Revisión de Netro Sprinkler Smart Controller

En esta revisión del Controlador Inteligente de Riego Netro nos adentraremos en todos y cada uno de los aspectos relacionados con esta innovadora unidad de control de riego, permitiendo conocer el dispositivo desde una visión general hasta los aspectos individuales relacionados con su funcionamiento.

Si está buscando un sistema de riego automático y flexible para su jardín, puede recurrir a soluciones modernas y de nuevo diseño que consisten en wi fi central, que pueden ser programadas de forma personalizada y de acuerdo con las condiciones meteorológicas.

La instalación y el uso de modernos dispositivos de riego automático permite controlar a distancia el nivel de agua distribuida en el césped, con todas las ventajas que ello conlleva, en primer lugar la posibilidad de programar la distribución del agua incluso cuando está físicamente ausente.

Las otras ventajas de usar una unidad de control inteligente son el ahorro de agua y la posibilidad de mantener el césped siempre lozano y saludable.

Índice [ocultar]

  • 1 Presentación del producto
  • 2 Lo que hace y cómo funciona
  • 3 Diseño
  • 4 Tecnologías avanzadas de agua
  • 5 Interfaz de usuario y funciones inteligentes
  • 6 Conclusiones y consideraciones finales

Presentación del producto

En el panorama de los dispositivos electrónicos para el riego inteligente, uno de los más eficientes y apreciados es ciertamente el Netro Sprinkler Smart Controller, una unidad de control que permite optimizar los recursos para mantener el césped constantemente hidratado, con un mínimo esfuerzo de gestión y un máximo rendimiento.

El dispositivo es una unidad de control electrónico, conectada a la red doméstica y compatible con Google Home para el comando de voz.

Las principales características de Netro Sprinkler Smart Controller son ser totalmente programables en unos pocos y simples pasos, después de descargar la aplicación, disponible para sistemas iOS y Android, en tu smartphone.

El uso de la unidad de control, conectada al sistema de riego, ahorra hasta un 50% de agua para regar las zonas verdes, que adquieren un aspecto exuberante y saludable, gracias a la distribución inteligente del agua, las temperaturas adecuadas y el tamaño correcto.

Los algoritmos de diseño de aplicaciones detectan experiencias de riego anteriores, con el fin de proporcionar al usuario un programa personalizado que también tiene en cuenta las condiciones del suelo, las plantas y el clima.

La automatización completa del sistema de distribución de agua en las zonas verdes es muy flexible, porque el usuario puede controlar y gestionar el riego incluso con el mando a distancia suministrado, conectado a Internet y si está presente dentro de un rango detectable por el sistema.

[AMATABL]

¿Para qué sirve y cómo funciona?

Cómo funciona el dispositivo a través de la aplicación iOS

El sistema automático Netro Sprinkler Smart Controller está especialmente diseñado para proporcionar a las plantas y al suelo la cantidad adecuada de agua, evitando la acumulación o la deshidratación, que son perjudiciales de diferentes maneras.

El exceso de agua aumenta la probabilidad de que las raíces de las plantas se pudran, un proceso irreversible que causa la muerte de las plantas; al mismo tiempo, las zonas excesivamente hidratadas son más susceptibles a las enfermedades.

La unidad de control automático de Netro Sprinkler está diseñada con algoritmos que identifican el tipo de planta, el suelo y el entorno climático de referencia, entregando el agua precisamente cuando la evaporación es mínima. Básicamente, el agua se distribuye sólo cuando se necesita, y en la cantidad correcta y, además, a las temperaturas adecuadas, tanto del suelo como del entorno.

Además, el Controlador Inteligente de Rociadores de Netro es totalmente programable, con la capacidad de establecer ciclos de riego profundos alternados con ciclos de riego más cortos para evitar que el agua se filtre en las raíces de las plantas.

Es una revolución total en la forma de regar un suelo o un jardín, porque el usuario tiene un verdadero experto digital, que desarrolla programas personalizados y contiene una biblioteca muy grande de plantas, en la que se reportan más de 1000 especies comunes, con la expectativa de una actualización constante.

En comparación con los sistemas de riego tradicionales, que requieren la presencia física del ser humano para funcionar y tienen como máximo un temporizador, el Netro Sprinkler es un mecanismo de última generación, que se adapta al clima y a los hábitos de los propietarios, también basado en experiencias de riego anteriores, que se almacenan en la base de datos de la aplicación.

Diseño

Diseño del Controlador Inteligente de Rociadores Netro

El diseño del Controlador Inteligente de Rociadores de Netro es lineal, limpio y discreto; se adapta muy bien a cualquier tipo de estilo y mobiliario.

En cuanto a los materiales de composición del dispositivo, el plástico ultra resistente lo hace duradero contra golpes y caídas accidentales.

Otras características de la unidad de control se refieren a la ligereza y la simplicidad de la instalación y la configuración, que se realiza en menos de un cuarto de hora.

La cobertura de las zonas verdes es muy extensa, hasta 12 zonas, además de la válvula principal. La cubierta magnética permite un fácil acceso al cableado, y no hay necesidad de llamar a operadores especializados para la instalación y programación; la fijación del dispositivo a la pared es una operación que requiere poco tiempo y un mínimo de instrumentación, dos espigas con tornillos, un destornillador de taladro o incluso un simple destornillador.

La receptividad de la señal de Internet es muy potente, lo que garantiza una alta eficiencia, sin necesidad de instalar componentes adicionales para aumentar su eficacia.

Tecnologías avanzadas de agua

Hay principalmente cuatro tecnologías avanzadas de agua en el dispositivo:

  • Concienciación a lo largo del tiempo : esta función proporciona información en tiempo real sobre las condiciones meteorológicas, con el objetivo de optimizar los recursos hídricos y consumir la menor cantidad de agua posible;
  • Control remoto : el cómodo control remoto permite gestionar la actividad de riego si el usuario está dentro del rango de cobertura de la red. Si ha salido de viaje recientemente y se ha acordado en el último momento de cambiar un ajuste, puede hacerlo con el mando a distancia inteligente;
  • Datos de plantas y suelos : la aplicación conectada a la unidad de control proporciona datos fiables sobre más de 1000 plantas comunes; en base a esta información, se puede asesorar sobre el método de riego y la cantidad recomendados para las diferentes especies de plantas, también dependiendo del suelo en el que crecen.
  • Invernaje : esta función es muy importante para preparar el suelo para el riego durante la estación fría, así como para desactivar el suministro de agua en caso de heladas y caídas repentinas de temperatura. Aquellos que se van por períodos cortos, pero desean vigilar constantemente la salud de su jardín, pueden estar seguros, especialmente en invierno.

El Controlador Inteligente de Rociadores Netro puede combinarse con otros dispositivos inteligentes del mismo fabricante y deben comprarse por separado. En particular, el sensor Whisperer monitoriza y almacena datos sobre la luz solar, el nivel de humedad y la temperatura.

[AMATABL]

Interfaz de usuario y funciones inteligentes

Interfaz de usuario del Controlador Inteligente de Rociadores de Netro

La interfaz de usuario del Controlador Inteligente de Rociadores de Netro es simple e intuitiva, al alcance de todos. Gracias a la aplicación, instalada en tu smartphone, puedes gestionar toda la zona verde desde tu dispositivo.

En particular, el usuario puede ver y medir fácilmente los horarios de entrega de agua seleccionándolos en el calendario disponible.
.
Esta funcionalidad ahorra agua y tiempo; los dispositivos en los que se puede instalar la aplicación son teléfonos inteligentes y tablets con iOS. y sistemas Android, respectivamente iguales o superiores a las versiones 8.3 y 5.0.

Las funciones inteligentes se ocupan principalmente de las previsiones meteorológicas y la recopilación de datos históricos relativos a las estadísticas de ahorro de agua, que hacen que este sistema de riego sea 100% ecológico, con un considerable ahorro de recursos naturales.

Además, la operación con Google Home permite una gran versatilidad de uso: puede, por ejemplo, pedir al asistente de voz que inicie la irrigación, que la detenga o que cambie el programa.

Conclusiones y consideraciones finales

El Controlador Inteligente de Rociadores Netro es una de las últimas aplicaciones inteligentes de automatización del hogar para maximizar los resultados y ahorrar agua y tiempo.

Gracias a la programación de los ciclos de suministro de agua en su jardín, podrá disfrutar de plantas exuberantes y zonas verdes envidiables sin tener que pasar tardes enteras regando plantas, flores o césped, con resultados a menudo discontinuos e insatisfactorios.

Quienes han comprado, instalado y probado el Controlador Inteligente de Rociadores Netro aprecian su facilidad de uso y configuración, su buena relación calidad-precio y el hecho de que, al optimizar los programas de la aplicación con consejos de riego personalizados, los resultados son satisfactorios, sin necesidad de estar físicamente en el lugar donde se encuentra el jardín.

El sistema de riego inteligente permite disfrutar de zonas verdes bien mantenidas y sanas, utilizando la cantidad adecuada de agua y evitando la necesidad de personal externo para cuidar los céspedes, con la posibilidad de ahorrar una cantidad considerable de dinero.

Aunque la tecnología del dispositivo es de última generación y muy eficaz, su uso, gracias a su compatibilidad con los más modernos asistentes de voz, es considerado realmente sencillo, por la gran mayoría de los clientes que lo han comprado y revisado sus opiniones en la red.

Voto de los lectores[Total: 4 Promedio de votos: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply