Interruptor de atenuación Philips Hue: revisión de un atenuador inteligente

El Interruptor de atenuación de Philips Hue permite controlar las luces de varias habitaciones sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Averigua mi crítica leyendo.

Si quieres comprar el producto y quieres encontrar la mejor oferta, entonces echa un vistazo:

[AMATABL]

La revisión completa

El Philips Hue Dimmer Switch es un excelente interruptor que mejora y facilita el manejo de las luces y bombillas en las distintas habitaciones de la casa.

Todos aquellos que no tienen un puente y son completamente nuevos en el mundo Hue deben saber que pueden conectar este regulador con hasta diez lámparas simultáneamente. Para evitar este límite, simplemente conecte el interruptor a un sistema Hue existente.

La respuesta del interruptor es buena y muy agradable al tacto. El soporte magnético hace que sea muy fácil de instalar después de usarlo.

Los 4 botones son muy intuitivos, empezando por la parte superior que encontramos:

  • Botón de encendido;
  • Aumentar el brillo;
  • Disminuir el brillo;
  • Botón de apagado.

[AMATABL]

Ajustes y configuraciones

Encender, configurar y poner en marcha el Philips Hue Dinner Switch es realmente pan comido. Simplemente saque el dispositivo de la caja, enciéndalo y emparéjelo con el puente.

La aplicación Hue permite elegir entre 5 ajustes de brillo preestablecidos: recomiendo descargar iConnectHue para añadir muchas funciones adicionales.

Una vez configurado en su smartphone, puede ajustar el regulador y configurarlo con 10 bombillas. Todo ello, por supuesto, a través de la aplicación Philips Hue.

Cómo elegir un tono de color

Muchos usuarios se preguntan cómo elegir un tono de color en particular. El procedimiento es muy simple: una vez que el interruptor del regulador está conectado, simplemente juega con los ajustes de la aplicación Philips Hue.

Otros métodos de uso

  • Posición del interruptor> El regulador de intensidad de Philips también puede utilizarse como un interruptor de pared tradicional. Simplemente colóquelo en un lugar conveniente, sujételo con tornillos o cinta adhesiva. No se necesita ningún cable para la instalación.
  • Mando a distancia> Las propiedades magnéticas del interruptor indican que no es necesario mantenerlo unido a la placa en todo momento. Puedes quitar el regulador y usarlo para controlar remotamente las luces. Garantizo que cubre distancias de hasta un máximo de 12 metros.
  • Alimentado por pilas> El regulador en cuestión funciona con energía de pilas, por lo que el proceso de configuración inicial es rápido y fácil.

Este vídeo oficial muestra cómo configurar el regulador de intensidad de Philips Hue.

Diseño y planificación

El regulador de intensidad viene con una base magnética básica, que se fija a la pared; muy útil ya que permite colgar el controlador.

Gracias a su tamaño compacto, el regulador puede ser montado fácilmente en cualquier pared.

Como pueden ver en la imagen de abajo, el diseño de este producto es básico: el color predominante es el blanco, que va elegantemente con cualquier hogar.

[AMATABL]

A quién va dirigido el producto

El producto en cuestión es ideal para aquellos que quieren ajustar el brillo y el ambiente de una habitación en particular como una sala de estar o un comedor. Sólo tienes que pulsar el botón de encendido y elegir un tono preestablecido para variar las diferentes combinaciones de colores.

Es adecuado para aquellos que no tienen el más mínimo deseo de levantarse del sofá para controlar varios aspectos de su casa, en este caso la iluminación de la habitación.

Los aspectos positivos

  • Bien diseñado y fácil de usar
  • Rápido de configurar
  • Puede ser usado como control remoto o interruptor
  • Comandos muy sensibles

Los aspectos negativos

  • Características adicionales sólo de aplicaciones de terceros
  • Bastante caro, pero más barato que el mejor modelo en circulación

El veredicto final

El regulador de intensidad Philips Hue está bien diseñado, y disfruté mucho usándolo en la pared o como un control remoto de TV. La instalación es muy fácil y con la batería incorporada el control remoto es sensible y agradable de usar.

Usando aplicaciones de terceros puedes hacer que el regulador sea aún más potente y útil añadiendo una serie de características adicionales.

Comparado con Hue, el regulador de intensidad es un excelente dispositivo y también más barato, más sensible y tiene las mismas características básicas. Si necesitas un interruptor, el regulador es tu elección, alternativamente puedes descubrir los mejores interruptores inteligentes en nuestra guía completa.

Voto del lector[Total: 3 Promedio de votos: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply