1

Mejor TV inteligente 40 pulgadas 2020: Guía de compra

En la guía de compra de los mejores televisores inteligentes de 40 pulgadas analizaremos en detalle toda la información clave que un usuario consciente debe conocer absolutamente antes de hacer la compra.

El televisor inteligente de 40 pulgadas

es un dispositivo muy popular porque su tamaño lo hace adecuado para cualquier entorno de tamaño medio.

Hay varias marcas y modelos de este formato en el mercado, así que antes de comprar uno, es natural preguntarse cuáles son los mejores televisores inteligentes de 40 pulgadas que hay actualmente en el mercado.

¿Qué son y para qué sirven?

Ejemplo TV inteligente de 40 pulgadas

Los televisores inteligentes son televisores que tienen conectividad Wi-Fi y un sistema operativo que proporcionan más funcionalidad que los televisores tradicionales que conocíamos.

En comparación con los televisores tradicionales, es posible descargar aplicaciones -como las de los teléfonos inteligentes o las tablets- en los televisores inteligentes, que enriquecen la experiencia del usuario.

Así que puedes empezar con un simple toque Netflix o Amazon Prime video, pero te sugiero que sigas leyendo para saber todo lo que necesitas saber.

Tabla comparativa de los mejores 40″ Televisores inteligentes

Esta tabla compara los productos de interés para los usuarios interesados en los dispositivos en el rango de 40-43 pulgadas. Le recomendamos que lo utilice para identificar de un vistazo los productos más modernos y mejores de su categoría.

[AMATABL]

Cómo elegir el mejor televisor de 40 pulgadas

Cómo elegir la mejor televisión de 40 pulgadas.

Tamaño y pulgadas

.

Para entender si el televisor inteligente de 40 pulgadas es el adecuado para ser colocado en su casa, necesita pensar en centímetros. Teniendo en cuenta que la pantalla de los dispositivos de 40″ tiene una diagonal de unos 100 cm, la distancia ideal entre el televisor y el ojo del espectador es de 2,5 metros.

Los televisores inteligentes de 40 pulgadas son versátiles porque se pueden colocar en el dormitorio o en el salón, donde es bastante común mantener la distancia recomendada.

La elección del televisor también dependerá del diseño del marco y del propio dispositivo, que podría aumentar o disminuir su tamaño real; por esta razón, es muy importante tomar buenas medidas del espacio disponible y compararlo con las del televisor inteligente que se pretende comprar.

Muy a menudo los comerciantes asimilan al formato 40″ el formato 43″, ya que la pantalla es más ancha que unos pocos centímetros y se presta muy bien a ser fijada en entornos de tamaño medio, especialmente en las versiones 4k, donde la resolución de las imágenes es más definida y precisa.

Resolución y HDR

La resolución es uno de los elementos clave a evaluar en el proceso de selección del mejor televisor inteligente de 40 pulgadas.

La razón es simple: la resolución es el número de píxeles, considerados tanto horizontal como verticalmente, presentes en la pantalla e iluminados por ella. Cuanto mayor sea el número de píxeles, mejor será la calidad de las imágenes, que son más claras y nítidas.

La resolución Full HD, acrónimo de High Definition, con 1920 x 1020 píxeles, indicada simplemente con una p, es la más conocida e índice de buena calidad. Las imágenes se reproducen hasta el más mínimo detalle, incluso durante la programación en vivo.

La última tecnología de Ultra HD tiene cuatro veces más píxeles que la Full HD y por eso se llaman 4K ; gracias a la presencia de muchos contenidos que la soportan y a la progresiva disminución de los precios de venta de los dispositivos, la difusión de la TV inteligente de 40 pulgadas Ultra HD va en aumento.

Una actualización de la tecnología 4k es el sistema HDR, tomado del mundo de la fotografía. El acrónimo corresponde a los términos High Dynamic Range y se refiere al rango dinámico ideal entre el ojo humano y las imágenes, que son aún más realistas, asumiendo que los ojos sólo captan un rango limitado de colores.

La tecnología HDR optimiza el brillo, el color y la forma de las imágenes para llevarlas a la pantalla a un nivel más alto de lo que el ojo humano podría percibir.

El coste de un televisor inteligente HDR de 40 pulgadas es, hasta la fecha, mayor que el de los modelos sin esta prestación adicional, aunque la difusión progresiva contribuye a bajar su precio de venta.

Pantalla plana o curva: diferencias y cuál preferir

Desde hace algunos años existen televisores con pantallas curvas, junto a los tradicionales televisores de pantalla plana » » .

La primera pregunta que surge es qué funcionalidad adicional puede aportar tal forma. En realidad, la pantalla curva no da ningún valor añadido a la calidad de visión de las imágenes, sino que es sólo una alternativa, en términos de gusto estético, a la plana.

Entre los compradores de televisores inteligentes de 40 pulgadas con pantallas de arco, hay quienes sostienen que la pantalla de arco asegura una calidad de imagen significativamente mayor, aunque lo más probable es que se trate de opiniones subjetivas, que nunca han sido probadas técnicamente.

En realidad, la única diferencia entre las dos pantallas es el ángulo de visión, que es la capacidad de notar una imagen nítida basada en nuestra posición con respecto a la pantalla. Obviamente, los que tienen la pantalla curva proporcionan un radio mayor que la pantalla plana.

El elemento que da más calidad al televisor no es la forma de la pantalla, sino su estructura. Las pantallas de LED han sustituido a las pantallas de LCD, y la última generación de pantallas de LED permiten mostrar contornos precisos y excelentes negros: son pantallas OLED, pero no todos los fabricantes las soportan.

Conectividad y puertos

El televisor inteligente está diseñado para conectarse a la red y a otros dispositivos; por esta razón es esencial que un dispositivo de buena calidad tenga al menos 2 entradas USB y al menos 12 puertos HDMI, que son necesarios para conectar una consola de juegos y un dispositivo para ver el contenido en streaming simultáneamente.

Además, como se trata de un televisor especialmente diseñado para conectarse a Internet, el televisor inteligente debe tener una entrada de Ethernet (opcional) y, por supuesto, la conexión Wi-Fi, para conectar el dispositivo directamente a módem de router doméstico.

Cuantos más puertos se suministren, más apta será la TV inteligente para un uso versátil y cómodo, sin tener que quitar y reinsertar los cables; además, la presencia de un enchufe scart, por muy obsoleto que parezca, es muy gratificante para los amantes de los contenidos VHS o de las consolas de estilo antiguo.

Calidad de audio

En cuanto al sistema de sonido de la televisión inteligente 40″, parece que el diseño cada vez más fino de los dispositivos no contribuye a su rendimiento.

En este sentido, las opiniones no son unánimes: hay quienes dicen que la mejora tecnológica no ha seguido los mismos pasos que la del vídeo, y quienes, en cambio, creen que esto se debe a la necesidad de desarrollar otros dispositivos, dedicados a quienes quieren una calidad de sonido refinada, fiel y de alto rendimiento.

El soundbar (literalmente barras de sonido) y el sistema de home theatre son altavoces especialmente diseñados que proporcionan un sonido envolvente, agudos nítidos y bajos increíblemente profundos.

Su colocación en los rincones estratégicos de una habitación permite disfrutar de un sonido envolvente con un efecto de cine o música en vivo.

Sistema operativo

No todos los televisores inteligentes tienen el mismo sistema operativo. Algunos modelos, de hecho, usan Android, al igual que otros dispositivos, en particular tablets y teléfonos inteligentes.

Otras marcas, en cambio, han desarrollado sistemas personalizados, que tienen la desventaja de permitir un uso ligeramente más limitado.

En cuanto a la marca Sony , esta utiliza el sistema Android casi al 100%. La compatibilidad o no entre los sistemas operativos tiene una gran influencia en el funcionamiento de la TV inteligente, que puede funcionar con asistentes de voz como Google Home y otros.

Samsung utiliza el sistema Tyzen, que es versátil y un buen compromiso entre los otros sistemas operativos; en cuanto a Panasonic, el sistema utilizado es MyHome.

Los siguientes son puntos de vista muy útiles, especialmente para aquellos que quieren ampliar aún más la funcionalidad de los televisores.

Funcionalidad y consideraciones para los juegos

El televisor inteligente de 40 pulgadas

también es muy utilizado por los entusiastas de los juegos, que encuentran muy satisfactorio conectar sus consolas al dispositivo.

Gracias a las plataformas de suscripción digital es posible jugar sin consola, eligiendo una selección de juegos de los proveedores. Sin embargo, si el uso de esta pantalla está exclusivamente orientado a los juegos en la Playstation y la Xbox, entonces es preferible optar por un monitor de juego .

Precio y presupuesto

Los precios de los televisores inteligentes de 40 pulgadas pueden ser muy diferentes; la principal diferencia se refiere a la marca y a la presencia de resolución Full HD, 4k o HDR.

Es sobre todo este aspecto el que desplaza la aguja de la báscula y explica cómo el precio de dos aparatos muy similares parece tener una tijera muy relevante.

Para tener una idea de la cantidad media a gastar para llevar a casa un televisor inteligente de marca y de buen rendimiento, se necesitan unos 250-400 euros para comprar un producto, eligiendo entre las marcas LG, Samsung y Philips.

Amazon ofrece una amplia variedad de televisores inteligentes de alto rendimiento y económicos 40″.

Gracias a las fotos de 360 grados, a la posibilidad de ampliar los detalles a voluntad y a las extensas y detalladas descripciones, los potenciales compradores pueden profundizar en todos aquellos aspectos esenciales para un televisor inteligente, encontrando el artículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Sigue leyendo para descubrir los mejores modelos del mercado para cada rango de precios, desde los más baratos hasta los más altos.

Los más vendidos 40″ Televisores inteligentes

El siguiente es un ranking de los 10 televisores más vendidos de 40″ en Amazon. Ranking actualizado en tiempo real.

[AMATABL]

Reseñas de la mejor TV inteligente 40″

Esta es la lista de los mejores tvs inteligentes de 40 pulgadas 2020, actualizada en octubre :

  • HISENSE H40BE5000 HD LED TV
  • Samsung UE43RU7450UXZT Smart TV 4K Ultra HD 43 pulgadas
  • Akai AKTV410TS 40 pulgadas Full HD Led TV
  • Sharp Aquos LC-40BF5E-40″
  • HISENSE H43BE7000 Ultra HD 4K LED TV
  • LG 43UM7100PLB Smart TV LED 4K
  • Sharp Aquos LC-40UI7352E-40′ Smart TV 4K

HISENSE H40BE5000 HD LED TV

HISENSE H40BE5000 HD LED TV

El smart tv Hisense H40BE5000 es un modelo de producción 2019, con una pantalla de 90,4 x 56,9 cm pero con un peso más bien bajo (sólo 9 kilos), con un diseño elegante y lineal, apoyado en dos simples soportes inferiores.

Una de las ventajas más evidentes del producto está sin duda relacionada con la calidad del color , que aparece nítido y extremadamente realista, con gran atención a los más pequeños detalles, sin dejar de ser natural y sin artificialidad de ningún tipo.

Gracias al sistema » Master Pro «, considerado el verdadero cerebro de la televisión, la calidad de las imágenes depende de una sofisticada innovación tecnológica responsable de una representación vívida y nítida.

Utilizando un panel de alto contraste, el televisor permite apreciar perfectamente la profundidad de campo, lo cual es esencial en condiciones de luz y sombra.

Además, la innovadora tecnología de Compensación de Cuadro es capaz de reducir el movimiento de las imágenes, una característica extremadamente ventajosa para ver eventos deportivos, películas o juegos.

El sistema » Clean Sound » garantiza una tecnología de audio profesional para un sonido claro, nítido y limpio sin interferencias de ningún tipo.

Offer

Samsung UE43RU7450UXZT Smart TV 4K Ultra HD 43″

Samsung UE43RU7450UXZT 43″

El carácter distintivo de esta luminaria Samsung UE43RU7450UXZT se debe a su sofisticada tecnología HDR (High Dynamic Range), que amplía el rango entre las zonas claras y oscuras, para ofrecer una inmensa gama de tonos de color y detalles visuales incluso en escenas menos brillantes.

Las imágenes aparecen con una nitidez absoluta y con unos estándares de calidad difíciles de alcanzar, también gracias a la técnica UHD (hasta 4 veces más resolución que los modelos FHD), responsable del máximo realismo de la visión.

Puede disponer con precisión todos los cables dentro de la base de tal manera que no sean visibles ya que están contenidos en el compartimiento de la base.

Como siempre, el aspecto estético del televisor se caracteriza por la absoluta sutileza de la pantalla en la que el marco es casi invisible.

La función » Un solo mando a distancia » concentra cada operación en un solo mando a distancia, lo que facilita aún más el control.

Bixby es el asistente de voz que está siempre disponible para cualquier petición que vaya más allá del manejo normal del dispositivo y representa una novedad muy interesante.

También hay enlaces a Google Assistant y Alexa, para integrar la televisión con la organización tecnológica del hogar.

[AMATABL]

Akai AKTV410TS Full HD 40″ Led TV

Akai AKTV410TS Full HD 40″ Led TV

La fiabilidad, la funcionalidad y la precisión son los requisitos previos que distinguen a la empresa japonesa Akai que, con este televisor, ha logrado producir un aparato con una excelente relación calidad-precio.

La pantalla LED de 40 pulgadas proporciona una visión amplia y precisa, con un contraste bien definido y tonos de color que no tienen nada de artificial.

Perteneciente a la clase de eficiencia energética A+, el televisor no afecta particularmente al consumo y se encuentra en un excelente rango de energía.

La pantalla LCDLED está equipada con una muy buena resolución y el rendimiento de audio es muy efectivo para el bien probado sistema Dolby Digital.

La luminaria tiene un peso decididamente bajo (unos 7 kilos) y una apariencia sobria y lineal que se adapta bien tanto al montaje en la pared como a los accesorios de decoración.

La televisión, según la misión de Akai, es por lo tanto capaz de combinar un buen rendimiento con un costo al alcance de todos.

[AMATABL]

Sharp Aquos LC-40BF5E-40″

Sharp Aquos LC-40BF5E-40″

Diseñado con el propósito específico de ofrecer verdaderas experiencias cinematográficas, este dispositivo está equipado con sofisticados sistemas de audio que lo convierten en uno de los más eficaces en este sentido: es el sistema DTS True Surround, que crea un surround virtual perfeccionado.

Las grandes imágenes tienen que estar respaldadas por un gran sonido, por lo que la televisión es capaz de satisfacer a los espectadores más exigentes, que esperan experimentar emociones intensas.

La calidad de la imagen se confirma con el sistema Active Motion 100 o 200, que permite apreciar cada detalle durante el movimiento, gracias a la creación de cuadros adicionales mediante paneles LCD de alta velocidad.

El modelo se distingue por la posibilidad de apreciar la profundidad de campo y la reproducción realista de los colores con extrema precisión.

El televisor puede conectarse a dispositivos de vídeo y audio digital, como consolas de todo tipo, decodificadores y reproductores de Blu-Ray, así como a memorias USB personales o discos duros externos para escuchar música con una excelente calidad de reproducción.

En general, se trata de un producto que se puede situar en un rango de costos medios que, en cualquier caso, se caracteriza por una excelente relación calidad/precio.

[AMATABL]

HISENSE H43BE7000 Ultra HD 4K LED TV

HISENSE H43BE7000 Ultra HD 4K LED TV

Gracias a la tecnología de » Reconocimiento de Escena «, esta unidad es capaz de optimizar no sólo la calidad de la imagen sino también la calidad del sonido, dependiendo del tipo de programa que esté siguiendo.

Utilizando algoritmos avanzados, el sistema reconoce cualquier contenido, ajustando automáticamente tanto el aspecto visual como el acústico, ayudando a crear resultados que cumplan con los estándares de alta calidad.

Se trata de una verdadera forma de inteligencia artificial que HISENSE ha explotado en la producción de este televisor, que también se destaca por la reducción a la mitad de los tiempos de carga ligada a un menú fluido y fácilmente accesible.

Cambiar de canal se hace muy rápidamente y, a través de la aplicación » Remote Now «, tienes la oportunidad de usar tu smartphone o tablet como un verdadero mando a distancia, para acceder a los diversos contenidos mucho más rápido.

Desde el punto de vista del color y de la interpretación de la imagen, el producto se confirma como una excelente opción para el hiperealismo de los tonos de color naturales y precisos, capaces de hacer imágenes nítidas.

Gracias a la tecnología » Depth Enhancer «, el televisor puede analizar las imágenes y luego ajustar el contraste dinámico de forma independiente para equilibrar cualquier decoloración.

La capacidad de trabajar con fondos permite una máxima profundidad de imagen, incluso cuando las perspectivas pueden ser cambiadas por zooms repentinos.

El 4K Ultra HD proporciona hasta 4 veces la resolución de otros televisores Full HD, lo que confirma la fortaleza de este producto.

[AMATABL]

LG 43UM7100PLB Smart TV LED 4K

LG 43UM7100PLB Smart TV LED 4K

Aprovechando el sofisticado rendimiento del procesador de cuatro núcleos, que es particularmente preciso y rápido en la eliminación de cualquier distorsión, este televisor pone mucho énfasis en la calidad de las imágenes, que aparecen nítidas y realistas.

De hecho, incluso los de baja resolución son adecuadamente mejorados y reproducidos con estándares de calidad tan fieles a 4K como sea posible.

La tecnología de control dinámico de LG, considerada con razón como un punto fuerte de toda la producción, optimiza el rendimiento de los detalles, convirtiéndolos en una parte integral de la visión.

Gracias al innovador diseño del panel IPS 4K, tienes la oportunidad de disfrutar de imágenes nítidas desde cualquier ángulo, con una impresionante precisión de color, incluso desde un ángulo de 60 grados.

La luminaria es muy agradable estéticamente, también debido a la extrema sutileza del marco, que es casi invisible en la pantalla.

Google Assistant y Alexa son aplicables al sistema operativo del dispositivo para mejorar su rendimiento inteligente, ofreciendo la posibilidad de controlar su funcionamiento en cualquier condición.

Por último, no debe pasarse por alto la amplia gama de canales aplicables gratuitamente a través de esta aplicación exclusivamente en los televisores inteligentes LG 2019.

[AMATABL]

Sharp Aquos LC-40UI7352E-40′ Smart TV 4K

Sharp Aquos LC-40UI7352E-40′ Smart TV 4K

Una de las características que hacen que este televisor sea atractivo para los consumidores es la extrema variedad de colores , que garantiza imágenes naturales y realistas sin ningún tipo de distorsión de color.

Cuatro veces más alta que la resolución Full HD, la tecnología del dispositivo utiliza el innovador sistema «built-in up-scaler», que asegura un rendimiento óptimo.

Gracias al dispositivo » Active Motion 400 «, el televisor evita los problemas de borrosidad de la imagen típicos de las pantallas tradicionales de cristal líquido, optimizando la representación de los movimientos mediante la creación de cuadros adicionales.

El sistema ACE PRO ULTRA Engine logra mejorar la señal de video entrante para mejorar tanto el aspecto visual de los gráficos como el aspecto de audio de los sonidos, dando como resultado una ventaja operativa global.

Puedes conectar tu televisor a varios dispositivos de audio y vídeo digital, así como a tus dispositivos personales (disco duro externo, disco duro interno o memoria USB), para ver tus contenidos en la pantalla grande.

La pantalla delgada se distingue por un diseño extremadamente sobrio, con un marco limitado al mínimo que casi desaparece en la superficie.

Conectando el televisor inteligente a la red doméstica, puedes ver todo tu contenido favorito, desde películas y series de televisión hasta vídeos de YouTube, en una pantalla grande.

La excelente relación precio-rendimiento hace de este producto una opción muy conveniente, sobre todo teniendo en cuenta su excelente rendimiento.

[AMATABL]

FAQ y Preguntas Frecuentes

Cómo elegir un televisor 40″

La elección del televisor ideal de 40 pulgadas debe hacerse teniendo en cuenta algunos parámetros importantes como: tamaño y pulgadas, resolución y presencia de la tecnología HDR, la posibilidad de elegir una pantalla plana o curva, conectividad y número de puertos, calidad de audio, sistema operativo, características de los juegos y, por supuesto, el precio final.

¿Cuánto cuestan los televisores inteligentes de 40 pulgadas?

Generalmente Sma TVs

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply