23
22

Revisión del Philips Hue White Starter Kit

Las bombillas inteligentes serán el producto estrella de la automatización del hogar en 2019, por lo que escribí una reseña del Philips Hue White Starter Kit : el kit perfecto para cualquiera que quiera hacer su hogar inteligente por el menor dinero posible.

El mundo de la tecnología está ganando terreno a todo tipo de objetos al mejorar significativamente su funcionalidad, pero sobre todo tiene como objetivo modernizar el mobiliario de cada hogar. Debido a la crisis económica que ha devastado el territorio italiano, los habitantes están buscando soluciones eficaces en todos los sentidos para ahorrar en la factura de la electricidad.

Por este motivo, la marca Philips ha decidido lanzar nuevas bombillas inteligentes de ahorro de energía que, conectadas a la red Wi-Fi del hogar gracias al sistema Hue Bridge, pueden ser gestionadas desde una aplicación en un smartphone en cualquier lugar.

Philips Hue ofrece a los clientes la oportunidad de disfrutar de una iluminación agradable o brillante según sus necesidades.

[AMATABL]

Resumen

El kit de inicio de Philips Hue White es un conjunto de tres bombillas, un puente y un interruptor. La luz que emite es blanca cálida y las bombillas tienen una vida útil de 25.000 horas.

Se pueden conectar alrededor de 50 bombillas a cada puente Hue y, gracias a este dispositivo, será posible configurar un temporizador para encenderlas o apagarlas, ajustar el despertador y más. Además del control por teléfono inteligente, también hay un control por voz que permitirá a su propietario gestionar todo en cada rincón de la casa.

Dentro del paquete

El White Starter kit con 3 bombillas puede ser comprado junto con su caja original de Philips en cualquier tienda física o en línea. En su interior podemos encontrar tres bombillas de luz blanca cálida; un puente que le permitirá conectar la luz a una conexión Wi-Fi y a su aplicación para smartphone; un mando a distancia con interruptor de atenuación para manejar mejor el dispositivo; una fuente de alimentación y un gancho.

[AMATABL]

Características y funcionalidad

La experiencia con los productos Philips Hue será definitivamente positiva.

A diferencia de las bombillas normales del mercado, el kit de inicio blanco permitirá al cliente jugar con colores y sincronizar las luces con la música, la televisión y los videojuegos para un efecto más atractivo y menos estresante para la vista.

Con más de 16 millones de colores y 50.000 tonos de luz blanca puedes transformar tu casa en un perfecto salón de baile o en un lugar de total relajación después de un largo día de trabajo.

El brillo de las bombillas se puede configurar para que aumente gradualmente por la mañana a una hora preestablecida, recordando el efecto del amanecer para comenzar el día de una manera tranquila y energética.

Por la noche, puedes poner la luz en tonos cálidos para preparar el cuerpo para el sueño. Se pueden controlar hasta 10 luces simultáneamente con el interruptor del regulador de la batería y, separado de la pared en la que se ha instalado, se puede utilizar como un mando a distancia para aumentar o disminuir la intensidad de las luces.

Características técnicas

  • Marca : Philips Lighting
  • Peso : 141 g
  • Dimensiones : 6.2 x 6.2 x 11 cm
  • Grado de protección IP : IP 20
  • Color : Blanco
  • Forma : Estándar
  • Material : Vidrio
  • Voltaje : 230 Voltios
  • Tipo de enchufe y alimentación : Electricidad, enchufe tipo hembra-hembra
  • Tipo de bombilla : LED
  • Tipo de casquillo : E27
  • Clase de consumo de energía : A+
  • Flujo luminoso : 806 lúmenes
  • Potencia : 9.5 Watt
  • Duración media : 25000 horas

Configuración e instalación

La instalación de Philips Hue es muy simple y no hay absolutamente ninguna necesidad de un electricista.

El puente Hue debe ser conectado a una toma de corriente eléctrica y a un módem para la transmisión de datos a través del cable de red; las bombillas pueden ser atornilladas en cualquier portalámparas de la casa; la aplicación Philips debe ser instalada en cualquier teléfono inteligente.

Si no tiene ningún dispositivo que pueda instalar la aplicación, disponible para iOs y Android, tendrá que utilizar el mando a distancia del regulador que también actúa como interruptor.

Compatibilidad con asistentes de voz

Philips Hue puede ser conectado a algunos innovadores sistemas de tecnología controlada por voz. Estamos hablando de Alexa, el nuevo dispositivo llamado Echo, o Google Assistant y Apple Home Kit que puede responder a cualquier pregunta y comando de voz puesto por su dueño.

[AMATABL]

Beneficios

Entre las ventajas que no hay que subestimar está la posibilidad de encender o apagar las luces a cualquier hora del día.

Esta opción es utilizada por personas que poseen una gran vivienda y no quieren arriesgarse a ser robadas, de modo que da la impresión de que están en casa cuando en realidad no lo están.

Las luces pueden ser monitoreadas en cualquier momento del día para evitar el desperdicio de electricidad y reducir el costo de la factura.

Desventajas

Si no está familiarizado con el uso de los dispositivos inteligentes, será difícil aprovechar al máximo las características del producto en cuestión. El manejo de Philps Hue tiene un alcance máximo de 70m, más allá del cual no será posible encender o apagar las bombillas. El Puente Hue es un dispositivo que tendrá que permanecer encendido en todo momento y esto resultará en un aumento, aunque limitado, del consumo de electricidad de la casa.

Opiniones de clientes

Los clientes escépticos que han comprado este extraordinario producto de Philips han encontrado que es un producto innovador y funcional .

Marco B., 32 años, ha confirmado que su vida ha mejorado con el uso de este kit. Gracias a la gestión de su intensidad y a la capacidad de ajustar las luces a los colores de las imágenes proyectadas por la televisión, Marco ya no sufre dolores de cabeza causados por el esfuerzo de sus ojos cada vez que juega a los videojuegos.

Descubra todas las reseñas de Amazon>

Conclusión

Nada que decir, este producto es uno de los mejores para la automatización del hogar en 2019.

Este kit de inicio propuesto por Philips es excelente, especialmente para aquellos que nunca han comprado tal producto. Está disponible en dos variantes, como se puede ver a continuación:

[AMATABL]

Alternativas a este producto

Actualización : El kit de inicio propuesto por Philips ha evolucionado, aquí están todas las diversas combinaciones:

Estos son otros kits disponibles en Amazon:

[AMATABL]

Si desea considerar la posibilidad de comprar productos similares, pero a un precio mucho más bajo, hemos creado un artículo con todas las alternativas a Philips Hue ; alternativamente puede conocer nuestra revisión de la Philips Hue Go, la lámpara portátil inteligente.

Voto de los lectores[Total: 4 Promedio de votos: 4.8].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply