2

La mejor TV inteligente de 24 pulgadas del 2020: Guía de compra

Esta guía de los mejores televisores inteligentes de 24 pulgadas le ayudará a elegir el dispositivo perfecto para sus necesidades.

¿Vas a comprar un televisor inteligente de tamaño no muy grande, para colocarlo en un pequeño estudio o en la habitación de los niños; esta guía de compra sobre cuáles son los mejores televisor inteligente de 24 pulgadas en 2020 te mostrará las características y funcionalidad de los diferentes tipos de pantalla; la resolución óptima que debe tener este dispositivo y otros elementos útiles para una compra que pueda satisfacer plenamente tus necesidades.

¿Por qué comprar un televisor de 24 pulgadas

Ejemplo de un televisor de 24 pulgadas

Considerando el espacio disponible en los apartamentos modernos, se ha encontrado que uno de los televisores que mejor se adapta a las premisas de un hogar contemporáneo es el de 24 pulgadas.

Hay una distancia precisa, que debe ser respetada, entre el ojo humano y la pantalla de televisión y que, en el caso del televisor de 24″, está entre 1 y 1,2 metros.

Dependiendo de las características de la pantalla, esta distancia puede variar ligeramente, pero generalmente se recomienda colocar el televisor de 24 pulgadas a no menos de un metro de los ojos.

Pequeño en tamaño pero capaz de ofrecer una excelente experiencia de visualización, un televisor de 24 pulgadas con un buen rendimiento no supone un gasto excesivo; además, se adapta muy bien a una amplia gama de clientes, desde los que prefieren ver contenidos multimedia hasta los apasionados de los juegos.

Tabla comparativa de los mejores televisores Smart 24″

Esta tabla te da los primeros 5 televisores 24″ que debes considerar.

[AMATABL]

Cómo elegir el mejor televisor de 24 pulgadas

Elegir el mejor televisor inteligente de 24 pulgadas no es fácil si no se conocen algunos aspectos básicos; si seguimos leyendo descubriremos juntos algunos puntos fuertes que deben tener estos dispositivos: tamaño, pantalla, conectividad y sistema operativo.

Tamaño, pantalla y resolución

El tamaño y la pantalla son el punto fuerte para aquellos que necesitan comprar un televisor de 24 pulgadas, que se ajusta muy bien en todos los ambientes domésticos, desde la cocina hasta el dormitorio, colocado en la cómoda.

Antes de comprar un televisor de 24″ es útil saber su tamaño; su longitud media es de 53 cm, mientras que su altura es de 29-30 cm.

Una cosa que debes considerar muy cuidadosamente antes de elegir el televisor inteligente de 24″ es la tecnología de la pantalla. Puede que hayas oído hablar de Full HD y HD Ready, pero puede que nunca te hayas parado a considerar la diferencia.

Asumiendo que HD significa Alta Definición, los televisores de hoy en día soportan la tecnología de alta definición. La diferencia entre HD Ready y Full HD es que el primero reproduce imágenes con una resolución de 1280 x720 p, donde p significa píxeles; el formato Full HD soporta imágenes de 1920 x 1080 p. Como resultado, la calidad de la imagen es mejor en un dispositivo Full HD porque la densidad de píxeles es mayor.

Cuando se trata de tecnología de panel de TV inteligente de 24″, casi todos los fabricantes utilizan LED, que es mucho más potente y moderno que la pantalla LCD y consume más energía.

También existen los televisores inteligentes de pantalla OLED, que se refiere a la evolución tecnológica de los LED y fue creado para lograr un ahorro de energía aún mayor, mediante la creación del color negro apagando los píxeles en lugar de la retroiluminación.

Esta tecnología particular hace que los negros sean aún más intensos y aumenta el ahorro de consumo de energía. La información de la pantalla se refiere a la superficie que puede utilizarse para reproducir el contenido multimedia, mientras que el marco alrededor de la pantalla puede variar enormemente según el modelo. Sin embargo, el diseño contemporáneo de los televisores tiende hacia marcos cada vez más minimalistas, discretos y casi imperceptibles, con la sensación de estar frente a una reproducción en miniatura de una pantalla de cine.

Conectividad y puertos

La conectividad es un aspecto crucial para los televisores inteligentes, precisamente porque su característica distintiva es que se conectan a la red para la reproducción de contenidos multimedia.

Todos los televisores inteligentes de 24″ actualmente disponibles en el mercado, incluso los más básicos, tienen conectividad wi-fi; los más completos también tienen un puerto LAN, que permite conectar el dispositivo al cable de red.

Aunque la mayoría de los hogares están equipados con tecnología inalámbrica, es decir, sin cables, algunos fabricantes comercializan televisores con múltiples opciones, incluso aquellos en los que sólo se dispone de cable Ethernet.

Otro elemento muy importante, a la hora de elegir un televisor inteligente de calidad, es la presencia, en la parte posterior o lateral, de al menos un puerto USB, para insertar una memoria o un disco duro externo para ver el contenido multimedia. Pero aún más destacable es la provisión de al menos dos entradas HDMI, para la inserción de decodificadores, consolas de juegos y otros dispositivos para conectar a la TV inteligente.

Sintonizadores y digital terrestre

En un televisor inteligente, los sintonizadores integrados son un elemento clave en general, pero aún más en este momento, cuando se ha hecho oficial la noticia de la próxima entrada en vigor del sintonizador DVB-T2, que será obligatorio a partir de principios de septiembre de 2021.

DVB son las siglas de Digital Video Broadcasting y se refiere a la norma mundial moderna de transmisión en el sector de las telecomunicaciones.

El rendimiento de la DVB-T2 digital terrestre, cuyo funcionamiento parece estar ligado al advenimiento de la red 5G, permite una mejor calidad de contenido, soportando una resolución de hasta 8k. En el caso de la TV inteligente 24″ incluso hablar de 4k es relativo, ya que esta resolución es soportada por los formatos de TV más grandes.

Sin embargo, es muy recomendable comprar un televisor inteligente que ya tenga un sintonizador DVB-T2 para evitar gastar dinero después. Para obtener más información sobre este tema, para obtener información sobre la conversión y el calendario establecido a nivel nacional, puede consultar el sitio web del Ministerio de Desarrollo Económico.

Funcionalidad inteligente

Muchos de los televisores inteligentes de 24 pulgadas de hoy en día disfrutan de la funcionalidad inteligente. Todos los televisores inteligentes tienen un sistema operativo, pero no siempre es el mismo. El consejo es elegir un dispositivo con un sistema operativo popular para tener una amplia gama de aplicaciones para usar.

Por ejemplo, muchos televisores inteligentes de 24″ tienen integrado el sistema operativo Android TV, que es muy similar al que se encuentra en el teléfono inteligente. En el caso de la TV inteligente, la TV Android está ligeramente simplificada y optimizada para su uso con el mando a distancia.

Hay muchas características relacionadas con una TV inteligente con el sistema operativo de TV Android, incluyendo la posibilidad de usar el dispositivo con la ayuda de comandos de voz y aplicaciones descargadas a su teléfono inteligente o tablet.

En general, la TV Android está presente en muchas marcas de TV inteligentes, especialmente en Sony y en marcas de alta gama.

Otro sistema operativo que permite ver contenido de diferente calidad es el Samsung Smart HUB. Los aspectos positivos del sistema son la actualización muy frecuente, la integridad general y el apoyo de muchas aplicaciones.

Como se puede imaginar, este sistema operativo es 100% compatible con todos los dispositivos de la marca, especialmente con las barras de sonido y los sistemas de home theater; pero hay más, porque Samsung Smart HUB también es compatible con todos los smartphones de las marcas más populares del mercado.

Como para otros sistemas operativos, encontrarás el implementado por LG, llamado LG webOS, muy popular porque es completo e incluye, en la tienda, una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo YouTube, Netflix e Infinity, sólo para nombrar las más populares.

Por último, puede encontrar la TV inteligente 24″ con su propio sistema operativo, es decir, específico del fabricante. En estos casos, se recomienda revisar cuidadosamente las aplicaciones soportadas, para no quedarse limitado en sus necesidades de entretenimiento.

Top 10 de los televisores inteligentes más vendidos 24″

Este ranking representa los televisores de 24 pulgadas más vendidos en Italia en tiempo real.

[AMATABL]

Reseñas de la mejor televisión inteligente de 24 pulgadas

Esta es la lista de los mejores televisores inteligentes de 24 pulgadas de 2020 :

  • Fuerte SRT 24HB3003 HD LED TV
  • HKC 24C2NB, 24 pulgadas HD Ready TV
  • Lg 24Tl510S-Pz con Dvb-T2 y Smart TV
  • Sharp Aquos 24BB0E – 24 pulgadas HD Ready LED
  • Philips 4300 series LED TV 24PHS435412
  • Sharp Aquos LC-24CHG5112E
  • LG 24TK410VW
  • Sharp Aquos LC-24CHG6132E

Sigue leyendo para conocer las reseñas de los productos individuales que hemos analizado para ti.

Fuerte SRT 24HB3003 HD LED TV

Fuerte SRT 24HB3003 HD LED TV

Este TV 24″ SRT 24HB3003 es un producto de buen rendimiento y excelente relación calidad-precio. Ligero y con un marco externo discreto y minimalista, un diseño moderno que se adapta a todo tipo de muebles, el televisor LED HD Strong SRT 24HB3003 es una excelente solución para los hogares y las instalaciones de alojamiento, con un consumo de energía extremadamente bajo y una resolución de pantalla HD.

El soporte de mesa aplicado a la base del televisor facilita su colocación en cualquier soporte, desde una consola fina hasta una mesa de tamaño medio. La calidad de la imagen es nítida y hace que la marca fuerte de la televisión sea totalmente adecuada para aquellos que quieren ver contenido multimedia, películas y series de televisión.

Otro elemento a favor de este dispositivo es la presencia del triple sintonizador, con un tiempo de respuesta superior a la media, en comparación con la mayoría de los televisores de la misma gama de precios.

[AMATABL]

HKC 24C2NBD, 24 pulgadas HD Ready TV

HKC 24C2NBD, 24-inch HD Ready TV

Con una resolución de pantalla HD Ready, este televisor de 24 pulgadas de la marca HKC 24C2NBD es una gran compra para aquellos que quieren un dispositivo de buen rendimiento para ver películas de series de televisión y contenido de streaming.

Desde el punto de vista estético, el diseño es sobrio y lineal, con un marco negro reducido al mínimo y una base de pedestal para colocar el televisor en un soporte plano. También es posible montarlo en la pared, utilizando un soporte universal disponible en el mercado que se aplica en la parte posterior del televisor.

La pantalla con resolución LED asegura una vista agradable y descansada; las entradas suministradas son un USB, un HDMI con reproductor multimedia, un SCART. También desde el punto de vista del consumo de energía, este dispositivo, con clase de energía A+, permite reducir al mínimo el impacto energético, incluso con un uso prolongado.

Un elemento que podría ser un excelente criterio para elegir este televisor es el triple sintonizador, incluyendo el que pronto se aplicará en todo el país, el DVB-T2 con digital terrestre. Dado que, a partir de finales de 2021, en Italia se prevé el uso de este modo de recepción, la compra de este modelo evitaría la compra de digital terrestre por separado, con el consiguiente ahorro de dinero. Ideal para los que buscan un producto de gama media, sin seguir las marcas y apuntando a lo esencial.

[AMATABL]

Lg 24Tl510S-Pz con Dvb-T2 y Smart TV

Lg 24Tl510S-Pz con Dvb-T2 y Smart TV

El monitor de TV LG de 24 pulgadas 24Tl510S-Pz tiene un diseño moderno y atractivo, un marco ligeramente redondeado y una base con pie y forma curvada. Desde este punto de vista, la calidad de LG se puede ver de inmediato. El rendimiento de este monitor de televisión de 24 pulgadas, empezando por la pantalla con resolución LED, dos altavoces incorporados y una clase de eficiencia energética A, es muy bueno y capaz de satisfacer incluso a un segmento de clientes exigentes.

El dispositivo puede utilizarse tanto como monitor, conectado al PC o a las consolas de juegos, como en calidad de TV inteligente, gracias a la conectividad con la red doméstica y a la presencia del sistema operativo Web OS, implementado por la marca LG, que permite descargar muchas aplicaciones, entre ellas Netflix, Amazon TV, Infinity y muchas otras.

La calidad de la imagen es muy buena, los colores son vivos y brillantes; los que compraron este monitor de TV LG quedaron totalmente satisfechos con su elección.
Otro elemento a favor es la presencia del sintonizador DVB-T2, que a finales de 2021 será obligatorio en todos los equipos que funcionen en Italia y Europa.

[AMATABL]

Sharp Aquos 24BB0E – 24 pulgadas HD Ready LED

Sharp Aquos 24BB0E – 24 pulgadas HD Ready LED

Una de las características más destacadas del Sharp Aquos 24BBE TV de 24 pulgadas es la calidad de la imagen, por encima de la media de otros dispositivos del mismo rango de precios.

Gracias a la resolución HD y a la tecnología llamada High Motion 100, la profundidad de las imágenes y las reproducciones de color tienen un efecto brillante y llamativo. El televisor Sharp está equipado con dos entradas HDMI, que permiten la conexión de varios dispositivos, como un decodificador y una consola, una entrada SCART, una entrada USB y una entrada Ci. El diseño es lineal y muy agradable, con una base discreta pero robusta; también se puede fijar el televisor a la pared, con un soporte VESA 100 100.

Lo que contribuye a que la compra de Sharp TV 24 TV sea un éxito, además de la excelente calidad de imagen, es la presencia del triple sintonizador: el sintonizador DVB-C para cable, satélite y el moderno DVB-T2 de 10 bits, cuyo uso es obligatorio a partir del último trimestre de 2021.

Offer

Philips 4300 series TV LED 24PHS435412

Philips 4300 series TV LED 24PHS435412

El diseño de este televisor LED Philips es muy elegante, con su marco y soporte blanco y ultraligero aplicado a la parte posterior del aparato, que luego se apoya en las superficies como si fuera un marco de fotos o un cuadro. El televisor LED de Philips también se puede montar en la pared, utilizando un soporte especial, que se vende por separado.

Desde el punto de vista del rendimiento, la pantalla ofrece una excelente calidad de imagen, con colores brillantes, figuras nítidas y buena profundidad general. Equipado con una entrada HDMI, USB y SCART, el televisor Philips es un producto elegante y de buen rendimiento, con una clase de energía, la A+, que ahorra energía, incluso con un uso prolongado.

En cuanto a los sintonizadores, hay 3 sintonizadores integrados, incluyendo el moderno sintonizador DVB-T2, lo que hace que este dispositivo esté perfectamente alineado con las últimas disposiciones de receptividad, a nivel nacional y europeo.

Oferta

Sharp Aquos LC-24CHG5112E

Sharp Aquos LC-24CHG5112E

El Sharp Aquos LC-24CHG5112E TV Sharp Aquos LC-24CHG5112E es una gran compra, para cualquiera que se preocupe por una calidad de imagen superior a la media, con figuras nítidas, colores brillantes y una profundidad de campo muy detallada. Equipado con conexiones Ci, USB, HDMI y SCART, este dispositivo, con pantalla LED y clase de energía A, es adecuado para un amplio segmento de clientes, incluso los más exigentes.

En particular, aquellos que disfrutan viendo contenidos multimedia, series de televisión y películas en streaming apreciarán enormemente la resolución de la pantalla, la potencia de los dos altavoces de 3 ohmios integrados.

El televisor Sharp garantiza un bajo consumo de energía, muy buen rendimiento y un diseño sobrio y elegante; además, la presencia de tres sintonizadores, incluido el DTV-2, lo hace moderno y eficiente.

[AMATABL]

LG 24TK410VW – Monitor Plano, 24″ HD

LG 24TK410VW – Flat Monitor, 24″ HD

El monitor plano de la marca LG es estéticamente elegante y refinado, con su marco blanco mate y su base arqueada con acabado cromado. En cuanto a las características técnicas, la resolución de la pantalla de alta definición garantiza una buena definición de los detalles, colores nítidos y brillantes y, en general, una alta calidad de visualización.

El producto es apto para ser colocado en casas en cualquier habitación, desde la cocina hasta el estudio; es ligero y muy funcional, también gracias a la presencia de la entrada ci, HDMI, concentrador USB y dos altavoces integrados.

En cuanto al sistema operativo, este televisor tiene el sistema operativo de la empresa matriz de LG, Web OS, que permite descargar muchas aplicaciones de uso común, como Netflix, Infinity y Amazon TV.

Desde un punto de vista general, el dispositivo tiene todas las características que hacen que los productos de LG sean apreciados por su calidad de imagen, su diseño innovador y su atención a los detalles, como el excelente tiempo de respuesta, que da como resultado una experiencia visual por encima de las expectativas.

[AMATABL]

Sharp Aquos LC-24CHG6132E

Sharp Aquos LC-24CHG6132E

El Sharp Aquos smart HD ready TV es un producto con un excelente rendimiento, especialmente en términos de calidad de imagen y profundidad de campo, gracias a su resolución HD y a la tecnología Active motion 100, donde este valor numérico se refiere a GigaHertz.

Desde el punto de vista estético, el televisor es lineal, elegante y muy discreto, por lo que puede colocarse en cualquier habitación, apoyado en una mesa, en la encimera de la cocina o en la pared, utilizando el soporte especial que se compra por separado.

La TV Sharp de este modelo es adecuada para aquellos que buscan un producto de gama media, con una excelente relación calidad-precio e imágenes nítidas y definidas. La clase de energía A permite un considerable ahorro de energía, incluso con un uso prolongado; la función inteligente permite descargar aplicaciones como Netflix y Amazon TV, con una notable velocidad de respuesta.

Desde el punto de vista técnico, este televisor es totalmente compatible con las nuevas tecnologías, con el nuevo códec de vídeo h.265 y el DVB-T2 digital integrado. La conectividad inalámbrica permite que el dispositivo funcione con la red doméstica; además, el televisor tiene USB, HDMI, ci, SCART y salida para auriculares.

El televisor inteligente Sharp es ideal para aquellos que buscan un televisor inteligente de calidad con un bajo costo y un buen rendimiento general.

[AMATABL]

Faq y preguntas frecuentes

¿Qué tan grande es un televisor de 24 pulgadas?
Las dimensiones estándar de un televisor de 24 pulgadas son 53 cm de longitud y 30 cm de altura. Obviamente, estos tamaños también varían de un dispositivo a otro dependiendo de factores como el diseño del producto y la forma de la base.

¿Cuál es la distancia de visión ideal para los televisores de 24 pulgadas?
La distancia ideal entre el ojo humano y el televisor es de entre 1 y 1,2 metros.

¿Cuánto cuesta un televisor de 24 pulgadas?
El precio de un televisor de 24 pulgadas varía según el fabricante y las características que ofrece. El precio más bajo en línea comienza en 99.00 euros y puede llegar hasta un máximo de 165.00 euros.

¿Qué televisor de 24 pulgadas comprar?
En nuestra página web hemos creado una completa guía de compras de los mejores televisores inteligentes de 24 pulgadas de este año.

Conclusiones y consideraciones finales

Si estás buscando una 24′ TV inteligente $0027 que cumpla con los criterios de buena relación calidad-precio, ahora tienes la oportunidad de encontrar tu camino en el complejo mercado de la TV inteligente más fácilmente.

Conociendo la importancia de la resolución de la pantalla, que debería ser al menos Full HD, y otros elementos como la última generación y el próximo sintonizador de aplicaciones, a nivel europeo, estarás mucho más centrado cuando evalúes los diferentes modelos de tu próxima TV inteligente 24″.

El consejo general es considerar cuáles son sus necesidades: ¿es usted un entusiasta de los juegos, y le gustaría usar la televisión principalmente como monitor, con una excelente definición y un tiempo de respuesta mínimo? En este caso, es posible que tenga que recurrir a un televisor inteligente de gama media-alta, con más de dos puertos HDMI, al menos un par de USB y el marco reducido al mínimo.

Si, por otra parte, usted está buscando un televisor inteligente de 24″ para colocar en la cocina mientras hace sus tareas domésticas o prepara la comida, un producto de gama media podría ser el que más le convenga.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply