKIN con luz suave

Las bombillas inteligentes TECKIN están certificadas Works Whit Alexa lo que garantiza su compatibilidad para su uso con todos los dispositivos multimedia controlados por voz de la línea Alexa. Con Alexa puede manejar las funciones y valores de la lámpara de una manera cómoda y dinámica mientras se dedica a otras actividades. La lámpara inteligente TECKIN funciona con tecnología LED de 8 W con luz suave de color RGBW seleccionable, con un valor de temperatura de calor de la luz ajustable de un mínimo de 2800 K a un máximo de 6200 K.

Gracias al sistema Wi-Fi integrado, compatible con sistemas locales de 2,4 Hz, es posible gestionar todas sus funciones y valores como: control de brillo, ajuste del temporizador de encendido y apagado, creación de escenas y cambio de colores entre la gama disponible a través de un sistema de control remoto Smart Life. Smart Life es una aplicación que se instala en el smartphone y permite la gestión de la lámpara o de un grupo de lámparas y permite el funcionamiento con todos los sistemas de Alexa. Simplemente empareje el dispositivo para permitir que Alexa lo reconozca. La operación se hace una sola vez y luego se reconoce automáticamente.

La lámpara inteligente TECKIN tiene varias ventajas, la tecnología LED permite un ahorro de energía del 70% con la misma difusión de la luz en comparación con las bombillas incandescentes comunes. Además, su gestión inteligente le permite aprovechar al máximo sus funciones para crear el grado de confort adecuado en los entornos en los que vivimos en función de las actividades que realizamos. La compatibilidad con los sistemas de Alexa permite la gestión a través de comandos de voz mientras estamos ocupados en otras actividades.

[AMATABL]

TP-Link KL110 WiFi E27 TP-Link Bulbo

El TP-Link KL110 es una bombilla inteligente con Wi-Fi integrado certificado Obras con Alexa. Funciona con tecnología LED que permite un alto rendimiento y ahorro de energía con una potencia máxima de difusión de la luz de 800 lúmenes. Color de luz blanca con temperatura ajustable del 1% al 100% con un máximo de 2700 k.

El sistema inalámbrico integrado con la frecuencia de 2,4Hz de la bombilla TP- Link KL 110 permite la gestión remota de funciones y valores gracias a la aplicación dedicada de Kasa que se instalará en el smartphone. La aplicación Kasa permite ajustar la intensidad de la luz, la temperatura del color, gestionar un grupo de luminarias, crear ajustes, cambiar el ángulo del cono de luz hasta un máximo de 220 grados a voluntad y, por supuesto, permite el encendido y apagado a distancia cuando se está fuera de casa. La aplicación Kasa también permite combinar esta bombilla inteligente con uno o más dispositivos de Alexa.

La operación es muy simple y se realiza una sola vez y luego es reconocida automáticamente por Alexa. Las ventajas de la bombilla TP-Link KL110 son ciertamente su tecnología de funcionamiento LED que permite una calidad de emisión de luz sin parpadeos y un ahorro de energía; de hecho, la absorción nominal es de sólo 10 vatios. Además, el Wi-Fi integrado permite la gestión total de las funciones de forma remota y a través de comandos de voz con todos los dispositivos de Alexa.

[AMATABL]

Bombilla inteligente LOFTer

La bombilla inteligente LOFTer de 7 vatios puede ser administrada a distancia a través de Wi-Fi con frecuencia de 2,4 Hz integrado con el smartphone y es compatible con los sistemas de comando de voz de Echo Alexa. Gracias a la aplicación dedicada a la vida inteligente, es posible establecer: un temporizador automático de encendido y apagado incluso cuando no se está en casa, así como otras funciones relativas a la intensidad de la luz con un máximo de 450 lúmenes, la temperatura de calor con un mínimo de 2700 k a un máximo de 6400 k. Además, la aplicación se usa para configurar a Alexa para que reconozca la bombilla.

La bombilla inteligente LOFTer puede ajustarse en tonos de color con 16 millones de posibilidades con el protocolo RGB. La tecnología de funcionamiento de los LED permite un ahorro de energía de alrededor del 80% en comparación con una bombilla tradicional con mayor calidad de luz emitida, además, su ciclo de vida es muy largo, con una media de 6 horas diarias en funcionamiento dura unos 11 años.

La LOFTer es una bombilla cuya elección de utilizarla para contribuir a la iluminación del hogar aporta muchas ventajas. Como todas las bombillas que funcionan con tecnología LED, permite una iluminación de calidad con un ahorro de energía muy significativo. La ventaja principal viene de la posibilidad de manejar todas las funciones y valores a distancia y con los dispositivos controlados por voz de Alexa.

[AMATABL]

Philips Lighting Hue White

La Philips Lighting Hue White E27 es una bombilla inteligente con difusión de luz blanca cálida y regulable. Temperatura de color de 2700 K, 60 Watt de absorción con un ciclo de vida de aprox. 25000 h. La característica especial del Philips Lighting Hue White es su sistema integrado de conexión Bluetooth, que permite la gestión de todas las funciones y valores de la bombilla a través de aplicaciones, en lo que se refiere al smartphone, y con conexión directa a los dispositivos de control de voz Alex a.

Se requiere un Bridge Hue para la gestión completa de los sistemas Hue de forma remota, es decir, a través de Wi-Fi, ya que el sistema inalámbrico no está integrado en la bombilla. Bridge Hue es un dispositivo que actúa como un puente entre el wi-fi de la casa local y las lámparas que forman parte del sistema. Desafortunadamente el Hub del Puente no está incluido en el suministro y debe ser comprado por separado.

La ventaja de Philips Lighting Hue White a la hora de conectarse con los dispositivos de reconocimiento de voz de Alexa es que es directo con el bluetooth, el reconocimiento del dispositivo es inmediato y no hay necesidad de hacer ninguna configuración a través de la aplicación.

Puedes conocer la oferta del día en Amazon haciendo clic en el cuadro de abajo, o puedes profundizar en el producto a través de nuestra revista.

[AMATABL]

bakibo Bombilla Wifi inteligente

E27 LED bakibo inteligente de color de 9 vatios E27 con protocolo RGB. El wi-fi integrado permite la gestión completa de todas las funciones como: control de brillo, control de temperatura de calor, posibilidad de establecer un temporizador de encendido y apagado para programar el encendido y apagado en ciertas franjas horarias.

La aplicación dedicada a la vida inteligente, descargable en el smartphone y compatible con los principales sistemas operativos, permite el control remoto y puede combinarse con los sistemas de control de voz Alexa. La ventaja del bakibo, además de adoptar la tecnología LED para su funcionamiento, lo que significa ahorro de energía y calidad de la luz, es sin duda la capacidad de gestionar sus funciones en cualquier momento y mientras se realizan otras actividades a través de comandos de voz con un dispositivo de las líneas de Alexa.

[AMATABL]

Clasificación de los bulbos compatibles con Alexa más vendidos

Aprovecha las ofertas del día en Amazon para descubrir la bombilla inteligente compatible con el asistente de voz de Amazon que te conviene. La clasificación que figura a continuación es proporcionada directamente por Amazon y se actualiza en tiempo real. Descubre las mejores ofertas.

[AMATABL]

Cómo controlar una bombilla con Alexa

Alexa trabaja con comandos de voz, por lo que reconoce la voz y asocia ciertas palabras a comandos específicos. En el caso del control de las bombillas o de un grupo de bombillas, dado que Alexa puede recibir el comando y realizar la tarea correspondiente, es necesario, durante la fase de configuración, asociar los puntos de luz a los nombres y a los respectivos ambientes donde se instalan.

Así que el comando debe ser específico e indicar qué bombilla y qué ambiente pretendemos, encender o apagar. Tomemos un ejemplo práctico: si tenemos 3 bombillas inteligentes en el salón, ambas deben tener su nombre, así que: luz roja, luz amarilla o luz verde. Este grupo de luces se identificará con la palabra sala de estar. Entonces el comando tendrá que ser estructurado de esta manera: Alexa, apaga la luz verde. – ; o: -Alexa, apaga las luces del salón. –

Una vez que se ha mapeado el sistema de iluminación conectado a Alexa con nombres y entornos, la gestión de las funciones es muy simple. También puede consultar la aplicación Amazon Alexa para gestionar las funciones de las bombillas inteligentes cuando no estamos en casa. Esta solución es particularmente adecuada para todas aquellas bombillas inteligentes cuya conexión está disponible en modo Bluetooth.

Selección de la bombilla por tipo de enchufe

Elija la bombilla inteligente que le convenga según el tipo de conexión:

Bombillas inteligentes para Alexa E27

[AMATABL]

Bombillas inteligentes para Alexa E14

[AMATABL]

Conclusiones y consideraciones finales

Concluimos diciendo que las bombillas inteligentes facilitan la vida cotidiana, al menos en lo que se refiere a la gestión de la iluminación del hogar, controlando sus funciones y valores a distancia a través de wi-fi o bluetooth, tanto con el smartphone como con los sistemas de control de voz Alexa.

Cuando la tecnología se desarrolla para mejorar nuestro confort personal en el entorno íntimo por excelencia, el hogar, donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, merece ser comprendido e integrado en nuestra vida cotidiana. Esta es la oportunidad que ofrecen las bombillas inteligentes compatibles con los sistemas de control de voz Alexa.

Voto de los lectores[Total: 2 Promedio de votos: 4.5].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply