2

Mejor escoba eléctrica 2020: Guía de compra

En esta página encontrarás la guía de compra de la mejor escoba eléctrica de 2020. Sigue leyendo para saber cómo elegir el modelo ideal en función de sus características, principales funcionalidades y también según su rango de precios.

Cuando necesitas limpiar tu casa, si usas una escoba temes que se te escapen algunos granos de polvo mientras que si usas un soplador de polvo te puede resultar más difícil debido a su pesadez. Por lo tanto, puede optar por un buen camino intermedio eligiendo una escoba eléctrica vertical .

En la guía de compra de hoy le haré saber todos los parámetros que debe tener en cuenta antes de comprar uno.

¿Qué es y para qué sirve?

Ejemplo de una escoba eléctrica

Una escoba eléctrica vertical combina la tecnología de las aspiradoras con las características ergonómicas de una escoba normal, siendo una pequeña aspiradora mucho más ligera y fácil de manejar que las comunes de remolque.

Aunque es un poco menos potente, no es muy eficiente.

Obviamente tienes que elegirlo de acuerdo a tus necesidades personales, ya que hay muchos tipos diferentes: con bolsa, sin bolsa, con batería o conectado a la electricidad.

Es muy adecuado especialmente para aquellos que necesitan una herramienta para usar todos los días para limpiar la casa rápidamente.

Inicialmente los productos de esta categoría no podían competir con las escobas y las aspiradoras, pero con el paso de los años han ido mejorando cada vez más y hoy en día muchos modelos son capaces de obtener resultados muy satisfactorios, capaces de «ganar», gracias no sólo a una excelente relación calidad-precio, frente a los competidores directos.

Los que utilizan una escoba eléctrica pueden disfrutar de innumerables ventajas, en primer lugar un bajo consumo de energía. También es muy práctico y fácil de manejar, capaz de llegar incluso a las zonas más escondidas gracias a su pequeño tamaño.

Recomendamos optar siempre por escobas eléctricas de alta calidad, ya que las más baratas no pueden competir con las aspiradoras.

Tabla comparativa de las mejores escobas eléctricas

Esta tabla compara las mejores escobas eléctricas inalámbricas.

[AMATABL]

Cómo elegir una escoba eléctrica

Operación de escoba eléctrica

Una completa y muy útil guía de compra incluye una serie de indicaciones clave para encontrar el modelo perfecto para cada necesidad.

Sigue leyendo para descubrir todas las características y funcionalidad que debe tener una buena escoba eléctrica.

Dimensiones y estructura

Estructura y diseño de la escoba eléctrica

Casi todas las escobas eléctricas que se pueden encontrar en el mercado hoy en día tienen un compacto y de diseño práctico.

Sin embargo, siempre debes tener cuidado de que el producto se ajuste a tus hábitos y especialmente al tamaño de la casa y las superficies.

Si usted es dueño de una casa grande, siempre es mejor optar por una escoba eléctrica que se caracteriza por ser muy compacta, de modo que pueda moverse fácilmente de una habitación a otra.

La compra de una escoba eléctrica se evalúa generalmente con la intención de usarla a diario, por lo que es importante elegir un modelo que no sea voluminoso para tenerla siempre a mano.

Con respecto a este aspecto, también se puede considerar una escoba eléctrica capaz de estar de pie sola en comparación con una que debe ser colocada en la pared. En cualquier caso, no sólo puede evaluarse el tamaño que aporta el objeto, sino que también su peso es de fundamental importancia.

Cuanto más ligero sea el producto, menos esfuerzo se requiere para transportarlo a los diferentes rincones de la casa.

En cuanto a la estructura, también hay que prestar atención al tipo de pincel. Por lo general, esto es adecuado para tratar cualquier tipo de superficie.

En su mayoría las formas varían : en su mayoría se caracterizan por una estructura rectangular ancha, pero se pueden encontrar modelos cada vez más delgados, para mejorar las esquinas, y otros que incluso tienen una forma triangular, dedicados específicamente a espacios pequeños.

Alimentación y suministro de energía

Demostración de la potencia de una escoba eléctrica

Como ya se ha mencionado, la escoba eléctrica puede ser alimentada por dos sistemas diferentes: por batería recargable o por enchufe eléctrico.

El más conveniente es obviamente el inalámbrico, pero en este caso hay que prestar mucha atención al tipo de pila montada, ya que la potencia depende de ella.

La batería puede ser de iones de litio o de níquel . La potencia permanece constante para el primer tipo, mientras que las de níquel tienden a disminuir cuando la carga está a punto de agotarse.

Además, a diferencia de las baterías de litio, la capacidad de carga de las baterías de níquel tiende a disminuir con el tiempo. Esto hace que el precio de una escoba eléctrica con baterías de litio sea ligeramente más alto.

Al elegir una escoba eléctrica inalámbrica también hay que prestar atención a la autonomía.

Para asegurar que el deseo de comodidad se satisfaga, la carga debe durar lo suficiente como para terminar la limpieza, luego se debe estimar el tiempo de acuerdo a los requerimientos.

En otros casos es mejor optar por una escoba eléctrica con alambre, ciertamente menos práctica, pero sin problemas de autonomía.

La potencia de una escoba eléctrica con un enchufe se expresa por el valor en vatios, que indica la cantidad de energía que el motor es capaz de extraer de la red.

Obviamente hay que tener cuidado con el consumo en este caso, para no llevarse sorpresas desagradables dentro de las facturas. Para ello, deberá comprobar la clase de energía a la que pertenece (siempre es aconsejable elegir aparatos pertenecientes a clases superiores a la A).

Tipos

Hay básicamente dos tipos principales de escobas eléctricas:

  • Con bolsa;
  • Con el tanque ciclónico.

Veamos en detalle las diferencias fundamentales entre una categoría y otra.

En cuanto a las escobas eléctricas con bolsa, éstas son ligeramente más baratas que las otras y tienen una mayor capacidad de contener la suciedad.

Sin embargo, es necesario considerar la menor eficiencia energética en comparación con los homólogos equipados con tanque ciclónico. De hecho, las escobas eléctricas con bolsa requieren una mayor cantidad de energía para trabajar a la misma potencia que las que utilizan la otra tecnología.

Las escobas eléctricas de tanque ciclónico, aunque no requieran el costo adicional de los sacos, deben, por supuesto, ser vaciadas. Además, como son menos espaciosos, este procedimiento debería repetirse más a menudo. En cualquier caso es una operación muy simple y rápida.

Ambos tipos, como todas las aspiradoras, están equipadas con un sistema de filtración que consta de dos niveles: el primero está dedicado al bloqueo de los desechos más grandes y el segundo a contener el polvo fino.

Muchas escobas eléctricas de alto nivel tienen un tercer filtro: el filtro HEPA, que es útil para retener todo tipo de partículas. Especialmente las escobas eléctricas con bolsa están equipadas con esto.

Ranking de best-sellers

Este ranking muestra las 10 escobas eléctricas más vendidas en Amazon italiana:

[AMATABL]

La mejor escoba eléctrica

Esta es la lista de las mejores escobas eléctricas de 2020 actualizada en octubre.

  • Imetec 8642 Pluma+ C2-200
  • Escoba eléctrica inalámbricaWire 2761 Handy Force
  • Escoba eléctrica extrema Rowenta RH8121WB Powerline
  • Rowenta RH9057WO Air Force 360
  • Hoover FD22RP 001 Libertad
  • H.Koenig UP600 EasyClean 2 en 1
  • Proscenic I9 Aspiradora inalámbrica
  • y muchas otras escobas eléctricas inalámbricas!

La guía de compras de la mejor escoba eléctrica vertical no termina aquí: hemos identificado los mejores modelos según su rango de precios. Averigua qué producto es el adecuado para ti en base al presupuesto que estés dispuesto a gastar.

Escoba eléctrica Vendaje bajo (menos de 100 euros)

Escoba recargable Hoover FD22G 2 en 1

Escoba recargable Hoover FD22G 2 en 1
Es práctico y cómodo y está diseñado para la limpieza diaria. El inalámbrico proporciona versatilidad y facilidad de manejo ideal para aquellos que lo usan varias veces al día.

La batería de litio tiene una autonomía de 25 minutos y el botón de encendido no debe mantenerse pulsado durante las operaciones de limpieza. Simplemente tira de la palanca y la escoba se mantendrá en pie con un simple toque. En su interior tiene varios accesorios como el cepillo turbo integrado, el cepillo 2-en-1, la boquilla de ranura, todos intercambiables para asegurar diferentes modos de uso dependiendo de la superficie a limpiar o el punto a alcanzar.

El aspirador integrado es fácil de desenganchar, útil en suelos, telas y estantes de todo tipo, llega incluso a las zonas más escondidas, práctico también para la limpieza de interiores de coches.

La escoba Hoover FD22G está diseñada principalmente para el uso diario y frecuente de la familia y mantiene una buena higiene incluso en presencia de mascotas.

Offer

Escoba eléctrica inalámbrica ONEDAY

Escoba eléctrica inalámbrica ONEDAY

La aspiradora inalámbrica Oneday es muy ligera y fácil de manejar, ideal para aquellos que tienen mascotas o niños en casa y por lo tanto se ven obligados a aspirar suelos y sofás a menudo. Conveniente porque es inalámbrico y esto elimina todos los obstáculos dando libertad de movimiento y practicidad.

Tiene una batería de iones de litio y dura hasta 35 minutos con carga completa, utiliza la tecnología patentada de ciclón en forma de L. Los materiales también son duraderos y de calidad, el recipiente para el polvo está hecho de ABS resistente a los impactos. El filtro del interior es respetuoso con el medio ambiente porque es lavable y reutilizable. La escoba pesa alrededor de 1,05 kg y esto le da ligereza y fácil manejo.

Esta escoba es también muy silenciosa y por lo tanto se presta a un uso doméstico frecuente sin molestar a los habitantes y vecinos. Como no tiene cables, se puede usar en todas partes. Gracias a los cómodos accesorios, se convierte en la escoba ideal para limpiar el coche. El paquete incluye: cepillo de piso, cepillo de colchón, cepillo cuadrado, cepillo de ranuras, tubo de extensión.

La escoba también se convierte en una práctica aspiradora útil para limpiar asientos, sofás y otras superficies en la cocina.

[AMATABL]

Imetec 8642 Pluma+ C2-200

Imetec 8642 Piuma+ C2-200

Tipo: Con hilo

La escoba eléctrica vertical Imetec 8642 Piuma+ es indiscutiblemente la reina de la gama baja. Etiquetado por Amazon como «Amazon$0027s Choice», este producto tiene un precio muy competitivo, un primer envío de un día y más de 300 críticas positivas.

Práctico, ligero y por lo tanto muy fácil de manejar: su peso de 3 kg lo convierte en un fiel aliado en la limpieza diaria.

La clase de energía es A+ y gracias a la tecnología patentada «Imetec Eco» el consumo se reduce en un 15%.

El cepillo único está diseñado para trabajar en todo tipo de suelo: desde el parquet hasta la cerámica. La tecnología ciclónica permite al usuario final no comprar bolsas de repuesto.

En lo que respecta al sistema de filtración, el filtro HEPA contenido en el Imetec 8642 Piuma+ es el filtro capacitado número uno para los alérgicos a los ácaros y al polvo.

Uno de los mejores productos de gama baja, súper recomendado.

[AMATABL]

Aries 2761 Handy Force

Aries 2761 Handy Force

Tipo: Con hilo

La escoba eléctrica Aries 2761 Handy Force es adecuada para todos aquellos que necesiten una doble función: aspiradora y aspirador.

El diseño de este producto permite limpiar cuidadosamente alfombras, pisos, grietas y superficies que son particularmente difíciles de limpiar.

Práctico y práctico, el peso es incluso menos de 3 kg, precisamente 2,82 kg. La clase de energía es A+, pero el rendimiento sigue siendo excelente para un producto de gama baja.

El cepillo universal ideal para todo tipo de suelo, el filtro HEPA que garantiza el máximo rendimiento incluso en presencia de animales domésticos como perros y gatos y el bajo nivel de ruido hacen de esta escoba eléctrica una de las más compradas en Amazon

.

También es excelente para limpiar el interior de su coche!

[AMATABL]

Rowenta RH8121WB Powerline Extreme Bagless

Rowenta RH8121WB Powerline Extreme Bagless

Tipología: Con hilo

Subiendo ligeramente con el precio, pero siempre manteniéndose por debajo de los 100,00 euros se puede encontrar la escoba eléctrica vertical Rowenta RH8121WB Powerline.

El rendimiento es de clase A, al igual que el sistema de ahorro de energía y de filtrado. Buscar un alto rendimiento en una escoba eléctrica de gama baja significa aceptar un pequeño comprimido: un peso de 3,82 kg. Prácticamente casi 9 etti en comparación con los modelos descritos anteriormente.

La succión es efectiva y realmente eficaz en todas las superficies: desde los suelos de madera hasta las baldosas. La tecnología ciclónica, el alto rendimiento, la filtración de alta eficiencia y el ahorro de energía son parte de un dispositivo de buena calidad.

Si lo que necesita es una limpieza a fondo y puede aceptar un peso más sostenido y un bajo grado de flexibilidad como compromiso, este es el producto para usted.

No se han encontrado productos.

H.Koenig Up600

H.Koenig Up600

Tipo: Inalámbrico

Como no mencionar la escoba eléctrica vertical sin bolsa H.Koenig Up600, una de las pocas en este rango de precio.

La característica principal de esta escoba es, por supuesto, que es totalmente libre de cables: puedes limpiar cada rincón de la casa sin ningún límite. Es probablemente una de las escobas más ligeras del mercado: sólo 1,11 kg, que junto con los 64 dB de ruido, la clase de energía A y la capacidad de 1,1 litros la convierten en la mejor compra de esta categoría.

El lema de este producto es: «Limpieza profunda en toda simplicidad» y, de hecho, no se podrían utilizar mejores palabras para describir la funcionalidad y las características del dispositivo.

La batería dura aproximadamente 40 minutos; los accesorios incluidos son la estación de carga, un cepillo redondo y una boquilla plana.

Si estás buscando una escoba inalámbrica, este es el mejor modelo de gama baja.

[AMATABL]

Escoba eléctrica Alcance medio (entre 100 y 200 euros)

Hoover FD22RP Libertad

Hoover FD22RP Freedom

Tipo: Inalámbrico

La Hoover FD22RP Freedom 2 en 1 es la escoba eléctrica más vendida. Actualmente con un descuento en Amazon, este dispositivo incluye un kit básico de «Alergia y Mascotas», por lo que es particularmente adecuado para mascotas o personas alérgicas.

Escoba y aspiradora portátil: esta es la funcionalidad que hace al producto 2 en 1. Así que puedes usar la escoba para limpiar cualquier tipo de piso, o usar el mini turbo cepillo para limpiar el pelo de los animales o las superficies más difíciles de alcanzar. El soporte de pared ya está incluido en el paquete.

¿El único defecto? Autonomía de 25 minutos, un poco demasiado poco, pero este parámetro varía según el tamaño de su casa.

[AMATABL]

Severin HV 7160 Aspiradora inalámbrica

Escoba inalámbrica Severin HV 7160

La escoba inalámbrica Severin HV 160 tiene, entre los accesorios disponibles en el paquete, un cepillo motorizado que puede ser excluido cuando sea necesario. El rodillo de cerdas es diferenciado: las cerdas rojas se utilizan para recoger el polvo más fino, mientras que las azules capturan el pelo y el cabello de los animales.

La escoba está diseñada para los alérgicos gracias a la presencia del filtro Hepa desmontable y lavable, que captura bacterias, hongos y alérgenos de todo tipo. El cepillo se conecta directamente al cuerpo del motor para limpiar los escalones y las telas o a la extensión para los pisos y los rincones ocultos. También está equipado con luces LED para localizar mejor la suciedad en los rincones oscuros gracias a la articulación de 180°.

La batería de iones de litio tiene una duración de 30 minutos, se recarga en tres horas y está equipada con un soporte de pared para facilitar su almacenamiento. El tanque puede ser desmontado con un gesto y por lo tanto es muy fácil de vaciar.

Los accesorios también incluyen un 3-en-1 que consiste en una lanza de ranura, una boquilla para tapicería, una boquilla con cepillo para superficies delicadas, también un rodillo con cerdas de repuesto para el cepillo.

[AMATABL]

Aspirador inalámbrico Proscenic P8 Max

Aspiradora inalámbrica Proscenic P8 Max

Una escoba eléctrica sin cables con un potente motor. Tiene dos niveles de succión fáciles de cambiar y, gracias al motor sin cepillo, limpia rápidamente el pelo de los animales, el polvo y las migas.

El cepillo de rodillos está equipado con luces, gira hasta 180 grados y se dobla 90 grados para llegar a todos los rincones. Una vez que se ha quitado el cable de extensión, se convierte en una cómoda aspiradora para ser usada en mesas, sillas y sillones.

La batería recargable de iones de litio proporciona una autonomía de 35 minutos y se puede adquirir por separado una segunda batería de repuesto, que se puede cambiar si es necesario. El contenedor se vacía pulsando un botón de forma muy higiénica. Práctico y manejable, se presta bien a la limpieza diaria, facilitando el trabajo.

[AMATABL]

Escoba eléctrica Proscenic P10 Wireless

Escoba eléctrica Proscenic P10 Wireless

Esta escoba eléctrica inalámbrica Proscenic P10 tiene una pantalla que muestra el nivel de la batería y cualquier código de error. Con un simple botón se puede ajustar la velocidad de succión y tiene un potente motor que puede capturar incluso las partículas más grandes.

El cepillo de rodillos 2 en 1 está equipado con luces LED para ver mejor la suciedad debajo de los sofás, camas y muebles. Está hecho de cerdas suaves y duras para que sea adecuado no sólo para la limpieza del suelo sino también para cortinas y alfombras.

Los accesorios incluidos en el paquete incluyen la extensión para cambiar de escoba a aspiradora, la práctica boquilla para puntos más estrechos y esquinas más altas y el cepillo 2 en 1. La escoba tiene un práctico gancho para guardarla con seguridad en la pared en el práctico modo de ahorro de espacio.

[AMATABL]

Rowenta RH9051WO Air Force 360

Rowenta RH9051WO Air Force 360

La escoba inalámbrica Rowenta Air Force 360 3 en 1 en su elegante color blanco y azul cobalto, es versátil y fácil de manejar gracias a su ligereza: pesa menos de 2 kg.

El motor es de tecnología ciclónica con dos niveles de potencia, el primero estándar y el segundo turbo, ambos se adaptan a diferentes necesidades de limpieza dependiendo de las superficies y tejidos como cortinas y alfombras. La batería es de iones de litio y garantiza una autonomía para la limpieza de hasta 30 minutos. El cepillo motorizado es plegable para llegar a puntos debajo de los muebles, camas y sofás y está equipado con luz LED para ver mejor los espacios oscuros.

Apto para todo tipo de suelos, desde el gres porcelánico hasta el parquet. Sin la manguera de extensión puede transformarse en un práctico aspirador y, con la versatilidad de las boquillas y cepillos proporcionados, puede ser útil para la limpieza de colchones, cojines y escalones. También es útil para limpiar el interior de los coches.

[AMATABL]

De$0027Longhi Colombina Cordless

De$0027Longhi Colombina Cordless

Tipo: Inalámbrico

La escoba eléctrica vertical fabricada por De Longhi es potente, sin cables y tiene una autonomía de 50 minutos. El cepillo multi-superficie es adecuado para su uso en alfombras, suelos duros, parquet y otros tipos de superficies.

Los diferentes modos de limpieza son una característica asesina de esta escoba: puedes maximizar el rendimiento dependiendo de la superficie a limpiar con un cómodo botón, así como puedes elegir entre tres velocidades de succión. La cómoda estación de acoplamiento garantiza la recarga automática del dispositivo desde el momento en que se coloca.

[AMATABL]

Escoba eléctrica de alto vendaje (más de 200 euros)

Rowenta RH9474 Air Force Flex 560

Rowenta RH9474 Air Force Flex 560
La escoba eléctrica Rowenta RH9474 es uno de los mejores dispositivos que existen actualmente en el mercado. Nos referimos al mercado superior, donde las características técnicas, la ficha técnica y las funcionalidades únicas son de un nivel excelente, por decir lo menos.

Se describe como: «Poderoso donde otros se detienen». El modelo Flex de la Fuerza Aérea está diseñado para cambiar el equilibrio de otros productos.

Por ejemplo, el diseño flexible permite alcanzar posiciones y ángulos que son imposibles e impensables para otros competidores. Sólo este concepto en el diseño le permite

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply