Lámparas de mesa inteligentes: las mejores del mercado

Una de las mejores maneras de hacer que un hogar inteligente sea más eficiente energéticamente es invertir en iluminación «inteligente»: en esta página puedes descubrir las mejores lámparas de mesa inteligentes compatibles con los principales asistentes de voz.

Lámparas de mesa inteligentes: lo que son

Dentro de la casa, para disfrutar de la máxima comodidad, la iluminación juega un papel importante.

Con esto en mente, las lámparas de mesa inteligentes dan a la habitación un toque de clase y elegancia que nunca debería faltar.

¿Qué son las lámparas de mesa inteligentes? Básicamente, son lámparas inteligentes, extremadamente confortables y fundamentales en términos de ahorro de energía.

Tener algo en casa, de hecho, permite una drástica reducción de los costes en la factura de la electricidad.

Sus cambios de color garantizan la posibilidad de crear bellas atmósferas, inspiradas en fotografías de paisajes fantásticos, como el mar, los bosques, las puestas de sol.

Guía de compra

Cuando se trata de la orientación en el mar magnífico de las mejores lámparas de mesa inteligentes disponibles comercialmente, siempre hay necesidades personales que deben tenerse en cuenta.

Se deduce por razones obvias que la elección es siempre subjetiva.

Sigue leyendo para descubrir nuestra guía de compras que tiene en cuenta los principales factores para elegir el modelo perfecto basado en muchos factores.

Dimensiones

El tamaño juega un papel crucial, por ejemplo: los que viven en una casa grande, con habitaciones especialmente espaciosas, podrán darse el lujo de optar por una lámpara inteligente que también es voluminosa y más brillante.

Diferente es el caso de los que viven en un apartamento de una o dos habitaciones, donde la contención del espacio se vuelve esencial.

Desde este punto de vista, el lugar donde se pretende colocar la lámpara de mesa inteligente también es esencial: una cosa será colocarla en un escritorio, por ejemplo, quizás para estudiar o leer, otra cosa será colocarla en un estante o en un mueble, para disfrutar de la suave luz que tanto gusta a la mayoría de los románticos.

Compatibilidad con asistentes de voz

La tecnología también juega un papel vital en la iluminación doméstica de hoy en día.

Antes de comprar el artículo que le llame la atención, siempre debe evaluar la compatibilidad con Siri, Google Assistant y Alexa. Para facilitar su elección, puede descubrir todos los dispositivos inteligentes compatibles con Alexa.

Enchufes USB o carga inalámbrica

Una compensación extra viene dada finalmente por los enchufes USB y la carga inalámbrica, esencial para poder confiar en la lámpara de mesa ideal.

Las mejores lámparas de mesa inteligentes

Después de identificar las características que debe tener una lámpara de mesa perfecta, aquí están las reseñas de los mejores modelos actualmente en el mercado.

Philips Hue Iris

Una lámpara, caracterizada por una forma ovalada, fácil de mover e ideal para colocarla junto al televisor, para iluminar mejor la pared, o incluso en un estante, en el escritorio y en el suelo, para crear el efecto de luz de pared.

También es ideal para completar un rincón de luz en una habitación o salón. Necesita un puente para conectarse al módem o al router de su casa.

Con sus 16 millones de colores disponibles, crear bellas atmósferas se convertirá en la norma.

Para disfrutar de la máxima relajación en su propia casa, esta lámpara inteligente permite reducir la intensidad y fusionar los tonos de color, de modo que se puede beneficiar de una cierta homogeneidad en cuanto a los efectos de la luz.

¿Qué tiene de especial Philips Hue Iris ? El hecho de que haya sido especialmente diseñado para crear una iluminación ambiental indirecta, con el fin de resaltar los interiores del contexto doméstico y sus características arquitectónicas.

Gracias a la base transparente, también es posible emitir luz desde el fondo. La aplicación IFTTT ofrece la posibilidad de flashearlo en cada gol del equipo del corazón, al ver un partido en casa.

Alexa y Google Assistant permiten dar órdenes de voz a la lámpara: encender y apagar las luces, cambiar la gama de colores sin necesidad de usar interruptores.

En resumen, un insuperable accesorio inteligente que representa el futuro de la iluminación del hogar tal y como están las cosas actualmente.

[AMATABL]

Lámpara de escritorio TaoTronics

TaoTronics es una lámpara de escritorio ecosostenible y fácil de plegar con un claro ahorro de energía (hasta un 80% menos de consumo) y un diseño extremadamente funcional que permite ver las cosas de forma diferente.

Casi bajo una luz diferente. Hay varias funciones que lo hacen especial. Ojos Protegidos es el non plus ultra para evitar el cansancio de la vista y hacer la lectura muy agradable.

El mérito en este caso se debe por derecho al panel de LED, que es capaz de reflejar la luz sobre sí mismo y minimizar los halos. Los botones táctiles sensibles son muy cómodos.

Puedes elegir la luz que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta 5 niveles de brillo y 4 modos de iluminación.

En concreto, el modo Lectura emite una luz blanca que no fatiga la vista; el modo Sueño asegura una luz confortable y cálida, esencial para dormir en el mejor de los casos; el modo Relajación ofrece una luz relajante, útil para aliviar cualquier tipo de estrés; por último, el modo Estudio emite una luz blanca fuerte, esencial para poder visualizar mejor todas las palabras.

Para aquellos que quieren una comodidad total, una luz que no parpadee y sea absolutamente natural, la lámpara de escritorio TaoTronics es realmente ideal.

Además, no libera radiación, rayos UV, mercurio, ni emite ruido. Mención especial a la presencia de la toma USB que, insertada en la parte inferior del mástil, garantiza la carga de los smartphones y tablets.

[AMATABL]

Lámpara inteligente de Happyroom

Aquellos que buscan una lámpara de mesa inteligente, ligera, duradera, fácil de mover, compatible tanto con Google Assistant como con Alexa, encontrarán este artículo interesante.

Los comandos de voz permiten encender y apagar las luces sin necesidad de interruptores. El LED RGB incorporado garantiza 16 millones de colores, todos adaptables a tu estado de ánimo.

Decorar tu casa todos los días con un color diferente nunca habrá sido tan agradable. Desde tu smartphone o tablet, también puedes ajustar el nivel de brillo del 1% al 100%.

Incluso en términos de personalización, la lámpara inteligente de Happyroom no tiene nada que envidiar a otros artículos: establecer el tiempo y la cuenta atrás, crear tiempos de encendido y apagado automático de las luces es muy conveniente y ahorra en la factura de la electricidad.

Hay tres modos de iluminación con esta lámpara inteligente: Modo silencioso crea una atmósfera de descanso, perfecta para dormir y leer; Modo romántico es práctico para cambiar gradualmente los colores de la atmósfera del hogar; Modo fiesta es perfecto para bailar bajo una luz multicolor.

Por último, la lámpara inteligente de Happyroom es útil en casa, no importa dónde la coloques, pero también en salas de reuniones, un bar, un cóctel, un restaurante o un hotel.

[AMATABL]

Clasificación de los modelos más vendidos

Este ranking actualizado en tiempo real muestra los modelos más vendidos en Italia:

[AMATABL]

Conclusiones

Esperamos que esta guía para elegir la mejor lámpara de mesa inteligente le haya ayudado. Si quieres saber más sobre esta área puedes encontrar las mejores lámparas inteligentes o los mejores enchufes inteligentes para usar de inmediato.

Voto de los lectores[Total: 3 Promedio de votos: 3.7].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply