Revisión de Philips Hue Go

La Philips Philips Hue Go es una lámpara portátil por lo tanto sin cables y con un diseño muy elegante y refinado con un recubrimiento transparente.

Es recargable con un tiempo máximo de encendido de hasta tres horas, gracias a sus cambios de color puede crear la atmósfera adecuada para cada momento del día. Puedes controlar su brillo a través del sistema Hue o simplemente a través del botón integrado.

Diseñado para ser llevado a todas partes y para dar la iluminación adecuada sin el desorden de cables y espacio, de hecho tiene un tamaño pequeño a pesar de ser capaz de iluminar con una luz LED muy fuerte.

Índice [ocultar]

  • 1 Resumen
  • 2 El Diseño
  • 3 Las características principales
  • 4 Control con la aplicación
  • 5 Compatibilidad con asistentes de voz
  • 6 Especificaciones técnicas
  • 7 Ventajas
  • 8 Desventajas
  • 9 Conclusiones y veredicto final

Resumen

La lámpara portátil Philips Hue Go es realmente una innovación en el campo de la iluminación, ya que a menudo hay que lidiar con el espacio, los cables y los enchufes que no siempre se han colocado en el lugar adecuado.

Con esta lámpara Philips quiso crear un producto que pudiera eliminar estos problemas pero no sólo, de hecho, le dio un diseño muy elegante y características especiales capaces de hacer de ella una lámpara con mil funciones y mil colores.

Es una lámpara recargable con una autonomía de hasta tres horas, es práctica, ligera y tiene un recubrimiento transparente y una forma redondeada que le da un toque de elegancia.

Tiene una iluminación dinámica con cinco efectos patentados y conectado con el Puente a través del modo inalámbrico puede ser controlado directamente desde el smartphone incluso de forma remota para las diversas funciones de encendido y apagado.

[AMATABL]

El Diseño

El Philips Hue Go tiene un diseño muy refinado y elegante, está hecho de un material sintético blanco con revestimiento transparente, pero su forma redondeada lo hace único. Se adapta a todos los estilos de mobiliario y gracias a su diseño se convierte inmediatamente en un accesorio de decoración.

Las características principales

En primer lugar estamos hablando de una lámpara portátil y recargable para que puedas llevarla fácilmente no sólo de una habitación a otra sino que si eres un entusiasta del camping puedas llevarla contigo y disfrutar de sus efectos incluso en las vacaciones.

A través del sistema de tonalidad o a través del botón integrado se puede controlar su brillo. A través del botón situado en la parte inferior de la lámpara se pueden elegir siete efectos de iluminación diferentes, desde luz cálida a luz fría, además de importante característica, tiene cinco efectos dinámicos patentados lo que significa que se puede elegir entre Aventura Nocturna, Luz de velas, Bosque encantado y Relajación dominical.

También puedes elegir las opciones de los distintos colores y tener un efecto de amanecer, o una luz más suave por la noche para un efecto relajante. Además, si se conecta al Bridge Hue puede descargar la aplicación y controlar las luces a distancia, pero no sólo eso, puede programar el apagado o encendido automático.

Aunque no está hecho de un material impermeable, resiste muy bien la humedad y por lo tanto se produce con materiales de calidad.

Control con la aplicación

Una vez descargada la aplicación (iOSAndroide ) en el dispositivo electrónico desde el que queremos controlar la lámpara será muy fácil y divertido apagar o encender la propia lámpara, ajustar la intensidad de brillo o cambiar totalmente el color para dar un efecto diferente a una pared o una habitación.

Puedes jugar con las luces y elegir entre 16 millones de colores, almacenar los ajustes y con un simple toque activarlos y desactivarlos cuando quieras. También puedes sincronizar la luz con tus pistas de música favoritas y así acceder a un mundo mágico, básicamente escuchando la música con los ojos, ya que gracias a esta sincronización las luces seguirán las notas musicales.

Entre las muchas aplicaciones también encontramos el escenario para un despertar diferente y más natural, de hecho te despertarás con un brillo que aumenta gradualmente dando a la habitación un efecto de amanecer. Mientras que por la noche puedes poner una luz blanca cálida más relajante.

Compatibilidad con asistentes de voz

Como todos los productos para los que se puede descargar una App, la lámpara Philips Hue Go se puede conectar a cualquier dispositivo electrónico y al ser compatible con los asistentes de voz Alexa, Google Home y Siri le da al comprador la posibilidad de usarlos facilitando el ajuste del brillo o el encendido y apagado.

Características técnicas

Estas son las características técnicas de la lámpara Philips Hue Go.

  • Marca : Philips Lightning
  • Peso : 889 gramos
  • Dimensiones : 12 x 12 x 7 centímetros
  • Vellón : 1 AA
  • Número de artículo : 1805553
  • Grado de protección IP : IP20
  • Color : Blanco
  • Material : Plástico
  • Vatios : 12 vatios
  • Voltaje : 230 voltios
  • Tipo de bombilla : Led
  • Clase de consumo de energía : A+
  • Flujo luminoso : 300 lúmenes
  • Índice de reproducción cromática : 80

Beneficios

Las ventajas de esta lámpara portátil y recargable son muchas porque puede ofrecer un brillo perfecto para cada tipo de habitación en un espacio muy pequeño.

Aunque está equipado con un cable que tiene una batería es posible tener un punto de luz siempre con usted con una buena autonomía de tres horas. Tiene un diseño muy refinado que se puede combinar con todos los estilos, es blanco, redondeado y también de gran efecto.

Si no estás muy convencido de la luminosidad para dar la habitación, el Hue Go tiene cuatro recetas brillantes, Energizante, Concentración, Relajación y Lectura. En resumen, hace todo por sí mismo y si se combina con el Tono del Puente se convierte en una lámpara multifacética con muchos comandos para seleccionar y un control remoto que la hace única.

Siempre se ha dicho que la luz tiene una gran influencia en el estado de ánimo de las personas, por lo que este producto parece haber sido creado para hacer los días más pacíficos y serenos.

Desventajas

No creo que haya desventajas para esta lámpara, tal vez la única podría ser la duración de la batería , pero creo que para un portátil tres horas es suficiente.

Conclusiones y veredicto final

La lámpara portátil Philips Hue Go Philips Hue Go representa un » producto innovador » en su campo. El bajo precio, las numerosas características y la certificación con Amazon Alexa hacen que este producto sea el mejor de su categoría.

¿Este modelo no te satisfizo? Vea nuestra guía de lámparas de mesa inteligentes para identificar el producto perfecto para usted de inmediato.

Voto de los lectores[Total: 7 Promedio de votos: 3.7].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply