2

Revisión del IKOHS netbot S15: el robot aspirador más vendido

En esta página puedes encontrar toda la información que quieras en una reseña completa del robot aspirador IKOHS netbot S15.

El tema de la limpieza de los suelos domésticos es siempre objeto de muchas soluciones nuevas e innovadoras. El objetivo principal de cualquier innovación tecnológica en este campo es garantizar una limpieza más fácil y completa de los pisos y habitaciones de nuestra casa.

El robot aspirador IKOHS netbot S15 es una de las introducciones más óptimas que se pueden comprar en el mercado. El propósito principal de este robot es combinar la velocidad y la versatilidad en un solo aliado para limpiar los pisos de su casa.

Uno de los mejores productos del mercado, pertenece a un rango de precios medio y promete ayudarte a barrer, lavar y secar tus pisos sin ningún esfuerzo de tu parte.

Resumen del dispositivo

IKOHS netbot S15 robot aspirador

El aspirador IKOHS netbot S15 adopta un sistema de limpieza de última generación. De hecho, está diseñado para ofrecer tecnología y automatización del hogar al servicio de la limpieza del hogar. El Netbot S15 es el tope de gama de la serie y es el modelo más querido y vendido de la campaña.

Las características que han llevado a su indiscutible éxito son, sin duda, la mejora de la autonomía y la navegación láser.

Además de las características técnicas del producto, las razones de su éxito se encuentran también en el diseño moderno y el precio, que, aunque elevado, es en cualquier caso asequible. El diseño de este modelo en la gama ha jugado un papel importante, haciéndolo imprescindible en su categoría.

Versátil y declinable en 17 versiones con cubierta personalizada, desde la versión más canónica en negro y turquesa hasta la más tecno y fluo. De pequeño tamaño, 44 cm de diámetro y 7,5 cm de altura, el Netbot S15 se mueve fácil y dinámicamente, llegando fácilmente incluso a zonas bastante estrechas, bajo las camas y los sofás.

Recuerda que este dispositivo es tanto un robot aspirador como un limpiador de suelo. Siguiendo estos dos enlaces podrás descubrir las guías de compra con información, consejos, reseñas y mucho más.

[AMATABL]

¿Qué es y para qué sirve?

IKOHS S15 en la operación de limpieza del suelo

El Netbot S15 es un robot aspirador para limpiar los pisos de su casa. Es una solución innovadora que garantizará una rápida y meticulosa limpieza de sus habitaciones, especialmente sin que usted mismo haga la limpieza.

El robot proporciona una completa y meticulosa higienización de los entornos, sea cual sea su conformación espacial o su tamaño. Además, su acción permite una limpieza más profunda y una mayor durabilidad que las aspiradoras comunes del mercado.

Equipado con el sistema 4 en 1 el robot no tiene límites de espacio sino sólo la duración de la autonomía que equivale a 120 minutos en total gracias a su batería de iones de litio. Está equipado con una tecnología remota que le permitirá seguir sus movimientos en tiempo real o programar su acción de limpieza incluso para los días de la semana.

Además de esto, está multi-equipado y se ha convertido en uno de los modelos top de su categoría en muy poco tiempo.

Las características principales

Principales funciones del robot S15 de IKOHS

El robot tiene varias funciones, en primer lugar es un aspirador, es decir, limpia automáticamente los pisos de sus habitaciones. Además de la funcionalidad principal, también incluye la programación de la limpieza, es decir, la capacidad de establecer y programar la limpieza de la casa.

Una de las características de esta herramienta es la presencia de una cinta que permite al robot reconocer alfombras y obstáculos y así evitarlos.

Dispone de sensores antilevantamiento que aseguran la estabilidad del robot en situaciones de diferencias de altura o pendientes y sensores de reconocimiento de superficie. Este último sensor permite al robot reconocer las superficies en las que está trabajando y se ajusta a sí mismo estableciendo un programa de limpieza ad hoc.

[AMATABL]

Robot Aspiradora profesional 4 en 1

El robot consiste en 4 funciones en un solo producto. Es capaz de lavar los pisos, aspirar el polvo y barrer o limpiar el paño donde el polvo es demasiado fino para ser simplemente aspirado.

La primera funcionalidad que hay que tener en cuenta para comprender el valor de este producto son sin duda los múltiples modos que se pueden seleccionar para garantizar una limpieza adecuada a nuestras necesidades. Hay varios modos de limpieza que se pueden seleccionar, puedes ajustarlos eligiendo entre cuatro posibles.

  • El primer modo llamado » Habitación » hará que el robot limpie sólo el perímetro interno de la habitación en la que está colocado. Este modo utiliza la tecnología de la pared virtual que permite al robot escanear el perímetro y crear una cinta magnética y permanecer confinado dentro sin salir nunca.
  • El segundo modo se llama » Spot » es adecuado para la limpieza de áreas pequeñas, en este caso el robot aumenta la intensidad de la succión tanto como sea posible y se centra más en áreas definidas. Particularmente adecuado para eliminar manchas profundas en áreas limitadas de los pisos.
  • El penúltimo modo es el llamado » Edges » que está diseñado para proporcionar una limpieza a fondo de los bordes, es decir, todas aquellas superficies que a menudo son descuidadas por las aspiradoras normales, como zócalos, bordes o marcos.
  • El último modo posible es » Automático «, el robot tiene un alcance de limpieza amplio y libre, de hecho se moverá libremente siguiendo ciertas instrucciones que tendrás almacenadas gracias a la aplicación conectada.

El robot tiene sensores de 360° que le permiten evitar el impacto con las superficies que encuentra. Un programa de limpieza inteligente está conectado al robot, que es totalmente utilizable por la aplicación.

Una de las ventajas de conectar el robot a la aplicación es que se puede ajustar la intensidad de succión y determinar qué modo seleccionar. Por ejemplo, en superficies más delicadas como el parqué o el mármol será posible establecer una potencia baja, mientras que en superficies más resistentes también se puede optar por una intensidad más alta.

Está equipado con tecnología inteligente para que el robot regrese al lugar obstinado hasta que lo haya eliminado por completo. Hay que recordar que este electrodoméstico es especialmente adecuado para las familias con animales domésticos, ya que es capaz de recoger la pelusa esparcida por la casa sin arañar o dañar el suelo.

Navegación inteligente

Una de las ventajas de este modelo es que puede ser ajustado remotamente descargando una aplicación (iOSPlay Store ) disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Gracias a esta aplicación es posible reprogramar la programación de la limpieza cada vez que se enciende y gestionar las operaciones que el robot realizará durante el día. A través de esta tecnología es posible monitorear la potencia de succión y la velocidad del flujo de agua.

El sistema integrado permite detectar las áreas por las que el robot pasa más y que necesitarían más limpieza. También es posible conectar este dispositivo a Google Home y un asistente de voz Alexa, pudiendo así controlar el robot con simples comandos de voz.

Poder de succión

La potencia de succión es el flujo que el robot pone en su lugar para aspirar el polvo, se puede configurar manualmente o a través de una aplicación.

El programa que se instala en el interior del robot se llama Max Power, desarrolla una potencia de hasta 25 vatios, y también puede contar con un sistema de cepillos centralizados que no rayan el suelo pero que junto con una potencia adecuada asegura una limpieza sin igual.

Limpieza del suelo

La limpieza del suelo se realiza con el máximo cuidado de las superficies, el sensor de detección de superficies detecta el tipo de suelo en el que se encuentra y reinicia el sistema de lavado o de succión.

Cuando hablamos de succión, la potencia de succión del polvo se ajusta automáticamente, cuando tengamos que establecer una función de lavado será necesario enganchar el paño de microfibra que se suministra, entonces el depósito se llenará con con una capacidad de 400 ml.

El sistema de lavado del suelo está equipado con un sensor que regula la liberación de agua proporcionando una cantidad útil para el lavado pero evitando desperdicios innecesarios.

Para asegurar una limpieza más profunda, puedes añadir unas gotas de un detergente común al tanque. Después del paso de limpieza, la función de secado debe ser ajustada. El resultado es bastante exacto, pero adecuado para la suciedad no obstinada.

Autonomía, batería y ruido

El dispositivo cuenta con una fuente de alimentación a pilas, que garantiza una autonomía de 60-90 minutos para un área no mayor de 40-45 metros cuadrados.

Una vez que la batería se agota, el modelo vuelve a la base de forma autónoma y reanuda el proceso de carga de la batería. La carga de la batería puede llevar al menos 2-3 horas, el dispositivo se vende con dos baterías de 2600 mAh suministradas.

En cada operación lo que llama la atención es el silencio extremo del instrumento que produce en cada caso y situación un nivel de ruido de poco menos de 60 dB.

Conectividad y funciones inteligentes

Control del robot S15 a través de App

Conectándose a la aplicación del dispositivo, se puede conectar este dispositivo a Google Home y al asistente de voz de Alexa, pudiendo así controlar el robot con simples comandos de voz.

Características técnicas

  • Marca : IKOHS
  • Modelo : S15
  • Código : 10600
  • Peso : 3Kg
  • Dimensiones : Ø330×75 mm
  • Voltaje : 100~240V AC
  • Batería : LG Li-ion 2600 mAh
  • Autonomía : 120 min ( aprox.)
  • Succión : 1500 Pa Potencia máxima
  • Cinta magnética : 1
  • Capacidad : 600ml + 400ml
  • Programas de limpieza : 5
  • Tiempo de carga : 3-5 horas
  • Área de limpieza cubierta : 120 m2
  • Sensores de detención de caídas : 3
  • Sensores de colisión : 11
  • Cepillos laterales : 2
  • Wifi : Sí, 2.4 Ghz
  • Compatible con asistentes de voz : Sí, Alexa y Google Home
  • Filtro : HEPA
  • Cepillo central : Cuidado de los animales
  • Navegación : SmartGYROSCOPE
  • Ruido : Menos de 62 dB
  • Altura del obstáculo : Menos de 2 cm
  • Garantía : 2 años
  • Certificados : CE & RoHS

Conclusiones y consideraciones finales

En conclusión, puede decirse que el robot IKOHS Netbot S15 es una herramienta válida, si se contextualiza a su rango de precio.

Tiene una excelente relación calidad-precio en comparación con las funciones ofrecidas y un eficaz sistema de limpieza y succión. Particularmente brillantes son los resultados obtenidos en la función de lavado y secado de los pisos.

Los materiales de los que está hecho y el movimiento suave y silencioso también son excelentes. Una gran ventaja sigue siendo, en cualquier caso, la posibilidad de conectar el dispositivo a los asistentes de voz y gestionarlo a distancia.

Aunque no permite el mapeo de la sala, gracias a la cinta de reconocimiento de obstáculos sigue siendo en cualquier caso una herramienta excelente y de gran rendimiento.

Voto del lector[Total: 8 Promedio de votos: 4.5].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply