2

Revision de Reolink Argus Eco

Esta reseña está dedicada a un producto muy popular en los últimos tiempos, a saber, Reolink Argus Eco, una cámara Wi-Fi para ser colocada tanto dentro como fuera de los ambientes domésticos o comerciales.

El modelo completamente inalámbrico está disfrutando de un éxito creciente debido a sus muchas características y a su buena relación calidad-precio.

Una cámara de seguridad es esencial para la protección de sus espacios de vida o de trabajo y para tener un control total sobre ellos, incluso cuando no es posible cablear las zonas en cuestión. En esta página puedes encontrar toda la información sobre Reolink Argus Eco, sus características, funcionalidades y fortalezas, para hacer una elección de compra más razonada.

Índice [ocultar]

  • 1 Vista general del dispositivo
  • 2 Diseño y estanqueidad IP65
  • 3 Calidad y resolución de video
  • 4 Principales funcionalidades
  • 5 Configuración y aplicación
  • 6 Especificaciones técnicas
  • 7 Conclusiones y consideraciones finales

Resumen del dispositivo

Reolink Argus Eco

Argus Eco es una cámara producida por la conocida empresa china Reolink, que puede instalarse fácilmente en el exterior o interior de su casa, oficina o local comercial. Por ejemplo, puedes colocar la cámara de seguridad en la habitación del niño, en la cocina, encima de la puerta principal, en el pasillo, cerca de la caja de la tienda, etc. También puedes montarlo en paredes, techos, canalones, árboles, vallas y mucho más.

La cámara Argus Eco, ensamblada con materiales sólidos y resistentes, garantiza una buena calidad de imágenes y ofrece una amplia funcionalidad para satisfacer diversas necesidades en diferentes contextos y situaciones climáticas.

También está equipado con una batería que se puede recargar a través del adaptador de red universal de 5V 2A, pero no sólo. De hecho, la gran fortaleza de este dispositivo es definitivamente la posibilidad de conectarlo al panel solar que está en el paquete de compra, para que puedas obtener energía sin interrupción, todo el día y la noche, sin tener que preocuparte por cargar más.

Offer

Diseño y estanqueidad IP65

La cámara Argus Eco tiene un diseño sobrio: tiene una forma cilíndrica blanca y en el frente está el lente rodeado de LEDs infrarrojos, el sensor de movimiento PIR y el que ajusta el brillo.

En la parte posterior, por otra parte, encontramos la antena que debe ser ajustada según sea necesario y que por lo general tiene que mantenerse en una posición vertical para una mejor recepción de la señal.

La parte inferior ha sido equipada con el botón de encendido/apagado, la ranura Micro SD, así como el altavoz de audio. La base, que se puede plegar hasta 90° y también puede girar 360°, tiene un reborde para un práctico montaje en la pared.

Conectando el panel solar suministrado a través del cable suministrado, teniendo cuidado de colocarlo al aire libre y bajo la luz directa del sol, el Reolink Argus Eco ofrecerá una autonomía continua y ya no será necesario recargar la batería a través del adaptador.

Cabe señalar que esta cámara también tiene la certificación de impermeabilidad IP65, lo que significa que no teme al polvo y es resistente a los chorros de agua. Puede soportar climas fríos a -10 °C y altas temperaturas de hasta 55 °C, con una humedad que oscila entre el 20% y el 85%. Para una impermeabilización total, también puedes usar la protección de goma que se proporciona, que se utiliza para cubrir todo el cuerpo de la cámara.

Calidad y resolución de video

Reolink Argus Eco ofrece Resolución Full HD 1080p a 15 fps. Por lo tanto, las imágenes son lo suficientemente nítidas, fluidas y claras como para capturar varios detalles y reconocer los rostros incluso con poca luz. Las imágenes se capturan con un amplio ángulo de visión de 100°, para que no se pierda lo que hay alrededor de la cámara.

La calidad de la imagen se ajusta automáticamente a 720p, pero puedes ajustarla como quieras hasta el valor máximo, teniendo en cuenta que esto tendrá un mayor impacto en tu espacio de almacenamiento.

Satisfactorio incluso en la noche, en un radio máximo de 10 metros, ofreciendo una vista definida y de alta calidad. El Reolink Argus Eco también permite tomar fotos de la toma actual e iniciar la función de video manualmente.

Si se desea, las grabaciones pueden ser guardadas en la micro SD una vez que los sensores infrarrojos detecten el movimiento. Cuando se agote el espacio disponible, las grabaciones se sobrescribirán automáticamente. La tarjeta micro SD de hasta 64 GB permite guardar hasta 24.000 clips de vídeo.

Principales funcionalidades

Empieza con el sensor de movimiento PIR, cuya sensibilidad también puede ser manejada muy fácilmente por la aplicación. Cuando se ajusta al valor máximo puede ser bastante preciso dentro de un rango máximo de 6 metros. El usuario también puede ajustar la sensibilidad del PIR programándola y modificándola según la hora y los días de la semana.

Particularmente interesante es también la posibilidad de manejar la sirena estableciendo una activación automática cada vez que se detecta un movimiento. La alarma, por otra parte, puede ser mejorada, cuyo volumen no es muy alto y por lo tanto es difícil de percibir inmediatamente cuando hay ruidos de fondo. Sin embargo, como alternativa a la sirena, puede configurar un mensaje de voz personalizado utilizando la aplicación apropiada.

También vale la pena mencionar la función de máscara de privacidad, que como su nombre lo indica permite enmascarar áreas que pueden ser incluidas en la zona vigilada. A través de la aplicación sólo tienes que dibujar con el cursor hasta 3 puntos para oscurecerlos y recortarlos.

El audio del Reolink Argus Eco es bidireccional, útil para comunicarse con los que están en la zona de rodaje. Concretamente, el micrófono y el altavoz incorporados le permiten hablar como lo haría durante una llamada telefónica, para, por ejemplo, informar a los miembros de la familia de la hora de su regreso o para advertir al mensajero que deje el paquete delante de la entrada de la casa.

La cámara Argus Eco de Reolink detecta el movimiento a través del sensor PIR, de modo que se evitan las falsas alarmas que pueden ser causadas por el mal tiempo, por ejemplo. Por lo tanto, sólo el movimiento por infrarrojos activa las alarmas y las notificaciones push, que también pueden ser desactivadas directamente desde el teléfono inteligente o la tablet, o reenviadas a una dirección de correo electrónico.

Offer

Configuración y aplicación

Configurar el Reolink Argus Eco es más fácil de lo que te imaginas. Lo mismo ocurre con la gestión de las diversas funciones. Teniendo en cuenta que no hay cables, tendrá que conectar esta cámara a la red inalámbrica, ya que el Argus Eco es compatible con el estándar bgn de 2,4 GHz.

A continuación, todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación Reolink, que está bien diseñada y tiene una interfaz bastante intuitiva. No es necesario ser un experto en cámaras, ya que la aplicación ha sido especialmente diseñada para estar al alcance de todos.

Ten en cuenta que con la misma aplicación, que puedes encontrar directamente en la tienda o escaneando el código QR en el manual de instrucciones, también puedes configurar varias cámaras. A cada dispositivo se le asignará un nombre, con el que podrá ser llamado desde la aplicación Reolink de su teléfono u ordenador.

Cuando se inicia la configuración, hay que añadir la cámara con el código QR de la parte posterior y luego sólo hay que seguir las diferentes instrucciones, un paso tras otro, para ver las grabaciones.

Una vez conectada la cámara, puede gestionar los distintos ajustes, como las notificaciones de empuje, el ajuste del sensor de movimiento, la programación del disparo, etc., a través del panel de control. A través de la aplicación también puedes encontrar información sobre el estado de la batería, la calidad de las grabaciones, así como actualizaciones, el área para formatear cualquier tarjeta microSD y comprobar el espacio disponible.

Características técnicas

  • Marca: Reolink
  • Modelo: Argus Eco + Panel Solar
  • Dimensiones: 11,1 x 7,1 x 7,1 cm
  • Peso: 470 gramos
  • Ranura de memoria: 1x: 64GB
  • Resolución: 1080p
  • Contenido del paquete: Reolink Argus Eco (con batería), panel solar, antena, soporte de seguridad externo, aguja de reajuste, cable micro USB, paquete de tornillos, instrucciones
  • Wi-Fi: Sí
  • Micrófono: Sí, audio bidireccional

Conclusiones y consideraciones finales

El Reolink Argus Eco, recargable con el panel solar suministrado, resulta ser una cámara muy versátil, que está dirigida a todos aquellos que no pueden cablear la red para tener bajo control un área de su casa, oficina o negocio. La cámara, de hecho, funciona sin requerir la conexión a la electricidad a través de la conexión Wi-Fi.

En conclusión, se puede decir que esta cámara es muy sólida, resistente y hecha de materiales de calidad. También es fácil de usar la aplicación cuya interfaz es bastante intuitiva. Por lo tanto, Argus Eco es definitivamente recomendado para aquellos que buscan una cámara fiable, inalámbrica y auto-alimentada sin interrupciones.

Offer Valoración del lector[Total: 1 Valoración media: 5].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply