1

Mejor Proyector Portátil 2020: Guía de compra

En esta página encontrarás la guía de compra del mejor proyector portátil : sigue navegando para saber qué son, cómo funcionan, reseñas de los mejores modelos y toda la información que necesitas para elegir el modelo perfecto para ti.

Siempre has querido un televisor de 100 pulgadas, pero no tienes la posibilidad económica de comprarlo? Gracias al uso del proyector (portátil o no), incluso una simple pared blanca puede hacer realidad su deseo. Procedamos en orden.

¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de un dispositivo que transmite la señal de vídeo o las imágenes del dispositivo fuente (por ejemplo, una computadora) a una superficie utilizando su propio sistema de lentes y un iluminador.

Tal herramienta puede ser útil por varias razones: entretenimiento (ver una película), trabajo (para presentaciones en power point), juegos (conectar Ps4 y xBox) y mucho más.

Atención, en esta guía no estamos hablando de los tradicionales, los de tamaño natural para ser precisos, cuyas ventas están disminuyendo; de los más pequeños, los proyectores portátiles que, a diferencia de los primeros, se compran cada vez más, también por la considerable caída de los precios.

Su rendimiento ha mejorado considerablemente en los últimos años.

Tabla comparativa de los mejores proyectores portátiles

[AMATABL]

Cómo elegir un proyector portátil

¿Cuál elegir? Esta es la cuestión. Intentaremos, a través de esta guía, resolver sus dudas y orientarle, a través de nuestras indicaciones, hacia el modelo que más le convenga; todo ello para no cometer errores, que están a la vuelta de la esquina.

Lo lógico es que mucho depende de las necesidades que se quieran satisfacer, sin embargo para hacer una buena compra, los parámetros a considerar, además del tamaño, son: resolución, brillo, conectividad.

Dimensiones, forma y peso

Cada vez más pequeño en tamaño, ya que éste también – como muchos otros instrumentos – ha sido sometido al proceso de miniaturización, algunos de ellos caben fácilmente en una mochila o bolsa, otros son tan grandes como la palma de una mano. Estos últimos son los llamados proyectores de bolsillo .

Las dimensiones también dependen de la batería con la que están equipados (en su interior). Su peso tampoco es un factor que deba ser pasado por alto al elegirlos.

Batería significa autonomía del dispositivo, muchos consiguen funcionar durante horas, asegurando horas y horas de visión, sin necesidad de estar conectados a la toma de corriente, todo ello, sin embargo, a expensas del rendimiento, la luminosidad por ejemplo, que es menor cuando se utiliza a través de la batería interna.

También hay que tener en cuenta, no es una trivialidad, incluso el ruido emitido por el mini proyector, durante el uso de hecho los ventiladores están en movimiento, que se utilizan para enfriar y o mantener a una temperatura constante el mismo instrumento. El zumbido de los fans mientras ven la película o incluso más mientras trabajan, afrontémoslo, no es lo mejor. El ruido se mide en db, cuando estás por debajo de 30db entonces está bien.

Calidad y resolución de video


La resolución, es decir, el número de píxeles que el proyector puede manejar es muy importante. Esto determina la nitidez de la imagen proyectada.

Hoy en día se habla, incluso fuera del sector de los proyectores, de:

  • Alta Definición (HD)
  • Full HD
  • 4K

Aquí hay una especie de clasificación ascendente de las diversas resoluciones. Hasta la fecha, no se recomienda en absoluto bajar de una resolución de 1920 x 1080 (Full HD).

Tecnología de la iluminación

El brillo, que equivale a la calidad de la imagen, se mide en Lumen – esta es la unidad de medida – y depende de la potencia de la lámpara dentro de cada proyector, cuanto más pequeña sea, más probable es que haya lámparas menos potentes.

El brillo depende obviamente también del entorno en el que se encuentra nuestro dispositivo, por lo que para evitar problemas relacionados con esto, la sugerencia es elegir posiblemente un cuarto oscuro o al menos fácilmente regulable.

Conexiones

La conectividad en cambio es la capacidad de la herramienta para comunicarse con el dispositivo fuente del video, es importante entender cuántos y qué puertos hay (Vga y también Hdmi se han convertido en el mínimo), lo lógico es que, cuanto más esté equipado, mejor.

Hoy en día casi todo el mundo tiene también el puerto Usb que permite conectarse a los modernos smartphones, por ejemplo, y muchos pueden incluso conectarse a los dispositivos de forma inalámbrica, la llamada conexión inalámbrica.

Aquí hay algunos modelos que mencionamos, tratando de enumerar tanto los méritos como los defectos de cada producto. También tratando de equilibrar la relación tamaño – rendimiento.

Los mejores proyectores portátiles

Esta es la lista de mejores proyectores portátiles actualizada hasta septiembre de 2020 :

  • APEMAN 4000 Lumen Mini Proyector Portátil
  • Proyector portátil WiMiUS 4600 Lumen
  • Proyector de vídeo portátil Vamvo Full HD
  • Mini proyector portátil Elephas 4000 lúmenes
  • BOMAKER Proyector WiFi Video
  • Mini proyector portátil VicTsing
  • y muchos otros en nuestras reseñas

Después de descubrir juntos las características básicas que todo buen proyector portátil debe tener, es hora de descubrir los principales modelos a comprar.

Para mayor comodidad hemos diferenciado los productos según tres categorías de precios distintas:

  • Banda baja : por debajo de 79,99 euros
  • Banda media : entre 80.00 y 100.00 euros
  • Banda alta : más de 100,00

Descubramos juntos los mejores proyectores portátiles.

Banda baja (menos de 79,99 euros)

Proyector APEMAN 4000

El producto más vendido 1 en la categoría de proyectores portátiles es el Apeman 4000, un dispositivo equipado con una avanzada tecnología de proyección LCD 4.0 y una muy reciente fuente de luz LED. Gracias a un brillo de 4000 lúmenes, este producto es más brillante que el 80% de los competidores.

Gracias al contraste 2000:1, la imagen es nítida y no cansa los ojos. Soporta Full HD (1920 x 1080), los altavoces duales incorporados proporcionan una experiencia de sonido envolvente de alto nivel, el diseño es compacto y está pensado para producir el menor ruido posible. El mejor servicio post-venta, las múltiples conexiones y el uso portátil coronan al Apeman 4000 como el rey de su clase.

[AMATABL]

Mini proyector de los Elefantes

El mini proyector Elephans es un producto muy conveniente que soporta teléfonos inteligentes, tablet y pc.

La verdadera fuerza de este dispositivo es su portabilidad: las dimensiones de 13,5 x 10 x 6 cm y el peso de 0,26 kg lo hacen mini, casi de bolsillo!

Los puertos garantizan una buena conexión: hay un puerto HDMI, USB, Micro SD, audio y AV. El altavoz integrado asegura un sonido bastante claro. En general, el producto no es ruidoso, por lo que ver películas, series de televisión o simples videos es relajante y agradable.

Producto estrella también para el servicio postventa ampliado hasta 18 meses.

[AMATABL]

Mini proyector XuanPad

El proyector portátil XuanPad es uno de los mejores en su rango de precio: es muy brillante y esta característica lo hace ideal para entretenimiento en casa. El nuevo diseño está pensado exclusivamente para reducir el ruido del ventilador: la experiencia del usuario es mucho más agradable.

También es compatible con Tv Box, Tv Stick, ChromeBook, PC, Laptop, Tablet, reproductor de DVD Blu-Ray, tarjetas SD, memorias USB, reproductores multimedia y teléfonos inteligentes Android e iOS.

Pantalla LCD, fuente de luz LED, contraste 2000:1, resolución nativa 800 * 480 (soporte Full HD). Dos años de garantía post-venta.

[AMATABL]

Rango medio: entre 80.00 y 100.00 euros

ABOX A2

El proyector de vídeo portátil ABOX A2 es el mejor de la gama media. Está equipado con un brillo de proyección de 3000 lúmenes, el doble que el de otros competidores.

La calidad de audio es superior, especialmente cuando se compara con otros productos del mismo rango de precio. Es compacto y portátil, pero al mismo tiempo ideal para el entretenimiento en casa gracias a la pantalla 32″ – 176″. La resolución es de 1920*720p (soporte FULL HD), es compatible con Fire TV Stick, Ps4 y muchos otros dispositivos como teléfonos inteligentes, tablets y tarjetas SD.

La garantía es fiable, el equipo de profesionales será capaz de responder a todos sus problemas incluso 24 meses después de la compra.

[AMATABL]

Banda alta: más de 100,00 euros

Proyector portátil Vamvo

Este proyector tiene las mejores características: brillo de 4000 lúmenes, pantalla 200″, resolución Full HD, compatibilidad con HDMI, VGA, USB, AV y todos los productos tecnológicos como teléfonos inteligentes, tablets, TV boxes y demás.

Es un producto de calidad superior, especialmente recomendado para todos aquellos que sienten la necesidad de crear un Home Theatre. La iluminación LED, hecha con las tecnologías de este año, proporciona los colores más precisos jamás vistos en un proyector.

Las dimensiones son portátiles (24,49 * 16,59 * 8,13cm – 1,25kg) y los dos altavoces integrados ofrecen una calidad de sonido cristalino. La garantía de 24 meses hace que este proyector sea aún más especial. No es coincidencia que haya sido elegido como «La elección de Amazon». Lee la reseña completa.

[AMATABL]

Clasificación de los proyectores portátiles más vendidos

Este ranking representa los proyectores portátiles más vendidos en Amazon. El ranking, generado directamente por el gigante de Jeff Bezos, se actualiza en tiempo real y se basa en las ventas en Italia.

[AMATABL]

Miniproyectores portátiles de vídeo

¿Necesitas comprar un mini proyector portátil? Estos son los mejores, más comprados y revisados modelos:

[AMATABL]

Proyector de video portátil por marca

Muchos consumidores creen que es correcto comprar un determinado producto tecnológico basado en la marca: confiar en una empresa líder puede ser a menudo una decisión acertada.

Estos son los mejores proyectores portátiles de los fabricantes.

Proyector de video portátil Philips

[AMATABL]

Proyector de vídeo portátil Epson

[AMATABL]

Proyector de vídeo portátil Acer

[AMATABL]

Proyector de video portátil Aiptek

[AMATABL]

Conclusiones y consideraciones finales

En esta guía de compra puedes encontrar finalmente toda la información sobre videoproyectores portátiles. Reseñas, tablas comparativas, ofertas, precios y mucho más. Si necesita más información puede contactarnos por correo electrónico: intentaremos ayudarle lo antes posible.

En cualquier caso, puedes saber aún más sobre el mundo del home theater: lee más sobre tv box android, mini pc windows y soundbar. ¿Crees que comprar un proyector es demasiado caro? Entonces puedes optar por la mejor televisión inteligente.

Voto de los lectores[Total: 9 Promedio de votos: 3.9].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply