1

Revisión ASUS VG278QR 27″ FHD

En esta página puedes leer la revisión del ASUS VG278QR 27″ FHD, un monitor de juegos apto para cualquiera.

En la era actual, el mundo de los videojuegos se ha desarrollado más y más. Se han diseñado innumerables accesorios para mejorar la calidad de la experiencia de juego.

El monitor de juegos es sin duda una de las herramientas más innovadoras. Es una pantalla que puede ser utilizada para cualquier propósito, incluso como monitor de PC. Sin embargo, dado que ha sido diseñado para aprovechar al máximo las señales producidas por la tarjeta gráfica y la CPU cuando se juega, es más adecuado para el uso en juegos; puede ofrecer al jugador una experiencia avanzada que puede garantizar una mayor implicación.

Adecuado tanto para jugadores experimentados que entrenan constantemente delante de la consola, como para jugadores ocasionales que ven el juego como un tiempo de ocio diario. Se diferencia de otros tipos de monitores en que está diseñado para reflejar los requisitos específicos del tamaño de la pantalla, la resolución, la interfaz y el tipo de visualización. Todo esto para hacer el juego más agradable sin causar un excesivo cansancio en la vista.

Resumen del dispositivo

Monitor de juegos ASUS VG278QR 27 FHD

El monitor de juegos ASUS VG278QR 27 FHD está diseñado para juegos intensos y ritmos rápidos. El dispositivo cuenta con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165 Hz y la tecnología Adaptive-Sync Adaptive-Sync (FreeSync ™ ) para eliminar las imperfecciones de la imagen y las frecuencias de cuadro perturbadas.

Certificado Compatible con G-SYNC con un tiempo de respuesta de 0,5 ms* para un juego suave y la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur ( ELMB ) que reduce aún más los fantasmas y el desenfoque por movimiento.

La tecnología llamada «GameFast» minimiza el retraso de entrada y ofrece una transmisión de movimiento mucho más rápida de los dispositivos al monitor
.
La tecla de acceso directo exclusiva de ASUS GamePlus para mejoras en el juego y GameVisual para imágenes optimizadas. Aprovecha la tecnología de la Luz Azul Ultrabaja, un mecanismo que te protege de la nocividad de la luz azul. Puede acceder a su monitor y seleccionar cuatro ajustes de filtro en pantalla diferentes a través del menú OSD o de la interfaz de usuario de DisplayWidget y establecer el que mejor se adapte a su actividad.

El ASUS VG278QR ha sido sometido, por supuesto, a numerosas pruebas de rendimiento rigurosas y ha sido certificado por los laboratorios TÜV Rheinland (un proveedor mundial de servicios técnicos) como libre de parpadeo y capaz de emitir bajos niveles de luz azul.

Offer

Diseño, apariencia y materiales utilizados

ASUS VG278QR tiene una pantalla de 27 pulgadas. El monitor tiene un marco muy delgado (1 cm), flexible pero estable. Esto lo hace ideal para una configuración de juego que es a la vez panorámica y sobre todo inmersiva.

Además, hay más opciones de conectividad: el duaHink DVI-D 1.2 y el puerto HDMI, para que puedas conectarte fácilmente a una gran cantidad de dispositivos multimedia. Como todos los productos de Asus, el monitor de juegos ha sido hecho con materiales de alta calidad.

Las imágenes son muy fluidas y los colores son vivos. Al estar diseñado para largas sesiones de juego, tiene un diseño ergonómico, además, el ángulo de visión del monitor es ajustable tanto en inclinación como en rotación, y puede llegar hasta la posición vertical.

También es ajustable en altura para que pueda ser ajustado a la posición de visión ideal. Si hay un problema de espacio limitado, el monitor puede ser fijado a la pared para optimizar el espacio disponible.

Una mezcla de tecnologías en un solo panel

Tecnología de entrada GameFast

El Asus VG278QR integra la tecnología de entrada Gamefast para reducir aún más el retardo de entrada. Esto ciertamente resultará en tiempos de reacción más rápidos.

Habrá una actualización precisa de la acción del juego a la que podrás responder lo antes posible. El comando aparece instantáneamente en la pantalla, para que puedas evadir el ataque del enemigo.

Tecnología exclusiva de Asus GamePlus

Asus pretende sacar más provecho del juego a través de la tecnología GamePlus. Esta función se ha desarrollado con la aportación de jugadores profesionales para que puedan mejorar sus habilidades y prácticas de juego.

Game Plus ofrece teclas de acceso rápido para iniciar las funciones de la retícula de OSD (a través de las cuales se pueden seleccionar cuatro tipos de visores diferentes, ajustando su posición si es necesario), Temporizador (cuando se utilizan juegos RTS o basados en el tiempo o en giros, Esta función permite medir el intervalo de tiempo deseado y colocarlo en la pantalla en cualquier posición), contador FPS (tiene una tasa de actualización en tiempo real y puede alertar a los jugadores cuando la velocidad de cuadro es anormal) y Alineación de la pantalla (herramienta utilizada para configurar el escenario surround utilizando el texto de acceso directo de GamePlus).

La función de GamePlus debe activarse a través de la configuración del sistema.

Tecnología Asus GameVisual

Esta tecnología ofrece una herramienta para gestionar el color de la pantalla, con siete modos de visualización preestablecidos disponibles para adaptarse a diferentes tipos de escenarios:

  • Paisaje : ofrece un rango absolutamente más amplio de brillo y gradaciones de contraste adicionales. Para ver fotos y vídeos que retratan el paisaje, procesa la saturación de color en tonos azules y verdes.
  • Correr : reduce las entradas tardías en la carrera en tiempo real y asegura una experiencia de juego rápida.
  • Cine : Mejora el contraste y la saturación para obtener imágenes vívidas y llenas de vida para ver películas.
  • MOBA : mejora el color de las barras de salud de tus oponentes, para responder simultáneamente y ser el primero en destruir el equipo enemigo.
  • RTSRPG : se ocupa de mejorar la saturación del color y la nitidez del contraste para obtener colores más brillantes e imágenes detalladas para la estrategia en tiempo real.
  • FPS : alto contraste para mejorar la visibilidad incluso en escenas más oscuras. De esta manera puedes ver a tus enemigos más fácilmente.
  • sRGB : para la visualización ideal de fotos y gráficos en línea

Todas estas características hacen que el producto sea verdaderamente único y son fácilmente accesibles a través del uso de una tecla de acceso directo o del menú de configuración de una pantalla (OSD).

Tecnología de Sincronización Adaptativa

Las tecnologías Adaptive Sync G-Sync y FreeSync sincronizan la frecuencia de actualización del monitor y las imágenes producidas cada segundo por la GPU para ofrecer una experiencia visual fluida, independientemente de la carga de trabajo de la GPU.

VG278QR cuenta con la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) que elimina el desgarro de la pantalla y el corte de la velocidad de cuadro para proporcionar imágenes suaves y un juego perfecto.

FreeSync™ La tecnología disponible con las especificaciones de la GPU AMD resuelve los problemas de sincronización entre procesadores y monitores eliminando los efectos que hacen que las imágenes aparezcan desalineadas y borrosas.

Offer

Tasa de actualización y desenfoque de movimiento extremadamente bajo

El tiempo de respuesta del monitor ASUS VG278QR es de 0,5ms, y es sin duda el más rápido de su categoría. Capaz de eliminar las manchas y el desenfoque del movimiento.

Esto te permite tener una reacción instantánea a lo que ves en la pantalla, especialmente en lo que son juegos de velocidad y te permite enfrentarte a la carretera como un verdadero piloto de carreras o disparar como un profesional.

La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) está diseñada para hacer que los objetos en movimiento sean aún más nítidos, lo que resulta en un juego más suave y con mayor capacidad de respuesta.

Características técnicas

Pantalla

  • Tamaño: 27 pulgadas
  • Saturación: 72% NTSC
  • Tipo de panel: TN
  • Máximo brillo: 400 cd㎡
  • Tiempo de respuesta: 0.5ms (GTG, Min.), 1ms (GTG, Ave.)
  • Velocidad de actualización: 165 Hz

Características de video

  • Tecnología libre de rastros: Sí
  • Selección del tono de la piel: 3 modos
  • Selección de temperatura de color: 4 modos
  • GamePlus(modos): Sí (CrosshairTimerFPS CounterDisplay Alignment)
  • Luz azul baja: Sí
  • Soporte HDCP: Sí
  • VividPixel: Sí
  • Tecnología Smart View: Sí
  • GameVisual: 7 modos
  • FreeSync™ tecnología soportada
  • Desenfoque de movimiento extremadamente bajo
  • Tecnología de entrada GameFast

Conectividad

  • Entrada: HDMI (v1.4), DisplayPort 1.2, Dual-Link DVI-D
  • Entrada de audio: Salida de auriculares
  • Jack de auriculares : 3.5mm Mini-Jack

Conclusiones y consideraciones finales

El monitor ASUS VG278QR tiene un diseño elegante y lineal e innumerables características que le permitirán jugar mientras tiene una experiencia única. Será como jugar al juego, pero sin forzar los ojos (lo que sucedería con los monitores normales).

Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales, así como los que juegan esporádicamente. Definitivamente la solución ideal para los entusiastas de los juegos. Fácil de montar y de personalizar gráficamente.

También es absolutamente versátil, ya que también tendremos una muy buena calidad de imagen para otros tipos de uso. El ASUS VG278QR puede ser considerado el mejor monitor de juegos tanto por su calidad como por su precio.

Offer Voto de los lectores[Total: 2 Promedio de votos: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply