1

Mejor home theater 2020: Guía de compra

Si quieres comprar el mejor home theater, debes saber necesariamente cuáles son todas las características que deben identificar este tipo de instrumento.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre estos dispositivos: por favor, sigue leyendo nuestra guía de compra que te ayudará a elegir el mejor modelo para ti.

¿Qué es y para qué sirve?

El sistema de home theater es una herramienta, compuesta de diferentes partes como altavoces y amplificadores, que tiene un objetivo final preciso, que es reproducir los contenidos de audio como si estuvieras en un cine o teatro.

Precisamente por este motivo es necesario tener en cuenta algunos aspectos técnicos gracias a los cuales es posible tener la oportunidad de aprovechar una excelente salida de audio y disfrutar de una película, así como de otros programas de televisión, de una forma totalmente diferente a la clásica y más atractiva.

Tabla comparativa del mejor home theater

[AMATABL]

Cómo funciona

El sistema de home theater funciona de una forma muy sencilla: después de conectarlo a un reproductor de televisión inteligente o a un reproductor de blue ray a través del cable de salida de audio, los diferentes altavoces reciben una entrada, que puede ser inalámbrica o por cable.

Establecer qué altavoces deben producir ese sonido es la consola que caracteriza al sistema de home theater, cuya tarea es distribuir correctamente, después de haberlo analizado, cada uno de los sonidos, para que el altavoz que debe ser activado pueda ser activado sin ninguna complicación.

El método de funcionamiento es por lo tanto muy sencillo de utilizar y gracias a una buena instalación se puede sacar el máximo provecho de esta herramienta

.

Cómo elegir el mejor home theater

Para elegir el mejor sistema de home theater hay que tener en cuenta una serie de características básicas: el número de altavoces, el vataje y la potencia, la elección de si se manejan los cables o no y la posición del sistema juegan un papel realmente crucial en la elección. Sigue leyendo para saber más.

Número de cajas (2.1 o 5.1)

La elección de las cajas 2.1 o 5.1 es un dilema que a menudo confunde por completo a quienes tienen que hacer esta compra.

Con los altavoces 2.1 obtendrás un efecto Dolby Surruond, es decir, tendrás una calidad de sonido agradable que tiende a expandirse por toda la habitación: los tonos altos y bajos serán extremadamente agradables de escuchar y sobre todo las voces, así como otros sonidos, estarán bastante acabados.

El 5.1 ofrece la calidad Dolby Digital : la diferencia sustancial es simplemente que el sonido será más envolvente y con algún efecto mayor pero, al mismo tiempo, será menos refinado.

Por lo tanto, la elección debe depender de la calidad de audio que se quiera explotar y del tamaño de la habitación en la que se quiera instalar este sistema.

Potencia y potencia

En el frente de potencia y vatios hay que tener en cuenta los datos RMS y PMPO.

    El primero de los dos indica la potencia más allá de la cual el sonido será completamente distorsionado: por ejemplo, un vataje de 500 indica que más allá de esa potencia, su será distorsionado.

  • El segundo tipo de potencia, en cambio, indica el límite máximo tolerado por el altavoz: esto significa que una vez superado ese umbral, existe el riesgo de dañar el altavoz y, por lo tanto, de tener que hacer reparaciones en el mismo sistema.

Por lo tanto, es necesario evaluar cuidadosamente estos dos datos: un buen sistema de home theater debe tener una potencia y potencia en vatios de al menos 600 KW para que el sistema pueda ser explotado al máximo sin riesgo de daños.

¿Alámbrico o inalámbrico?

La mejor solución está representada por un dispositivo inalámbrico, ya que gracias a la ausencia de cables es posible posicionar los diferentes altavoces de la mejor manera, evitando que no puedan ser colocados en la parte posterior de la habitación o en los laterales aprovechando todo el perímetro de la habitación de su casa donde quiera construir el sistema de home theater.

Además, la ausencia de cables también impide la sensación de desorden y la realización de intervenciones para ocultar los cables.

Si la casa, especialmente la habitación donde se quiere construir este sistema, no es demasiado grande, se puede tener la oportunidad de utilizar la versión con cables, detalle a tener en cuenta.

Dónde colocar el sistema de audio

En la posición frontal del sistema, se debe tener en cuenta el número de cajas y satélites.

La caja más grande debe colocarse en posición central con respecto a su posición: tanto si se coloca por encima como por debajo del televisor, esta caja debe ser central, ya que es la caja principal del sistema.

Los dos altavoces laterales deben colocarse en cambio a la izquierda y a la derecha del televisor, a la misma distancia: de esta manera sus altavoces pueden ser escuchados con la misma calidad, creando así una especie de equilibrio con los diferentes altavoces y disfrutando de una salida de sonido perfecta.

Finalmente están los altavoces traseros, los que te darán la sensación de estar presente en el lugar donde se desarrolla esa escena: la posición debe estar lejos del televisor y debes intentar colocar estos dos altavoces paralelos a los delanteros.

Esto creará un perímetro de audio agradable de escuchar y capaz de sumergirte totalmente en el sonido, garantizándote un resultado final de alta calidad.

Mejor home theater

Esta es la lista del mejor teatro casero de 2020 actualizada en agosto :

  • BOMAKER SoundBar con Subwoofer Inalámbrico
  • Sistema de home theater Sony HT-RT3 5.1
  • Sony BDV-E2100 5.1 canales
  • JBL Home Cinema 510
  • Altavoces estéreo 3D Logitech Z906
  • Yamaha YHT-1840 Home Cinema Kit 5.1
  • Sony BDV-E4100
  • Sistema de home theater en 3D Sony BDV-N7200W

Dentro de este párrafo podrá identificar todos los mejores home theatre por rango de precios, una subdivisión que ayuda a los futuros compradores a hacer una elección informada.

Teatro en casa de bajo precio (hasta 250 euros)

BOMAKER SoundBar con Subwoofer Inalámbrico

El sistema de home theater más barato es el hecho por Bomaker : un combo que consiste en una barra de sonido con Subwoofer inalámbrico 2.1. A pesar de ser un producto básico, es decir, barato y de gama baja, la potencia de 150w y la calidad de audio de los 4 altavoces estéreo es muy superior al audio de los altavoces del televisor incorporado.

Los bajos son potentes, la conectividad (RCA – Óptica – Coaqssiale – USB) permite no tener problemas con ningún televisor y el bluetooth convierte este home cinema en un potente altavoz.

Los cuatro modos: 3D, noticias, diálogos y música y películas ofrecen una experiencia de usuario diferente y a menudo gratificante. La simple edición y el servicio post-venta son aspectos extremadamente positivos que enriquecen la experiencia final de este producto.

[AMATABL]

Sistema de home theater Sony HT-RT3 5.1

El sistema de home theater 5.1 de Sony HT-RT3 es uno de los más comprados en este rango de precio. Sony es una garantía, especialmente para este tipo de productos: en general los sonidos son potentes, definidos y de alta calidad. El subwoofer también puede ajustarse por separado del resto del sistema doméstico.

Entre las principales características de este producto es imposible no mencionar: 600w de potencia, sonido envolvente de 5.1 canales, conectividad Bluetooth con NFC, Clearaudio+ y muchas conexiones. Un producto muy recomendado.

[AMATABL]

Sony BDV-E2100 5.1 canales

Este sistema de home theater es mucho más poderoso que los dos anteriores. La potencia es de hecho 1000w: ¡suficiente para tener en cuenta este producto para un verdadero home theater!

El audio de 5.1 canales es reproducido por cuatro altavoces y un subwoofer que ofrece características avanzadas como » Bass Boost» (refuerzo de bajos). Gracias a la conexión Bluetooth con NFC, jugar y escuchar contenidos a través del PC, el smartphone y la tablet nunca ha sido tan fácil: basta con un toque para sincronizar los dispositivos.

Este sistema de home theater también viene con un reproductor Blu-Ray 3D con wifi integrado, para descubrir un mundo de entretenimiento offline y online con un aspecto elegante y un estilo impecable.

Offer

Rango de precio medio del home theater (de 250 a 350 euros)

JBL Home Cinema 510

El Home Theatre de JBL diseñado para el segmento de precio medio es un concentrado de tecnología encerrado en 4 altavoces satélites, un canal central y un potente subwoofer. En particular, este dispositivo está diseñado para encajar en cualquier estilo de decoración, tanto en lo que se refiere a la elección de materiales y colores, como a sus mínimos requerimientos de espacio.

Los altavoces de JBL Cinema 510 están diseñados para la voz, proporcionando un sonido claro y consistente. El efecto surround es más que bueno, mientras que el submarino funciona mucho mejor de lo esperado, casi como si fuera de una categoría superior.

[AMATABL]

Altavoces estéreo 3D Logitech Z906

Elegir estos altavoces estéreo 3D significa sumergirse en una experiencia de audio casi cinematográfica, pero en la comodidad de su propio hogar. Con 1000 vatios de potencia, este sistema de home theater también está diseñado para todos los entusiastas de los juegos.

La configuración personalizada, los controles integrados y la fiabilidad de una marca como Logitech hacen de este producto el mejor de su clase.

Offer

Yamaha YHT-1840 Home Cinema Kit 5.1

El Yamaha YHT-1840 5.1 Home Cinema Kit consiste en un receptor AV de 5.1 canales y unos elegantes altavoces de sonido envolvente. El receptor AV soporta todas las especificaciones HDMI, además de ser compatible con los últimos estándares: HDCP2.2, HDR, soporte 4K, BT.2020 y así sucesivamente.

Es un dispositivo que se acerca, en cuanto a características técnicas – calidad y precio, a los modelos de gama alta.

Básicamente, logra crear una experiencia cinematográfica al alcance de todos los presupuestos.

[AMATABL]

Home theatre de alto precio (más de 350 euros)

Sony BDV-E4100

El primer producto de alta gama es el Sony BDV-E4100, un dispositivo que lleva el sonido al siguiente nivel. Gracias a los dos altavoces se puede confiar en un sonido dinámico, muy similar al de las salas de cine.

Este es un sistema completo que consiste en una salida de 1000 vatios, dos altavoces de pie, dos altavoces satélites y un potente subwoofer. La escucha con un solo toque a través de Bluetooth NFC es el toque que hace que este altavoz sea realmente útil y cómodo. El reproductor Blu-Ray 3D te catapulta a ti, a tu familia o a tus invitados al corazón de la acción.

[AMATABL]

Sistema de home theater en 3D Sony BDV-N7200W

El Sistema de home theater en 3D de Sony BDV-N7200W convierte tu sala de estar en un cine: el sonido surround 5.1 que ofrecen unos altavoces fluidos es otro nivel. Este completo kit de Blu-Ray permite crear un cine en poco tiempo, gracias a la fácil instalación y configuración de todos los dispositivos de la caja.

El mejor producto de la historia.

[AMATABL]

Ranking de best-sellers de home theater

En este punto de la lectura seguramente te preguntarás cuáles son los sistemas de home theater más vendidos: el siguiente ranking representa los dispositivos más vendidos en Amazon.

[AMATABL]

Ofertas de home theater por tipo

A continuación puedes encontrar ofertas de sistemas de home theater según el tipo: 2.1, 5.1 o inalámbrico.

Cine en casa inalámbrico

[AMATABL]

Teatro en casa 2.1

[AMATABL]

Teatro en casa 5.1

[AMATABL]

Consideraciones y conclusiones finales

En esta página podrá descubrir la guía de compra del mejor home cinema (home theater) del mercado. Puedes aprender más sobre la caja de tv, si buscas soluciones más baratas, y la barra de sonido.

Voto de los lectores[Total: 6 Promedio de votos: 4.5].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply