18
12

Revisión del Arlo Pro VMS4130

El sistema de video vigilancia Arlo Pro VMS4130 es uno de los más comprados en su categoría: etiquetado como Amazon$0027s Choice, este dispositivo tiene la enorme ventaja de ser modular, por lo que se pueden añadir cámaras adicionales al kit básico. Encuentra más información en la revisión completa .

Introducción general

La evolución de los dispositivos conectados e inteligentes y la Internet de las cosas se expande constantemente y afecta a todos los sectores; desde la automatización del hogar, los electrodomésticos hasta la videovigilancia.

En este último caso, en particular, se han mejorado diferentes dispositivos utilizados para este fin, como la resolución de la cámara y la calidad de la imagen, la utilización de nuevos protocolos de seguridad y telecomunicaciones, nuevos tableros de control y procesadores de imágenes, nuevos servicios de software, la integración con la nube hasta la implementación de asistentes de voz.

Arlo es una marca inconfundible en este sentido y sus soluciones son las más comercializadas y difundidas.

Una visión general del producto

Específicamente, Arlo Pro VMS4130 es un sistema de videovigilancia completo y listo para usar ; a diferencia de las primeras soluciones de seguridad, en las que era necesario invertir considerables sumas de dinero y confiar en profesionales para su instalación, éste es mucho más barato, pero no menos eficaz.

Todo lo contrario; las tecnologías integradas en este producto son de primer orden, como la cantidad de funciones disponibles y la calidad de construcción, así como la fiabilidad del software que gestiona las cámaras. No es casualidad que sea el producto más vendido de su categoría.

Oferta

Las características principales

El Arlo Pro VMS4130 no es un simple conjunto de cámaras gestionadas desde una única base, sino que tiene por objeto resolver los problemas y dificultades que presenta una solución de seguridad normal, aprovechando las características inteligentes, las precauciones de diseño y los protocolos actualizados.

100% Inalámbrico

Una de las principales peculiaridades es que es completamente inalámbrico. La base tiene un puerto LAN para poder conectarse, si es necesario, a la red doméstica o de la empresa por cable; sin embargo, las cámaras se conectan a la base principal de forma no cableada, utilizando la tecnología Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz con una velocidad de conexión de hasta 300 Mbps.

No sólo resuelve el mayor problema de las soluciones obsoletas, es decir, la necesidad de crear conductos para cables, sino que también ofrece total libertad de posicionamiento de los puntos finales, gracias a su pequeño tamaño.

Resistente a la intemperie

Las cámaras tienen la certificación IP65, por lo que son perfectas para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas, así como grandes cambios de temperatura; permanecen operativas desde -20° hasta 45°.

Aplicaciones gratuitas y espacio en la nube

Otro problema importante ha sido siempre tener suficiente espacio de almacenamiento, redundante, para poder guardar las películas durante al menos unas semanas.

Una fuente adicional de mantenimiento y costes innecesarios; Arlo Pro VMS4130, de hecho, proporciona un espacio libre en la nube y suficiente para almacenar siete días de grabaciones activadas por movimientos o sonidos, gracias a la compresión H.264 utilizada.

Grabaciones que se pueden ver desde cualquier lugar a través de la aplicación dedicada, disponible para todos los dispositivos móviles, que también ofrece acceso en tiempo real a todas las cámaras instaladas.

Vídeo HD

Los «ojos» de este sistema tienen la capacidad de disparar con una resolución HD o 1280×720 píxeles, un excelente compromiso entre la definición y el peso del archivo, por lo que se pueden obtener películas ligeras pero con más que suficiente detalle, tanto de día como de noche con la visión nocturna .

Baterías recargables

Otra característica destinada a simplificar la configuración de dicho sistema es la presencia de una batería de 2440 mAh en cada cámara; con un uso inteligente de las mismas, activándolas sólo en determinadas ocasiones y aprovechando los automatismos, es posible alcanzar más de dos meses de continuidad sin necesidad de colocar siquiera un cable de alimentación. Las baterías también están integradas y son recargables.

Estación base con sirena

La base de gestión se completa con un bolardo acústico capaz de producir sonidos de hasta más de 100 dB, que puede activarse a distancia, tras la detección de un sonido o movimiento de una de las cámaras instaladas, actuando como un dispositivo antirrobo.

Audio de dos vías

Todo el sistema está equipado con micrófonos y altavoces ; de esta manera, puedes conectarte a través de tu smartphone y escuchar el audio procedente de cada uno de los dispositivos, o transmitirles tu voz a través del micrófono de tu teléfono.

Opción de almacenamiento local

No faltan funciones estándar como la capacidad de mantener registros localmente, conectando una memoria o disco duro externo a la base principal a través de un puerto USB. De esta manera puedes elegir extender el período de almacenamiento de tus películas.

Oferta

Accesorios y extras

Para prolongar al máximo la duración de las baterías, las cámaras están equipadas con un eficaz sensor de movimiento pirométrico, que inicia la grabación propiamente dicha sólo si es estrictamente necesario, facilitando además su consulta; en la caja se encuentran todos los accesorios de montaje, soportes magnéticos, baterías y adaptadores para la recarga, así como cables de red y de alimentación.

Arlo Pro VMS4130, por último, está diseñado y configurado para conectar hasta cinco cámaras a la base principal, que pueden adquirirse por separado y posteriormente de forma rápida y sencilla, flexibilizando la compra mientras que la aplicación puede descargarse gratuitamente de las tiendas en su smartphone.

Características y especificaciones técnicas

Estas son las especificaciones técnicas de la cámara Arlo Pro VMS4130.

  • Marca: Arlo
  • Serie: Pro
  • Modelo: Arlo Pro VMS4130
  • Número de serie : VMS4130-100EUS
  • Color: Blanco
  • Peso: 318 gramos
  • Dimensiones: 17,4 x 12,6 x 5,9 cm
  • Velocidad del procesador : 900 MHz
  • Ram: 128 MB
  • Tipo de conexión inalámbrica : 802.11n
  • Voltaje: 12 voltios
  • A prueba de agua:
  • Resolución de video : 1280×720
  • Fotos: A todo color o en blanco y negro
  • Audio: Bidireccional (Altavoz y micrófono)
  • Visión nocturna : LED 850 nm – hasta 7 metros
  • Baterías: 2440 mAh recargable e incluido
  • Indicación del nivel de la batería : Sí
  • Sirena: Activación remota o de movimiento
  • Campo de visión : 130°
  • Nube libre : Sí, hasta 7 días
  • Almacenamiento local : Sí

Conclusiones y consideraciones finales

Hemos concluido la revisión del sistema de video vigilancia Arlo Pro VMS4130. Dentro de esta página ha podido encontrar todas las características, características y especificaciones técnicas de este dispositivo, así como la posibilidad de aprovechar la oferta para comprarlo en Amazon.

Oferta

Alternativamente, puedes descubrir las mejores cámaras de seguridad del mercado, para tener una mejor idea de todos los dispositivos que hay actualmente en el mercado.

Alternativas y modelos superiores

Estas son las alternativas a esta cámara, junto con los otros modelos también hechos por Arlo:

Voto del lector [Total: 1 Promedio de votos: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply