2

Revisión de TV Samsung UE32N5370AUXZT 32″ serie TVN5370

En esta página encontrará la reseña del televisor Samsung UE32N5370AUXZT, equipado con una pantalla Full HD de 32 pulgadas, es decir, la serie TVN5370.

La tecnología ha dado grandes pasos: el mercado ofrece cada vez más productos de alta gama, proporcionando a los clientes soluciones fundamentales para su vida cotidiana.

No importa si se trata de una lavadora, una secadora o un fabricante de televisores : en ambos casos, los fabricantes más consolidados del mercado se comprometen a ofrecer eficiencia, funcionalidad y calidad.

En el campo de los televisores, por otra parte, es posible elegir entre una variedad de soluciones, que dan al cliente una experiencia visual sin igual; Samsung, con el nuevo Samsung TVN5370, no evade las necesidades del cliente, centrándose en sus deseos y requerimientos.

Índice [ocultar]

  • 1 Vista general del dispositivo
  • 2 32″ pantalla, calidad de video y resolución
  • 3 Calidad de audio
  • 4 Diseño, materiales y forma
  • 5 Sistema operativo
  • 6 Conectividad y funciones inteligentes
  • 7 Conclusiones y consideraciones finales

Resumen del dispositivo

TV Samsung UE32N5370AUXZT 32″.

Desde un punto de vista general, el producto es sólido y robusto, pero sin sacrificar los criterios ergonómicos que caracterizan a los dispositivos en el mercado.

En resumen, por lo tanto, puedes tener un televisor con excelentes prestaciones técnicas, sin renunciar al espacio vital de tu casa. El dispositivo, de hecho, se integra perfectamente en el entorno doméstico, revelando no pocas peculiaridades de adaptación.

El peso total es de 5,40 kg, y dentro de la caja hay tanto el mando a distancia como el manual de instrucciones.

Gracias a las pilas incluidas en el paquete, no tienes que preocuparte de comprarlas en primer lugar para que el mando a distancia funcione.

No esperes encontrar el cable de la antena sin embargo: como la mayoría de los fabricantes, no es un accesorio que esté incluido en el paquete.

El menú es intuitivo y fácil de entender: te acompaña, por lo tanto, en los primeros pasos necesarios para el funcionamiento del televisor; el montaje también resulta ser sencillo y rápido, incluso evitando que utilices el manual.

Sin embargo, el aparato no tiene características favorables desde el punto de vista energético: de hecho, al ser de clase energética A, el televisor sigue asegurando un consumo limitado, pero no garantiza lo que es la política energética adoptada por la gran mayoría de los productos, que llegan hasta A++.

Offer

32″ pantalla, calidad de video y resolución

Panel de TV de la serie Samsung N5370

Entremos en los detalles del Samsung TV UE32N5370AUXZT : el dispositivo tiene una pantalla de 32 pulgadas, asegurando así una amplia y cómoda experiencia de visualización.

La serie 5 muestra una especial atención a la calidad: al tratarse de un modelo 2019, la calidad Full HD es realmente alta, lo que permite obtener imágenes con una resolución satisfactoria. Profundizando en este último elemento, de hecho, se puede contar con una resolución de 1920×1080 píxeles, que se suman a una serie de características técnicas realmente interesantes.

En primer lugar, lo que son imágenes de baja resolución o excesivamente granuladas se vienen abajo: gracias a la implementación del algoritmo Ultra Clean View, de hecho, la calidad de las imágenes reproducidas es asombrosa, garantizando un excelente resultado. Incluso el cuidado de los colores ha sido objeto de una serie de mejoras técnicas fundamentales: estos, de hecho, se destacan en la medida correcta, dependiendo de si son claros u oscuros.

Para reducir aún más lo que puede ser una molestia visual, es la adición de Micro Dimming Pro : esta vez, incluso en las zonas de sombra el color se realza, devolviendo así un intenso realismo visual.

Samsung también ha implementado el Pur Color, una función a través de la cual es posible disfrutar de las imágenes de la naturaleza con detalles verdaderamente sorprendentes, confirmando así en todos los aspectos un dispositivo capaz de asegurar una completa pureza de imagen, y sin distorsiones de ningún tipo.

Calidad de audio

También es esencial hablar del compartimento de audio, que es una de las piedras angulares fundamentales para una excelente experiencia de usuario.

El dispositivo tiene altavoces incorporados que hacen un trabajo interesante, siempre que funcionen en una habitación pequeña. Desafortunadamente, la televisión en su conjunto ofrece una experiencia de audio ligeramente amortiguada, que podría crear bastante dispersión de sonido en habitaciones excesivamente grandes.

Excelente para usar en el dormitorio, en salas de estar de tamaño medio. En principio, por lo tanto, puede beneficiarse de un sonido limpio y claro si se establece de manera normal; si desea escuchar música a todo volumen, o ver una película de acción con explosiones y así sucesivamente, puede recibir un resultado no exactamente en la parte superior.

Sin embargo, es posible integrar el dispositivo con altavoces externos para compensar este defecto de calidad, utilizando la instalación de una barra de sonido especial, a fin de eliminar los problemas relacionados con la reproducción de audio presentes especialmente en los bajos.

No es posible canalizar el audio a través de de los auriculares, ya que no hay entrada de jack de auriculares.

Diseño, materiales y forma

Parte posterior de la serie de TVN5370

Samsung no deja nada al azar: el gigante surcoreano, de hecho, logra conciliar tanto la estética como la funcionalidad en casi todos sus productos, entregando al mercado dispositivos bellos de mirar y usar.

Lo mismo ocurre con este televisor: sin sacrificar la compacidad que ofrecen todos los aparatos ahora, Samsung garantiza la eficiencia y la ergonomía. De hecho, puedes conseguir un televisor compacto de una sola vez, hecho de materiales plásticos duraderos.

Gracias a su forma plana, el Samsung TV UE32N5370AUXZT también resulta excelente para instalaciones en la pared, pero se pueden comprar los soportes adecuados por separado. Si no quiere desordenar su dormitorio, puede fijarlo a la pared de su habitación, evitando así un desorden innecesario.

Sin embargo, este dispositivo también resulta excelente para su instalación en diversos tipos de muebles: al montar los dos soportes en los extremos del dispositivo, es posible montar el televisor sin sacrificar el espacio de ninguna manera.

Offer

Sistema operativo

El sistema operativo implementado en el Samsung N5370 es el Tizen, ampliamente utilizado en los dispositivos Samsung como Televisor inteligente y los dispositivos vestibles.

Conectividad y funciones inteligentes

Connettività Samsung UE32N5370AUXZT Conectividad Samsung UE32N5370AUXZT

En línea con todas las innovaciones que los televisores inteligentes han aportado a los distintos aparatos, Samsung también se adapta perfectamente, ofreciendo un producto final con todas las características adecuadas.

Utilizando Samsung Cloud, puede conectar todos los dispositivos inteligentes a su televisor, siempre que sean compatibles con el modelo en cuestión. Desde la sincronización de fotos hasta el vídeo: se pueden reproducir todo tipo de archivos multimedia.

Se confirma que este dispositivo de Samsung es un televisor inteligente, que le da la posibilidad de descargar el software apropiado para ver contenidos de todo tipo. Ya no tienes que conformarte con lo que se emite por la noche en la televisión: gracias a sus funciones, de hecho, el televisor Samsung se conecta mediante tecnología inalámbrica a tu red doméstica, dándote la oportunidad de utilizar los servicios ofrecidos por Netflix, Amazon y así sucesivamente.

El único fallo puede ser que la navegación del menú es un poco más lenta que las diversas opciones del mercado. Sin embargo, superando este pequeño detalle a veces también irrelevante, el dispositivo realiza todas las funciones de un televisor inteligente, no escapando en modo alguno a esos retos que ahora lanzan los grandes fabricantes, asegurando al cliente el disfrute de todo el contenido de la web mientras está sentado cómodamente en su sofá.

Además de todo esto, es interesante señalar que, gracias a la conectividad del dispositivo, se puede controlar fácilmente de forma remota con el teléfono móvil instalando la aplicación adecuada SmartThings ; a través de una descarga especial, también puedes descargar Youtube, Google Play Music&Tv y mucho más, para una experiencia recreativa válida a trescientos sesenta grados.

También se le permite instalar clientes de PVR y IPTV, pero no se le permite controlar su TV usando las diferentes asistentes de voz del mercado. Para Kodi y mucho más puedes considerar la compra de un androide tv box.

El único defecto es que no es posible asociar ningún tipo de dispositivo bluetooth al televisor: la única forma de aumentar la calidad de audio, como expliqué antes, es usar algunos sistemas para conectarse directamente al televisor.

Conclusiones y consideraciones finales

En última instancia, por lo tanto, este dispositivo Samsung UE32N5370AUXZT 32″ La serie TVN5370 se erige como un perfecto intermediario entre lo que son las necesidades del cliente, y la realización de éstas, dando una importancia fundamental a la comodidad del cliente. En resumen, se puede pensar en prescindir de la forma clásica de ver la televisión.

A través de una hábil combinación de tecnología, ergonomía, funcionalidad y estética, la casa surcoreana entrega un producto completo al mercado, que no deja nada al azar.

Gracias a sus múltiples funciones, la atención a los detalles visuales, la posibilidad de garantizar una instalación cómoda y versátil, el Samsung N5370 se confirma como la opción adecuada para una amplia gama de clientes con las más diversas necesidades, sin escapar a las prestaciones técnicas que ofrecen los nuevos productos del mercado.

Offer Voto del lector[Total: 29 Promedio de votos: 3.2].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply