2
1

Revisión de Modem Router AVM FRITZ!Box 7530

En esta página puedes encontrar la reseña de Modem Router AVM FRITZ!Box 7530, uno de los modems más queridos y apreciados que ha conquistado al público gracias a sus prestaciones y precio reducido.

Hoy en día comprar un módem de calidad no es tan fácil como parece. Hay muchos módems en el mercado para elegir, pero tienes que comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Antes de adquirir un módem se deben tener en cuenta, por tanto, algunos factores clave como el rendimiento, la conectividad de la red, la funcionalidad y, por supuesto, el diseño.

Uno de los mejores enrutadores en circulación es sin duda el enrutador de módem AVM FRITZ!Box 7530.

Resumen del dispositivo

AVM FRITZ!Box 7530 Modem Router

El router módem AVM FRITZ!Box 7530 es un dispositivo útil para cualquiera que necesite un módem fácil de instalar y que ofrezca un excelente rendimiento.

Por supuesto que el primer elemento a evaluar es la conexión a Internet, pero no debemos olvidar las otras características del dispositivo.

El módem router AVM FRITZ!Box 7530 es la versión más económica del Fritz!Box 7590, buque insignia de la empresa alemana. Este último se caracteriza sin duda por su excelente rendimiento pero tiene un costo muy alto. El AVM FRITZ!Box 7530, por otro lado, es capaz de ofrecer un excelente servicio pero a un precio más bajo y accesible para todos los presupuestos.

El módem puede soportar todas las conexiones (ADSL y VDSL) y está equipado con WiFi avanzado que utiliza tanto la banda de 2,4 como la de 5 GHz. Además, el módem garantiza un excelente rendimiento incluso para los entusiastas de los juegos, ofreciendo así una gran experiencia de juego.

Este módem también asegura una conexión perfecta incluso si se conectan varios dispositivos como teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y ordenadores.

Se puede lograr un gran ahorro de energía con este dispositivo porque está equipado con tecnología ECO y Green Mode. Este último le permite establecer un temporizador para su red inalámbrica y adaptarse al rendimiento de la LAN.

[AMATABL]

Principales funcionalidades

Paquete de router de módem AVM FRITZ!Box 7530

Entre las principales características del módem router AVM FRITZ!Box 7530 está el hecho de que, al ser un módem libre, la instalación es posible en todos los casos. Además, se trata de módems de doble banda que pueden soportar un WiFi acn y pueden alcanzar 866 Mbits en la banda de 5 GHz y 4 00 Mbits en la banda de 2,4 GHz.

El módem es compatible con las redes de malla y cuenta con un control parental que puede configurarse fácilmente y que puede actualizarse periódicamente según sea necesario.

La interfaz es muy sencilla e intuitiva, está en idioma italiano y puede ser utilizada también por principiantes y no expertos. Además, el módem también está equipado con una centralita telefónica IP (VoIP) que tiene un contestador automático.

La estación base DECT integrada puede ser usada con seis teléfonos inalámbricos mientras que sólo hay un puerto que permite el uso del teléfono analógico.

El router módem AVM FRITZ!Box 7530 puede transformarse en un servidor de medios simplemente conectando una memoria externa al puerto USB del dispositivo. De esta manera, tendrás acceso a todos tus archivos, incluso cuando no estés en casa, de forma rápida y segura.

Con una simple conexión a Internet puedes editar videos, fotos u otros documentos y para hacerlo aún más intuitivo, sólo tienes que descargar la aplicación tanto desde iOS como desde Android.

Funcionalidad de los juegos

Los apasionados de los juegos encontrarán sin duda alguna en este módem una excelente solución. De hecho, este dispositivo es perfecto para aquellos que quieren jugar, ya que asegura un excelente rendimiento.

La red WiFi garantiza una buena fluidez y velocidad de juego. El router módem AVM FRITZ!Box 7530 puede ser adquirido por aquellos que quieran mejorar su experiencia de juego tanto en solitario como en compañía.

El router está equipado con cuatro puertos LAN que han sido actualizados a Gigabit Ethernet y por lo tanto pueden ser de hasta 1000 Mbits.

También puedes usar este dispositivo para crear conexiones cableadas de forma rápida y estable. Esta característica puede ser muy ventajosa para aquellos que quieren jugar en línea porque asegura un juego sin retrasos y una diversión garantizada.

Antenas y señal

Puertos de módem y conectividad
El módem router AVM FRITZ!Box 7530 tiene una gran potencia a pesar de su pequeño tamaño.

Hay cuatro antenas integradas en el cuerpo para proporcionar un rendimiento óptimo. Esta decisión sin duda también está relacionada con la estética, ya que las cuatro antenas no son muy voluminosas.

Estos pueden ser manejados de manera óptima incluso si no están orientados manualmente. Sin embargo, hay algunos usuarios que todavía prefieren utilizar las antenas manuales de manera que puedan orientarse a su gusto: con este módem, equipado con tecnologías avanzadas como Beamforming y MU-MIMO, el WiFi se dirigirá automáticamente a todos los dispositivos con los que se establezca una conexión.

El módem también está equipado con una red Mesh, que es muy importante para aquellos que tienen una casa muy grande y necesitan que la señal llegue a todas las habitaciones o para aquellos que tienen varios dispositivos que necesitan ser conectados al enrutador.

Funciones inteligentes y extra

El router módem AVM FRITZ!Box 7530 tiene otras funciones básicas que no deben ser subestimadas.

Su sistema operativo es Fritz!OS lo que le da una interfaz muy funcional y conveniente. De hecho, también puede ser utilizado por aquellos que no tienen mucha confianza en esta área porque es muy intuitivo y fácil.

También hay que recordar que el sistema operativo se actualiza constantemente para que siempre funcione de manera óptima.

El dispositivo también ofrece varias características como la gestión del tráfico a través de la Calidad de Servicio (QoS ).

También hay algunas funciones relativas a la telefonía: este router puede convertirse en una centralita para una conexión basada en IP. Además, el módem puede soportar el estándar IPv6, lo que garantiza una buena compatibilidad durante mucho tiempo.

[AMATABL]

Diseño, dimensiones y materiales

Diseño de Fritz!Box 7530

El diseño es también un elemento que debe tenerse en cuenta al comprar un módem.

En el caso del router AVM FRITZ!Box 7530, la estética es sin duda un factor que no pasa desapercibido. De hecho, se caracteriza por una estructura compacta y que ahorra espacio, pero al mismo tiempo logra ser elegante gracias a sus formas mínimas y refinadas.

El dispositivo puede ser colocado con seguridad en cualquier área de la casa ya que no ocupa mucho espacio y es por esta razón que también puede ser utilizado en casas más pequeñas (sus medidas son 20,8x 15x 3,7 cm).

Los colores blanco y rojo van bien con cualquier estilo de mobiliario, desde el más clásico al más moderno y contemporáneo.

Características técnicas

  • Marca : AVM
  • Modelo : FRITZ!Box 7530 Internacional
  • ASIN : B07HNRTZY6
  • Dimensiones : 20.8 x 15 x 3.7 cm
  • Peso : 318 g
  • Tipo de conectividad : 802_11_AC
  • Tipo inalámbrico : 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11a
  • Número de puertos Ethernet : 4
  • Vatios : 6 vatios
  • Tipo de fuente de alimentación : AC
  • VDSLADSL : Sí
  • Estándar Wifi : AC+N
  • Mbits max : 866 + 400 Mbits
  • Frecuencias : 5 GHz + 2,4 GHz
  • Puertos USB : 1 x USB 3.0

Tabla comparativa de Fritz!Box Modem Routers

[AMATABL]

Conclusiones y consideraciones finales

El módem router AVM FRITZ!Box 7530 es sin duda un muy buen producto para aquellos que buscan un dispositivo que pueda dar un buen rendimiento pero que al mismo tiempo no sea demasiado caro.

El módem tiene un diseño elegante que encaja perfectamente en cualquier ambiente y por lo tanto puede ser fácilmente colocado en cualquier habitación. Las funciones de este módem también permiten utilizarlo para juegos en línea de manera que los juegos sean más fluidos e ininterrumpidos.

Además, no debemos subestimar el hecho de que se trata de un módem que puede ser utilizado por usuarios menos experimentados porque se puede instalar fácilmente y en pocos pasos.

[AMATABL]

Alternativas a este modem

Estas son las alternativas a este modem, haz click para descubrir nuestras reseñas:

Voto de los lectores[Total: 7 Promedio de votos: 4.3].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply