1

Los mejores auriculares de botón Bluetooth 2020: Guía de compra

En esta guía de compra te llevaremos paso a paso a través de la selección de los mejores auriculares bluetooth.

Sigue leyendo para encontrar toda la información que necesitas: desde las ideas sobre cómo encontrar y elegir los mejores modelos, hasta los rankings de productos más populares y las reseñas de los modelos más interesantes.

En la última década la tecnología ha hecho enormes avances. Se han visto mejoras en muchas áreas, desde los teléfonos inteligentes hasta las computadoras e incluso los clásicos auriculares.

Si antes, de hecho, todo el mundo tenía y usaba los clásicos auriculares de cable, que se conectaban al jack de audio de 3,5 mm, ahora la mayoría de la gente tiene un auricular Bluetooth, que es ciertamente mucho más cómodo y avanzado.

El Bluetooth fue inventado en 1994 por Ericsson y consiste en una conectividad particular entre dos o más dispositivos electrónicos que permite el rápido intercambio de información a distancia, sin necesidad de conectarlos físicamente entre sí. Este invento representa sin duda un punto de inflexión en la industria.

Aprende más sobre los mejores auriculares Bluetooth.

¿Qué es y para qué sirve?

Ejemplo de un auricular bluetooth con estuche de carga

Un auricular Bluetooth es un tipo particular de auricular que no debe conectarse, como los que tienen el cable, al dispositivo elegido, sino que debe realizar un emparejamiento entre los dos, estableciendo así una conexión que permita un intercambio de datos e información.

Se diferencian de los inalámbricos en que estos últimos sólo permiten recibir información, es decir, unidireccionales, mientras que los Bluetooth también permiten el intercambio mutuo, es decir, bidireccional.

Los auriculares Bluetooth pueden utilizarse para muchas cosas: escuchar música cuando quieras, incluso si tienes el teléfono fuera de alcance, responder a una llamada y chatear a través de ellos, incluso ver una película, conectarlos al televisor con esta conectividad y elegir el auricular como salida de audio.

Cómo funcionan

Demostración del funcionamiento de los auriculares Bluetooth de Aukey

Todo dispositivo que quiera aprovechar la conectividad Bluetooth debe tener un chip particular instalado en su interior, que actuará como localizador de los otros dispositivos, para crear una conexión. Estos chips se conectan entre sí a través de 79 frecuencias de ondas de radio diferentes.

El primer paso es crear un emparejamiento, es decir, un enlace entre los dos dispositivos Bluetooth. Por lo tanto, debe activarse en ambos y al menos uno de los dos debe ser visible en la búsqueda. A veces se requiere un PIN de acceso para emparejarlos (normalmente es 0000 o 1234), pero la mayoría de las veces se emparejan sin él.

Las grandes mejoras de esta tecnología a lo largo del tiempo también han permitido que un solo dispositivo se conecte simultáneamente con otros 8, cada uno con su propia frecuencia de radio.

Obviamente, esta es una operación muy conveniente y cómoda y estos auriculares Bluetooth son elegidos por más y más personas porque pueden ser usados en cualquier lugar simplemente conectándolos a su smartphone.

Tabla comparativa de los mejores auriculares bluetooth

[AMATABL]

Cómo elegir los mejores auriculares bluetooth

Los siguientes comentarios le permitirán descubrir las características técnicas más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el dispositivo perfecto para comprar.

Especificaciones técnicas y calidad de sonido

Los auriculares Bluetooh tienen características técnicas específicas que deben ser de buena calidad para asegurar un uso óptimo y una alta calidad de sonido.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, es muy importante el rango de acción que cubre, es decir, la distancia máxima a la que pueden estar los dos dispositivos conectados, y la autonomía, es decir, la duración de la batería en mAh, que trataremos más específicamente más adelante.

Con respecto a la calidad del sonido, los parámetros importantes a considerar para un auricular Bluetooth son:

  • Respuesta en frecuencia. Los auriculares generalmente cubren un rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz. Un rango de frecuencia más alto significa un sonido más fielmente reproducido.
  • Impedancia. Medido en ohmios, indica la resistencia de los auriculares en la señal de audio. Un nivel más alto permite una mejor calidad de sonido, pero el volumen máximo disminuye. Se recomienda comprar auriculares Bluetooth con una impedancia similar a la del dispositivo al que están conectados.
  • Sensibilidad. Consiste en la presión acústica de los auriculares y se mide en Db. El aumento de la sensibilidad permite que el audio tenga un volumen muy alto sin distorsionar demasiado el sonido.
  • Tecnología aptX. Es una tecnología particular que permite una transmisión de audio de 24 bits (más rápida que un Cd-Rom), y esto asegura una mejor calidad de audio en general.
  • Cancelación de ruido. Esta es una función especial que sólo se encuentra en algunos auriculares Bluetooth y que permite cancelar el ruido y las interferencias externas, dejando sólo el sonido limpio que quieres oír. También existe la función inversa, es decir, cancelar todo el ruido del dispositivo conectado y centrarse en el entorno.

Estructura y comodidad

Como se mencionó anteriormente, la comodidad que ofrecen los auriculares Bluetooth es lo último, tanto por su diseño muy cómodo, inalámbrico y amigable para el oído, como por la capacidad de realizar muchas funciones, no sólo escuchar música.

Las estructuras de estos auriculares son generalmente muy estándar. Los modelos estructurales que se pueden encontrar son:

  • Auriculares con palo, muy populares y apreciados estéticamente. No aportan ninguna dificultad de uso ni factores incómodos. El palo, como veremos, es útil para los botones táctiles.
  • Auriculares con contorno de oído, menos estéticos que los anteriores pero aún así muy cómodos, con una estructura particular que consiste en auriculares de oído y clips de contorno de oído. También tienen una pequeña estructura rectangular en el cable que los conecta, donde están los botones físicos y el micrófono.
  • Auriculares con un taco superior, que pasa por encima de la cabeza, como los clásicos » auriculares de juego «, menos cómodos que los anteriores.
  • Auriculares de oído redondos, los de estructura más mínima y cómoda, con botones táctiles integrados en la superficie exterior.

Fuente de alimentación y duración de la batería

Los auriculares Bluetooth , al ser verdaderos dispositivos tecnológicos, tienen una batería que necesita ser cargada, al igual que los smartphones. Se integra en la estructura y debe tener una buena duración, de 5 a 10 horas de uso, y esto depende de tres factores, a saber, la capacidad expresada en mAh, el tipo de actividades realizadas y la duración de estas últimas.

En lo que respecta a la alimentación y la carga, los principales métodos de carga de los auriculares Bluetooth son a través de un cable USB, si tienen la salida adecuada, directamente a la toma de corriente o conectado a otro dispositivo, o a través de estaciones de carga adecuadas que suministran directamente a la empresa en el paquete.

Estos últimos son ciertamente el mejor método ya que no requieren una toma de corriente y pueden ser usados para cargar los auriculares en la carretera mientras estás en el camino.

Principales funcionalidades

La mayoría de los auriculares Bluetooth tienen algunas características muy interesantes. En su estructura tienen botones especiales, físicos o táctiles, para cambiar de canción, aumentar o disminuir el volumen, hacer una pausa, responder a una llamada, etc.

Todo esto sin tener que usar tu smartphone en absoluto. Además, se conectan en casi todos los dispositivos con esta conectividad, incluso con smartwatch y fitness tracker, los dispositivos tecnológicos más comprados y populares en los últimos años, especialmente entre los atletas.

Propósitos y usos

Los usos de los auriculares Bluetooth pueden ser muy variados y por lo tanto se debe elegir el tipo más ideal de acuerdo con sus propósitos.

Si, por ejemplo, quieres usarlos para correr, durante la carrera se recomienda un modelo con un palo o una estructura redonda en el oído, que te da más comodidad.

Si en lugar de ello las utiliza para hacer llamadas o para querer escuchar música con la mejor calidad posible y sin interferencias externas, debería adquirir tipos con la función de control de ruido incorporada.

Ranking de los 10 auriculares bluetooth más vendidos

[AMATABL]

Reseñas de los mejores auriculares bluetooth

Esta es la lista de los mejores auriculares bluetooth de 2020 :

  • Auricular Mpow Bluetooth 4.1
  • Auricular Bluetooth 5.0 Bluedio
  • HOMSCAM T1 Auricular Bluetooth
  • Anker Soundcore Liberty 2 True Wireless Headphones
  • Apple AirPods 2 con funda de carga inalámbrica
  • Samsung Galaxy Buds
  • Bose 774373 SoundSport Free Wireless Headphones
  • Jabra Elite Sport

Sigue leyendo para conocer las reseñas de los modelos individuales.

Auricular Mpow Bluetooth 4.1

Mpow Bluetooth Headset 4.1

El auricular Bluetooth Mpow es un accesorio único de forma ergonómica y líneas redondeadas; su pequeño tamaño ha sido diseñado para que no sobresalga del oído como otros auriculares, obteniendo así un efecto oculto, muy discreto y no incómodo ni molesto.

El auricular Mpow funciona con conexión bluetooth, se adapta a todas las marcas de telefonía, desde Samsung hasta Apple, y viene con dos cargadores magnéticos y una práctica bolsa con cremallera para cerrar o abrir rápidamente.

El accesorio es ideal para aquellos que trabajan en movimiento o tienen una vida dinámica.

El funcionamiento es inmediato e intuitivo, incluyendo el emparejamiento, es decir, el emparejamiento inicial entre el auricular Bluetooth y el dispositivo.

[AMATABL]

Auricular Bluetooth 5.0 Bluedio

Auricular Bluedio Bluetooth 5.0

El auricular Bluetooth 5.0 hecho por Bluedio tiene un diseño delgado, ergonómico y atractivo y funciona con cualquier smartphone o smartwatch compatible.

Entre las características que hacen de los auriculares un producto muy recomendable está, en primer lugar, la buena relación calidad-precio: de hecho, la conexión y el rendimiento sonoro están por encima de la media, para lo que normalmente se esperaría de un producto de este rango de precio.

Además, el aspecto es agradable y el uso es muy práctico, pero no básico, porque, por ejemplo, la batería tiene una autonomía considerable y permite ver películas sin descargar completamente los auriculares, que resultan ser un accesorio valioso en todas las situaciones, incluso durante las vacaciones o en la vida cotidiana, para el trabajo o el estudio.

El paquete incluye dos auriculares, el estuche de carga y el cable de conexión para cargar la base.

El auricular cuenta con microclaves que permiten realizar acciones esenciales como contestar el teléfono, usar comandos de voz, seleccionar la canción deseada o apagar la música. Una característica apreciable de este producto es que los auriculares se pueden utilizar tanto individualmente como en pareja, lo que los hace muy prácticos.

[AMATABL]

HOMSCAM T1 Auricular Bluetooth

HOMSCAM T1 Auriculares Bluetooth

El Homscam T1 auricular Bluetooth funciona con la tecnología de conexión inalámbrica más avanzada, el 5.0. Estéticamente son hermosos y refinados, con forma ergonómica y hechos con un acabado antracita. Sus dimensiones las hacen adecuadas para encajar perfectamente en cualquier auricular y permiten actividades como correr u otros deportes.

En cuanto a la calidad de audio, ésta ha sido calificada como media-alta, con bajos profundos y agudos definidos.

También puede utilizar el auricular Homscam de forma individual retirando la unidad derecha, diseñada como unidad principal, del maletín de carga . Cuando quiera usar ambos auriculares, no es necesario realizar ninguna operación complicada: simplemente retire el izquierdo de la caja también.

La separación entre el auricular y el dispositivo seleccionado es inmediata y no requiere ninguna intervención.

La autonomía de carga es muy alta, lo que permite utilizar el auricular durante todo un día sin que se agote por completo; las prácticas luces LED, rojas o blancas, son indicadores de carga continua o completa.

Los auriculares bluetooth Homscam son adecuados para una amplia gama de clientes, incluso los más exigentes, que los utilizan principalmente con fines profesionales, porque garantizan una excelente comodidad, una gran autonomía a un precio absolutamente asequible.

[AMATABL]

Anker Soundcore Liberty 2 True Wireless Headphones

Anker Soundcore Liberty 2 True Wireless Headphones

El auricular Anker Soundcore True wireless Liberty 2 funciona con la última tecnología Bluetooth 5.0, ofreciendo un alto rendimiento y una gran calidad de sonido, tanto durante las llamadas como cuando se escucha música o audio en las películas, con agudos nítidos y bajos maximizados.

Además del atractivo diseño de los auriculares, que tienen 7 ojales diferentes para fijarlos al oído, lo más destacado de este producto es la duración de la batería, que alcanza hasta 32 horas de uso ininterrumpido.

La calidad del sonido está muy por encima de la media y puede satisfacer incluso la audición más exigente. El fabricante proporciona al usuario una aplicación dedicada que le permite personalizar la ecualización del audio, estableciendo las frecuencias individuales.

El auricular inalámbrico Anker Soundcore realmente tiene características que lo hacen versátil y genial en cualquier situación, ya sea que esté manejando llamadas o viendo una película en streaming, sin ruido de fondo sensible o retrasos en la reproducción.

El producto es adecuado para aquellos que se preocupan por el diseño y la calidad del sonido, a un precio asequible.

[AMATABL]

Apple AirPods 2 con funda de carga inalámbrica

Apple AirPods 2 con funda de carga inalámbrica

Los auriculares de Apple Airpods 2 son un producto valioso y de muy alto rendimiento, tanto para quienes poseen un dispositivo de la misma marca como para quienes utilizan un smartphone con sistema Android, aunque en este último caso la funcionalidad del sistema se reduce.

Las características de los AirPods 2 son realmente superiores a las de la mayoría de los auriculares disponibles en el mercado, empezando por el diseño, que permite un ajuste perfecto a prácticamente cualquier tipo de oído, y terminando con el aspecto elegante y refinado del auricular y el estuche de carga.

Desde el punto de vista del rendimiento, estos deben considerarse excelentes, para cada frecuencia, desde la más alta hasta la más severa. El emparejamiento con el dispositivo de Apple es casi inmediato; en lo que respecta a Android, se necesita una aplicación específica con características que hagan que los auriculares sean compatibles con otros dispositivos.

Una consideración importante es que los Airpods no son adecuados para todos, en primer lugar porque el costo es mucho más alto que los auriculares, incluso de la misma calidad. Además, se logra un rendimiento óptimo y un uso más rápido con otros dispositivos de Apple, especialmente el iPhone.

Esto no significa que nadie con un smartphone Android no pueda comprar Airpods, pero necesitan tener un poco de paciencia, ingenio y voluntad de gastar algo de su tiempo para conectar eficazmente los auriculares de Apple a un dispositivo con otro sistema operativo.

Los que aman la marca Apple a pesar de todo y les encanta comprar artículos compatibles, considerando los Airpods como algo imprescindible, amarán la versión 2, que ofrece inolvidables momentos de buen sonido con una duración de batería digna de mención.

[AMATABL]

Samsung Galaxy Buds

Brotes de la Galaxia Samsung

Los auriculares bluetooth de Samsung son pequeños y aptos para cualquier tipo de oído; tienen dos micrófonos, colocados respectivamente dentro y fuera del aparato: esto asegura una calidad de sonido realmente excelente, tanto en las llamadas como en la reproducción de música.

La principal característica de Capullos de la Galaxia es su tamaño muy pequeño: esto permite llevarlos durante todo el día sin molestias, y también se pueden usar mientras se corre o se practican otros deportes, sin que se muevan o se caigan.

La vida de la batería es de alrededor de 4-5 horas, con tiempos de carga muy cortos.

El coste no es excesivo, sobre todo si se compara con el tamaño del micro y el rendimiento del micrófono; los Buds son ideales para todos aquellos que tienen un dispositivo con sistema Android, con el que el recorte de los auriculares es inmediato, sin necesidad de realizar operaciones de forma independiente.

Offer

Bose 774373 SoundSport Free Wireless Headphones

Bose 774373 SoundSport Free Wireless Headphones

Los auriculares inalámbricos Bose 774373 son la gama de auriculares inalámbricos de más alta calidad: su diseño exclusivo, la disponibilidad de diferentes tamaños desde la S a la L, la excelente calidad de sonido, el tiempo de carga de hasta 5 horas de forma inalámbrica y más de 10 horas cuando están alojados en su estuche.

Los tapones de oreja de estancia permiten que el auricular se adapte perfectamente a la oreja, proporcionando niveles inimaginables de comodidad incluso para los audífonos más pequeños y ergonómicos.

La calidad del sonido es excepcional y los materiales utilizados son de alta calidad, lo que hace que el producto sea resistente a los golpes y las caídas. Además, es fácil encontrar auriculares perdidos usando la aplicación Bose connect.

Los auriculares inalámbricos Bose son ideales para quienes aman la excelencia en el audio, un diseño atractivo y un producto altamente compatible con cualquier tipo de dispositivo, independientemente del sistema utilizado.

[AMATABL]

Jabra Elite Sport

Jabra Elite Sport

El auricular Jabra Elite Sport inalámbrico es ideal para los entusiastas del deporte porque es de tamaño pequeño y se adapta a cualquier tipo de oído, además de tener un monitor de frecuencia cardiaca y un monitor de actividad, con un sensor de movimiento que le ayuda a mantener la percepción de su entorno y a controlar la actividad cardiaca.

Para aquellos que prefieren un entrenamiento personalizado, hay una aplicación integrada llamada la aplicación Sport-life.

Los auriculares también se pueden usar por separado, considerando que el izquierdo es el principal, el que controla el dispositivo.

Los deportistas aprecian mucho el rendimiento de los auriculares inalámbricos Jabra Elite Sport porque tienen características específicas, un gran sonido, durabilidad y una duración de la batería más larga de lo esperado, de unas 4-5 horas.

Offer

FAQ y preguntas frecuentes

¿Cuánto cuestan los auriculares bluetooth?

El precio de los auriculares bluetooth, un poco como todos los demás aparatos de ordenador, puede variar dependiendo de la calidad del producto. Generalmente, el precio inicial para los modelos más baratos es de 30,00 euros, que puede subir hasta 50,00 euros o 70,00 euros para productos de mejor calidad con un maletín de carga portátil. Los modelos como el Apple Airpods 2 tienen un precio de 169 euros.

¿Tienen asistentes de voz?

Los mejores auriculares bluetooth pueden equiparse con asistentes de voz integrados, como es el caso de los Airpods 2 (Siri) o el Jabra Elite 45e que vienen directamente con la integración de Alexa.

Conclusiones y consideraciones finales

Por lo tanto, podemos concluir que ciertamente se ha dado un gran paso adelante en el campo de la tecnología y específicamente en el de los auriculares.

Ha pasado de ser un modelo especialmente incómodo de usar y sin gran calidad de audio a uno que proporciona la máxima comodidad gracias a la tecnología Bluetooth y que puede realizar muchas funciones útiles, como hablar por teléfono, escuchar música de cualquier tipo y utilizarla como salida de audio mientras se ve una película u otra reproducción de vídeo.

¿Has descubierto que los auriculares Bluetooth no son para ti? Echa un vistazo a nuestras guías de compras en mejor auricular cancelador de ruido y mejor auricular de dientes azules.

Clasificación del lector

jQuery(document).ready(function($) { $.post('https://runica.net/wp-admin/admin-ajax.php', {action: 'mts_view_count', id: '4033'}); });

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply