Revisión de iRobot Roomba 671

Mantener la casa limpia y ordenada no es una tarea fácil, especialmente para aquellos que llevan una vida bastante agitada entre el trabajo, los hijos y diversos compromisos: por eso puedes leer la reseña del iRobot Roomba 671 y resolver tus problemas para siempre.

Aunque se trata de una cuestión importante, lamentablemente cada vez hay menos tiempo para dedicar a la limpieza del hogar y tratamos de superar este problema optando por soluciones alternativas.

Afortunadamente, la situación ha cambiado mucho en comparación con el pasado y la tecnología ha dado grandes pasos en esta dirección, introduciendo en el mercado modelos de aspiradoras diseñadas para hacer la vida de las personas más fácil.

Hace algún tiempo era prácticamente impensable comprar una aspiradora que tenía la apariencia de un robot todo para hacer pero hoy en día es realmente posible invertir dinero satisfactoriamente y conseguir un ambiente limpio en casa de verdaderos profesionales, sin renunciar a las diversas tareas diarias.

Hay muchos modelos en el mercado y se te echa a perder la elección, pero uno en particular llama nuestra atención: es el nuevo modelo iRobot Roomba 671, que se introdujo para actualizar la serie 600, para estar al día con los tiempos.

Una visión general del producto

El nuevo modelo le permite limpiar su casa con un gesto muy simple, es decir pulse un botón.

En este caso, el robot proporciona una limpieza a fondo, lo que permite reducir significativamente el trabajo de cualquier persona. El sistema de limpieza patentado tiene 3 fases, con el fin de limpiar a fondo cualquier área de la casa donde la suciedad se haya concentrado más.

Roomba 671 aspira el suelo varias veces, recogiendo incluso el polvo más fino, y es capaz de cruzar la alfombra con facilidad.

Un aspecto importante a subrayar es la programación del robot aspirador : mucha gente no sabe que es posible encender el robot y limpiar la casa incluso en ausencia del dueño, que mientras tanto puede simplemente hacer otra cosa.

[AMATABL]

Presentación de video del robot aspirador

Video Playerhttps://runica.net/wp-contentuploads201903presentazione-video-irobot-roomba-671.mp4 00:0000:00Utiliza las teclas de flecha arriba para aumentar o disminuir el volumen.

Descubrir más información sobre el producto>

Las características principales

Este modelo tiene unas dimensiones y un peso diferentes a las del modelo 650 y las funciones también son diferentes.

A través de la tecnología Dirt Detect es capaz de reconocer las manchas más sucias de la habitación, activando un sistema de limpieza a fondo.

¿Es posible programar la limpieza semanal a través de la aplicación iRobot Home (AndroideiOS ) y selecciona la función SPOT.

Además, todos los aspiradores iRobot están equipados con iAdapt intelligence, lo que significa que el funcionamiento del aparato se basa en esquemas de limpieza precisos, sin temor a dañar los muebles o cualquier otro accesorio de decoración gracias a los sensores de proximidad.

El iRobot Roomba 671 está equipado con conexión Wifi con aplicación gratuita y cuenta con el sistema Virtual Wall que permite crear una barrera invisible que el robot no cruzará.

Adecuado para el pelo de los animales

Gracias a la tecnología AeroVac, Roomba 671 aspira eficazmente el pelo, incluyendo el pelo de animales.

De aquí podemos deducir que este modelo es perfecto para aquellos que tienen mascotas, pero les encanta mantener su casa limpia, eliminando todo rastro de pelo en las alfombras, pisos y cualquier superficie.

Control de voz con Alexa

Otro aspecto que no debe ser subestimado para la compra es el potencial inteligente de este robot.

Por ejemplo, es totalmente compatible con Amazon Alexa, esto le permite realizar el control de voz e interactuar con cualquier otro individuo o animal en otra parte de la casa.

Esta función es muy conveniente en caso de que necesites comunicarte, usando tu teléfono móvil y usando la conexión de la aplicación.

Especificaciones técnicas del producto

Estas son las características técnicas del Robot aspirador iRobot Roomba 671.

  • Marca: iRobot
  • Modelo: Roomba 671
  • Color: Negro
  • Peso: 3 Kg
  • Dimensiones: 34 x 34 x 9 cm
  • Diámetro: 34 cm
  • Vatios: 10,23 vatios
  • Voltaje: 220 voltios
  • Ruido: 58 dB
  • Autonomía: 60 minutos
  • Contenido del paquete : 1x Robot iRoomba 671, 1x Base Principal, 1x Batería de Litio-Ion, 1x Herramienta de limpieza de cepillos.
  • Características especiales : Controles con Alexa soportados y asistentes de voz, sensores Dirt Detect, 3-Step Cleaning, robot aspirador único con dos cepillos de limpieza, perfecto para limpiar el pelo de los animales

Las ventajas

Cuando se pretende comprar un aparato de este tipo, el posible comprador está muy interesado en comparar las ventajas de este modelo con respecto a otro y, en este caso, la comparación sólo puede dar una valoración satisfactoria porque hay muchos aspectos que se pueden evaluar positivamente: en primer lugar, estamos hablando de un producto relativamente barato, aunque se inserte en la gama alta.

Por las funciones que tiene, el precio es más que proporcionado y este aspecto no debe ser subestimado; tiene una excelente aspiración y cuando siente la necesidad de recargar, es capaz de volver de forma autónoma a la base; como ya se ha mencionado, tiene la posibilidad de controlar este robot a través de una aplicación realmente excepcional y también le permite programar la limpieza, de acuerdo con sus necesidades diarias.

Contrariamente a lo que se podría pensar, su nivel de ruido es realmente muy bajo y esto lo diferencia de otros productos similares; gracias a la cartografía del entorno doméstico, puede limpiar cualquier habitación perfectamente y de forma lineal, sin peligro de colisión o caída ya que dispone de sensores especiales.

Por último, es bien sabido que también es un excelente modelo para aquellos que aman las mascotas y no renuncian a su compañía.

Como bien se puede entender, las razones que convencen al interesado para comprar son muchas y no dejan ninguna sombra de duda sobre su potencial garantizado.

[AMATABL]

Las desventajas

También deben considerarse aquí las posibles desventajas, pero con respecto al modelo Roomba 671, no es posible dar una descripción detallada simplemente porque no hay aspectos negativos relevantes.

Se han realizado varias encuestas con respecto a este robot, pero nadie se ha quejado de un aspecto particular del aparato.

Tal vez la única desventaja, si se puede pensar así, se refiere a la vida de la batería, no particularmente brillante para los que viven en una casa muy grande.

También podría haber sido mejor dada la nueva versión del robot, en cambio es prácticamente igual a los modelos anteriores, pero esto no indica un sistema de limpieza insatisfactorio.

Conclusión y consideraciones finales

Las opiniones de aquellos que han tenido la oportunidad de probar personalmente el nuevo robot son realmente muchas y se pueden ver directamente en página web oficial de Amazon o en los distintos foros.

Los testimonios son casi todos positivos y expresan cierto aprecio por la calidad y el poder de la limpieza.

El iRobot Roomba 671 es considerado un robot de excelente calidad, ciertamente uno de los más económicos de la línea 600, con un sistema de limpieza adecuado para varios tamaños de la casa.

Dada su funcionalidad, la relación calidad-precio global puede considerarse muy buena.

[AMATABL]

Alternativas a este producto

Este es el ranking de los robots aspiradores más vendidos, puedes consultarlo si quieres identificar el producto ideal para comprar. Alternativamente, puedes leer nuestra guía completa para elegir una aspiradora, o simplemente de los robots roomba, o reseñas de los modelos iRobot Roomba 605,iRobot Roomba 980,iRobot Roomba 960, el iRobot Roomba e5154.

Voto del lector [Total: 3 Promedio de votos: 4]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply