Los mejores robots aspiradores iRobot Roomba

En esta página encontrarás la guía de compra de los mejores robots aspiradores iRobot Roomba de 2020. Sigue leyendo para saber toda la información que necesitas para elegir tu nuevo asistente de limpieza.

Introducción a la Guía de Compra

Muchos habrán oído hablar de lo mucho más fácil que se hace la vida con la compra de una aspiradora robot.

A aparato doméstico similar es mucho más de lo que se podría pensar: las últimas innovaciones de la tecnología, la ingeniería y la robótica han llevado de hecho a la posibilidad de crear productos únicos que en una sola solución pueden entender las más diversas formas de limpieza: desde el simple aspirador, hasta la limpieza del suelo con humidificación incluida, y también siempre con una cartografía del espacio a limpiar, que, una vez realizada la programación, permite no hacer ningún esfuerzo sabiendo que la limpieza de la casa está segura en manos de un robot aspirador iRobot Roomba.

iRobot, una mirada a la compañía

Logotipo de la empresa iRobot

iRobot (Sitio oficial Italia ) es uno de los líderes del sector de la robótica de limpieza, y es precisamente esta posición la que le ha llevado a ver sus productos utilizados también para misiones científicas y exploratorias particulares que han contribuido a la ampliación del patrimonio del conocimiento humano.

No es una coincidencia que se hayan vendido hasta 25 millones de robots desde 2002, facilitando la vida de las personas que viven en los lugares más impensables del mundo.

Un éxito planetario logrado gracias a una filosofía de creación y producción indisociable de las últimas innovaciones en materia de investigación e innovación que siempre ha llevado a ofrecer a los compradores robots capaces de identificar completamente la mejor manera de limpiar con un consumo mínimo: una elección ecológica que se combina con la sencillez con la que estos robots pueden ser utilizados por los más diversos tipos de personas.

¿Por qué elegir un robot aspirador Roomba

Un Roomba en acción en una alfombra

La decisión de optar por un robot aspirador de la serie Roomba es lo que ha cambiado la forma en que muchas personas toman la vida en sus hogares.

Sólo esta innovadora gama de productos diseñados por el equipo de diseñadores e ingenieros de iRobot es capaz de ofrecer la posibilidad de combinar en un mismo producto todas las funciones relacionadas con las diferentes necesidades relacionadas con el mantenimiento de las superficies limpias e higiénicas del hogar.

La única posibilidad real de comprar productos que al cabo de unos meses no estén ya obsoletos ante un mercado cambiante y en constante innovación.

La única serie de robots aspiradores disponibles en el mercado donde todas las funciones se mejoran a la máxima eficiencia y garantizan un nivel muy alto de rendimiento.

Qué serie elegir

Los robots aspiradores iRobot de la serie Roomba son muchos, y la amplia oferta refleja la capacidad de la empresa de renovar constantemente sus productos para alinearlos con los últimos descubrimientos en tecnología e ingeniería robótica.

Como pronto notaréis al buscar más información sobre los modelos del mercado, el modelo de la serie Roomba 500 sigue en el mercado, pero sin duda si no queréis limitaros a productos menos eficientes que los nuevos lanzamientos, será bueno preferir los modelos de la serie que van desde el 600 en adelante.

Las series en las que es bueno profundizar y entender algo más son por lo tanto las siguientes:

Serie 600

Un modelo que gracias al doble cepillo está especializado en la eliminación de los residuos más insidiosos de suciedad, también depositados en superficies particularmente problemáticas como alfombras y moquetas.

Una solución muy inteligente con excelentes capacidades de mapeo y detección automática de áreas sucias de las superficies a limpiar, gracias a sensores especiales.

Serie 700

Una verdadera vanguardia de la i-tech se encuentra en esta serie de productos iRobot que se adapta con extrema flexibilidad a todo tipo de programación y cartografía. Una serie de modelos equipados con un sistema computarizado inteligente que le quita el esfuerzo de elegirlo.

Serie 800

La serie más adecuada para quienes buscan no sólo la funcionalidad básica de la aspiración, sino también todas las posibilidades de limpieza en tres fases diferentes que esta serie es capaz de asegurar, con los resultados inigualables de una limpieza profunda e igual a la que se podría obtener con muchas horas de trabajo duro.

Serie 900

Un modelo que se destaca de los demás por su alta capacidad de mapeo y detección de suciedad utilizando los sensores apropiados, un complejo sistema de cepillos que permite muchos tipos diferentes de operaciones de limpieza. Perfecto para aquellos que buscan la máxima conectividad con todos los sistemas de automatización del hogar contemporáneo.

Serie S

La mejor serie que existe, capaz de garantizar una limpieza extremadamente profunda, con una tecnología al máximo de inteligencia artificial que es capaz de limpiar hasta los rincones más escondidos, recordando prestar más atención a las zonas de la casa que tienden a acumular suciedad como las entradas de las puertas, o las zonas bajo las camas elevadas, o incluso un armario en el que se suele entrar menos dejando ir la acumulación de polvo.

Con la excelencia absoluta de volver a la base para limpiarse de forma completamente independiente, y luego entregar una bolsa lista para ser tirada sin más esfuerzo.

E-series

La serie para aquellos que tienen una mascota cuyo pelo necesita ser mantenido bajo control para tener siempre superficies limpias en toda la casa. Lavable cómodamente con agua y equipado con dos cepillos de composición plástica particular.

Comparación de los robots aspiradores Roomba

Esta tabla compara para usted los mejores robots aspiradores Roomba iRobot, lo que le permite identificar de un vistazo el producto que puede satisfacer sus necesidades.

[AMATABL]

Cómo elegir un robot aspirador iRobot Roomba

Filtros HEPA suministrados

El primer elemento que hay que tener en cuenta para tomar una decisión de la que no se arrepentirá a la hora de comprar el mejor producto disponible al menor coste será sin duda la presencia o ausencia de filtros de aire HEPA.

Un tipo especial de filtro de polvo con el que están equipados los productos iRobot que utiliza una tecnología extremadamente innovadora desarrollada en los últimos años que es capaz de eliminar más del 99,7% de las partículas de suciedad residuales hasta un tamaño impensable de 0,3 micras.

Hablando aún más claro, es sólo con este tipo de filtro que sólo 3 diminutas partículas de gérmenes y bacterias logran escapar en más de 99.997 recogidas: una oportunidad para que la limpieza de las propias casas no se pierda.

Tecnología de succión

Succión de un Roomba

En cuanto a las tecnologías específicas de succión que hay que conocer, en relación con los modelos de la Serie 700, no se puede dejar de saber que están equipados con el AeroVac Serie 2 : un sistema de filtros patentado por iRobot, compuesto por dos filtros y capaz de aumentar la potencia del flujo de aire que interviene en la succión, de manera que se recoja cada vez más pelo, vello y suciedad en general, dejando una superficie limpia de forma impecable.

En lo que respecta a los productos de la Serie 800 y también a los de la Serie 900, hay que recordar que están equipados con la tecnología de succión llamada AeroForce, que es capaz de succionar garantizando un 50% más que el nivel de rendimiento medio.

Con una velocidad de más de 600 rpm este sistema garantiza una potencia 5 veces superior a la media de los demás productos.

Tecnología de navegación

Tecnología de navegación Roomba

El mapeo es entonces el punto fuerte de todo Roomba aunque algunos presentan estas características con mejores niveles de rendimiento y conectividad.

Todos los modelos de las distintas series son capaces de cartografiar todas las habitaciones que hay que limpiar, volver a la base de carga cuando sea necesario, y también detectar la suciedad residual utilizando sensores específicos de alta tecnología.

Funcionalidad inteligente y control remoto

Roomba control remoto

Otro factor a considerar será la funcionalidad inteligente y el control remoto. Es precisamente en este punto donde comprenderá cuánto esfuerzo le permitirá evitar la compra de este tipo de robot.

Todos los modelos siguen siendo compatibles con la conexión a la aplicación iRobot Home, a través de la cual se puede gestionar toda la planificación de la limpieza, pero los robots también se pueden ajustar fácilmente y se pueden controlar a distancia a través de teléfonos inteligentes y asistentes de voz, así como de mandos a distancia.

Por lo tanto, el último elemento a comprobar siempre será que Alexa, Siri y el Google Assistant también están entre los dispositivos de automatización del hogar con los que los robots son compatibles.

Diseño, materiales y dimensiones

Los materiales con los que siempre se componen, crean y diseñan todos los modelos de las distintas series son todos de última generación y están especialmente diseñados para garantizar las máximas prestaciones en materia de limpieza y saneamiento, manteniendo al mismo tiempo los niveles de ruido al mínimo tanto durante la carga como especialmente durante la acción.

Precisamente por estas primeras razones siempre será agradable tener en casa un producto iRobot que se ocupe de la limpieza, no sólo sin causar ningún tipo de molestia sino mostrando sus líneas dinámicas y futuristas, siempre jugadas en formas redondas, que sólo para la serie S se extienden a formas más complejas para llegar a todos los rincones.

Las dimensiones son siempre entre 30 y 40 centímetros de diámetro.

Reseñas de los mejores Roomba iRobots

iRobot Roomba 605

iRobot Roomba 605

Las garantías de una empresa con muchos años de experiencia en el mundo que se actualiza e innova constantemente en la automatización y la robótica del hogar se reflejan en este producto iRobot.

Una creación en línea con las últimas innovaciones del sector en cuanto a ingeniería y tecnología: este modelo tiene 3 modos diferentes que se pueden establecer de acuerdo a las más diversas necesidades relacionadas con los espacios a limpiar en su casa.

El robot Roomba 605 inicia sus procesos de limpieza con una succión capilar capaz de actuar incluso en las superficies más complejas como alfombras y moquetas.

Por lo tanto, cualquier suciedad residual será eliminada de los pisos también gracias a una regulación automática y completamente autónoma gestionada directamente por el sistema computarizado presente en el robot.

Un doble cepillo hace que la limpieza sea extremadamente efectiva.

Además, este producto se distingue de los demás por el sistema de sensor Dirt Detect, que es capaz de implementar el reconocimiento directo de aquellas partes de la superficie a limpiar que están más sucias.

Un robot que, a diferencia de muchos otros modelos, no requiere una programación compleja y es capaz de organizar todos los trabajos de limpieza de forma independiente.

[AMATABL]

iRobot Roomba 671

iRobot Roomba 671

Un modelo que destaca por su diseño extremadamente elegante es este que debe ser considerado óptimo a pesar de que el precio es ligeramente superior a los otros. La garantía de calidad es proporcionada por la profesionalidad siempre innovadora de iRobot, y de hecho este modelo también está en línea con las últimas innovaciones internacionales de diseño.

La característica que lo distingue de los otros modelos es que puede gestionar todas las fases de limpieza de cualquier espacio a través de la conectividad posible con una cómoda aplicación llamada iRobot Home , en la que se pueden desarrollar muchos tipos diferentes de mapas para el mismo conjunto de espacios, por lo que se puede programar una limpieza diferente a lo largo de la semana.

Por lo tanto, con este modelo es posible elegir donde el robot debe concentrar sus actividades de limpieza. Por lo tanto, será óptimo configurarlo para que vaya más a menudo a los lugares donde se acumula el polvo, como debajo de la cama o en un armario.

Una opción versátil que se adapta bien a aquellos que quieren olvidarse de cualquier preocupación por las tareas domésticas, dejando todo al horario de trabajo mensual de su Roomba 671.

[AMATABL]

iRobot Roomba e5154

iRobot Roomba e5154

El producto que garantiza el máximo rendimiento a pesar de los altos costes manteniendo una excelente relación calidad-precio es precisamente esta creación de iRobot llamada Roomba e5154.

Sólo este dispositivo tiene todas las características integradas en los otros modelos pero mejoradas a un nivel inigualable que hace que los resultados de limpieza que se obtienen con él sean inmejorables y sobre todo inigualables en comparación con los obtenidos con los otros.

Por lo tanto, este robot es ciertamente ideal para todos aquellos que tienen un perro cuyo pelaje a menudo se queda en todos los lugares más impensables de la casa. Además de ser fácilmente conectado a todos los sistemas de programación de aplicaciones iRobot, este modelo también es capaz de gestionar todos los planes de limpieza en completa autonomía.

Unos sensores especiales evitan que se caiga por las escaleras, lo que lo hace apto también para casas o lugares de trabajo que, a pesar de estar en varios pisos, siempre quieren mantener la máxima higiene y limpieza para el bienestar de todos los que viven o trabajan en ellos.

Una solución para la que definitivamente vale la pena invertir un poco más de dinero: asegurar la máxima eficiencia y rendimiento.

[AMATABL]

iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 960

Otro modelo que sin duda puede contarse entre las excelencias del iRobot es el modelo Roomba 960, también este tiene muchas características mejoradas, entre las que sin duda posible destaca la potencia del motor que sólo por crear este tipo de robot doméstico se ha elevado a 10.000 rpm.

Esta opción es ideal para aquellos que quieren centrar todo en el mapeo de su casa y por lo tanto en el rendimiento del robot de la más alta calidad con un mínimo gasto de energía. Una elección ecológica que podría ser, por lo tanto, óptima para aquellos que quieren invertir primero algo de dinero extra, sabiendo que el ahorro estará entonces listo para ser visto en el costo de las facturas de electricidad.

Una serie rica y variada de muchos modos y pinceles diferentes lo convierte en un producto muy versátil que también se adapta bien a un hogar con muchos tipos de superficies diferentes.

Un robot que se maneja en plena autonomía, ya que gracias a un sistema informático integrado en él, vuelve autónomamente a la base para recargarse en cuanto se da cuenta de que no tiene suficiente carga, pero, atención, este modelo también es capaz de calcular la carga suficiente en función de las necesidades de limpieza programadas: el ahorro máximo está por tanto garantizado en todos los sentidos.

[AMATABL]

iRobot Roomba 971 – Robot aspiradora y friegasuelos

iRobot Roomba 971

Una solución costosa que, sin embargo, puede añadir a las muchas características también presentes en los otros modelos una posibilidad diseñada específicamente para el lavado de suelos es el Roomba 971 : el modelo que realza perfectamente precisamente este tipo de métodos de limpieza, haciendo este modelo ideal tanto para aquellos que tienen un hogar enriquecido por la presencia de animales, pero que a veces dejan pelos por todas partes, como para aquellos que tienen una casa llena de niños que, desgraciadamente, a veces se ensucian en el suelo.

Precisamente este modelo, gracias a la actualización alineada con las últimas tecnologías encontradas por la innovación de la ingeniería, podría ser la opción óptima para olvidar cualquier tipo de preocupación en relación con su hogar, incluso si siempre está lleno de muchas personas de diferentes edades.

Lo mejor por lo tanto también para asegurar la máxima higiene incluso para aquellos pisos que cada día tienen que acoger a niños listos para gatear por todas partes para jugar y divertirse en casa.

También recomendado en selección de robots para dueños de mascotas.

[AMATABL]

iRobot Roomba 981

iRobot Roomba 981

Los precios también suben cuando se trata de otra creación de iRobot que se ha llamado Roomba 981. Sin embargo, es cierto que este modelo es compatible con la aplicación iRobot Home, así como con Google Assistant, y con otros dispositivos en línea con las nuevas formas de domótica como el famoso Alexa de Amazon.

La conectividad es precisamente el elemento en el que más se centra esta solución, aunque hay que decir que algunas elecciones realizadas en su creación particular la convierten en un modelo absolutamente superior a muchos otros.

De hecho, tiene dos tipos diferentes de cepillos bien integrados en él que pueden activarse según las diferentes necesidades de limpieza, pero además de esto, también es posible establecer directamente el tipo de limpieza definido «de tres pasos» que limpia la casa de forma completa e impecable sin ninguna intervención de los que compran este producto.

Lo mejor, entonces, para aquellos que quieren confiar todo a un robot de limpieza doméstica sin tener que hacer nada para gestionar su programación o cualquier otra cosa.

[AMATABL]

iRobot Roomba i7156

iRobot Roomba i7156

Para aquellos que buscan un modelo que una vez comprado sea capaz de actualizarse en tiempo real a las nuevas innovaciones en el campo de la domótica y la robótica para la limpieza del hogar Roomba i7156 es definitivamente la opción ideal.

Un software integrado podrá de hecho actualizarse a sí mismo de acuerdo con las nuevas características proporcionadas por las actualizaciones que vendrán del fabricante.

Además, esta solución también está equipada con un cepillo lateral adicional y un filtro adicional.

Seguramente, por lo tanto, lo mejor para aquellos que, invirtiendo antes, quieren estar seguros de comprar un modelo que no será superado en poco tiempo por las constantes innovaciones del mundo de la ingeniería y la tecnología para la limpieza del hogar.

[AMATABL]

iRobot Roomba i7+ i7556

iRobot Roomba i7+ i7556

Por último, queríamos mantener en último lugar el modelo que, aunque más caro que todos los demás, es sin duda el mejor de todos los tiempos, capaz de superar a todos los demás en rendimiento, calidad de diseño, capacidad de programación y mapeo, potencia y, sin embargo, comodidad general. Una solución que una vez comprada garantiza que nunca se arrepentirá de su compra.

La creación del iRobot Roomba i7+ i7556 es de hecho muy probablemente el mejor producto disponible en el mercado hoy en día para la limpieza robótica del hogar, así como de los grandes espacios de una empresa, una tienda o incluso un lugar industrial.

El único modelo equipado con un servicio integrado que le permite limpiarse a sí mismo de forma independiente, eliminando así el tipo de preocupación que suele ser la única molestia que queda para quienes compran un buen robot aspirador y lavado de suelos.

Todas las características están incluidas en este modelo a la mayor innovación posible, y un software dedicado

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply