Revisión del ECOVACS Deebot T8 AIVI: El robot aspirador por excelencia

En esta página puedes encontrar la reseña de ECOVACS DEEBOT T8 OZMO AIVI, uno de los mejores robots aspiradores de alta gama que existen.

En la gestión de la propia casa, la limpieza es una de esas tareas que ocupan más tiempo que otras y no siempre podemos permitirnos delegar el asunto al personal de servicio. La solución, al menos en parte, a este problema y necesidad la ofrecen los robots inteligentes que, si hasta hace unos años eran poco más que juguetes, hoy podemos referirnos a dispositivos altamente tecnológicos y eficientes. A este respecto proponemos la revisión completa del modelo T8 AIVI firmado ECOVACS.

Índice [ocultar]

  • 1 Resumen
  • 2 Diseño y apariencia
  • 3 Configuración del dispositivo
  • 4 Inteligencia artificial y tecnología de navegación
  • 5 Calidad de la succión y del lavado
  • 6 Un robot equipado con una cámara
  • 7 Compatible con la base de vaciado automático
  • 8 Compatible con asistentes de voz
  • 9 Especificaciones técnicas
  • 10 Conclusiones y consideraciones finales

Resumen

El robot Ecovacs T8 AIVI

Esto es un robot aspirador con funciones de aspiradora y limpiador de suelos gestionado con inteligencia artificial, cuya peculiaridad es la nueva tecnología de navegación – TrueMapping – que revoluciona la forma y la calidad de la navegación del robot dentro de los entornos de nuestra casa, dándonos la posibilidad de crear mapas para ciclos de lavado dedicados, excluyendo las zonas a las que no queremos que el robot tenga acceso.

Gracias a los sensores láser de detección de obstáculos podemos estar seguros de que no se dañan los muebles ni se arruinan los objetos personales. Incluso puedes dejarle trabajar en altura sin miedo a que se caiga por las escaleras. Un sistema automático detecta el vacío y luego detiene al robot y corrige su dirección. Además, la función de limpieza profunda difiere de otros robots del mismo rango en su calidad de limpieza.

La presencia de Wi-Fi integrado permite un uso mucho más dinámico del robot que puede ser manejado remotamente a través de teléfonos inteligentes y asistentes de voz.

Se distingue por el sistema simplificado de vaciado del depósito para la recogida de polvo, por su estética elegante y discreta y por el generoso compartimiento de accesorios incluido en la entrega.

Se trata de una herramienta en la que delegamos gran parte de la limpieza de nuestra casa y que nos permite destinar el tiempo ahorrado a la esfera personal. Una gran novedad es la cámara integrada que nos permite tener un ojo dentro de la casa cuando estamos fuera.

[AMATABL]

Diseño y apariencia

El diseño

El T8 AIVI ECOVACS está muy bien hecho y es muy bonito de ver. Puede parecer un detalle, pero el aspecto estético es tan importante como el funcional, porque en una casa, la belleza también tiene su función.

Se caracteriza por un diseño minimalista, clásico, de líneas simples. Un disco compacto negro monocromo que tiene todas las cualidades de un accesorio de decoración con la ventaja de ser inteligente y útil.

Configuración del dispositivo

Esta galería de fotos muestra la sencilla configuración del dispositivo.

Secuencia para la configuración del dispositivo.

Inteligencia artificial y tecnología de navegación

Innovadora tecnología de navegación AI

En comparación con los modelos del pasado, pero también con las propuestas contemporáneas, este modelo Deebot T8 AIVI tiene una tecnología avanzada que lo convierte en uno de los productos más inteligentes del mercado. Es capaz de detectar automáticamente cualquier obstáculo y diferenciarlo por tipo, de modo que reconoce si se trata de un zapato, una toma eléctrica o una silla, etc.

Esta capacidad de prospección permite que el sistema de navegación TrueMapping con sensor láser DToF actúe en consecuencia evitando los obstáculos y corrigiendo automáticamente su ruta. Además, es posible crear, almacenar y nombrar mapas reales y luego recuperarlos cuando sea necesario. Entonces podemos hacer programas que excluyan la limpieza de algunos ambientes en beneficio de otros y viceversa.

Por ejemplo: un programa podría dedicarse sólo a la cocina, otro a la sala de estar y el baño y otro a la limpieza de los dormitorios y luego un programa que permita cubrir toda la casa con un ciclo de limpieza.

En caso de que haya zonas por las que no queramos que pase el robot, pensemos en el rincón dedicado a nuestra mascota, o por cualquier otra razón, podemos crear barreras virtuales para que esas zonas sean inaccesibles. La función anticaída que detecta automáticamente los cambios de altitud permite utilizarla también en los aviones.

Calidad de succión y lavado

Como es una herramienta de limpieza, no podemos dejar de mencionar la calidad de la succión y el lavado. Podemos decir que estamos en presencia de un tope de gama que garantiza una limpieza verdaderamente impecable y la máxima sanidad.

Actúa muy eficazmente sobre cualquier superficie y sobre cualquier tipo y grado de suciedad. En particular, destacamos la eficacia de la placa de lavado llamada OZMO pro que utiliza las vibraciones de alta frecuencia como sistema de lavado con resultados profesionales extraordinarios.

También destacamos un aspecto importante en cuanto al ruido de funcionamiento; de hecho este robot es particularmente silencioso y pensamos que es algo importante para un electrodoméstico que en el desempeño de su función no debe contaminar la calidad del silencio de nuestra cosa.

Entre los accesorios suministrados encontramos, además de la placa de lavado ya mencionada, 4 cepillos laterales que se utilizan para transportar la suciedad dentro del aire de aspiración, luego 2 filtros de polvo útiles para evitar la circulación de polvo fino en el aire, 1 estación de carga donde el robot se cargará automáticamente cuando los niveles de la batería estén en cualquier caso cada vez que termine su programa de limpieza o cuando se apague; 2 tanques de agua, uno para la función básica y el otro para la función OZMO pro, 1 tela de microfibra y 20 paños desechables. Los accesorios para la limpieza del robot también están incluidos en el alcance de la entrega.

[AMATABL]

Un robot equipado con una cámara

Una característica muy apreciada por otros compradores que ya la han probado es la cámara incorporada para poder manejarla a distancia y echar un vistazo a nuestra casa cuando salgamos. Claramente esta característica sólo es prescindible cuando el robot no funciona como aspiradora o limpiador de pisos.

También es posible enviar y luego reproducir comandos de voz aunque no sea posible recibir una respuesta, pero en cualquier caso es una posibilidad que nos ayuda mucho en el manejo de las mascotas.

Compatible con la base de vaciado automático

Desde el punto de vista de la autosuficiencia de la función, la compatibilidad con los sistemas básicos de vaciado automático es una de las grandes revoluciones técnicas que el Deebot T8 AVI de ECOVACS. Esta es una función indispensable para aquellos que quieren equiparse con un sistema de limpieza verdaderamente autónomo.

Es de hecho una de las características más buscadas por los amantes de la robótica doméstica. De esta manera podemos establecer ciclos de limpieza mucho más largos sin tener que preocuparnos por ningún aspecto del trabajo de nuestro robot que se proveerá a sí mismo de una manera totalmente autosuficiente.

Compatible con asistentes de voz

Gracias al Wi-Fi integrado puedes gestionar las funciones básicas de este exclusivo robot aspirador y limpiador de suelos a través de asistentes de voz como Amazon Alexa y Asistente de Google. Esto no es ciertamente un detalle, ya que a menudo, por diversas razones, no podemos movernos y, por lo tanto, tener la posibilidad de detener el robot con un simple comando de voz es una oportunidad que aumenta su utilidad y eficiencia.

De esta manera el robot lavador de pisos se convierte en una parte completa de nuestro sistema de automatización del hogar para que nuestra casa pueda ser cada vez más inteligente y funcional a la plena satisfacción de nuestra comodidad y seguridad.

Especificaciones técnicas

  • Marca: ECOVACS
  • Modelo: Deebot T8 AIVI

Eficiencia de limpieza

  • Tipo de navegación: Smart Navi 2.0
  • Modo de limpieza: Automático, zona, usuario
  • Componentes del vacío: Cepillo principal
  • Detección de alfombras: Sí
  • Ajuste de la alimentación al vacío: Sí (automático y manual)
  • Capacidad del contenedor de polvo (ml): 420
  • Detección del colector de polvo: Sí
  • Cepillo principal flotante: Sí

Eficiencia de la limpieza

  • Tipo de tanque: OZMO
  • Ajuste del nivel de agua: Sí
  • Capacidad del tanque (ml) 240

Otra información aquí.

Conclusiones y consideraciones finales

En el análisis final podemos decir que el T8 AIVI ECOVACS es un excelente robot inteligente que permite delegar gran parte de la limpieza de la casa ahorrando una cantidad considerable de tiempo sin sacrificar una calidad de limpieza absolutamente profesional.

Este es un modelo realmente completo con un sistema superior de navegación inteligente que permite limpiar la casa sin dañar ningún mueble y sin asustar a nuestras queridas mascotas. La presencia de la cámara da la posibilidad de un uso alternativo muy interesado, siempre en la idea de tener un ojo dentro de la casa incluso cuando estamos fuera. Desde el punto de vista de la seguridad no hay otra posibilidad considerable para un electrodoméstico.

Por último, no podemos pasar por alto la ventajosa relación precio-rendimiento, un aspecto que no se puede pasar por alto en una evaluación de compra respetable.

ECOVACS DEEBOT T8 OZMO AIVI, uno de los mejores robots aspiradores de alta gama que existen.
En la gestión de la propia casa, la limpieza es una de esas tareas que más que ninguna otra nos quita tiempo y no siempre podemos permitirnos delegar el asunto al personal de servicio. La solución, al menos en parte, a este problema y necesidad la ofrecen los robots inteligentes que, si hasta hace unos años era algo más que juguetes, hoy podemos referirnos a dispositivos altamente tecnológicos y eficientes. A este respecto proponemos la revisión completa del modelo T8 AIVI firmado ECOVACS.
Visión general
El robot T8 AIVI de Ecovacs
Es un robot aspirador con funciones de aspiradora y de limpieza de suelos gestionadas con inteligencia artificial, cuya peculiaridad es la nueva tecnología de navegación TrueMapping &8211; que revoluciona la forma y la calidad de la navegación del robot dentro de las habitaciones de nuestra casa, dándonos la posibilidad de crear mapas para los ciclos de lavado dedicados, excluyendo las zonas a las que no queremos que el robot tenga acceso.
Gracias a los sensores láser de detección de obstáculos podemos estar seguros de que no se dañan los muebles ni se arruinan los objetos personales. También se puede dejar que trabaje en altura sin temor a que caiga por las escaleras. Un sistema automático detecta el vacío y luego detiene al robot y corrige su dirección. Además, la función de limpieza profunda difiere de otros robots en el mismo rango en la calidad de la limpieza.
La presencia de Wi-Fi integrado permite un uso mucho más dinámico del robot que puede ser manejado a distancia a través de teléfonos inteligentes y asistentes de voz.
Destaca por el sistema de vaciado simplificado del depósito de recogida de polvo, por su estética elegante y discreta y por el generoso compartimento de accesorios incluido en el suministro.
Es una herramienta en la que delegamos la mayor parte de la limpieza de nuestra casa y que nos permite dedicar el tiempo ahorrado a la esfera personal. Una gran novedad es la cámara integrada que permite tener un ojo dentro de la casa cuando estamos fuera.
Diseño y apariencia
El diseño
El T8 AIVI ECOVACS está muy bien hecho y es muy hermoso de ver. Puede parecer un detalle, pero el aspecto estético es tan importante como el funcional, porque en una casa, incluso la belleza tiene su función.
Se caracteriza por un diseño minimalista y clásico de líneas simples. Un disco compacto negro monocromo que tiene todas las cualidades de un accesorio de decoración con la ventaja de ser inteligente y útil.
Configuración del dispositivo
Esta galería de fotos muestra la sencilla configuración del dispositivo.
Secuencia para la configuración del dispositivo.
Inteligencia artificial y tecnología de navegación
L&8217; innovadora tecnología de navegación de IA
Comparado con los modelos del pasado, pero también con las propuestas contemporáneas, este modelo de Deebot T8 AIVI tiene una tecnología avanzada que lo convierte en uno de los productos más inteligentes del mercado. Es capaz de detectar automáticamente cualquier obstáculo y diferenciarlo por su tipo, de modo que reconoce si se trata de un zapato, una toma eléctrica o una silla, etc.
Esta capacidad permite que el sistema de navegación TrueMapping con sensor láser DToF actúe en consecuencia, evitando los obstáculos y corrigiendo automáticamente su ruta. Además, es posible crear, almacenar y nombrar mapas reales que luego pueden ser recuperados cuando sea necesario. Así que podemos hacer programas que excluyan la limpieza de algunos ambientes en beneficio de otros y viceversa.
Por ejemplo: un programa podría dedicarse sólo a la cocina, otro a la sala de estar y el baño y otro diseñado sólo para la limpieza del dormitorio y luego un programa que permita cubrir toda la casa con un solo ciclo de limpieza.
En caso de que haya zonas por las que no queramos que pase el robot, pensemos en el&8217;rincón dedicado a nuestra mascota, o por cualquier otra razón, podemos crear barreras virtuales para que esas zonas sean inaccesibles. La función anti-caída que detecta automáticamente los cambios de altitud permite utilizarla también en los pisos.
Calidad de la succión y del lavado
Dado que es una herramienta de limpieza, no es posible utilizarla para

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply