2

Philips Hue Lightstrip: las mejores tiras de leds del mercado

¿Quién dijo que sólo hay lámparas ? El Philips Hue Lightstrip es una tira de LED de plástico extensible que se puede aplicar detrás de un armario, sobre una estantería o en cualquier otro lugar de la casa.

Para controlarlo de forma «inteligente» debe estar conectado a un Hub como el Philips Hue Bridge 2.0, para que tengas un control total incluso desde tu smartphone o tablet.

Por supuesto que hay muchas soluciones en el mercado como la Philips Hue Lightstrip , pero para aquellos que aman el ecosistema de Philips Hue, este producto es realmente recomendable.

Antes de empezar: oferta por tiempo limitado para ti en el producto, descúbrelo ahora:

Offer

Índice [ocultar]

  • 1 Diseño y características principales
  • 2 La durabilidad del producto
  • 3 Instalación y aplicación
  • 4 El veredicto final

Diseño y características principales

Tal como se mencionó anteriormente, el Hue Lightstrip no es una bombilla. Es una tira plástica flexible de 2 metros llena de luces LED. Por supuesto, puede ampliar la longitud comprando tiras opcionales adicionales a un precio de 25 euros cada una para un máximo de 9,75 metros.

Este modelo sustituye al anterior añadiendo las siguientes características:

  • Posibilidades de expansión;
  • Luca blanco cálido de 2.000K a 6.500K
  • Luz blanca fría de 2.000K a 6.500K

En general es mucho más brillante que la anterior y corresponde a unas dos bombillas de 60 vatios.

Obviamente la tira de leds

no tiene batería. De hecho, es necesario conectar un adaptador de corriente a un enchufe de pared, cables que se suministran directamente en la caja.

Al igual que el Philips Hue Go, la cinta de luz tiene un grado de protección IP20. Esto significa que puede soportar la humedad, pero no es impermeable. Puedes usarlo en el baño, pero ten cuidado de no colocarlo cerca de la bañera o el lavabo.

Offer

La durabilidad del producto

¿Nunca has comprado tiras de LED y te gustaría saber cuánto tiempo duran?

Philips, el fabricante, dijo que el Hue Lightstrip puede proporcionar más de 20.000 horas de luz, lo que equivale a un poco más de dos años con el H24 encendido, o 20 años tres horas al día, siete días a la semana.

Instalación y aplicación

Se recomienda encarecidamente conectar el teléfono a este dispositivo, de esta manera.

Los mejores expertos en iluminación recomiendan el Hue Bridge 2.0, ya que la configuración se hace realmente muy fácil y rápida.

El dispositivo Lightstrip funciona con los dispositivos de Apple con iOS 8.0 y versiones posteriores, pero si la intención es controlar la luz con la voz a través de Siri, el sistema operativo debe ser iOS o versión posterior.

Una vez configurado se puede jugar con los colores y los modos de luz: se pueden elegir y configurar alarmas, temporizadores, notificaciones, niveles de atenuación, etc.

El veredicto final

Al igual que otros productos Philips Hue, la tira de luz ofrece una amplia gama de colores y opciones y es fácil de colocar en cualquier lugar que desee.

Recomendaría este producto a aquellos que ya poseen algunos dispositivos Philips Hue y están dispuestos a ampliar el ecosistema.

Aquellos que quieran probar un sistema de iluminación inteligente por primera vez deben buscar en otra parte, encontrando soluciones económicas que también incluyan un Puente. Alternativamente siempre puedes descubrir la nuestra guía de las mejores tiras de LED.

Voto de los lectores [Total: 2 Promedio de votos: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply