1

Revisión del proyector de vídeo portátil Vamvo L4200

En esta revisión del Proyector Portátil Vamvo L4200 descubriremos juntos las características y funcionalidades que lo convirtieron en el producto más vendido y apreciado en Italia.

Los proyectores son dispositivos tecnológicos que ahora se utilizan ampliamente en muchos sectores, tanto públicos como privados. En la universidad, por ejemplo, los profesores, a través de ellos, transmiten las diapositivas que luego explicarán a sus estudiantes.

Existen videoproyectores fijos, es decir, para ser fijados generalmente bajo el techo o en la pared, y portátiles, mucho más baratos y más cómodos y ergonómicos de usar, además de ser fácilmente transportables.

Uno de los mejores entre estos últimos es el Proyector portátil Vamvo, un producto muy vendido y apreciado por muchas personas. Esto se demuestra por la gran cantidad de comentarios positivos publicados en la página de Amazon del producto.

A continuación intentaremos tratarlo a 360°, descubriendo todas sus características técnicas, funciones principales y por qué puede estar entre los mejores productos en este campo.

Índice [ocultar]

  • 1 Vista general del dispositivo
  • 2 Qué es y cuáles son sus principales propósitos
  • 3 Calidad de video, resolución y brillo
  • 4 Compartimiento de audio
  • 5 Entradas y conectividad
  • 6 Diseño, dimensiones y materiales
  • 7 Características técnicas
  • 8 Conclusiones y consideraciones finales

Resumen del dispositivo

El proyector portátil Vamvo L4200

El Videoproyector portátil Vamvo es un dispositivo electrónico particular que, conectado a un teléfono inteligente, tablet, pc u otros dispositivos tecnológicos, reproduce la pantalla de salida en una pared blanca o, preferiblemente, en un paño especial. Este último puede ser fijo o motorizado, es decir, se puede subir y bajar por medio de una entrada eléctrica.

A diferencia de muchos otros en la industria, el proyector Vamvo permite jugar en calidad Full HD, hasta una resolución de 1080p, por lo que es óptimo tanto en contextos públicos como privados, por ejemplo para ver películas o jugar a videojuegos en una superficie visual más grande.

Las dimensiones son obviamente una fortaleza, lo que la hace enormemente más ventajosa que los modelos fijos tradicionales.

[AMATABL]

¿Qué es y cuáles son sus principales propósitos?

Estuche para el proyector Vamvo L4200

Un proyector portátil es un instrumento, compuesto por un iluminador y un sistema de lentes (utiliza luz), que permite conectarlo a otro dispositivo. Esta última puede ser cualquier fuente: un ordenador, una tablet, un smartphone y así sucesivamente.

Gracias a la conexión, se puede transmitir la señal de vídeo y las imágenes desde la fuente hasta el punto indicado por el proyector, que puede ser cualquier superficie grande y uniforme o, mejor aún, una hoja especial del proyector.

El Proyector portátil Vamvo L4200 es ciertamente un producto mejor desde el punto de vista de la calidad y la comodidad de uso que los clásicos y ahora anticuados videoproyectores fijos, que deben ser implantados en la pared o el techo y tienen dimensiones y precio muy superiores a los de Vamvo y otros videoproyectores portátiles.

Este último puede ser utilizado para muchas funciones, incluyendo el trabajo, como reproducir un video, power point, una conferencia de trabajo a través de una videollamada, y el entretenimiento, como jugar un videojuego o ver una película.

Calidad de video, resolución y brillo

Vamvo L4200 calidad de video

Uno de los mejores aspectos del Proyector Portátil Vamvo es definitivamente la resolución y la calidad del video. Este último es de alta calidad, y no es fácil encontrar otros proyectores portátiles con tales características. Soporta una resolución de 1080p, es decir, puede transmitir en resolución Full HD (1920×1080 píxeles).

La resolución nativa es 720p, la resolución básica, pero en este caso es posible aumentarla hasta Full HD+. En comparación con el modelo anterior, siempre de la misma línea (Vamvo S1), este último tiene una iluminación LED significativamente mejorada y revisada, que ofrece un brillo del 80%. Específicamente, hay 4000 lúmenes de brillo, 2000:1 relación de contraste y 50000 horas de vida de la lámpara LED.

Con todo, la resolución y el brillo del Proyector Portátil Vamvo permite una experiencia visual de muy alto nivel, que no tiene nada que envidiar a los proyectores fijos mucho más grandes y más caros. Esto último, de hecho, puede costar hasta varios miles de euros.

Compartimiento de audio

Obviamente, cuando se trata de un proyector, tanto fijo como portátil, no sólo podemos mirar el nivel de calidad visual que nos ofrece, sino también el nivel de audio. Estos dos aspectos juntos son indivisibles y pueden crear una experiencia de alto nivel para el usuario, si ambos son de alta calidad y bien equilibrados.

El proyector portátil Vamvo contiene dos altavoces estéreo incorporados con SRS (Sistema de recuperación de sonido). Esta última es una tecnología de procesamiento de audio en 3D que permite crear una mayor atmósfera sonora, produciendo fuertes señales de localización para instrumentos discretos dentro de una mezcla de audio. El complejo ofrece una experiencia de audio muy alta, con sonidos nítidos y bien equilibrados, que te sorprenderán y entusiasmarán especialmente.

Es posible dar algunos pequeños pasos para mejorar aún más la calidad de audio del proyector. Si la fuente es un ordenador, puedes trabajar directamente en él para intentar mejorar la calidad del sonido, estableciendo una frecuencia más cercana al proyector y tratando de encontrar un buen equilibrio entre los sonidos altos y bajos. Hay varias guías para hacer esto en la web de forma rápida y efectiva.

Por último, también es posible conectar otros altavoces externos al proyector con la toma apropiada, para crear un complejo de audio aún mayor, para una experiencia única en su tipo. Se sentirá como si estuviera en un cine.

[AMATABL]

Entradas y conectividad

Conectividad del proyector Vamvo

Cuando se quiere comprar un proyector es importante analizar la conectividad, es decir, la capacidad de dialogar con el dispositivo de la fuente de vídeo. Por lo tanto, es esencial comprobar los puertos y tomas disponibles en el dispositivo, y luego las inputoutputs.

El Proyector Portátil Vamvo tiene un puerto HDMI, necesario si se quiere conectar a la más alta calidad de audio y vídeo, es decir, 1080p, dos puertos Usb tipo 2.0, para la conexión a la fuente y con otros dispositivos, una salida de audio, con el clásico conector de 3,5 mm, típico de los altavoces y los smartphones, y una salida Vga, un conector de matriz gráfica de vídeo ahora bastante anticuado y superado por el HDMI, pero todavía útil.

Vamvo se puede conectar muy fácilmente a Ps3, PS4, Xbox One, Nintendo Wii, ordenadores, smartphones, incluso para jugar o ver series de televisión y películas.

Diseño, dimensiones y materiales

El Proyector Portátil Vamvo obviamente tiene un diseño muy compacto y dimensiones comparadas con las fijas. Estos últimos, de hecho, tienen dimensiones muy grandes y pueden pesar hasta 15 Kg.

El proyector Vamvo, en cambio, tiene unas dimensiones portátiles, 24,4 x 16,5 x 7,8 cm, con un peso total de unos 1,5 kg. Esto deja claro inmediatamente que el producto es fácilmente transportable a todas partes, sin ningún inconveniente o estorbo, a diferencia de los antiguos modelos tradicionales, que es mejor fijarlos en un lugar donde se necesitan a menudo y evitar transportarlos continuamente. En las diversas aulas y auditorios de la universidad, de hecho, hay casi exclusivamente proyectores de vídeo fijos, dada la considerable frecuencia de uso.

Tiene un tamaño de proyección de aproximadamente 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m. Esto significa que puede ser usado en televisores de hasta 100 pulgadas.

Es un proyector estéticamente bien hecho, hecho completamente de acero y gris y negro brillante.

Hay varios botones físicos que permiten la interacción con ella. Puedes iniciarlo, apagarlo, hacer una pausa o iniciar la reproducción, subir o bajar el volumen, pasar al siguiente video, etc. También está presente cerca de la lente el corrector del problema del efecto Keystone, es decir, la distorsión aparente del tamaño de la imagen debido a la proyección sobre una superficie inclinada.

Características técnicas

  • Marca : Vamvo
  • Modelo : L4200
  • ASIN : B07RB49JSM
  • Dimensiones : 24.4 x 16.5 x 7.8 cm
  • Peso : 1.96 Kg
  • Conectividad : USB, HDMI, VGA, AV
  • Tecnología de la pantalla : LCD
  • Brillo de la imagen : 4000 lm
  • Resolución de la pantalla : 1920*720
  • Resolución máxima de pantalla : 720p Nativo (1080p Full HD)
  • Tamaño de la proyección : 44″ – 200″
  • Altavoz incorporado : 3W
  • Relación de contraste : 2000:1
  • Vida de la lámpara LED : 5000 horas
  • Paquete : 1x L4200, 1x maletín de transporte, 1x cable AV, 1x cable HDMI, 1x cable de alimentación, 1x mando a distancia (sin pilas), 1x manual de usuario

Conclusiones y consideraciones finales

Para concluir, el Proyector Portátil Vamvo es definitivamente uno de los mejores dispositivos de la industria, gracias a su facilidad de uso y su salida de audio y video de alta resolución. También tiene un buen y completo departamento de entrada y conectividad.

En caso de que decida comprarlo, Amazon incluye en el paquete, además del dispositivo, un práctico estuche de transporte, un cable de alimentación, un cable de av, un cable hdmi, un mando a distancia y un manual de usuario, para quienes puedan tener dificultades en la configuración y el primer uso.

Por último, también hay una garantía de dos años y un reembolso en tres meses si no está satisfecho o si tiene problemas.

Voto de los lectores[Total: 4 Promedio de votos: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply