Bombillas compatibles con Google Home

Seguramente ha oído hablar de las bombillas inteligentes, que le permiten sacar el máximo partido de cualquier sistema de automatización del hogar: gracias a su funcionamiento reactivo, de hecho, estos dispositivos le ayudarán a ahorrar energía y a controlar su consumo de electricidad. Hoy descubriremos juntos las mejores bombillas inteligentes compatibles con Google Home y Google Assistant.

Además, no tienes que moverte de una habitación a otra para asegurarte de que funcionan: incluso fuera de casa, puedes encender bombillas inteligentes con un simple toque de tu teléfono móvil. No en vano, las bombillas inteligentes se están haciendo muy populares en los hogares de los italianos, tanto por su bajo coste (sobre todo si se relaciona con su durabilidad) como por la versatilidad que han demostrado, por ejemplo, con una buena compatibilidad con los últimos sistemas de automatización del hogar.

Si no puedes prescindir de Google Home y quieres comprar una bombilla inteligente, pero no sabes cuál, no te preocupes: puedes decidir cuál comprar siguiendo mi guía.

Ranking de best-sellers

[AMATABL]

Mejores bombillas compatibles con Google Home

TP-Link KL120 Bombilla Wi-Fi E27

Este producto TP-Link es uno de los más caros de la gama disponible en mercados como el de Amazon, pero no es difícil encontrarlo en oferta a un precio muy ventajoso. Por otro lado, es una de las bombillas más avanzadas que se pueden encontrar, con una excelente conexión a través de la red wifi y la posibilidad, muy conveniente, de hacer que la luz se encienda más o menos según se necesite.

Fácil de instalar y conectar, también es ideal como punto de iluminación para las habitaciones de los niños, donde se puede dejar encendida al 1% como luz nocturna.

[AMATABL]

Bombilla inteligente LOFTer E27 RGB Bombilla WiFi

Esta bombilla es una de las más populares de implementar a través de Google Home, como lo demuestran las excelentes críticas en la web. Caracterizada por un precio asequible y una buena eficiencia energética, la bombilla inteligente LOFter también ofrece la posibilidad de cambiar la sombra de la luz con un simple comando.

Esta es una característica que no es raro encontrar en los modelos más avanzados de bombillas inteligentes, ya que es la solución ideal para reunir a todos los habitantes de la casa: por ejemplo, si se prefiere una luz fría y los demás ocupantes de la casa, en cambio, una sombra cálida, este modelo puede ser la solución ideal. La instalación es inmediata: sólo tienes que descargar la aplicación Smart Life de Play o Apple Store y asegurarte de que reconoce el dispositivo: en pocos segundos, sin interruptores, tendrás un producto eficiente e intuitivo.

[AMATABL]

Bombilla inteligente E27 compatible con Google Home TVLive

La especialidad de las bombillas inteligentes es la posibilidad que ofrecen de sincronizarse con otros dispositivos inteligentes y este producto TVLiv y no es una excepción. Fácil de usar, duradera y diseñada para asegurar un bajo consumo de energía, esta bombilla permite diseñar su encendido y apagado a través de todos los demás dispositivos conectados a Google Home, para crear un entorno verdaderamente controlable a través de la automatización del hogar.

Gracias a su excelente capacidad de recepción de señal este producto es ideal si vives en grandes espacios, donde la señal wifi puede volverse más débil. Este modelo también ofrece la posibilidad de elegir el color de la luz, con la posibilidad de cambiar a tonos más cálidos o más fríos en unos momentos.

[AMATABL]

Bombilla inteligente con luz suave 2800k-6200k+RGBW TECKIN

Quienes utilizan una luz inteligente o incluso un modelo normal de LED pueden tener algunas dudas sobre la intensidad de la luz, que no siempre es la deseada. Sin embargo, no tendrás que enfrentarte a este problema si decides recurrir a la bombilla inteligente de Teckin : gracias a un voltaje respetable, de hecho, este modelo permite iluminar fácilmente cualquier ambiente sin dejar manchas al descubierto.

Y si la luz te molesta después de un tiempo, no hay problema: gracias a la posibilidad de reducir la intensidad, de hecho, sólo necesitas un simple comando para cambiar entre los diferentes porcentajes de brillo, función muy útil, por ejemplo, para no cegarte cuando te levantas durante la noche. La designación RGB indica que este modelo tiene la capacidad de cambiar los tonos de luz, que se pueden elegir entre una amplia gama de colores, sin dejar de poder decidir si se utilizan a una intensidad variable.

[AMATABL]

Bombillas LED Philips Hue E27

Este modelo, que proviene de una empresa que estoy seguro que ya conoces bien, es uno de los que tiene un coste más alto que sus competidores. Esta diferencia se justifica por su incomparable calidad de construcción, que lo convierte en un objeto indestructible apto para cualquier entorno.

El hecho de que este modelo sea fabricado por Philips también facilita la búsqueda de servicio o repuestos, incluso en las tiendas de electrónica más populares. Aquí también, la intensidad de la luz no es decepcionante: a pesar del bajo voltaje, estas bombillas inteligentes no tienen nada que envidiar a los modelos más potentes. La intensidad, sin embargo, es totalmente controlable, permitiéndole decidir qué tipo de luz quiere usar, por ejemplo, en la lectura.

Sin embargo, debes saber que para usar estas bombillas hay un HUB de conexión, siempre vendido por Philips: pero usando Google Home o dispositivos como Alexa esto no será necesario y podrás disfrutar de tu bombilla inteligente de inmediato. Este modelo es ideal si quieres entrar en el mundo de la automatización del hogar con un producto sencillo, fiable y reconocible, adoptando un dispositivo Philips.

[AMATABL]

Cómo controlar una bombilla con Google Home

El circuito que permite que una bombilla inteligente funcione siempre parte del mismo objeto, el enrutador doméstico: a través de la red, de hecho, los dispositivos de automatización del hogar pueden comunicarse entre sí inmediatamente. Esto también se aplica a todos los sistemas de Google Home, que permiten utilizar bombillas inteligentes.

Para utilizar estos elementos, todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que tu módem está encendido con una conexión estable y que funciona, especialmente en aquellas habitaciones que, debido a la posición desfavorable, tienden a quedar fuera del circuito de recepción.

Instalar una bombilla inteligente es muy fácil: sólo hay que instalarla como lo haría con una bombilla normal, y luego descargar la aplicación del traductor en el teléfono móvil o, en el caso de Google Home, la diseñada para implementar este sistema de automatización del hogar. Después de que haya reconocido la bombilla (normalmente sólo tarda unos segundos) puede controlarla por teléfono o por voz, en algunos casos también puede cambiarle el nombre (lámpara de la habitación, lámpara de la cocina, etc.) para asegurarse de que Google Home siempre encienda la lámpara correcta.

Conclusiones y consideraciones finales

El mundo actual está dando cada vez más espacio a los comandos de voz, que se pueden encontrar en todo tipo de dispositivos, desde nuestros teléfonos móviles hasta los navegadores de los coches.

La automatización del hogar es uno de los métodos más eficientes para implementar comandos de voz en nuestra vida diaria, haciendo la vida cotidiana más fácil con soluciones simples pero efectivas. Tener la libertad de encender y apagar las luces sin tener que intervenir en los interruptores físicos puede parecer una cosa pequeña, pero en realidad es un gran paso que puedes dar para que tu casa esté a la altura de los tiempos: sólo piensa en la conveniencia de poder manejarlos fuera de casa, tal vez cuando estás corriendo al trabajo.

Las bombillas inteligentes, en resumen, son dispositivos que, aunque aparentemente simples, esconden un gran potencial y pueden aportar grandes beneficios a nuestro bienestar y a nuestras carteras.

Dada la alta disponibilidad de modelos para todos los presupuestos y la dirección que está tomando la iluminación del hogar con luz LED, decidir instalar bombillas inteligentes es un paso que no requiere largas investigaciones ni gastos imposibles: mucho más fácil, entonces, para asegurar un hogar innovador y verdaderamente diseñado de acuerdo a sus gustos y hábitos.

Voto de los lectores[Total: 0 Promedio de votos: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply