1

Mejor Smart TV 65 pulgadas 2020: Guía de compra

En esta guía de compra de los mejores televisores inteligentes de 65 pulgadas te llevaremos paso a paso a través de todo el conocimiento que necesitas saber para comprar tu nuevo televisor de inmediato.

Comprar un televisor hace unos años fue una elección sencilla. No tuvimos que considerar muchas características. Hoy en día, comprar un televisor inteligente requiere considerar una serie de aspectos: 4K HDR, OLED versus QLED, tamaños de pantalla específicos para diferentes usos, capacidades del televisor inteligente y así sucesivamente.

Con esta guía esperamos ayudarle a hacer su experiencia de compra lo más consciente posible y orientarle a través de la salvaje jungla de los televisores inteligentes.

Si tienes un nuevo televisor grande y bonito en tu lista de deseos, y tienes suficiente espacio para colocarlo, un televisor de 65 pulgadas podría ser una buena opción. Este tipo de televisión se ha vuelto cada vez más accesible y el mercado ofrece una amplia gama de opciones.

Las pantallas de un televisor de 65 pulgadas no son tan grandes que cubran toda la pared, pero son lo suficientemente grandes como para permitirle capturar el más pequeño de los detalles.

Sin embargo, el tamaño no es sinónimo de calidad. En una pantalla grande, los problemas de iluminación y contraste son ciertamente más visibles que en un pequeño televisor, por lo que siempre es mejor elegir la calidad.

Hoy en día, la tecnología proporciona televisores verdaderamente excelentes capaces de hacerte disfrutar de tus películas favoritas como en el cine, quizás combinados con un sistema de sonido superior.

Los televisores de 65 pulgadas no se ajustan a todos los hogares, presupuestos o gustos, pero vale la pena echar un vistazo si buscas una pantalla de home theater.

¿Por qué comprar un televisor de 65 pulgadas

Si estás acostumbrado a televisores más pequeños – como un 55 pulgadas o un 32 pulgadas, cambiar a un televisor de 65 pulgadas puede parecer un gran cambio, pero vale la pena.

La calidad de las imágenes creadas por la última tecnología, es capaz de sumergirte en el contenido que estás viendo y hacerte experimentar emociones verdaderamente únicas. Podrás organizar tardes de home theater junto con tus amigos con todas las comodidades y ventajas de no moverse del sofá en casa.

La distancia de visión ideal varía según los diferentes modelos y el tamaño de la pantalla. Lo que hace que la distancia de visión ideal en un televisor ultra HD de 4K sea, básicamente, estar lo suficientemente cerca para sentir lo más cerca posible el contenido de la pantalla, y estar lo suficientemente lejos para apreciar la nitidez de la resolución de 4K, sin notar los píxeles.

En los televisores de 4K de 65 pulgadas de la variedad de pantalla plana o curva, la distancia óptima es de unos 2,75 metros, aunque esto puede ser, por supuesto, discrecional, dependiendo de las preferencias y la configuración de la sala de televisión.

Cómo elegir el mejor televisor de 65 pulgadas

Después de una breve reseña de estos dispositivos, es una buena idea centrarse en los elementos fundamentales que deben tenerse en cuenta al evaluar todos los productos para un presupuesto determinado desde el principio. Sigue leyendo para saber más sobre la resolución, la tecnología del panel y mucho más que seguramente te ayudará en tu elección.

Resolución

La mayoría de los televisores inteligentes de 65 pulgadas tienen una resolución de 4K. Sin embargo, todos los principales modelos de TV 4K de cada marca disponibles en el mercado tienen una pantalla de 65 pulgadas. Esto se debe principalmente al hecho de que 65 pulgadas es un tamaño ideal para la pantalla de un televisor con tecnología de resolución 4K.

Los televisores 4K de 65 pulgadas ofrecen el compromiso adecuado entre calidad y precio. Esencialmente, 4K significa una imagen más clara, usando más píxeles en la pantalla al mismo tiempo.

Todos ellos se utilizan para crear imágenes más nítidas que muestran más detalles que el estándar HD.

Los programas de televisión o las películas no siempre se pueden rodar con una resolución de 4K, lo que significa que los productores de televisión tienen que encontrar formas de adaptar el contenido de baja resolución a las pantallas de alta densidad de píxeles, a veces con resultados variables. Sin embargo, el hecho es que un televisor de 4K es un paso significativo en comparación con un televisor de alta definición.

La resolución de 4K no es exactamente una tecnología nueva, y la encontramos integrada en la mayoría de los nuevos televisores, y en algunos casos es reemplazada por una resolución aún más nítida de 8K.

Tecnología de panel

La mayoría de los televisores Smart 4K de 65 pulgadas ofrecen estándares de calidad muy altos y se puede elegir entre una amplia gama de productos, lo que resulta en una alta competencia entre las diferentes marcas.

La tecnología de panel que cada modelo adopta, es un elemento que puede marcar la diferencia cuando elegimos qué TV inteligente comprar.

Veamos qué tecnologías pueden ofrecer la mejor calidad.

  • QLED ( Quantum Dot ): Este tipo de tecnología consiste en materiales semiconductores. El filtro que pasa a través de la luz incluye una tecnología llamada puntos cuánticos (de ahí la $0027Q$0027). Son nanopartículas diminutas capaces de alterar la luz. Son capaces de transformar una luz de fondo azul estándar en una capaz de emitir una miríada de colores.
  • OLED (Diodo Emisor de Luz Orgánica) : No requiere retroiluminación. Cada píxel es auto-emitido, lo que significa que genera su propia luz en cualquier color (mezclando sub-píxeles de rojo, verde y azul). Tener un televisor inteligente que sólo tiene este tipo de tecnología de pantalla (en lugar de la doble capa de filtro QLED y retroiluminación), significa tener un panel OLED increíblemente delgado. Los paneles OLED incluyen elementos orgánicos, (de ahí la $0027O$0027) y está literalmente compuesto de diodos emisores de luz orgánica.
  • LED (Diodo emisor de luz) : Los televisores inteligentes LED pueden ser iluminados o retroiluminados. Los televisores LED iluminados son delgados y ligeros, mientras que los retroiluminados utilizan una amplia gama de LED directamente detrás del panel, lo que hace que la pantalla sea un poco más gruesa, pero permite que el panel se ilumine de forma más uniforme. Los televisores inteligentes con retroiluminación LED pueden producir excelentes imágenes porque muchos fabricantes están trabajando para hacerlos más delgados minimizando las diferencias entre los dos tipos de iluminación.
  • CÉLULA NANO : Este tipo de tecnología de panel utiliza nanopartículas de 1 nm que actúan como un filtro para las superposiciones de luz devolviendo una amplia variedad de colores. En este aspecto se parecen al Punto Cuántico. Gracias al amplio ángulo de visión, puedes ver bien aunque no estés situado frente a la pantalla. Los colores parecen muy nítidos aunque los negros no sean muy profundos.

Dimensiones, marcos y bordes

El diseño del chasis y las medidas de su nuevo televisor no deben ser subestimados.

Para medir un televisor, debemos referirnos a la diagonal de su pantalla. Es bueno recordar que una pulgada mide 2,54 cm, por lo que un televisor de 65 pulgadas mide alrededor de 1,65 m.

A estas alturas, hay varios tamaños, marcos y bordes en el mercado y, por supuesto, depende del modelo en el que se orientará su elección. En este sentido, hay que destacar el nuevo Marco de Samsung, una verdadera joya tecnológica y el nivel de diseño alcanzado.

El Marco con tecnología 4K se ve, a primera vista, muy similar a otros televisores inteligentes pero, en una mirada más cercana, revela que fue construido para poder tomar una apariencia completamente inusual.

Los bordes del televisor tienen un acabado de metal bruñido oscuro y todo el cuerpo del televisor parece más bien un grueso tablero de metal oscuro y plástico.

La peculiaridad del Marco es que, además de tener un soporte estable y fuerte para ser colocado en una superficie plana, puede ser transformado en un hermoso mueble en la pared de la sala de estar. De hecho, el Marco, gracias a un soporte de pared No Gap, le permite estar completamente a ras de cualquier pared en la que se coloque.

Esta es en parte la razón por la que los bordes del televisor son tan gruesos como el resto de su cuerpo, con el fin de tomar la apariencia de un marco real completamente comparable al que se utiliza comúnmente para fotos o pinturas.

Para completar esta imagen (sí, el juego de palabras es intencional), Samsung también ha proporcionado al Marco un marco inusualmente grueso a lo largo de los bordes de la pantalla y comercia, incluso marcos de reemplazo en otros tres colores, que van desde el blanco brillante hasta el acabado de nogal. El Marco puede ser, en efecto, un «marco» como su nombre lo sugiere.

Sistemas operativos inteligentes y funcionalidad

En pocas palabras, un televisor inteligente es un televisor conectado a Internet que ofrece funciones relacionadas con la web. Puede ser un navegador web, pero su atractivo suele venir de su capacidad para utilizar servicios en línea como Netflix, YouTube y Spotify.

Hoy en día, no sólo casi todos los televisores incluyen funciones inteligentes, sino que la mayoría son de buena calidad. Todos los televisores Ultra HD están equipados con plataformas de TV inteligentes separadas, dependiendo de la marca.

Estas son las tecnologías de interfaz de software que permiten navegar por la web, acceder a aplicaciones multimedia y controlar numerosas configuraciones y funciones de búsqueda en el televisor.

Por supuesto, no todas las plataformas de televisión inteligente están creadas de la misma manera y algunas son muy superiores a otras en términos de funcionalidad y acceso a las aplicaciones.

La mejor tecnología de plataforma de televisión inteligente en los principales televisores inteligentes 4K también permite funciones como el acceso completo a la navegación web, la búsqueda por voz, el control por gestos y el uso de un mando a distancia inteligente para la televisión.

Los 10 televisores inteligentes de 65 pulgadas más vendidos

[AMATABL]

Reseñas de los mejores televisores inteligentes de 65 pulgadas

Esta es la lista de los mejores televisores inteligentes de 65 pulgadas actualizada en octubre :

  • Akai Tv Led AKTV6536 Smart Tv 65 UHD
  • Hisense H65BE7000 Smart Tv Led Ultra HD 4k 65
  • Samsung UE65RU7450UXZT Smart Tv 4K Ultra Hd 65
  • Xiaomi Mi Smart Led Tv 4K Ultra Hd 65
  • Samsung UE65RU7170U Smart Tv 4k Ultra Hd 65
  • Sharp Aquos 4T-C65BL2EF2AB
  • LG TV NanoCell AI65SM8500PLA
  • Hisense H65U8BE Smart Tv ULed Ultra Hd 4K 65
  • Samsung QE65Q60TAUXZT Q60T Series QLed

Akai Tv Led AKTV6536 Smart Tv 65 UHD

Akai Tv Led AKTV6536

El Akai AKYTv6536 es un Smart Tv con pantalla realizada en tecnología y resolución 3840 x 2160 pixeles (4K). La pantalla tiene un formato plano, obviamente 16:9 con sistema operativo incluyendo Android y 8 gigabytes de memoria de usuario. Permite la conexión a la red de Internet tanto WiFi como a través de la red Lan por medio de un cable Ethernet, mientras que el Bluetooth no está presente.

El diseño es de color negro, tiene función de video y soporta diferentes tipos de códecs de video y audio incluyendo MPEG4 y MPEG1. Tiene tres puertos HDMI para la conexión de dispositivos físicos y móviles, un único puerto LAN Ethernet RJ-45, una salida de auriculares y dos puertos USB 2.0. Entre otras cosas, también tiene un enchufe SCART y un puerto RF. Finalmente, pesa 13,5 kg y el formato de la señal digital es DVB-T2.

[AMATABL]

Hisense H65BE7000 Smart Tv Led Ultra HD 4k 65

Hisense H65BE7000 Smart Tv 4K

El Smart TV Hisense H65BE7000 con tecnología LED fabricado por Hisense, es un producto que entra en la categoría de electrodomésticos de clase energética A+. Gracias a su tecnología, puede reproducir contenido HDR para una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles.

Puedes conectar tu televisor a Internet usando la conexión inalámbrica, pero también la conexión Ethernet. Además, tiene los puertos necesarios para permitir la conexión HDMI y USB, mientras que el sistema operativo VIDAA U está presente para el correcto funcionamiento de todas las aplicaciones. Es un televisor con una resolución de 4K y cuenta con la tecnología del sintonizador NEVC DVB-T2 S2.

[AMATABL]

Samsung UE65RU7450UXZT Smart Tv 4K Ultra Hd 65

Samsung UE65RU7450UXZT Smart Tv 4K

Este modelo fabricado por Samsung – versión UE65RU7450UXZT – tiene la función de Smart TV con sistema operativo Android para utilizar todas las mejores aplicaciones y está en la clase de energía A+. La resolución que ofrece la pantalla es de 3840 x 2160 píxeles, y gracias a la elección de un único mando a distancia, se pueden gestionar rápida y eficazmente todas las diversas funciones.

El modelo fue desarrollado por Samsung en 2019 y tiene una resolución de 4K con tecnología DVB-T2CS2. La conexión a Internet es posible a través del conector inalámbrico y el sistema de Color de Cristal Dinámico proporciona una experiencia visual satisfactoria con mil millones de colores. Por último, se ha realizado con la función Supreme UHD Dimming que divide la pantalla en secciones para mejorar la nitidez y los niveles de negro para un excelente contraste.

[AMATABL]

Xiaomi Mi Smart Led Tv 4K Ultra Hd 65

Xiaomi Mi Smart Led Tv 4K Ultra Hd 65

El televisor de Xiaomi es ligeramente más pequeño que otros modelos de la competencia y, en particular, una pantalla plana de 163 cm que es tres menos que la media. El diseño es de aluminio con una resolución Ultra HD 4K de 3840 X 2160 píxeles. Obviamente está hecho de tecnología LED con un sistema operativo que proporciona una rápida conmutación gracias a una memoria de 2 Gigabytes a la que se añade una memoria interna fluida de 8 Gigabytes.

Al igual que otros modelos, permite utilizar las mejores aplicaciones y en particular disfrutar de los servicios de streaming con las plataformas más importantes actualmente disponibles como Netflix y Disney +. Hay dos puertos USB, pero también puede conectarse a Internet a través de WiFi, Ethernet o el fluido de Bluetooth sin olvidar los puertos dedicados a la conexión HDMI.

[AMATABL]

Samsung UE65RU7170U Smart Tv 4k Ultra Hd 65

Samsung UE65RU7170U Smart Tv 4k Ultra Hd 65

Este modelo fabricado por Samsung (UE65RU7170U Smart Tv 4k) permite una experiencia satisfactoria gracias a sus características que, además, permiten la máxima conectividad y compartición. Está equipado con una resolución UHD de 4K con sistema HDR que permite tener imágenes claras incluso si hay escenas caracterizadas por exceso de luz o muy oscuras. En lo que respecta al diseño, ha sido concebido en una óptica delgada, por lo que es muy delgado y refinado.

Al igual que otros modelos fabricados por el fabricante coreano, éste también incluye la función de atenuación UHD, que en la práctica divide la pantalla en muchas secciones para proporcionar una percepción más realista y nítida de los colores, incluso con respecto al nivel de los negros, que suele representar un aspecto complejo. Además, para que los usuarios tengan una experiencia óptima, especialmente al buscar contenidos, se ha puesto en práctica la guía universal.

Un sistema que le permite almacenar todo lo que le gusta y cerrarlo dentro de una sola página para hacer la gestión menos compleja. Por último, es compatible con Amazon Alexa disfrutando de todas sus características, incluyendo la posibilidad de pedir el cambio de canal o de ajustar el volumen y mucho más sin usar los mandos a distancia, sino sólo con la voz.

[AMATABL]

Sharp Aquos 4T-C65BL2EF2AB

Sharp Aquos 4T-C65BL2EF2AB

Este televisor Sharp Aquos 4T-C65BL2EF2AB es un modelo con tecnología 4K Ultra HD y tiene un sistema operativo Android que permite una amplia gama de posibilidades de conexión. También se decidió implementar la función Google Assistant en el sistema operativo Android. Este es el clásico asistente virtual que se utiliza en dispositivos como los teléfonos inteligentes, pero también en altavoces para permitir un acceso rápido a cualquier tipo de contenido.

En cuanto a la conectividad, ofrece la posibilidad de conexión Bluetooth con una pantalla de retroiluminación LED y una resolución de 3840 X 2160 píxeles. Proporciona 3 entradas USB, 3 entradas HDMI obviamente la entrada de satélite y la de la antena clásica así como salidas para auriculares, pero también audio digital óptico. La conexión a la red de Internet se puede hacer en WiFi y reproduce muchos formatos de vídeo y audio.

Por último, hay que señalar que este televisor está en la clase de energía A + y tiene un peso neto de 21 kg.

[AMATABL]

LG TV NanoCell AI65SM8500PLA

LG TV NanoCell AI65SM8500PLA

El televisor NanoCell AI65SM8500PLA de LG presenta una serie de sistemas tecnológicos para optimizar la experiencia del usuario a partir de la elección de insertar el llamado nanocolor, la tecnología de nano células que permite reproducir un amplio espectro de colores para hacer más realistas los colores y las imágenes. El dispositivo ha sido realizado con un diseño extremadamente lineal y sencillo para optimizar los espacios, de modo que puede ser insertado en cualquier tipo de contexto y mobiliario.

Permaneciendo en las características de la pantalla, la tecnología de nano precisión ha sido utilizada para manejar mejor las imágenes y los colores desde todos los ángulos ofreciendo un amplio ángulo de visión. En lo que respecta al Smart TV, se ha insertado un procesador de segunda generación mejorado con un algoritmo de aprendizaje profundo para obtener un sonido personalizado e imágenes más realistas.

Hay puertos para la conexión usb y HDMI, mientras que la conexión con la red de internet puede hacerse tanto en conexión WiFi como Lan (Ethernet). Por último, es un producto con tecnología de sintonización DVB-T2 y conexión Bluetooth 5.

[AMATABL]

Hisense H65U8BE Smart Tv ULed Ultra Hd 4K 65

Hisense H65U8BE Smart Tv ULed

Este modelo H65U8BE fabricado por Hisense, es un televisor en tecnología Ultra HD 4K led. Ha sido concebido con un diseño metálico súper delgado y especialmente sin bordes para ser adecuado para cualquier ambiente y para optimizar el espacio. Fue construido en 2019, tiene muchas opciones en cuanto a la interfaz con otro hardware y especialmente con los puertos USB y HDMI.

También permite conectar el televisor con otros dispositivos a través de Bluetooth y obtener una sólida conexión a Internet tanto inalámbrica como por cable Ethernet. La pantalla de formato 16:9 tiene una resolución de 3840 X 2160 píxeles y la tecnología de sintonización es DVB-T2 S2 HEVC.

Cabe señalar que, en comparación con otros televisores, se ha elegido una tasa de refresco de 120 Hertz en comparación con una media de 60 Hertz. En cuanto al sistema operativo que gestiona principalmente las aplicaciones de la TV inteligente, es el VIDAA U. El sistema de audio se maneja con tecnología dolby atmos, dBx-tv y dd+ y tiene el sistema Ultra Local Dimming para obtener colores e imágenes más realistas.

Offer

Samsung QE65Q60TAUXZT Q60T QLed Series

Samsung QE65Q60TAUXZT Q60T Series QLed

El Samsung Samsung QE65Q60TAUXZT Series Q60T es un televisor de última generación fabricado en 2020 con tecnología QLed y permite una experiencia extremadamente realista gracias a la presencia de un procesador Quantum Lite. Ya ha integrado los sistemas de soporte de Alexa y Bixby para optimizar el uso, facilitando el cambio de canal, el cambio de nivel de audio, el uso de aplicaciones y mucho más.

La retroiluminación, como se ha dicho, es en tecnología Dual Led para una pantalla que tiene una gama de más de mil millones de colores, lo que permite capturar hasta los matices más imperceptibles. La frecuencia de actualización es de 600 Hz, permite la conexión a la red en modo inalámbrico y es de clase energética A++.

El sistema Quantum HDR proporciona una mayor profundidad y brillo de la imagen, mientras que el diseño se centra en un diseño sin límites, en 3 caras elegantes y refinadas para un estilo muy esencial. Al igual que otros modelos de Samsung, esto le permite utilizar todas las funciones y gestionar todos los contenidos con un solo mando a distancia.

Oferta

FAQ y Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las dimensiones de un televisor de 65 pulgadas?
Muchos usuarios se preguntan cuál es el tamaño real de un televisor de 65 pulgadas. La diagonal es de 164 cm, mientras que en general el tamaño del dispositivo sin la base es de 145 x 96 cm. Obviamente, dependiendo del modelo de televisión, las dimensiones también pueden variar según las características estructurales: piense en la versión «Frame» de Samsung.

Distancia de visión recomendada para un 65 pulgadas
La distancia de visión recomendada para una señal de 65 pulgadas varía según la resolución: 5,70 metros para la señal SD, 4,10 metros para la señal HD y 2,50 metros para las señales 4K.

Ofertas de TV inteligente de 65 pulgadas

La mejor manera de ver las ofertas de los televisores de 65 pulgadas es seguir el enlace de esta página para amazon: https://amzn.to/2By3mqM. De un vistazo puedes ver las ofertas del día y muchos otros acompañantes reservados para los clientes de Prime y más.

¿Cuáles son las mejores marcas para estos dispositivos?

Las marcas ya conocidas como Samsung, Sony, LG, Hisense (que está teniendo un gran éxito) son las que ganan en este caso. En el segundo lugar del podio me siento obligado a mencionar a Akai y Xiaomi por haber hecho algunos aparatos baratos, pero bien hechos.

Conclusiones y consideraciones finales

La compra de un televisor Smart 4K de 65 pulgadas, también conocido como televisor de ultra alta definición (UHD), ofrece cuatro veces la resolución de un televisor HD. Con ocho millones de píxeles, tienes una resolución óptima para una imagen nítida y una experiencia visual superior.

jQuery(document).ready(function($) { $.post('https://runica.net/wp-admin/admin-ajax.php', {action: 'mts_view_count', id: '2903'}); });

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply