2

Revisión del Bqeel TV Box Android 9.0 HK1 MAX

Hoy hablamos de la revisión de la caja de televisión Android 9.0 HK1 MAX, la caja de televisión de Bqeel, una marca internacional que produce accesorios y dispositivos de hardware para compartir y reproducir contenidos multimedia.

Índice [ocultar]

  • 1 Vista general del dispositivo
  • 2 Qué es y para qué es
  • 3 Las características principales
  • 4 Especificaciones técnicas
  • 5 Ventajas
  • 6 Desventajas del dispositivo
  • 7 Opiniones de clientes
  • 8 Resumen final

Resumen del dispositivo

El HK1 MAX es la TV Box más exitosa de Bqeel en este momento; de hecho, el HK1 MAX cuenta con docenas de críticas positivas y cercanas sobre Amazon por parte de los compradores, tanto que ha llevado al famoso sitio de ventas online a poner a la modelo en la lista » Amazon$0027s Choice «.

La TV Box de Bqeel es un producto realmente eficaz y eficiente, hasta el punto de ser considerado un verdadero competidor de los más importantes fabricantes de TV Box rivales, como Google (Chromecast) y Amazon (Fire Stick ). El HK1 MAX ha sido revisado positivamente por usuarios que se consideran expertos en la materia, pero también por compradores novatos con equipos multimedia de esta categoría.

Este dispositivo es capaz de transformar un televisor antiguo en un verdadero televisor inteligente, ofreciendo una serie de ventajas, características y funciones que sólo los televisores de última generación podrían soportar. Averigüemos juntos qué características hacen que este modelo de TV Box sea excelente y especial.

[AMATABL]

¿Qué es y para qué sirve?

En general, una TV Box es un pequeño producto tecnológico, dentro del cual se esconde un verdadero miniordenador; una TV Box – al igual que la HK1 MAX de Bqeel – no es más que un centro de medios de comunicación capaz de transformar un televisor no moderno en un verdadero Smart TV de última generación. Tienes que prestar atención a la diferencia entre el Androide de la TV Box y Mini pc Windows, ya que difiero en el precio, el sistema operativo y otras diferencias sustanciales.

De hecho, la TV Box de Bqeel ha sido diseñada para gestionar aplicaciones, compartir multimedia y canalizarlas y proyectarlas instantáneamente dentro de una pantalla, como un nuevo Smart TV. Para ello, el HK1 MAX utiliza un sistema operativo ágil e innovador: Android 9.0 Pie, el software diseñado y distribuido por Google.

La excelente relación calidad-precio, el rápido procesador y otras cualidades tecnológicas y funcionales hacen del HK1 MAX una rara gema en la industria de las TV Box.

Las características principales

El modelo HK1 MAX cuenta con un sistema operativo increíblemente inteligente y ágil: Android 9.0, el sistema operativo más seguro, intuitivo y rápido que Google ha desarrollado.

Esta solución de software permite al HK1 MAX transformar un televisor clásico en un nuevo televisor inteligente de alto rendimiento sin tener que reemplazar su televisor por grandes cantidades de dinero. Este sistema operativo hace que la TV Box de Bqeel sea extremadamente versátil y personalizable : la pantalla de inicio del dispositivo es fácilmente configurable a voluntad y puede contener las más variadas aplicaciones ( Skype, Netflix, Facebook, YouTube ).

Las aplicaciones que el modelo HK1 MAX puede ejecutar en un televisor pueden descargarse tanto de la Playstore de Google como de otros mercados online de los distintos fabricantes y desarrolladores: en total, son decenas de miles de aplicaciones (juegos, salud, redes sociales, chat, productividad, navegador, entretenimiento, vídeo, etc.).

El HK1 MAX tiene algunas características importantes para una TV Box de última generación, en particular los protocolos DLNA, Miracast y Airplay. Los protocolos Miracast y DLNA son estándares internacionales que permiten reproducir instantáneamente contenidos multimedia desde un ordenador o un smartphone.

El protocolo Miracast es sin duda la tecnología inalámbrica más interesante: se difunde directamente por la Wi-Fi Alliance y es capaz de dotar a cualquier dispositivo de una » función de espejo de pantalla «.

Finalmente encontramos el protocolo Airplay, que ha sido desarrollado y distribuido por Apple y, básicamente, permite reproducir en la Bqeel TV Box todos los archivos de video/audio procedentes de un dispositivo iOS (iPhone, iPod, iPad) o MacOS (MacBook e iMac).

También es interesante observar la compatibilidad de este modelo con el contenido 3D. Gracias a la increíble «Aceleración de gráficos en 3D de Hardward», de hecho, la TV Box HK1 MAX soporta sin problemas todo el contenido de vídeo y multimedia en 3D.

[AMATABL]

Características técnicas

Estas son las especificaciones técnicas de Bqeel TV Box Android HK1 MAX :

  • Marca: Bqeel
  • Modelo: EU-4+64G-TV BOX
  • Versión: HK1 MAX
  • Tamaño de la memoria instalada : 4 GB
  • Capacidad: 64 GB
  • Memoria extraíble : Micro SD
  • Sistema operativo : Android Pie 9.0
  • Dispositivos compatibles : Cualquier TVmonitor equipado con un puerto HDMIAV; con algunos viejos Sony Bravia, TV PHILIPS, si la pantalla cambia de color, sólo hay que ajustar los colores de salida en RGB (desde el menú de configuración).
  • Incluido en el paquete : 1x Bqeel Tv Box HK1 MAX, 1x cable HDMI, 1x instrucciones, 1x adaptador DC5V2A, 1x mando a distancia
  • Resolución máxima de la imagen : 4K Ultra HD
  • Número de puertos USB : 2
  • Conexión : Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth

Beneficios

Una TV Box como esta puede transformar un televisor clásico en un verdadero y moderno Smart TV en sólo unos pocos pasos; es recomendada tanto por sitios fiables y concretos como Amazon como por usuarios cotidianos.

Este es un producto elegante y que ahorra espacio, que esconde una computadora innovadora y de alto rendimiento. Su diseño cuadrado y minimalista con un color negro brillante, y su tamaño muy pequeño ( tiene sólo 2,5 centímetros de espesor ) son particularmente apreciados por los compradores.

La verdadera fuerza del HK1 MAX es su conectividad con diferentes dispositivos (teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, tablets) pero también la versatilidad del fiable sistema operativo Android, perfectamente integrado con los componentes de hardware.

Las características de vanguardia (como la posibilidad de reproducir contenidos en calidad 4k o 3D) hacen que esta TV Box sea ideal para aquellos que buscan lo mejor en multimedia.

También se proporcionan accesorios de calidad dentro de la TV Box: un cable HDMI, un manual de usuario, un mando a distancia y un cable para alimentar el dispositivo.

[AMATABL]

Desventajas del dispositivo

Casi ningún usuario se queja de las desventajas : el HK1 MAX parece ser realmente un dispositivo inteligente, eficaz y seguro. La firma de Google en el sistema operativo Android garantiza la estabilidad y la fiabilidad, pero también la personalización del producto.

El producto de Bqeel se presta a un mercado tan versátil y competitivo como el de los multimedia, dando un duro golpe a los productos de los más famosos gigantes tecnológicos.

Opiniones de clientes

La gran mayoría de las críticas del HK1 MAX de Bqeel son más que positivas: los usuarios están más que satisfechos con la capacidad de respuesta, la fluidez y el atractivo diseño del dispositivo.

Los compradores creen que la TV Box hace su trabajo correctamente, es decir, convierte un televisor normal en un televisor inteligente en pocos momentos que puede reproducir contenido Netflix, YouTube, que le permite navegar por Internet o navegar por las páginas de un periódico online.

Se observan algunos comentarios negativos sobre cuestiones de software, como la falta de optimización para televisores muy anticuados o la ausencia de certificados para algunas aplicaciones, que seguramente se proporcionarán en un futuro próximo.

Resumen final

Rendimiento: 9.5

Embalaje: 6.5

Valor del dinero: 8.0

Funcionalidad inteligente: 10

Pro:

  • Diseño elegante y que ahorra espacio
  • Funcionalidad superior
  • Soporte 4K
  • Accesorios de calidad incluidos

Contras:

  • No se destaca ninguna desventaja en particular

Calificación final: 9.5

Precio: 59,99 euros

Ir a la oferta: Bqeel TV Box Android HK1 MAX

Votos de los lectores[Total: 10 Promedio de votos: 4.1].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply