2

Revisión del sensor de movimiento de Philips Hue

Una de las cosas más bonitas del sistema Philips Hue son los botones para configurar encima de los antiguos interruptores de luz, pero en lo que respecta a los sensores estamos hablando de una forma completamente nueva de iluminar cada rincón de la casa.

[AMATABL]

Sensor de movimiento Philips Hue: Nuestra prueba completa

El sensor de movimiento de Philips es un nuevo sistema diseñado para hogares inteligentes que controla automáticamente todas las luces de la casa mediante la detección de movimiento.

El sistema de iluminación por cable incluye un sensor de luz diurna integrado para permitir un control granular de la iluminación del hogar, así como la posibilidad de establecer programas diurnos y nocturnos separados. Si para ti lo importante es manejar la iluminación y hacerlo sin mover un dedo, entonces este sensor de movimiento hecho por Philips es justo lo que estabas buscando.

El Sensor de Movimiento de Tono es un gadget de última generación diseñado para automatizar todas las luces de una casa de forma inteligente.

Detalles técnicos

Veamos más de cerca los aspectos técnicos clave de este sistema de iluminación inteligente, aquí está la lista completa:

  • Campo de visión : 100 grados
  • Rango de detección de movimiento : 5 metros
  • Máximo alcance operativo : 5 metros
  • Conectividad de red : Zigbee
  • Conectividad inalámbrica : Sí
  • Sistemas operativos soportados : iOS y Android.
  • Fuente de energía : Batería
  • Control de voz : Si – Siri, Google y Alexa
  • Dimensiones : 2 centrímetros (altura), 5,5 centrímetros (anchura) y 195 gramos (peso).

Los aspectos positivos de este sensor Philips

Tal como se mencionó anteriormente, el Sensor de Movimiento Philips Hue sigue siendo un producto muy popular y apreciado no sólo por mí, sino por casi todos los consumidores. A continuación puede encontrar una lista de todos los aspectos positivos de este producto.

Instalación rápida y fácil

Este inteligente sensor de iluminación inalámbrico es realmente fácil de instalar, más de lo que puedas imaginar. El paquete incluye un soporte magnético con tornillos para montar el sensor en una superficie dura como una pared. El montaje es bastante simple: un solo tornillo fija la base magnética circular a la pared, de modo que el sensor se fija en cualquier orientación. El sistema funciona con dos pilas AAA, ya preinstaladas con una tira de plástico.

[AMATABL]

Configuración rápida

La configuración del sensor de movimiento de Philips Hue es realmente muy simple. En cuanto se enciende el sensor, entra en modo de emparejamiento, así que sólo tienes que conectarlo a tu smartphone, ya sea Android o iOS.

Ahorrando electricidad

El sensor está configurado con los ajustes predeterminados para la detección de luz diurna, nocturna y de movimiento. En cualquier caso, todos los diferentes ajustes pueden ser ajustados desde la aplicación. Esta es una característica muy útil diseñada para ayudar a los consumidores a reducir los costos de energía mediante la gestión experta de todas las diversas luces.

Además, puede seleccionar las horas específicas cuando están fuera de casa, o un ajuste por defecto que ajusta la intensidad de las diferentes luces.

Amplia variedad de accesorios para mejorar el rendimiento

Otra característica positiva de este sensor es la posibilidad de ampliar sus características con accesorios especialmente fabricados. Primero entre todos los asistentes de voz: gracias al uso de nuestra voz solamente podemos ajustar la iluminación del entorno: ¡como en el futuro!

[AMATABL]

Los aspectos negativos

Cada aparato electrónico tiene sus propias fortalezas y debilidades, pero no en este Philips Hue. Si antes la única desventaja era la no compatibilidad con el sistema Homekit de Apple, una reciente actualización también introdujo esta característica.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar la mejor oferta actual en Amazon>

Conclusiones finales y mejor oferta

El sensor de movimiento Philips Hue es un excelente producto con características avanzadas en comparación con todos sus competidores directos. Recomiendo este sensor de iluminación inalámbrico a todo aquel que quiera tener su casa decorada con luces suaves y especialmente inteligentes, que pueden ser controladas con movimientos de la mano, comandos de voz o directamente desde su smartphone.

Este producto debe ser comprado en línea, de hecho aquí está la mejor oferta que seleccioné mientras estaba en la red de Amazon:

Voto del lector[Total: 10 Promedio de votos: 3.5].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply