Revisión del robot Xiaomi SDJQR02RRR

Producido por la empresa china Xiaomi el Robot SDJQR02RR es un aspirador que ofrece un excelente rendimiento.

A un costo de compra muy bajo es posible tener un robot que asegure el rendimiento que normalmente sólo se encuentra en productos de nicho.

Gracias a las increíbles cualidades de esta aspiradora, limpiar la casa será fácil y divertido.

Una aplicación específica permite programar las funciones, activar y controlar el robot de succión, incluso a distancia.

Así, es posible disponer de un aparato que, mientras acompañamos a los niños a la escuela, cuando estamos en el trabajo o mientras realizamos cualquier otra actividad, limpia a fondo la casa de manera profesional.

Vista general del robot

La presencia de la torreta láser asegura un óptimo mapeo de la sala, haciendo que este robot sea capaz de detectar y sortear cualquier obstáculo en el camino.

Siempre gracias a la torreta láser es capaz de interceptar los puntos por los que ya ha pasado y aquellos por los que todavía tiene que intervenir.

A diferencia de muchos otros robots aspiradores del mercado, este dispositivo se caracteriza por un sistema patentado que le permite moverse en líneas paralelas, en lugar de causalmente, optimizando así el tiempo y por tanto el ahorro de energía y asegurando una limpieza siempre perfecta.

[AMATABL]

Las características principales

A través de la aplicación oficial Xiaomi Mi Home (AndroidiOS ) también puedes manejar este robot aspirador con comandos de voz.

La gestión domótica del robot producido por la empresa china ahora también es posible en italiano, en la reciente versión 5.1.26.

La conexión se realiza a través de una red de área local inalámbrica WLAN capaz de utilizar la tecnología inalámbrica para conectarse rápidamente y ser controlada a través de la cómoda aplicación Mi Home.

Los sensores LDS (Sensor de distancia láser) de la torreta del dispositivo permiten planificar las rutas de forma óptima, gracias a la exploración en tiempo real de las superficies a tratar, así como detectar cualquier obstáculo en el camino y, por tanto, moverse con una increíble autonomía incluso en entornos bastante restringidos.

La limpieza a fondo del suelo está asegurada por una potencia de succión de 1800 Pa a 55 Watt y sensores que detectan el nivel de limpieza de las superficies con las que está en contacto, ajustando la velocidad en consecuencia.

Características especiales

Lo que realmente hace la diferencia en el Robot Aspirador SDJQR02RRR de Xiaomi es la presencia del sensor LSD Laser Ranging.

Gracias a este dispositivo especial, de hecho, puede optimizar los tiempos de procesamiento, evitando el paso por zonas ya tratadas e interviniendo más profundamente en aquellas donde detecta una mayor presencia de suciedad.

Cuando todo está perfectamente limpio, este dispositivo es capaz de volver a su base de carga por sí mismo.

Extremadamente compacto (mide sólo 34,5×34,5×9,6 cm) y ligero (3,8 kg) puede guardarse fácilmente dentro de un armario cuando no se utiliza.

Área de limpieza personalizada

Para obtener excelentes resultados de limpieza con este dispositivo, se debe preparar la zona a tratar.

Es necesario liberar las superficies a tratar de los cables eléctricos dispersos en el suelo y de las alfombras con franjas, lo que podría ser un obstáculo para los sensores del robot SDJQR02RR de Xiaomi.

No hay que preocuparse por la presencia de ningún escalón, ya que los sensores son perfectamente capaces de detectar y bloquear a tiempo, mientras limpian perfectamente hasta el borde del escalón.

Autonomía

El robot Xiaomi SDJQR02RRR tiene una batería de 5200 mAh de muy larga duración. Es posible limpiar hasta 200 metros cuadrados con una sola carga.

Esto hace posible limpiar perfectamente los suelos incluso en casas grandes en una sola sesión de trabajo. Una vez que la batería se ha recargado, puede funcionar durante unas dos horas y media sin atascos.

La vida de la batería también se optimiza gracias a un excelente sistema de autodescarga, que garantiza una mayor duración y un excelente rendimiento durante períodos de más de dos años.

Su reemplazo, cuando es necesario, sigue siendo fácil de realizar y los repuestos se pueden encontrar fácilmente en línea.

Pelo de animal

¿Cuántos secadores de polvo pueden realmente remover pelo de animales de alfombras y pisos satisfactoriamente?

Los que tienen un amigo de cuatro patas saben muy bien lo difícil que es encontrar en el mercado un robot que pueda eliminar de una sola vez las madejas de pelo que tienden a acumularse en las esquinas y cerca de los muebles.

Xiaomi El robot SDJQR02RR mantiene la casa perfectamente limpia incluso en presencia de mascotas.

La hoja de datos

Esta es la hoja de datos del producto:

  • Nombre: Robot aspiradora Xiaomi
  • Modelo: SDJQR02RR
  • Dimensiones: 34 x 34 x 10 cm
  • Color: Blanco
  • Volumen: 420 ML
  • Depósito de agua : No
  • Filtros: Filtro primario y filtro HEPA
  • Motor: Motor sin escobillas
  • Batería: 5200 mAH
  • Autonomía: 120 – 150 minutos
  • Tiempo de carga : 4-5 horas
  • Ruido: 50-55 dB
  • Recarga automática : Sí
  • Mando a distancia : Sí
  • Mapeo:
  • Filtro de aire : Sí
  • Sensores de colisión : Sí
  • Pantalla LCD: No
  • Giroscopio : Sí

Conclusión y consideraciones finales

No faltan los elogios de quienes ya han probado este producto.

De hecho, puedes encontrar, tanto en el sitio web oficial de Amazon como en otros blogs de la web, los testimonios de aquellos que han experimentado la eficiencia de este robot y se han dejado ganar por su increíble valor por el dinero.

Tanto la capacidad de gestión remota como la larga autonomía que ofrece este robot son muy apreciadas. Un sistema de limpieza a fondo muy eficiente , posible gracias a su extraordinaria potencia, hace que este dispositivo sea ligeramente más ruidoso que otros, pero los resultados que logra sin duda ponen este pequeño defecto en segundo plano. Si quieres descubrir otros robots aspiradores, esta es una búsqueda a fondo para ti.

Voto de los lectores[Total: 15 Promedio de votos: 3.7].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply