Revisión del Roomba iRobot e5154

El iRobot Roomba e5154 es uno de los mejores robots aspiradores del mercado, marcado como » 1 más vendido en Amazon » y con más de 900 críticas positivas. Descubramos la reseña en detalle.

El tiempo hoy en día parece ser cada vez menor, entre el trabajo y los compromisos de todo tipo ya no podemos dedicar la atención adecuada a nuestro hogar.

Seguimos posponiendo y posponiendo por una pequeña fracción de tiempo para dar un pase rápido con el duende o la escoba.

Qué bueno sería llegar a casa y encontrar todo limpio ya. ¿Sólo un sueño?

Afortunadamente no, y la tecnología vuelve a correr en nuestra ayuda con iRobot Roomba e5154.

Una visión general del robot

iRobot Roomba e5154 es un robot aspirador fabricado por iRobot, una empresa líder en el mundo de la robótica, que opera en el sector desde 1990 con el objetivo de diseñar y construir robots para todas las necesidades diarias.

Con un simple clic en su smartphone, este robot aspirador se encargará de la limpieza de la casa, llegando incluso a esos rincones difíciles, que a menudo son ignorados.

De todos los modelos disponibles en el mercado, el Roomba e5154 es también el que garantiza las mejores prestaciones, gracias a los cepillos de goma y al sistema AeroForce trifásico, para una extraordinaria potencia de succión.

[AMATABL]

Cómo funciona este robot aspirador

Olvídate de esos modelos estáticos, con pocas características más o menos útiles. El iRobot Roomba e5154 no tiene nada que ver con los modelos anteriores.

Sus funcionalidades son increíbles y son realmente capaces de facilitar la limpieza de la casa.

Entre los primeros, encontramos Dirt Detect, que es un sistema que permite al dispositivo autoajustarse según el tipo y la cantidad de suciedad a eliminar. Básicamente, este pequeño robot es capaz de identificar las zonas de mayor paso y adaptarse para llevar a cabo su limpieza de la mejor manera posible.

Como todos los Roomba, este modelo también está equipado con la tecnología de navegación patentada iAdapt, que le permite tomar decisiones sobre la ruta a seguir en aproximadamente 60 segundos.

Por lo tanto, esta aspiradora podrá moverse por la casa, siguiendo patrones de limpieza precisos, evitando obstáculos y posibles daños.

La programación de los esquemas de limpieza también permite la exclusión de algunas habitaciones específicas, lo que permite una mayor personalización del uso del dispositivo.

Imagina, entonces, que puedes recibir a tus padres en tu sala de estar mientras Roomba e5154 termina de limpiar el comedor.

O, de nuevo, celebrar su reunión en la oficina mientras este pequeño robot se encarga del resto de la casa.

Limpieza en tres pasos: AeroFuerza

En cuanto a las características técnicas, como ya se ha mencionado, otro de los puntos fuertes de este dispositivo es el sistema trifásico de AeroForce, que proporciona hasta 5 veces más potencia que los modelos anteriores.

Además, el iRobot Roomba e5154 es muy útil en casos de alergias y sensibilidad al polvo, ya que el filtro, gracias a un tejido más denso, es capaz de retener partículas de suciedad, polvo y alérgenos.

En comparación con los modelos anteriores, el iRobot Roomba e5154 también cuenta con cepillos de goma multisuperficies renovados, especialmente diseñados para recoger más suciedad de las alfombras, el parquet, las baldosas y la moqueta.

Características especiales

Las características del iRobot Roomba e5154, aunque ya son muchas, no terminan aquí.

Este innovador dispositivo tiene tres características muy especiales. Veámoslos en detalle.

Compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa

Que este robot era controlable con un smartphone estaba claro en su presentación, pero que era también ajustable a voc y es una verdadera innovación.

Este modelo puede asociarse a un asistente de voz, como Amazonia Alexa y Asistente de Google, gracias a la conectividad WiFi y a la aplicación iRobot Home.

Gracias a esta funcionalidad específica, puedes controlar tu robot en cualquier área de la casa simplemente con unos pocos comandos.

Programando el dispositivo

También gracias a la aplicación iRobot Home y a la conectividad WiFi, el dispositivo es totalmente controlable a distancia.

Con sólo pulsar el botón Clean de tu smartphone, puedes activar iRobot Roomba e5154 fuera de la casa y pedirle que limpie la casa según los patrones de limpieza preestablecidos.

De la misma manera, a través de la aplicación, se pueden establecer tiempos y días predefinidos para la limpieza, en los que el dispositivo se activará automáticamente.

Limpieza de alfombras y pelo de animales

Con dos cepillos de limpieza de goma y multi-superficies, el Roomba e5154 es perfecto para limpiar y eliminar la suciedad de las alfombras.

Los dispositivos Roomba son los únicos equipados con un sistema de limpieza que primero levanta la suciedad y luego la recoge.

Son perfectos, por lo tanto, para la limpieza de alfombras, donde la simple succión muy a menudo no es suficiente para obtener resultados óptimos.

Así que olvídate de las migajas que se atascan entre un cable y otro, el iRobot Roomba e5154 puede quitarlas también.

Beneficios

Estas son las principales ventajas del robot aspirador:

  • Gran valor por el dinero
  • Calidad de limpieza superior a la media
  • Genial para las alfombras y los animales
  • Cajón de suciedad lavable
  • Compatible con asistentes de voz
  • Controlable a través de una aplicación remota

Desventajas

Estas son todas las desventajas encontradas:

  • Algunas áreas ligeramente hostiles no se limpian a fondo
  • Mapeo del entorno que falla en algunas situaciones

Características técnicas

  • Marca : iRobot
  • Modelo: e515440
  • Función: Robot aspirador
  • Color: Plata
  • Peso: 5,2 kg
  • Dimensiones: 35 x 35 x 9,2 cm
  • Vatios: 10.23
  • Funciones especiales : Sistema de sensor Dirt Detect, compatible con iOS y aplicación Android, sistema AeroForce de 3 pasos, equipado con dos cepillos de limpieza, cajón de recogida de polvo lavable
  • Compatibilidad con asistentes de voz : Sí, Alexa y Google Assistant.

Consideraciones finales

Para concluir, podemos decir que este modelo fabricado por iRobot es uno de los mejores disponibles en el mercado y puede ser comprado en Amazon. Las prestaciones técnicas y la funcionalidad posicionan al dispositivo en un rango medio-alto, perfecto para aquellos que necesitan un producto innovador y tecnológico.

iRobot Roomba e5154 es por lo tanto un excelente aliado para la limpieza de la casa, ideal para aligerar la carga de las tareas diarias.

Descubre la oferta directamente en Amazon, o sigue leyendo para descubrir otros modelos y alternativas.

[AMATABL]

Alternativas y exámenes ulteriores

Si este robot aspirador no es para ti, no te preocupes, esta es la lista de otras revisiones de robots que puedes considerar.

O siempre puedes optar por modelos que pueden limpiar y lavar tu suelo, por lo que creo que nuestra guía sobre cómo elegir el mejor robot limpiador de suelos puede ayudarte.

Por último, puedes comprobar las ofertas de los modelos más vendidos en Amazon:

Voto del lector [Total: 4 Votos promedio: 4]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply