Ofertas flash en Amazon para los robots aspiradores ECOVACS

La semana comienza de la mejor manera posible para todos aquellos que querían un nuevo robot aspirador: ECOVACS, una empresa con sede en Suzhou, así como una de las mejores empresas de tecnología centrada en los electrodomésticos, ofreció una serie de ofertas cronometradas en sus robots aspiradores en Amazon.

Evaluemos juntos los productos rebajados hoy.

Índice [ocultar]

  • 1 Ecovacs Robotics Deebot N79S
  • 2 Ecovacs Deebot 605
  • 3 Ecovacs Deebot OZMO920
  • 4 Ecovacs T8AIVI
  • 5 Otros dispositivos en oferta

Ecovacs Robotics Deebot N79S

Ecovacs Robotics Deebot N79S

El robot aspirador Ecovacs Deebot N79S es un producto de gama media-baja, que se ofrece hoy en 129,99 euros en lugar de 240,00 euros.

Entre las mejores características está el modo max, que permite aspirar hasta la suciedad más obstinada, el clásico mando a distancia inteligente y la autocarga. Limpieza trifásica, cojines suaves que no estropeen los muebles y una buena tecnología de navegación son los elementos básicos a los que la empresa nos tiene acostumbrados.

[AMATABL]

Ecovacs Deebot 605

Ecovacs Deebot 605

90 euros de descuento básico y otros 40 euros en la caja gracias al COUPON válido sólo para hoy : es la oferta del dispositivo más vendido de la empresa.

Un muy buen robot aspirador, especialmente para todos aquellos que buscan un buen aparato a un precio razonable. Para más información os dejamos Nuestra reseña completa.

[AMATABL]

Ecovacs Deebot OZMO920

Ecovacs Deebot OZMO920
Este robot aspirador y limpiador de pisos es uno de los mejores de su clase, tanto en rendimiento como en precio. Hoy en día cuesta exactamente 468,99 euros contra el precio natural de 549,99 euros.

A diferencia de los modelos mencionados anteriormente, realiza una doble función: aspira y lava los pisos gracias al práctico tanque que, una vez lleno de agua del grifo, permite limpiar la casa rápidamente. La tecnología de navegación se llama «Smart Navi 3.0 Laser» y también está equipada con mapas de varios pisos. El diseño, el poder del movimiento, la limpieza continua y el apoyo total con Alexa lo hacen un verdadero best buy.

¿Necesitas más autonomía? El Ozmo 950 tiene 80 minutos más de autonomía que este modelo, y siempre tiene un descuento de 80 euros. Descubre la oferta.

[AMATABL]

Ecovacs T8AIVI

Ecovacs T8AIVI

Para nuestra sorpresa, el modelo de alta gama de la compañía, que hemos estado probando durante una semana, es en oferta a 699,00 euros desde 799,00. ¿Buscas el mejor robot aspirador y tienes el presupuesto? Entonces consíguelo. Cógelo con los ojos cerrados.

La navegación es realmente inteligente también gracias a la inteligencia artificial que permite una gestión fluida del movimiento incluso en presencia de diferentes obstáculos. La succión y el lavado son realmente muy buenos. En resumen, si busca lo mejor, añada este producto a su carrito, pruébelo dentro de su casa y estará satisfecho durante unos años.

[AMATABL]

Otros dispositivos en oferta

Este es el ranking de los robots aspiradores más vendidos en Amazon:

[AMATABL]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply