1

Ezviz Ezcube Pro Ip Camera Review

Si desea supervisar su casa y sus bienes, puede decidir instalar un sistema de videovigilancia que pueda grabar cualquier movimiento y todo lo que ocurra, especialmente durante la ausencia del propietario. Hay muchas variedades de productos en el mercado, pero hay uno que ciertamente ocupa una posición de liderazgo, a saber, la cámara de vídeo Ezviz Ezcube Pro Ip.

Ezviz es una marca de Hikvision, considerada el mayor fabricante del mundo de sistemas de videovigilancia. Ofrece una amplia gama de productos Smarthome, manejables a través de una aplicación.

La tecnología ha hecho grandes progresos en los últimos tiempos y también ha intervenido en esta área específica, promoviendo una mejor gestión del sistema a través de una cuenta personal.

Si planea instalar un excelente sistema de vigilancia por video, sólo puede optar por una cámara de este tipo. También debe tenerse en cuenta que es una elección de Amazon , por lo que se puede ver directamente el sitio web oficial de Amazon para obtener más información y detalles.

Visión general del producto

La videocámara Ezviz Ezcube Pro Ip tiene un diseño mínimo y compacto: sus dimensiones permiten colocar el producto donde se desee, sin crear desorden ni problemas de espacio.

Su forma moderna y el color blanco transforman la cámara de vídeo en un verdadero accesorio de decoración, caracterizado por un fuerte impacto estético.

Este es un dispositivo muy versátil y fácil de usar: sólo tienes que leer la información dentro del paquete e instalar la aplicación Ezviz (AndroideiOS ), para que puedas manejar la cámara a través de tu smartphone.

También puede manejar su dispositivo a través de su PC pero, en este caso, necesitará descargar el software Ezviz Studio para Windows PC o el plug-in de vídeo para Mac Safari, disponible en la página web oficial.

Incluido en el paquete:

  • Una cámara Ezviz ezCube Pro
  • Un adaptador de corriente
  • Una placa de metal
  • Una pegatina de espuma
  • Un kit de tornillos
  • Una guía introductoria

[AMATABL]

Las características principales

Las principales características de la videocámara Eziviz Ezcube Pro Ip son muchas: en primer lugar hay que mencionar la operación de video streaming de 24 horas al día, que permite capturar cada momento gracias al streaming de video operativo 247, el ángulo de visión de 135° y el zoom digital con 1080p y el modo de video HD 8x.

El producto es particularmente apreciado por la presencia de un altavoz y un micrófono incorporados, para que pueda escuchar y hablar fácilmente con su hijo o familiar, incluso puede comunicarse con su mascota, ordenándole que no haga travesuras.

El sistema de vigilancia por vídeo proporciona alertas instantáneas sobre la detección de movimiento a través de notificaciones directamente en su teléfono inteligente.

Esto es una verdadera conveniencia porque permite a la persona afectada comprobar inmediatamente y asegurarse de que todo va bien.

La visión nocturna también se proporciona, de hecho la cámara ezCube Pro es capaz de monitorizar los bienes incluso en la oscuridad, hasta diez metros de distancia.

También se incluye almacenamiento local gratuito, gracias a la tarjeta Micro SD que almacena hasta 128 GB.

En cuanto al procedimiento para su utilización, se trata de una instalación sencilla que no requiere conocimientos especiales y se verifica la conexión Wi-fi.

Perfecto como monitor de bebé

Este dispositivo es particularmente adecuado para vigilar a los niños, incluso cuando se está fuera de casa o en otra zona de la casa. De esta manera puedes monitorear en cualquier momento, incluso en la oscuridad.

La cámara cambia automáticamente al modo nocturno con poca luz. Gracias a la transmisión de vídeo monocrática y nítida, puedes obtener imágenes claras y detalladas.

Cualquiera puede controlar a su bebé mientras duerme sin hacer ruido o ver su oficina, tienda o lo que sea.

Puedes aprender más sobre este tema leyendo nuestra guía de los mejores monitores de bebés.

Certificación para operar con Alexa

Cuando planee comprar esta cámara, debe saber que el producto es Amazon Certified Works con Alexa.

Esto significa que puede ser controlado por voz, a través de una serie de dispositivos controlados de Alexa.

Gracias al altavoz y al micrófono integrados, el sujeto puede hablar en voz baja con otro individuo, incluso si se encuentra en entornos diferentes, o escuchar el audio siempre que reciba una notificación.

Beneficios

Como se puede ver, este modelo se caracteriza por una serie de ventajas significativas, entre ellas la facilidad de instalación : en concreto, el proceso inicial consiste en descargar y grabar la aplicación en el idioma deseado, encender la cámara y escanear el código QR.

También puedes compartir la cámara con familiares y amigos, sólo tienes que compartir tu cuenta y enviar el código de verificación.

Además, puedes ajustar la sensibilidad de la cámara al movimiento y grabar todo de forma segura. En resumen, es un dispositivo que permite un control directo y completo de la situación para estar siempre al día.

Desventajas

Es difícil tratar este aspecto de manera satisfactoria, simplemente porque no hay aspectos negativos particulares en la cámara Ezviz Ezcube Pro Ip.

Las desventajas de este modelo son mínimas comparadas con sus muchas ventajas y ciertamente dependen de las necesidades y el uso. Sin embargo, es útil subrayar que no es compatible con todas las redes Wi-fi, pero hay que averiguar cuáles son las válidas comprobando cuidadosamente las características técnicas del producto.

Características técnicas del dispositivo

  • Código de artículo : 7909012
  • Modelo : CS-CV206 (ezCube blanco)
  • Peso : 118 gramos
  • Dimensiones : 11 x 5.8 x 3.8 cm
  • Calidad de video : Full HD 1080p (1920×1080)
  • Ángulo de visión : 135
  • Zoom digital : 8x
  • Visión nocturna : 7,5 metros
  • Audio bidireccional : Sí
  • Conectividad inalámbrica : Wifi 2.4 GHz
  • Imagen panorámica : No
  • IFTTT : Sí
  • Micro SD : Sí, hasta 128 GB
  • Componentes incluidos en el paquete : 1x cámara Ezviz ezCube Pro, 1x fuente de alimentación, 1x placa metálica, 1x adhesivo de espuma, 1x kit de tornillos, 1x guía de introducción.

Consideraciones finales

Tras examinar detenidamente la funcionalidad del producto y, por consiguiente, las ventajas que ofrece, es necesario considerar esta cámara de vídeo como un sistema de videovigilancia válido y eficaz , caracterizado por una elevada relación calidad/precio y perteneciente a la gama media del mercado.

Aunque las cifras son pequeñas, el rendimiento es significativamente mayor que el de otros productos similares en el mercado.

Por esta razón es aconsejable considerar cuidadosamente antes de proceder a la compra y, si no se tiene un conocimiento profundo del tema, es aconsejable confiar en un experto en la materia que sea capaz de identificar la mejor opción de acuerdo con sus necesidades.

En cualquier caso, este modelo parece un sistema de seguridad al alcance de la mano, diseñado para divertirse y comunicarse de forma sencilla.

Mira la oferta en Amazon:

[AMATABL]

Otras reseñas

¿Le gustaría conocer más reseñas de productos similares? Aquí hay una lista de cámaras revisadas por nosotros:

Voto de los lectores[Total: 8 Promedio de votos: 3.8].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply