Revisión de Neato Robotics D7

El robot aspiradora Neato Robotics D7 es uno de los electrodomésticos más populares actualmente disponibles en el mercado.

Con una ficha técnica envidiable, una serie de especificaciones dignas de un verdadero tope de gama y un conjunto de tecnologías estrictamente dedicadas a los propietarios más exigentes, ocupa un lugar destacado en el ranking de las mejores aspiradoras de la era de la domótica.

El diseño innovador, la calidad de la succión y la posibilidad de tenerlo todo bajo control remoto completan el cuadro de un aparato doméstico inteligente versátil, innovador y de gran impacto en el mercado.

Continúe leyendo la reseña para ver si este es el dispositivo que puede ayudarle con la limpieza del hogar.

Resumen del dispositivo

El Neato D7, robot aspirador inteligente.

El modelo D7 pertenece a la nueva gama de aspiradoras que la Neato Robotics, empresa líder en la producción de electrodomésticos de última generación, ha envasado cuidadosamente para satisfacer a todo tipo de clientes.

Es conveniente, versátil y muy fácil de usar, ya que la tarjeta equipada en su interior permite un uso variado, capaz de adaptarse óptimamente a los más diversos contextos.

La estación de carga incluida, la posibilidad de interactuar con el electrodoméstico con la ayuda de teléfonos inteligentes, tablets y PC de última generación, así como la oportunidad de limpiar cada rincón de la casa de forma totalmente automática son las principales características que hacen de la Neato Robotics D7 una de las aspiradoras más utilizadas tanto por usuarios profesionales como por usuarios menos experimentados.

Offer

Diseño, materiales y construcción

El diseño del Neato D7.

La nueva joya de la casa matriz californiana presenta un diseño esencial, con atención a los detalles, estrictamente pensado para quienes disponen de poco espacio para guardarlo con seguridad y no quieren renunciar al uso de una aspiradora automática, capaz de realizar sus tareas de forma sencilla y organizada.

La nueva conformación de la Neato Robotics D7 (tiene una clásica forma en D) está diseñada para asegurar que los usuarios puedan limpiar todos los rincones de la casa, incluyendo aquellos más difíciles de alcanzar que usando una aspiradora tradicional, gracias a la tecnología llamada Corner Clever.

Por último, la empresa que lo produjo debe ser aplaudida por el uso de materiales ligeros resistentes a los impactos, a las caídas accidentales y a los signos de desgaste durante la fabricación. Los cascos de plástico que contienen el motor del D7 son robustos y capaces de protegerlo cuidadosamente.

Calidad de succión y tecnología de navegación

Tecnología de Navegación Neato D7.

Quienes utilizan el nuevo Neato Robotics D7 saben que pueden contar con las capacidades de una aspiradora con un excelente potencial, tanto desde el punto de vista técnico como en cuanto a la calidad de las tecnologías de navegación equipadas en el interior del motor. Cualesquiera que sean las condiciones de uso, el aparato demuestra ser capaz de cumplir muy bien su cometido, contando con una avanzada potencia de succión, que basa su acción en la nueva tecnología Spin Flow, realmente capaz de eliminar los granos de polvo más difíciles de las superficies.

Esta potente acción de aspiración se ve reforzada por la presencia de cepillos espirales funcionales que asumen la función de eliminar el polvo tanto de los suelos como de las alfombras sin problemas particulares y por el equipamiento del filtro Ultra Performance, capaz de eliminar las partículas de polvo en el aire con extrema facilidad.

La experiencia de navegación es otro de los puntos fuertes de la aspiradora moderna: la función Laser Smart integrada con el Extra Care es capaz de cartografiar en tiempo real, registrando el perímetro exacto de los suelos, las paredes y los muebles del entorno de la vivienda de forma precisa y exacta.

Programas de limpieza

Confiando en la posibilidad de interactuar con un menú de navegación que es fácil de ver en todas las funciones, Neato Robotics D7 se puede iniciar estableciendo programas de limpieza diferenciados según la necesidad. La más apreciada dentro de una máquina versátil e innovadora se refiere a la limpieza de zonas, gracias a la cual es posible poner en marcha el funcionamiento del motor, asegurándose de que la aspiradora pueda limpiar meticulosamente los rincones de más difícil acceso del entorno vital.

A continuación, también se puede establecer el modo de succión automática, donde los equipos modernos muestran todo su potencial en términos técnicos, como la cartografía automática, la tecnología láser y una potencia de succión de 61 vatios.

Curioso y de gran impacto en las superficies es, finalmente, el modo turbo que se puede activar mediante el uso de un control remoto conveniente y bastante fácil de usar. En este caso, la potencia del motor alcanza las máximas revoluciones, devolviendo a los que utilizan el aparato la máxima potencia de succión.

Offer

Funciones de detención de caídas y recarga automática

Gracias a la presencia de la función moderna capaz de leer adecuadamente el perímetro de las diferentes salas en las que se utiliza, Neato Robotics D7 se comporta de manera óptima con aquellos que la utilizan. La función anticaída , por ejemplo, está garantizada por el equipamiento de láseres especiales capaces de interactuar en tiempo real con el entorno, protegiendo la máquina del peligro de golpes y caídas accidentales.

Cuando la aspiradora está cerca de áreas de especial riesgo, como ascensores de carga, escaleras, escalones ocultos, etc., se detiene inmediatamente y luego continúa limpiando las demás superficies a su alcance con cuidado y en silencio.

Las señales acústicas son emitidas por sensores especiales cuando la batería (y por consiguiente la acción de succión) del equipo está a punto de agotarse (cada ciclo equivale a un tiempo máximo de 120 minutos) : en muy poco tiempo el aspirador robótico D7 llega a la base de regeneración, inicia el ciclo de regeneración de la batería y, una vez recargada, continúa limpiando desde el punto donde se había detenido anteriormente. Una función moderna capaz de respetar los más modernos cánones de la automatización doméstica centralizada.

Mandos a distancia y asistentes de voz

La extrema comodidad en comparación con el uso constante de la moderna aspiradora californiana es inherente a la posibilidad de controlar, ajustar y configurar el dispositivo con la ayuda de un mando a distancia, intuitivo y rápido para dar a la máquina los ajustes deseados.

Los propietarios de teléfonos inteligentes y tablet de última generación, dentro de los cuales exista un sistema operativo Android o IOS, también pueden descargar de la tienda de referencia, de forma gratuita, una aplicación funcional a través de la cual pueden iniciar programas de limpieza, detener el funcionamiento del aparato, encontrar el dispositivo y hacer funcionar la máquina durante los intervalos de tiempo preestablecidos a lo largo del día.

El Neato Robotics D7 es compatible con Alexa, uno de los asistentes de voz más populares y apreciado por los entusiastas de la alta tecnología. La capacidad de interactuar con la aspiradora con la ayuda del asistente de voz le da al dispositivo ese toque extra de funcionalidad que le permite tener todas las tarjetas en orden en un mercado en constante y rápido cambio.

Ruido

La aspiradora moderna es absolutamente silenciosa, tanto cuando está funcionando como cuando hace un bip cuando el ciclo de la batería está a punto de agotarse.

I 69 decibelios relativos al ruido hacen de este innovador equipo una máquina verdaderamente versátil que puede ser utilizada a cualquier hora del día, sin riesgo de despertar o de perturbar la tranquilidad de los inquilinos y de todo el vecindario.

Especificaciones técnicas

Desembalaje

  • Neato D7 Robot aspirador conectado
  • Base de carga
  • Cable de alimentación
  • Cepillo espiral combinado
  • Filtro de ultra rendimiento
  • Herramienta de limpieza de filtros y cepillos
  • 2 metros de delimitadores

Características del dispositivo

  • Dimensiones: 33,55 cm x 31,90 cm x 9,96 cm
  • Peso: 3.4 Kg
  • Capacidad de la bolsa de polvo: 0,7 litros
  • Trayectoria de limpieza: 30,5 cm
  • Funciones extra: mapeo con tecnología LaserSmart, filtro de ultra rendimiento, cepillo espiral combinado para cada tipo de superficie

Conclusiones y consideraciones finales

Considerando todo el potencial expresado por la ficha técnica suministrada, avalada también por la presencia de un diseño con atención a los más pequeños detalles e innovador desde todo punto de vista (la forma D puede considerarse como una de las innovaciones más emocionantes introducidas durante la construcción de una aspiradora moderna), la Neato Robotics D7 puede captar la atención de los aficionados y de cualquiera que se acerque por primera vez al mundo de la domótica, superando con creces las expectativas de cualquier tipo de usuario.

La potencia del motor, además, es uno de los puntos clave que ha permitido a la empresa matriz dar un importante paso adelante, dada la tendencia de un mercado, el dedicado a la distribución de electrodomésticos de última generación, en continua evolución.

Todas estas consideraciones conducen a una tesis final que entusiasma a los amantes de la tecnología integral, ya que el aspirador D7 es un verdadero atractivo en cuanto a innovación tecnológica , garantizando a quienes lo utilizan a diario una experiencia extraordinaria, por no decir más.

La calidad de las funcionalidades equipadas en el interior de la máquina, así como la posibilidad de configurar el robot según las necesidades, son, finalmente, una garantía absoluta.

Offer Voto del lector[Total: 2 Votos medios: 4]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply