1
1

Reseña de Kenwood KMX750RD: batidora amasadora

La buena comida es uno de los placeres de la vida, y más aún si preparamos nosotros mismos los platos más sabrosos.

Sin embargo, la cocina no es sólo imaginación, sino también técnica, y para sacarle el máximo provecho necesitamos las herramientas adecuadas si queremos conseguir una calidad de restauración profesional.

A este respecto presentamos una de las herramientas más funcionales en la cocina: la amasadora batidora KMX750 RD Kenwood multifunción y lo hacemos a través de una reseña dedicada a, donde encontrará todos los datos útiles para hacer una evaluación de compra informada.

Resumen

Amasadora KMX750 RD Kenwood

La evaluación al comprar un utensilio de cocina electrónico como una batidora amasadora, debe partir de una suposición importante: lo que planeamos hacer con él y lo que la herramienta realmente nos permite hacer.

También debemos considerar el valor de la multifuncionalidad que permite encerrar en una sola herramienta las funciones de muchos otros utensilios con la ventaja de ganar espacio y agilidad en la cocina.

Si compráramos una amasadora, una máquina de pasta, un molinillo y una trituradora, necesitaríamos una enorme encimera de cocina, o nos encontraríamos en la incómoda situación de tener que guardar los distintos utensilios después de usarlos.

Así que, además del costo en vida de una elección tan claramente insostenible, esta solución sería realmente inconveniente. Por eso hemos elegido hablar de este tipo de aparatos proponiendo el modelo Kenwood KMX750 RD, porque no sólo es una batidora amasadora con la que preparar todo tipo de alimentos horneados, sino una verdadera robot de cocina que, gracias a sus predisposiciones, permite injertar en su estructura básica una gran variedad de accesorios funcionales dedicados, con los que es posible picar, hacer pasta fresca y perforarla, molerla y muchas otras posibilidades técnicas por descubrir.

Equiparse con la amasadora batidora kenwood KMX750 RD significa transformar la cocina de su casa en una cocina profesional.

Esta es una máquina poderosa, confiable y muy segura de usar. Se caracteriza por la capacidad del tanque que permite la preparación de grandes cantidades de producto en un solo ciclo de mezcla, al igual que los profesionales.

Está dotado de un gran número de funciones para cada sector de procesamiento de materias primas, que pueden seleccionarse de forma fácil e intuitiva.

El KMX750 RD kenwood es útil, bello y es la herramienta eléctrica que definitivamente cambiará su forma de cocinar, garantizando siempre la más alta calidad y sobre todo la satisfacción y diversión de preparar productos genuinos a bajo costo.

[AMATABL]

Diseño, dimensiones y materiales utilizados

A menudo se tiende a separar los factores estéticos de los factores funcionales de un aparato doméstico, pero hay que tener en cuenta que un aspecto del diseño se refiere a la ergonomía del instrumento, es decir, al estudio de formas que garanticen el máximo grado de comodidad durante el uso y, por tanto, la máxima seguridad. También facilita la limpieza y el mantenimiento rutinario de la mancha. La limpieza y la higiene son importantes en la cocina.

Así que detrás de cada elección estética hay razones funcionales muy importantes. El modelo de amasadora batidora Kenwood KMX750RD se presenta desde este punto de vista, y no sólo, como un producto de alta gama, con un diseño moderno y atractivo donde la redondez de sus líneas y las formas de sus accesorios se sopesan para aprovechar al máximo su potencial como utensilio de cocina.

Estéticamente apreciamos la elección de materiales como el acero y el plástico ABS de alta resistencia mecánica que crean un juego de contrastes muy llamativo entre el color y el cromo. En resumen, un producto hermoso de ver porque excelente en la función para la que fue hecho.

Principales funcionalidades

Averigüemos juntos cuáles son las principales características y funcionalidades de este producto.

Potencia y fiabilidad

El Kenwood KMX750RD tiene 1000 Vatios de potencia real que permite expresar todo el potencial técnico de sus accesorios con una cualidad que para un utensilio de cocina, especialmente en la preparación de la masa, es indispensable: la fiabilidad.

Esto significa que el motor no sufre aunque saturamos la amasadora a su máxima capacidad y que no hay bloques de sobrecarga que harían que muchas preparaciones de pastelería como cremas para batir y similares fueran vanas.

La fiabilidad en la cocina significa poder disponer siempre de la herramienta al máximo de sus posibilidades, puesta a disposición de la técnica que necesitamos hacer de vez en cuando.

Movimiento y capacidad de una máquina amasadora

La presencia de movimiento planetario en una máquina amasadora es lo que la diferencia de las máquinas no profesionales. Planetario, en buena sustancia, significa que no sólo es el látigo o el gancho de amasar unido al motor lo que gira, sino también el tazón. Puede parecer un detalle, pero es uno de los aspectos técnicos que más afecta a la calidad final de la masa y también a la eficiencia de la propia máquina, porque, desde el punto de vista mecánico, tendrá menos concentración de cargas de torsión en un solo punto.

Entonces, ¿cuáles son las funciones de interés para la máquina amasadora? Ciertamente la posibilidad de ajustar la velocidad del movimiento planetario y el gancho o látigo según la aplicación de las diferentes técnicas de mezcla. También es posible ajustar el movimiento de inclinación del cuerpo motor que permite extraer el cuenco. Esta es una posibilidad útil, tanto para completar algunos tipos de procesamiento como para facilitar la limpieza después del uso.

En total se dispone de 6 velocidades de procesamiento con interesantes especificidades como la función de amalgama que trabaja a baja velocidad, ideal para la primera fase de preparación de la masa, especialmente a la máxima capacidad del tanque, para evitar el polvo y el derrame de líquidos y, más en general, para la preparación de todas aquellas mezclas delicadas que incorporan los ingredientes un poco $0027a la vez$0027.

En lo que respecta a la capacidad, el Kenwood KMX750 RD con su 5 litros nominales de volumen disponible permite preparar grandes cantidades de productos en un solo ciclo de mezcla. La ventaja es obvia: ahorro de tiempo de ejecución y homogeneidad del producto final. Para dar una indicación práctica, un tanque de 5 litros permite obtener una mezcla de unos 6 kg.

[AMATABL]

La seguridad: un factor decisivo

Mientras que el factor de seguridad es importante en todos los ámbitos de la vida, es aún más importante en la cocina debido a los peligros potenciales. Kenwood no ha pasado por alto este aspecto y, por el contrario, incorpora sistemas de seguridad que van mucho más allá de las normas de aprobación.

Un ejemplo es el sistema que bloquea el brazo motorizado cuando se eleva, evitando la ignición accidental y, por tanto, los posibles daños a la propiedad y a las personas.

Si este es un aspecto que concierne al motor en sí, otros factores menores pero importantes dan la medida del cuidado en términos de seguridad que esta marca pone en el diseño de sus productos.

Destacamos el asa de agarre de la cuba que facilita la dislocación y la manipulación y la función de arranque suave, que es útil para evitar el derrame de los ingredientes en la primera fase de la masa, incluso si la máquina está equipada con una tapa de plástico transparente con un dispensador que evita esta eventualidad.

Accesorios suministrados y comprados por separado

Como mencionamos en la introducción de esta guía de compra, el Kenwood KMX750 RD no sólo tiene un compartimento para accesorios incluido en el suministro como el látigo K, el gancho amasador, el látigo de alambre y la espátula, sino que, gracias a su disposición estratégica en el bloque motor, ofrece la posibilidad de utilizar la amasadora como un robot de cocina acoplando otros 20 accesorios que pueden adquirirse por separado.

Mencionemos los más comunes: la máquina enrolladora y dibujante de pasta fresca, la trituradora de vegetales, la trituradora de carne u otros alimentos, etc.

Conclusiones y consideraciones finales

En última instancia, según las opiniones de otros compradores y sobre la base de nuestras pruebas, podemos decir que la amasadora batidora multifunción Kenwood KMX750 RD es a todos los efectos un producto profesional con una relación calidad-precio realmente interesante.

En resumen, se trata de una amasadora batidora multifuncional de 5 litros de capacidad que permite la producción de grandes cantidades de pan, pizza y otros productos de panadería y permite el procesamiento de una gran variedad de materias primas.

Una herramienta indispensable para todos los amantes de la pastelería, pero ciertamente una máquina útil para los profesionales que quieran renovar o integrar sus equipos.

Presenta todas las cualidades de los productos de excelencia como la potencia y la fiabilidad, garantizando siempre los más altos estándares de seguridad.

En resumen, una máquina que permite a los aficionados y a los cocineros profesionales expresar su imaginación en la cocina sin ningún tipo de límite técnico.

Voto del lector[Total: 1 Promedio de votos: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply