1

Mejor monitor de bebés del 2020: Guía de compra

¿Necesitaría comprar un monitor de bebé pero no puede encontrar el producto adecuado para sus necesidades individuales? Sigue leyendo para descubrir los mejores monitores de bebés de 2020 para comprar para tu hijo o hija!

¿Qué es un monitor de bebé y para qué sirve?

Un monitor de bebé en funcionamiento

Tal vez no sea exagerado llamar al monitor de bebé una especie de » tercer ojo «, un dispositivo que va mucho más allá de la simple cámara, permitiendo a los padres nunca perder de vista a su hijo.

Dondequiera que estén en la casa, podrán observarlos mientras duermen, se amontonan alrededor de la cuna o exploran sus alrededores. Mientras el pequeño está solo, su madre y su padre podrán ocuparse de las tareas domésticas, dejando de lado la ansiedad y las preocupaciones.

Por un lado, en resumen, es una herramienta que permite a los adultos salir con total seguridad; por otro lado, es una ayuda válida, que les permite no renunciar a su privacidad, manteniendo la situación bajo control.

Tabla comparativa de los mejores monitores de bebés

Esta tabla compara los mejores monitores para bebés del mercado: ¡descubre las grandes ofertas que se ofrecen directamente desde Amazon!

[AMATABL]

Cómo funciona: instrucciones de uso

El principio que rige el funcionamiento del monitor de bebé es muy simple y generalmente refleja el de los antiguos transceptores o walkie talkie. Por supuesto, los dispositivos que se encuentran actualmente en el mercado son a menudo muy sofisticados y una comparación entre ellos y sus antiguos antepasados parecería muy poco generosa. Sin embargo, basta con que se coloque un primer monitor de bebé en las proximidades del recién nacido y un segundo en la zona donde se colocan los que tienen que cuidarlo.

Es casi superfluo – aunque necesario – recordar que los productos en cuestión, sean cuales sean, deben ser de calidad, dada la importante tarea que están llamados a realizar. En segundo lugar, para que funcionen de manera óptima, la distancia entre uno y otro no debe ser demasiado grande (volveremos a esto más adelante).

Algunos monitores de bebés animan al recién nacido tocando melodías familiares adecuadas a su edad, para tranquilizarlo si es necesario. Otros están equipados con iluminación, para que la madre no pierda de vista «el especial observado» incluso de noche.

Los dispositivos más avanzados tecnológicamente tienen incluso funciones con respecto a las cuales, hace sólo unos años, uno se habría quedado sin palabras. Tomemos, por ejemplo, las que tienen cámaras equipadas con sensores especiales, que pueden orientarse y seguir los movimientos de su hijo.

Cómo elegir un monitor de bebé

Elegir un monitor de bebé para comprar no es fácil: siga leyendo y podrá identificar todas las características y funcionalidades a evaluar en el momento de la compra.

Tipo de monitor de bebé

La diferencia entre los monitores para bebés: audio, video y audio-vídeo. ¿Cómo orientarse para tener más seguridad?

Cuando están a punto de comprar un monitor de bebé, la primera pregunta que enfrentan los padres es: ¿con o sin video?

En el segundo caso, ni siquiera sería correcto hablar de monitores de bebés, sino de simples intercomunicadores o transceptores. El único canal para reunir información sería la audición. Sin embargo, el grado de seguridad disminuiría considerablemente en comparación con el mismo producto en una versión más actualizada.

El intercomunicador, podría permitir que sólo el niño hable (y los que lo escuchan sólo para oír su voz) o, utilizando la bidireccionalidad, para difundir la voz de los que lo están entreteniendo (y controlando…). Está claro que este último es el modo preferido, ya que permite a sus seres queridos tranquilizarlo con unas simples palabras.

Importantes defectos también presentan el dispositivo equipado sólo con video. Aunque la silueta del niño es visible, de hecho, a menudo no es posible captar sus movimientos. Si el niño, por ejemplo, se coloca con los hombros hacia el monitor, no se podrá ver su cara o si lleva objetos a la boca.

Por varias razones, en este punto perfectamente comprensible, la mejor opción – siempre y cuando se tenga una suma que permita la compra – es el monitor para bebés de última generación, equipado con audio y video. Incluso en este caso, las posibilidades son muchas: en el mercado, se pueden encontrar dispositivos con vídeo de una dirección o de dos direcciones , para empezar.

Esto significa, concretamente, que el padre sólo puede observar al hijo o, alternativamente, ser visto (lo que, en general, ayuda a no asustarlo, especialmente en el momento del despertar). En cuanto al modo audio-vídeo, el discurso ya hecho sobre la visión nocturna y la rotación de la cámara es válido, gracias a las tecnologías de infrarrojos y a los sensores especiales que detectan el movimiento.

Comunicación y vigilancia

Antes de comprar el monitor para bebés, es bueno que el comprador considere cuidadosamente las características del entorno en el que se instalará. En otras palabras, es importante que tenga en cuenta el tamaño de su casa y la forma en que están dispuestas las habitaciones (número de pisos, etc.).

En ausencia de obstáculos – fuera de un edificio, donde la señal no esté obstruida por puertas y paredes, un monitor de bebé podría cubrir más o menos trescientos metros, en el mejor de los casos. Más realistas, modelos discretos accesibles a la mayoría de los bolsillos permiten alcanzar la ya envidiable medida de ciento cincuenta metros.

Es más difícil estimar la cobertura en ambientes interiores, aquellos para los que se suelen comprar monitores de bebé. ¿Por qué? La ya mencionada presencia de tabiques, diferentes entre sí en espesor y calidad de los materiales que los componen.

La transmisión, sin embargo, es mucho más estable si la señal es analógica o digital. En el mercado, sin embargo, también hay monitores de bebés que funcionan conectándose al wifi de la casa. Para aquellos que quieran comprarlos, el precio sería naturalmente más alto. Con una señal más «sucia», tendría la ventaja considerable de poder controlar a los bebés cuando va al trabajo o a otro lugar (sin embargo, no está tan claro cómo puede intervenir el interesado, en caso de necesidad).

Materiales y accesorios

Normalmente, un monitor de bebé está hecho de plástico resistente y materiales irrompibles. Esto sólo puede ser así, ya que los niños están en continuo contacto con estos dispositivos. Si la calidad es buena, el producto también será no tóxico e hipoalergénico.

En el mercado, se pueden encontrar ejemplos que funcionan con baterías, otros con corriente, pero también con ambas fuentes de energía. Esta última es la solución preferida, ya que permite utilizar la herramienta en contextos distintos al doméstico (en vacaciones, por ejemplo), sin ninguna dificultad particular.

Estos son los mejores monitores de bebés de 2020

Esta es la lista de los mejores monitores de bebés de 2020 :

  • Availand Follow Baby «Edición de madera» – Monitor de bebé con cámara
  • Monitor de bebé con cámara de video Boifun y visión nocturna
  • Video monitor de bebé HelloBaby HB66
  • Baby Monitor con pantalla HD LCD de 5 pulgadas de heimisión
  • Cámara Victure 1080P Baby Monitor con Wifi
  • .. y muchas otras reseñas en nuestra página web

Sabemos muy bien que elegir un monitor de bebé no es tan fácil : en 2020 hay tantos modelos que se crea una gran confusión antes de elegir el realmente adecuado para sus necesidades.

Este es el ranking de Runica de los mejores modelos de este año:

Monitor de seguimiento del bebé de Availand

El monitor de bebé Follow de Availand es el más completo del mercado, ya que incorpora la tecnología «Auto Follow», lo que significa que nunca puede perder de vista a su bebé desde otras habitaciones.

Además, tiene una serie de funciones muy avanzadas como las nanas de comando, el modo VOX, la comunicación bidireccional, el Auto-Scan, muy útil para ver más niños y habitaciones, etc..

Definitivamente es un monitor de bebé muy completo, útil para la vigilancia del bebé no sólo durante los primeros meses de vida, sino también durante los primeros años.

Lee la reseña completa, o comprueba la oferta en Amazon:

[AMATABL]
¿Necesitas un monitor de bebé dedicado?

Su hijo necesita atención constante, pero también es cierto que no es físicamente posible estar en la misma habitación todas las horas del día. Para eso están los monitores de bebés. Inicialmente nacieron como dispositivos capaces de reproducir una pista de audio para el padre, monitoreando así la condición del niño de habitación en habitación.

Aquí está el más comprado en Amazon

A medida que la tecnología avanza, estos pequeños intercomunicadores se han convertido en productos tecnológicos de cierto nivel, ya que están equipados con cámaras, numerosos micrófonos y diversos ajustes para el control remoto a través de los teléfonos inteligentes más populares.

En cualquier caso, hoy en día los mejores monitores para bebés corresponden a verdaderas cámaras de seguridad para el hogar, por lo que podemos decir que los mejores productos son, por ejemplo, de Nest. Esta empresa se ha distinguido con la competencia sobre todo por las tecnologías que ha aplicado en sus productos: fotografía en color, visión nocturna y mucho más.

Desde el punto de vista de la calidad de la imagen, la visión nocturna es esencial para vigilar y observar el sueño del niño desde otra habitación. Por lo tanto, el primer parámetro a considerar cuando se compra el monitor para bebés es definitivamente la calidad del material: la mayoría de los monitores se reanudan a 720p, aunque recomendamos una vista ligeramente mejor a 1080p.

Monitores de bebé por marca

Muchos nuevos padres se preguntan cuál es la mejor marca de monitores de bebés: confiar en marcas conocidas como Motorola, Chicco y Avent es definitivamente un buen movimiento. Veamos en detalle los mejores para cada marca.

Chicco

Empezamos inmediatamente con los productos de la empresa más respetuosa con el bebé en el mundo: Chicco.

Chicco 00007661000000 Siempre contigo

No dejes que el nombre te asuste, este es uno de los productos más vendidos en su categoría. De hecho, es un producto de Amazon$0027s Choice, un nombre que Amazon atribuye exclusivamente a los mejores productos de una categoría. Está equipado con tecnología DECT, que evita que interfiera con cualquier otro dispositivo en la casa. Entre las características principales es imposible no mencionar el amplio rango de operación, los 10 niveles de volumen capaces de hacer que se perciban incluso los sonidos más débiles y un soporte práctico capaz de difundir el sonido de manera excelente. Por este precio no hay nada mejor.

Offer

Chicco 00002567100000 Top Digital Video

Este monitor de bebé incluye una práctica y conveniente cámara de video que le permite escuchar y ver a su bebé cuando quiera! El excelente trabajo de diseño le permite utilizar la comunicación bidireccional fácilmente y sin interferencias – excelente calidad por un precio tan bajo. Las principales características de este producto son la activación por voz, que alerta a los padres cuando hay ruidos dentro de la habitación del bebé, una luz nocturna y una lista de reproducción de Mp3 con sonidos para calmar al bebé y la detección de la temperatura dentro de la habitación. El alcance de 150 metros es la guinda del pastel de un producto realmente excelente, descubra más información ahora:

[AMATABL]

Chicco 00002566100000 Essential Digital Video

Este monitor para bebés es uno de los mejores del mercado, a pesar de su bajo precio.

Una nueva mamá dejó una crítica en Amazon diciendo: «¿Por qué no te compré antes?». Esta videocámara para bebés de Chicco cuenta con tecnología digital que amplía el alcance a más de 150 metros (perfecto para viviendas de dos pisos) y la interferencia se reduce a cero. La activación es automática y se activa tan pronto como se revela un ruido dentro de la habitación del bebé. La cámara es ajustable y es de infrarrojos: no es perfecta, pero hace su trabajo. Encuentra más información directamente en Amazon:

[AMATABL]

Motorola

Motorola también se ha interesado en el sector, ofreciendo productos respetables, un poco como usted está acostumbrado. Esta es incluso la página dedicada a Amazon>

Motorola MBP 140

Este producto goza de una fiabilidad sin igual, tanto en términos de seguridad como de privacidad. Totalmente libre de interferencias con otros aparatos de su hogar, el Motorola MBP 140 cuenta con la tecnología ECO que reduce el consumo de la batería y mejora enormemente el tiempo de carga. No tiene video, pero el audio es excepcional. La luz nocturna puede calmar a su hijo, así que es un producto que todo el mundo debería comprar:

[AMATABL]

Motorola MBP 50 con pantalla LCD

El Motorola MBP 50 cuenta con una pantalla digital LCD en color que le permite vigilar a su bebé a todas horas del día y de la noche. Incluso de noche, dada la presencia de una visión nocturna muy clara. La pantalla está en HD y el tamaño es 5″. Entre las características principales está el sensor de temperatura de la habitación, el micrófono para hablar con el niño a distancia y la capacidad de inclinar y cambiar la posición de la cámara. Una mejor compra.

Offer
¿Rastreo o simple visualización?

Continuemos con una simple pregunta: ¿rastreo o simple visión? Entre los mejores monitores de bebés de 2020 hay modelos que sólo pueden mostrar en tiempo real lo que está sucediendo, pero también hay productos que interactúan con plataformas en la nube, o con simples tarjetas de memoria SD, que pueden ahorrar por ejemplo toda una noche. Digamos que para monitorear la situación en otra habitación no necesitas guardar imágenes, a menos que quieras proteger tu casa de robos y demás.

Por el contrario, hay algunas características que pueden ser realmente útiles para mejorar la calidad de vida de su hijo.

Algunos productos están equipados con sensores especiales capaces de medir la temperatura y la humedad de una habitación, capaces de enviar automáticamente notificaciones a su teléfono móvil cuando un parámetro cae o supera un determinado umbral.

La mayoría de las cámaras de seguridad para niños que tuvimos el placer de probar pueden ser totalmente controladas a través de un smartphone o tablet. Todo lo que se necesita es una simple aplicación para manejar cualquier parámetro.

Si no tienes una tablet y necesitas una que pueda realizar estas funciones básicas, puedes probar con Amazon Fire.

Audio bidireccional

¿Cuántas veces es suficiente una simple palabra para calmar a su hijo y volverlo a dormir?

Elegir un monitor de bebé con audio bidireccional permite hablar a distancia, aprovechando el potencial de estos dispositivos de última generación. Piensa que los modelos como el Holababy P1 tienen luces nocturnas y sonidos preestablecidos que simulan canciones de cuna y muchos otros sonidos relajantes.

El riesgo que acompaña a las disposiciones sobre la IO

Empecemos con la definición de IO: Internet de las Cosas, esta palabra se refiere a todos aquellos productos que están permanentemente conectados a Internet.

En Italia nunca hemos oído hablar de Hacker que haya logrado hackear módems y routers en cualquier casa, pero como la seguridad de nuestros hijos está en juego, me siento obligado a escribir algunas advertencias.

Tenga en cuenta que cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet puede ser pirateado, por lo que incluso los monitores de bebés pueden ser pirateados. Pero hay algunos pequeños trucos que reducen este riesgo a casi 0%: cambiar las contraseñas de tu router y tu wi-fi. Incluso la primera vez es suficiente: lo importante es cambiar las credenciales por defecto.

Y recomiendo: siempre actualizar el software de los aparatos electrónicos que se utilizan, empezando por los smartphones hasta… ¡monitores de bebés!

El monitor de bebés más vendido de 2020

El modelo más completo que recomendamos es el Availand Follow Baby, aquí hay una oferta en Amazon.

[AMATABL]

También puedes descubrir nuestras críticas :

El precio

Como habrán comprendido desde esta página, el precio de los monitores para bebés varía según las características del producto. La visión nocturna es una característica que aumenta el precio en unos 70 euros, así como la presencia o ausencia de la cámara.

Si quiere un producto para controlar a su bebé económicamente, debe optar por el primer modelo del frijol, una especie de intercomunicador que le permite escuchar cualquier ruido dentro de la habitación: esto es alrededor de 40.00 – 50.00

Si aspiras a un modelo de alta gama, con cámara de infrarrojos y visión nocturna, sin interferencias y que te hace (sólo decir… :D) dormir sueños tranquilos, entonces deberías consultar soluciones más caras alrededor de 100.00 – 150.00

Voto de los lectores[Total: 10 Promedio de votos: 4.6].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply