2

Revisión Bose QuietComfort 35 II

Los auriculares QuietComfort 35 II de Bose son un producto de calidad que le permite escuchar su música favorita mientras disfruta de un sonido limpio y sin ruidos y de muchas otras características.

Un artículo que también es compatible con muchos otros dispositivos, lo que le permite beneficiarse de muchos servicios adicionales que harán que la experiencia sea aún más satisfactoria. Descubramos en detalle las características técnicas, funcionalidades y mucho más en nuestra revisión.

Índice [ocultar]

  • 1 Vista general del dispositivo
  • 2 Diseño y apariencia
  • 3 Características
  • 4 Rendimiento y autonomía
  • 5 Compatibilidad con asistentes de voz
  • 6 Especificaciones técnicas
  • 7 Conclusiones y consideraciones finales

Resumen del dispositivo

Bose QC 35 II

Los auriculares QuietComfort 35 II de Bose son un producto de diseño sofisticado que actualmente está disponible en cuatro variantes de color: rosa con blanco, plata, negro y azul medianoche con puntas interiores sombreadas.

Tiene muchas cualidades y muchas innovaciones tecnológicas que le permiten escuchar aún más satisfactorias y funcionales a sus necesidades. Los auriculares tienen una conexión inalámbrica y están equipados principalmente con una tecnología que permite la reducción del ruido. Esto es esencial si quieres tener una experiencia agradable mientras escuchas tu música favorita, como ya hemos analizado en mejores auriculares con cancelación de ruido.

Entre otras peculiaridades, es importante destacar que es compatible con el Google Assistant y con Amazonia Alexa, que también está integrado en el interior, lo que permite tener millones de listas de reproducción y mucho más usando sólo la voz. Además, el fabricante quería hacer una elección muy precisa para obtener un producto que fuera también fiable y duradero. Específicamente, los materiales de construcción son particularmente resistentes al impacto con nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable, lo que permite una máxima asistencia también con respecto a los efectos de la corrosión.

Un producto, por lo tanto, diseñado también y especialmente para aquellos que aman llevar su música con ellos y para los que es extremadamente cómodo. Entre otras cosas, todo está adornado con soluciones estéticas verdaderamente importantes como el revestimiento de alcántara . Excelente también es el rendimiento en términos de autonomía que puede llegar hasta 20 horas. La recarga es extremadamente rápida y en particular tiene una función de recarga rápida que permite en sólo 15 minutos garantizar una autonomía de reproducción de 2,5 horas. Además, también existe la posibilidad de conectar los auriculares directamente a la fuente de alimentación a través del cable suministrado en el paquete.

Otra solución muy apreciada por quienes compraron y usaron estos auriculares es la presencia de un ecualizador para optimizar la calidad del sonido según el nivel de volumen elegido. Para facilitar aún más la gestión de los auriculares, Bose ha puesto a disposición una aplicación especial que puede utilizarse en dispositivos que tengan tanto el sistema operativo iOS como el Android, a través de la cual se puede gestionar casi todo.

En el paquete hay, además, un cable de audio de 1,2 metros de largo, un cable USB de 30,5 cm de longitud y por supuesto los auriculares que permiten la conexión tanto inalámbrica como bluetooth, un cable USB para la carga y la funda. En resumen, un producto de buena calidad que le permite escuchar su música en prácticamente cualquier lugar, como por ejemplo durante un viaje en avión o en tren.

[AMATABL]

Diseño y apariencia

Diseño Bose QuietComfort 35 II
El diseño y la apariencia de los auriculares son muy buscados. Un producto que está diseñado para ser funcional, pero también bello de ver.

Las líneas son bastante esenciales y está disponible en cuatro tonos: rosa con blanco, plata, negro y azul de medianoche con inserciones internas sombreadas. El fabricante, sin embargo, no sólo quiso destacar la estética, sino también y sobre todo la durabilidad del aparato, fabricándolo con materiales de primera calidad que permiten ante todo un uso cómodo y sencillo, pero también y sobre todo la capacidad de resistir a posibles golpes.

En particular, se ha utilizado nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable, que también ofrece la máxima protección contra la posible corrosión. Esto permite que los auriculares se utilicen prácticamente en cualquier lugar y para cualquier necesidad. Además, para hacer aún más atractiva la apariencia estética del aparato, se ha elegido un revestimiento de alcántara que también permite cierta sensación de suavidad y comodidad al tacto.

Las almohadillas, que tienen contacto directo con las orejas, están hechas de un material muy suave y especialmente de cuero sintético para tener una sensación de ligereza.

Características

Los auriculares inalámbricos de Bose son un producto de alta calidad que le permite escuchar su música en cualquier lugar, pero también compartirla con amigos y conocidos.

Tiene múltiples características que hacen que la experiencia sea realmente agradable. En primer lugar, han sido diseñados y construidos con una tecnología revolucionaria que permite eliminar completamente el ruido permitiendo una escucha de alta calidad. En concreto, hay un sistema que se puede activar fácilmente con botones especiales en los auriculares o a través de la aplicación gracias a la cual se puede reducir el ruido externo eligiendo entre tres ajustes en función del entorno en el que te encuentres y donde estés escuchando música. Esto le permite aislarse completamente del contexto y así disfrutar de una experiencia óptima.

Además, está equipado con un sistema de dos micrófonos que permite eliminar el ruido producido por el entorno en el que se encuentra, para obtener un sonido claro y sobre todo una adquisición absolutamente optimizada y fiel de la voz por parte del dispositivo.

Entre otras cosas, se ha introducido una innovadora tecnología que permite que los auriculares optimicen la reproducción y sobre todo eliminen el ruido en función del nivel de volumen al que se está reproduciendo la música.

Rendimiento y autonomía

Este producto, además de ser interesante por la precisa elección de los materiales y el innovador sistema tecnológico que permite eliminar el ruido y hacer el sonido realmente agradable y limpio, tiene muchas otras pequeñas innovaciones tecnológicas muy funcionales.

Concretamente, estos auriculares están equipados con una batería interna recargable que permite una autonomía verdaderamente extraordinaria que puede alcanzar un máximo de 20 horas consecutivas de reproducción. Entre otras cosas, si tienes que descargarte y quieres seguir escuchando tu música, puedes aprovechar la función de recarga rápida gracias a la cual en sólo 15 minutos obtienes la energía necesaria para una escucha de 2 horas y media. Además, al estar presente en el paquete un cable USB especial, también puedes usar los auriculares conectándolos directamente a la red.

El rendimiento de audio también se equilibra con el nivel de volumen que se utiliza. Esto optimiza los recursos y sobre todo, el sonido llega limpio sin ningún tipo de ruido.

Gracias a esta tecnología también es posible hacer llamadas aún más claras incluso si estás en un entorno especialmente ruidoso como un autobús, un club o una tienda de ropa.

[AMATABL]

Compatibilidad con asistentes de voz

Un aspecto muy importante de este auricular es su extraordinaria compatibilidad y la capacidad de disfrutar de muchas funciones. Específicamente, estos auriculares están equipados y se utilizan tanto para el uso de Google como para el asistente de Amazon Alexa.

Este arreglo permite que el auricular gestione mejor todo el entretenimiento multimedia que tiene a su disposición y especialmente también los compromisos que pueden afectar a su trabajo o a su familia. Esto significa que puedes compartir tus dispositivos en la medida de lo posible simplemente usando tu voz, por ejemplo, para seleccionar una pista de música o para hacer una grabación y mucho más.

Otras características especiales incluyen la excelente aplicación Bose Connect . Disponible en las tiendas de Google Play para los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android y en la tienda de Apple para los dispositivos que tienen un sistema operativo iOS. La aplicación le permite usar y tener el máximo control siguiendo una aplicación extremadamente simple y utilizable.

Por ejemplo, te da consejos importantes sobre los ajustes y las funciones que hay que activar para que la experiencia sea aún más gratificante, permitiéndote aprovechar al máximo todo el potencial del auricular. Entre otras cosas, la aplicación también te da la oportunidad de compartir música con tus amigos o escuchar música en sus dispositivos a través de la red inalámbrica o el Bluetooth.

Especificaciones técnicas

  • Marca: Bose
  • Modelo: QuitComfort 35 II Cancelación de ruido
  • Dimensiones: 18 cm (alto) x 17 cm (ancho) x 8,1 cm (profundidad)
  • Peso: 0.24 Kg
  • Longitud del cable USB: 30,5 cm
  • Contenido del paquete: Auriculares inalámbricos QC35 II, cable USB para la carga, cable de audio y estuche de transporte

Conclusiones y consideraciones finales

El contenido del paquete y el estuche de viaje

Los auriculares QuietComfort 35 II de Bose son un producto muy interesante, fabricado por una marca de gran tradición para este sector que es sinónimo de calidad.

Tiene numerosas posibilidades que permiten un sonido verdaderamente agradable gracias al sistema integrado que optimiza el ruido con respecto al volumen elegido para la reproducción de las distintas pistas. En la práctica, esto hace que los auriculares sean inteligentes, ya que son capaces de adaptarse al entorno y, en particular, mediante la gestión del filtrado del ruido en función de lo que son las tensiones externas.

El diseño está especialmente buscado con materiales de alta calidad que son a la vez cómodos y duraderos. Otro aspecto muy importante de estos auriculares es su compatibilidad con otros dispositivos y la posibilidad de usar tanto el Amazon Alexa como el Google Assistant.

El rendimiento también es bueno en términos de carga y duración de la batería, sin olvidar la oportunidad adicional de conectar el auricular directamente a la fuente de alimentación.

Voto del lector[Total: 2 Promedio de votos: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply