2

D-Link DCS-932L: revisión completa

La gente interesada en la seguridad del hogar crece cada día más, en parte debido a la presencia de un gran número de cámaras de vigilancia baratas.

Si hasta hace unos años la vigilancia de su casa era una actividad reservada sólo para aquellos que decidían invertir mucho dinero, hoy en día se pueden comprar cámaras discretas a buen precio.

Todo lo que necesitamos para vigilar una o más partes de nuestra casa en todo momento es una cámara de vigilancia y nuestra conexión a Internet.

En esta página específica puedes encontrar la revisión del D-Link DCS-932L, pero si necesitas una visión más amplia del mundo de las cámaras de seguridad, te sugerimos que leas este artículo en profundidad en el que se tratan y revisan todas las mejores marcas disponibles hoy en día en Amazon y más allá.

Índice [ocultar]

  • 1 revisión de la cámara IP
  • 2 La definición de rodaje
  • 3 Alarmas de cámara
  • 4 Características técnicas
  • 5 Conclusiones

Revisión de la cámara IP

Oferta
Asumimos que esta cámara de seguridad es económica, así que no esperen un gran rendimiento o características. El D-Link DCS-932L se vende por Amazon o en tiendas físicas, sin ningún tipo de accesorio: por eso debemos colocarlo en un estante estable y recto, ya que no podemos encajarlo de ninguna manera en una esquina de la pared o una ventana.

La cámara de seguridad DCS-932L de D-Link es la primera IP que soporta el servicio mydlink de D-link. Está diseñado para facilitar la visualización del vídeo de la cámara desde cualquier conexión a Internet sin tener que interferir con la configuración del router o preocuparse por el manejo del DNS dinámico. Tiene visión nocturna y es totalmente compatible con el estándar wi-fi 802.11n.

La instalación de esta cámara de seguridad es muy sencilla; las instrucciones de la caja le ayudan paso a paso en la primera instalación y en las primeras configuraciones. La conexión a Internet es segura y fácil, se puede hacer ya sea a través de un cable Ethernet o una conexión inalámbrica; para aquellos que tienen un módem WPS, sólo tienen que pulsar un botón en la parte posterior de la cámara para establecer una conexión segura.

Mydlink funcionando en el iPhone.

Una vez establecida la conexión, se le pedirá que registre una cuenta mydlink a través de un simple nombre de usuario y contraseña, que simplemente asocie la cámara a su cuenta. Al entrar en www.mydlink.com, puedes elegir tu cámara de una lista; alternativamente está la aplicación para iPhone o Android y ambas funcionan perfectamente.

La cámara de seguridad D-Link DCS-932L cambia automáticamente del modo diurno al nocturno dependiendo del nivel de luz en la habitación, pero alternativamente puede filtrar o activar manualmente los LEDs infrarrojos para la visión nocturna en blanco y negro. Según nuestras pruebas, la visión nocturna funciona mejor en habitaciones de tamaño medio, de hecho, para áreas muy grandes hemos encontrado dificultades para identificar objetos en la distancia, incluso si todavía son reconocibles.

La definición de rodaje

Obviamente, los que quieren comprar un DCS-932L D-Link se preguntan cuál es la definición correcta de recuperación.

Posibilidad de ver más videos en una simple tablet.

Como es una cámara IP barata no graba en alta definición, por lo que hay tres resoluciones:

  • 640x480p a 20fps
  • 320x240p a 30fps
  • 160x112p a 30 fps

Los LEDs permiten la visión nocturna, hasta 5 metros de distancia como se mencionó anteriormente; el zoom está integrado y permite llegar a las partes más alejadas de una habitación.

Oferta

Alarmas de la cámara

Un gran número de personas en Amazon interesadas en comprar esta cámara se preguntan: ¿cómo funcionan las alarmas? Las alarmas de este modelo funcionan a partir de la vigilancia de un área previamente seleccionada. Cada vez que se detecta un movimiento sospechoso, se envía un correo electrónico al propietario con tres fotos de la detección adjuntas; en combinación también se puede configurar una alarma basada en la detección de sonidos sospechosos.

Modelo en blanco.

Especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas de la videocámara DCS-932L D-Link son las siguientes:

  • Marca: D-Link
  • Serie: DCS-932L
  • Color: Blanco
  • Peso del artículo: 59g
  • Dimensiones del producto: 6,5 x 6,6 x 12,6 cm
  • Número de modelo del artículo: DCS-932LE
  • Resolución de la pantalla: 640 x 480 (VGA)
  • Tamaño de la RAM: 32 MB
  • Tipo de inalámbrico: 802.11.b, 802.11.g, 802.11.n
  • Vatios: 2 vatios

Conclusiones

Aunque es muy asequible, la cámara de seguridad DCS-932L de D-Link puede satisfacer algunas necesidades muy específicas, como las de quienes quieren vigilar a los niños o las mascotas cuando están en otra habitación o fuera de casa por negocios. El material no está en HDFull HD y no es posible poner los vídeos en el almacenamiento en la nube, pero por un precio tan bajo puede ser tentador para muchos.

Aquí hay alguna información y el enlace para comprar en Amazon:

Oferta de voto de los lectores[Total: 5 Promedio de votos: 3.4].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply