Revisión del iRobot Roomba 605

La tecnología también ha revolucionado la forma en que limpiamos nuestros hogares: todo comenzó con las primeras aspiradoras construidas en los años 60 y 70, y ha llegado hasta el día de hoy en que existen verdaderos robots super-inteligentes que realizan la limpieza de los hogares eliminando casi por completo el esfuerzo humano. En esta revisión vamos a explicar las ventajas de uno de los mejores robots aspiradores de todos los tiempos, a saber el iRobot Roomba 605.

Este es el producto más vendido de la categoría y no es sorprendente que también sea un producto Amazon$0027s Choice.

[AMATABL]

Resumen

iRobot, la empresa líder mundial en robots de consumo, diseña y construye dispositivos que permiten a las personas ahorrar mucho esfuerzo tanto dentro como fuera del hogar.

Los productos iRobot, incluyendo el galardonado robot Aspiradora Roomba y el robot limpiador de suelos de la familia Braava, han sido bienvenidos en millones de hogares de todo el mundo y trabajan duro cada día para ayudar a la gente a mantener sus casas limpias sin cansarse.

El iRobot Roomba 605 es uno de los mejores robots aspiradores de iRobot y uno de los más eficientes de todos, ya que es una buena solución para la suciedad gracias a sus innovadores cepillos giratorios. Éstos, al girar en direcciones opuestas evitan que la suciedad se bloquee y el cepillo de succión siempre permanece libre. Como resultado, grandes cantidades de polvo y pelo de mascotas ya no son un problema para las amas de casa. El robot aspirador detecta automáticamente dónde hay más suciedad y limpia de manera eficiente para asegurarse de que no quede ningún rastro.

Si la batería está baja, el robot regresa automáticamente a la base de carga fija, por lo que no necesita recordar si la batería sigue cargada. Para lograr un buen rendimiento de limpieza, no es necesario tener muchos accesorios adicionales, porque este robot ya es una buena opción para cualquier necesidad.

Las características principales

Roomba 605 ofrece un sistema de limpieza en 3 pasos para aspirar todo, desde las partículas de polvo fino hasta los desechos más grandes, incluyendo el pelo de las mascotas, ideal si tienes alérgicos en tu casa.

Se presta especial atención a la posibilidad de de eliminar eficazmente el pelo de los animales : gracias a los dos cepillos giratorios, de hecho, los perros, gatos y otras mascotas ya no dejarán rastro en la casa y el pelo no permanecerá pegado impidiendo que el robot funcione correctamente.

El cabezal de limpieza ajusta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos de superficies múltiples en estrecho contacto con diferentes tipos de suelos y también limpiar eficazmente alfombras y moquetas.

La función de detección automática de suciedad permite a los coleccionistas reconocer las áreas con la suciedad más concentrada, permitiendo al robot limpiarlas con mayor precisión.

Para operarlo, simplemente presiona el botón de limpieza y Roomba se pondrá a trabajar. Además, fue diseñado por la marca de aspiradoras robóticas número uno del mundo con más de 25 años de experiencia e innovación en la robótica doméstica.

[AMATABL]

Rendimiento

Una vez operado, el Roomba 605 es capaz de operar de forma autónoma sin interrupción. Esto es gracias a la tecnología de navegación sensible iAdapt , que utiliza un conjunto completo de sensores que permiten a Roomba abrir el camino en y alrededor de las esquinas de la sala.

Limpia eficazmente incluso debajo de los sofás y sillas gracias a su diseño de bajo perfil que le permite pasar libremente bajo la mayoría de los muebles y estribos, ¡por lo que la suciedad ya no tiene espacio para esconderse!

No se caerá por las escaleras debido a los sensores de detección de superficie que permiten a Roomba evitar las escaleras y otros desniveles que podrían causar daños. Puede limpiar todo tipo de suelos ya que se ajusta automáticamente para limpiar alfombras, azulejos, parquet y suelos laminados mientras se mueve por la casa. Una vez que haya recogido toda la suciedad, Roomba regresará a su base de carga por su cuenta.

Su eficacia se debe principalmente al hecho de que utiliza una combinación de movimiento , cepillado y succión : el sistema de limpieza en 3 etapas funciona gracias a tecnologías avanzadas que equilibran el uso de la succión de escombros y la eliminación de la suciedad. Limpia los bordes y las esquinas de las paredes gracias al cepillo lateral giratorio que empuja los escombros dentro del sistema de limpieza de 3 etapas.

La unidad también está equipada con un filtro tipo AeroVac, que captura el polvo fino y los escombros.

Por lo tanto, es un robot aspirador perfecto para principiantes. Con sólo tres botones en la parte superior, controlarlo es extremadamente fácil y no hay riesgo de daño. Con sólo pulsar un botón, el iRobot Roomba 605 elimina la suciedad y el polvo de los suelos, alfombras y moquetas. Gracias a la tecnología de navegación sensible iAdapt, toda la superficie se limpia varias veces para que no queden manchas de suciedad.

Tiene un diámetro de 34 cm, una altura de 9,2 cm y un peso de 3,54 kg.

Especificaciones técnicas

Estas son las características técnicas publicadas por el fabricante:

  • Marca : iRobot
  • Modelo : Roomba 605
  • Color : Blanco
  • Peso : 3.6 Kg
  • Dimensiones: 34 x 34 x 9,2 cm
  • Vatios : 33 Vatios
  • Voltaje : 240 Voltios
  • Clase de eficiencia energética : A++
  • Ruido : 60 dB
  • Características principales : Sistema de limpieza trifásico, motor de aspiración Gen 1, cepillos dobles multi-superficies, navegador iAdapt con sensores inteligentes, batería X-Life, AeroVac PET.

Beneficios

Estas son las principales ventajas de la Roomba 605:

  • Precio económico
  • Producto Amazon$0027s Choice
  • Elimina eficazmente el pelo de los animales
  • Potente succión
  • Regreso a la base para la carga

Desventajas

Mientras que estas son las desventajas:

  • Menos funciones en comparación con los modelos más caros
  • Sin temporizador
  • No hay programación especial

Opiniones de clientes

Obviamente, la gran mayoría de las personas que compraron el Roomba 605 iRobot quedaron plenamente satisfechas, pero entre las muchas ventajas de este dispositivo, lo más notable fue la presencia del cepillo de succión y el cepillo giratorio, con el que el Roomba 605 también elimina el pelo de las mascotas.

Otra característica destacada por varios clientes es que cuando la batería está baja, el robot regresa solo a la base para recargarse.

La única desventaja de este robot aspirador, que es común a todos los robots de la serie 600, es que tiene menos funciones que los robots de la serie 800 o 900. Entre ellas, cabe destacar que la Roomba 605 no tiene temporizador, por lo que no se puede programar con antelación.

Conclusión

En esta revisión del iRobot Roomba 605 hemos centrado nuestra atención en todos y cada uno de los aspectos del producto: desde una visión general hasta las desventajas. Teniendo en cuenta todos los factores analizados, podemos decir que el producto es un verdadero best buy, especialmente para aquellos que quieren comprar su primer robot aspirador para limpiar cuidadosamente áreas de su casa. El excelente funcionamiento de las alfombras, la eficacia contra la suciedad y el pelo de los animales y todas las ventajas descritas anteriormente lo convierten en el rey indiscutible de su categoría, teniendo en cuenta su bajo precio.

[AMATABL]

Alternativas y modelos similares

Las alternativas a este robot aspirador pueden ser numerosas y difieren principalmente del presupuesto que se quiere gastar, además de la guía para la compra de robots aspiradores, la iRobot Roomba, la revisión de iRobot 980,el iRobot Roomba 671,el 960, el iRobot Roomba e5154 mientras que este es el ranking de los robots aspiradores más vendidos en Amazon:

Voto de los lectores [Total: 6 Promedio de votos: 4.3]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply