1
2

Los mejores productos de domótica para el hogar de 2020

¿Estás listo para sumergirte en el mundo de Internet de las cosas para automatizar tu casa ? Empieza ahora con esta lista de los mejores dispositivos de automatización del hogar del 2020 que hemos probado y revisado especialmente para ti!

¿Qué tan inteligente es tu casa?

Imagina por unos momentos si todos los dispositivos que usas diariamente pudieran estar conectados a Internet. No sólo el ordenador, mini pc, y el teléfono, sino todo: relojes, altavoces, luces, campanas, cámaras, ventanas, básculas, productos eléctricos y así sucesivamente. ¿Y si todos estos dispositivos pudieran comunicarse entre sí, enviarle información y responder exactamente a sus órdenes?

No es ciencia ficción: es la Internet de las Cosas ( IoT ), traducida del inglés Internet of Things, un componente fundamental y esencial para la domótica de las casas inteligentes.

Pequeña noción: El término automatización del hogar indica exactamente la capacidad de automatizar y controlar los objetos dentro de una casa.

Hay muchas categorías de productos de automatización del hogar, para que cualquier consumidor pueda controlar cada aspecto de su casa, desde las luces hasta las cerraduras y así sucesivamente. El grado de dificultad para controlar e instalar los dispositivos inteligentes varía según el tipo de producto: las bombillas no necesitan ninguna configuración, mientras que las cámaras de seguridad y el módem requieren un mínimo de conocimientos sobre el tema, aunque nada extremadamente específico.

Aquí está el ranking de los mejores productos de domótica de este 2020, dividido por categoría; está buscando los productos compatibles con Amazon Alexa, esta es la página para usted.

Iluminación

¿Quieres saber todo sobre la iluminación inteligente? Aquí está nuestra guía de las mejores bombillas inteligentes de 2020>

Bombillas Philips Hue

La línea Philips Hue ofrece bombillas que permiten controlar no sólo la intensidad de la luz, sino también el color: ¡perfecto para cualquiera que quiera controlar la iluminación desde su smartphone también! Descubre el mejor kit de inicio ofrecido por Philips>

[AMAZONSIMPLE]

El ecosistema de Philips Hue es compatible con varios sistemas como Alexa, IFTTT, Siri (usando el puente Philips Hue 2.0). Si no le interesan las luces de colores, pero quiere una luz blanca, esta es la oferta que debe aceptar:

[AMAZONSIMPLE]

Mejores sistemas de iluminación

A continuación se presenta un breve ranking de los mejores sistemas de iluminación inteligente, además de lámparas compatibles con alexa y tiras de LED.

[AMAZONTABLE]

Mejor interruptor inteligente wi-fi

El Sonoff 4CH Pro R2 es uno de los mejores interruptores inteligentes equipados con Wi-Fi del mercado. Puedes leer nuestra reseña de productos, o puedes ver el ranking de los modelos más comprados en Amazon:

[AMAZONTABLE]

Hubs y dispositivos de audio multihabitación

Eco del Amazon y Alexa

Los ecos de Amazon son dispositivos inteligentes multi-habitación diseñados y vendidos por Amazon. Con la ayuda de Alexa, el práctico asistente de voz de Amazon, estos dispositivos pueden interactuar con una larga lista de dispositivos inteligentes. Sólo toma unas pocas horas configurar todos los dispositivos inteligentes con Amazon Echo, para poder usarlos a través de nuestra voz en cada habitación.

La familia del eco consta de cinco dispositivos:

[AMAZONSIMPLE]

Guiño Hub 2

El Wind Hub 2 es uno de los centros más fiables y disfruta de una ventaja significativa, la de ser compatible con los dispositivos que explotan las tecnologías Z-Wave, Zigbee, Lutron Clear Connect, Kidde, Bluetooth y Wi-Fi. Es muy conveniente para controlar la iluminación, las luces y todos los dispositivos inteligentes.

[AMAZONSIMPLE]

Logitech Harmony Elite

¿No te gusta usar asistentes de voz y prefieres controlar los dispositivos a la antigua usanza, presionando botones? Logitech Harmony Elite es un mando a distancia universal que no sólo controla los canales de tu televisión inteligente, sino que también controla el Bluetooth, el Wi-Fi, la onda Z, la onda Z y los productos infrarrojos.

[AMAZONSIMPLE]

Barra de sonido

Las barras de sonido son dispositivos de audio muy populares y apreciados. Esta es la guía para elegir el mejor modelo.

Cámaras de seguridad

Netgear Arlo Pro 2

A principios de año, esta cámara de seguridad ganó numerosos premios y reconocimientos por su magnífica calidad de vídeo, que se combina con una no despreciable facilidad de uso. Entre los muchos aspectos positivos, es imposible no mencionar las características de detección de movimiento y sonido, las baterías recargables, la geolocalización y la total compatibilidad con numerosos dispositivos inteligentes.

[AMAZONSIMPLE]

Si el precio parece excesivo, también puedes echar un vistazo al modelo anterior, que sigue siendo muy bueno hoy en día: ver el producto, o descubrir la revisión del sistema VSM4130.

Cámara esférica compacta LG 360 CAM

La LG 360 CAM es una de las primeras cámaras de vigilancia de 360°. Pequeño, práctico e inteligente: una verdadera joya de la tecnología. Las dimensiones de 39,9 x 97,1 x 24,9 mm permiten colocar el dispositivo en cualquier posición. La cámara dual es de 13 Mp, con una distancia focal de F1.8 y una lente de gran angular de 200°.

Muchas tecnologías y características avanzadas, le recomendamos que lea la hoja de datos para encontrar toda la información que necesita.

[AMAZONSIMPLE]

Lean nuestro artículo en profundidad sobre las mejores cámaras de seguridad de 2020>

Tiende a asegurar el lince en el interior

La cámara sólo está disponible en el mercado de EE.UU., pero con la esperanza de verla en Italia ha sido incluida en esta lista. Una cámara de seguridad muy compacta que ofrece video de 1080p, audio bidireccional, almacenamiento en nube gratuito y tecnología de reconocimiento facial de alta calidad.

Todo esto a un precio muy bajo, lo que lo convierte prácticamente en una opción obligatoria para todos los usuarios que viven en los EE.UU., que tienen un presupuesto ajustado.

Nest Cam Outdoor

Nest Cam Outdoor es esencialmente la misma cámara que el conocido modelo para interiores, pero con una carcasa resistente a la intemperie y un cable de alimentación resistente al agua. También es idéntica en funcionalidad: utiliza Wi-Fi para enviar una señal de vídeo a tiempo completo (hasta 1080p) que puede ser monitoreada a través de la Web y la aplicación móvil. También proporciona alertas de movimiento (en zonas fijas). La suscripción a Nest Aware nos permite usar la nube para almacenar un sinfín de GB de vídeo.

[AMAZONSIMPLE]

Aquí están las mejores cámaras de Nido: explora la lista completa.

Modelos más vendidos en Amazon

[AMAZONTABLE]

Cerraduras y sistemas de seguridad para el hogar

August Smart Lock Pro + Connect

Smart Lock Pro + Connect es la última oferta de August Home y es un producto de excelente calidad. Esta cerradura inteligente de tercera generación es totalmente compatible con HomeKit y añade algunas nuevas características, como la tecnología DoorSense, la compatibilidad con Z-Wave y la conectividad Wi-Fi. Es fácil de instalar y puede ser controlado remotamente o con comandos de voz de Alexa, Google Assistant o Siri. Es una solución bastante cara, pero es la mejor cerradura inteligente que hemos probado.

Pulso ADT

Si estás buscando un proveedor maduro y fiable, entonces ADT es la empresa que buscas. ADT Pulse es ciertamente más caro que un sistema de «hágalo usted mismo», pero ofrece características verdaderamente innovadoras, incluyendo 247 de monitoreo y soporte al cliente. Es el sistema de seguridad para el hogar más completo que hemos probado y también sirve como plataforma de automatización para otros dispositivos inteligentes.

Kit de inicio de la seguridad del hogar de la morada

Si prefiere un enfoque de «hágalo usted mismo» para hacer más inteligente la seguridad de su casa, el Kit de Seguridad para el Hogar de Abode es definitivamente el sistema que estaba buscando. Fácil de instalar, puede combinarse con docenas de productos Z-Wave y Zigbee para el hogar inteligente, incluyendo cerraduras, luces y interruptores inteligentes, así como dispositivos Nest, para proporcionar una cobertura completa. También soporta los comandos de voz de Amazon Alexa y las funciones de IFTTT.

Descubre las mejores cerraduras inteligentes wifi>

[AMAZONTABLE]

 

Calefacción y refrigeración

La calefacción y la refrigeración de una casa es muy importante, más aún cuando puede ser inteligente: lea nuestra discusión en profundidad sobre los mejores termostatos inteligentes.

Ecobee4

Cuando revisamos el Ecobee3, apreciamos la inclusión de un sensor remoto para ayudar a reducir los puntos calientes o fríos en diferentes habitaciones.

Nos complace anunciar que el nuevo Ecobee4 cuenta con las mismas características que su predecesor, y más, gracias a la adición de características integradas con los servicios de voz de Amazon Alexa. Esto significa que puedes hacer que el termostato haga todo lo que Amazon Echo y sus hermanos pueden hacer, como controlar los dispositivos inteligentes, comprar, reproducir música y escuchar las últimas noticias y condiciones meteorológicas, todo ello utilizando los comandos de voz de Alexa. Aunque esta es la mejor estación meteorológica.

[AMAZONSIMPLE]

Termostato de nido

El termostato de aprendizaje del nido tiene un sistema Wi-Fi incorporado que le permite controlar la temperatura desde su teléfono, tablet o PC. Esta última generación también tiene una pantalla más grande y unos cuantos sensores más que sus predecesores. ¿Sabes que algunas personas prefieren este termostato Netatmo ?

[AMAZONSIMPLE]

Hisense: Aire acondicionado portátil

Este acondicionador de aire portátil es un poco más caro que la mayoría de los acondicionadores de aire de mano no conectados de la misma manera, y no funciona con otros aparatos domésticos inteligentes. Pero es muy silencioso, fácil de instalar y hace un gran trabajo. Se mantiene conectado a su red Wi-Fi de manera mucho más fiable que otras opciones que hemos probado.

[AMAZONSIMPLE]

En la cocina

Cocina de Precisión Culinaria Anova Wi-Fi

¿Estás interesado en cocinar con un Sous Vide Stick? Con este producto puedes cocinar en cualquier lugar, sólo necesitas una conexión Wifi. Puedes cocinar como un verdadero chef: el aparato a medida para cocinar cada plato con cuidado. Lee en Amazon para encontrar toda la información que necesitas.

[AMAZONSIMPLE]

Perfect Bake Pro

El Perfect Bake Pro es una báscula de horno conectada a una aplicación que ayuda a los recién llegados (e incluso a los panaderos experimentados) a mantener varios alimentos bajo control. Sigue la aplicación mientras la báscula mide todo lo que añades. Mientras puedas diferenciar entre la sal y el azúcar, probablemente estarás bien.

Procesador de alimentos inteligente

Los robots de cocina son lo último en el campo de la restauración y la buena comida. Procesadores de alimentos que te ayudan a cocinar como un experimentado asistente de chef. Ayudan a cada cocinero y a cada cocinera en la preparación (y cocción) de una lista muy larga de alimentos. Esta es la lista de los más comprados en Amazon, pero también puedes leer nuestra guía para comprar el mejor modelo de este 2020.

[AMAZONTABLE]

Limpieza

iRobot Roomba 960

El iRobot Roomba 960 es uno de los mejores robots aspiradores que existen. Fabricado por una empresa líder con más de 25 años de experiencia, el dispositivo es perfecto para limpiar cada rincón de la casa con cuidado y atención. Esta es la revisión de la Roomba 960.

[AMAZONSIMPLE]

iRobot Braava Jet 240

Pequeño, tranquilo y perfecto para los que viven en apartamentos pequeños o grandes. En combinación con el modelo que acabamos de describir pueden limpiar en profundidad, simulando (y mejorando) el duro trabajo realizado por nosotros los humanos. Esta es nuestra guía de los mejores robots limpiadores de suelos.

[Amazon SENCILLO]

Los mejores sistemas de limpieza inteligentes

Los robots aspiradores representan la verdadera evolución del sistema de limpieza, explora la guía completa o consulta el ranking de productos más vendidos:

[AMAZONTABLE]

Salud y belleza

QardioBase 2

Usar las nuevas tecnologías para controlar tu peso es un movimiento realmente ganador. QardioBase 2 detecta grasa, IMC, agua, masa muscular, composición ósea y funciona perfectamente incluso con mujeres embarazadas. Todos los datos detectados se envían automáticamente al smartphone a través de una aplicación hecha en Hoc, compatible tanto con Android como con Ios. En este caso, la estética también juega un papel importante: ¡esta báscula es realmente hermosa de ver!

¿Quieres explicar eso? Descubre las mejores básculas inteligentes revisadas por nosotros>

Las mejores básculas inteligentes

[AMAZONTABLE]

Hemos llegado al final de este artículo sobre los mejores productos de automatización del hogar para 2020. ¿Sabías que desde hace tiempo es posible configurar más y más productos inteligentes? Por eso hemos escrito una guía clara sobre automatización DIY. ¡Esperamos haber aclarado todas sus dudas!

Cepillos de dientes eléctricos

Los cepillos de dientes eléctricos han sustituido casi por completo a los manuales, por lo que hemos escrito una guía de mejor que se puede comprar en este 2020.

[AMAZONTABLA]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply