Revisión del Proscenic 830T: el robot limpiador de pisos más comprado

Los robots limpiadores de pisos y las aspiradoras son dispositivos súper populares en este período: por eso escribimos una reseña sobre el Proscenic 830T, el producto más vendido en Amazon y más allá.

Uno de los muchos aspectos fenomenales de la tecnología que nos rodea es, sin duda, la posibilidad de automatizar y hacer eficientes aquellos trabajos que se sabe que llevan tanto tiempo que a veces incluso requieren la realización de figuras especiales.

No es una coincidencia que desde hace muchos años el mercado de los robots de limpieza haya seguido aumentando la oferta disponible y las funciones incluidas, ya que sin duda cada vez es más raro encontrar tiempo suficiente -y a menudo energía- para mantener una casa limpia.

El Proscenic 830T es un modelo insignia en esta área, con características avanzadas y diseñado para facilitar muchas tareas y reducir los desechos a cero.

Una visión general del dispositivo

El robot aspirador 2-1 Proscenic 830T

El Proscenic 830T pretende revolucionar las tareas domésticas , con la posibilidad de ser controlado a través de una aplicación en el teléfono móvil, o incluso con la integración de Alexa, para ser activado.

Su capacidad de aspirar y limpiadores de pisos también elimina la necesidad de cualquier otro aparato, sintetizando en un solo aparato lo esencial para aspirar el polvo, el cabello y otros lavados de pisos, con la capacidad de lavar los pisos usando un micro manejo de agua en el paño, asegurando para maximizar la eficiencia del uso del agua en el tanque.

La autogestión de la batería y el retorno automático a la base aseguran un funcionamiento correcto en todo momento.

Offer

Qué es y cómo funciona

Modo de limpieza del robot proscenio

El Proscenic 830T es un aparato doméstico inteligente que forma parte de esa nueva categoría de productos llamada «aspiradora robot «. Estos robots están programados con sensores para leer su entorno y realizar trabajos de limpieza sin ser detenidos por ningún obstáculo y, sobre todo, sin volcarse en presencia de escaleras, escalones u otros posibles peligros.

El Proscenic 830T, en concreto, tiene incluso la capacidad de superar pequeños obstáculos hasta una altura máxima de 15mm, lo que es necesario para pequeñas diferencias de altura en el suelo o en los separadores de habitaciones y puertas corrugadas.

Los robots como el Proscenic, o al menos los modelos de mejor calidad, también pueden ser controlados por teléfono móvil o incluso con Alexa, para integrarlos en el sistema de automatización del hogar. Productos como este se identifican como «Dispositivos con integración de Alexa «.

Es interesante observar que el Proscenic 830T es un producto verdaderamente de primera línea, diseñado para una larga duración de la batería y la reentrada automática en la base de carga cuando la carga es baja, asegurando que la tarea de limpieza no se deje a medias.

Las características principales

Las principales características del Proscenic 830T

La función de la aspiradora se acompaña entonces de la de friegasuelos, que se gestiona mediante un depósito eléctrico de 350ml capaz de ajustar de forma independiente el grado de humedad del paño con el que se realizará la limpieza.

La posibilidad de ser activado a distancia con la aplicación y la gestión automática de la batería, con el retorno del Proscenic 830T a su base cuando el nivel de carga es crítico, crean un producto potente en general, capaz de aspirar incluso los escombros más difíciles, como la suciedad de las alfombras, pero sobre todo totalmente automatizado y casi autogestionado, gracias al sistema integrado de limpieza automática. Gracias a la capacidad de succión, también es particularmente adecuado para los propietarios de animales, pero este tema preciso se tratará un poco más adelante.

Por último, es muy útil la presencia de un sensor especial para delimitar las zonas a las que el robot no tendrá acceso: con una cinta especial que se colocará en el suelo, el Proscenic 830T podrá cambiar de dirección cuando llegue a la cinta, pudiendo así crear incluso una matriz de limpieza, con una cartografía específica.

Offer

Ideal para el pelo, el pelo y el polvo de los animales

Muchos modelos de aspiradoras, pero especialmente los robots de limpieza, tienen el grave problema de no estar preparados para la succión prolongada de pelo o pelo de animales. Esto resulta en atascos y otros problemas.

El Proscenic tiene una mayor potencia de succión, por lo que es capaz de aspirar rápidamente pelo, y polvo, evitando atascos gracias al sistema interno, específicamente diseñado para no ser afectado por lo que podría estar en el suelo.

Un modelo esencial para los que tienen animales, por lo tanto, especialmente por su capacidad de también cepillar alfombras y aspirar la suciedad, asegurando la limpieza.

Sistema de limpieza inteligente

El sistema de limpieza integrado, llamado » iPNAS 2.0 «, está diseñado para permitir al robot crear un mapa de las habitaciones a las que ha sido asignado: usando los sensores, se crea entonces una matriz donde cada área será tratada, asegurando así que no queden áreas sucias.

Este sistema también servirá al robot para aprender dónde están los obstáculos y mejorar el tiempo total de limpieza, disminuyéndolo significativamente una vez que se haga el primer mapeo.

Succión, potencia y ruido

Técnicamente interesante, el Proscenic 830T es difícil de superar en la práctica. El 28 vatios de potencia y el 1800 pa (equivalente a 18kpa) de potencia de succión aseguran un alto nivel de funcionalidad, con la capacidad de aspirar casi cualquier tipo de suciedad en el suelo. El tanque interno de 0,35 litros garantiza un ciclo de limpieza bastante largo sin tener que vaciarlo.

El ruido también es un punto increíble en lo que respecta a este modelo de robot de limpieza: a pesar de la potencia, el ruido nunca supera los 55dB y, si se pone en el modo de limpieza del suelo, el proceso se lleva a cabo en total ausencia de ruido.

Conectividad y funciones inteligentes

En cuanto a la conectividad , el Proscenic 830T está claramente diseñado para ir de la mano de los sistemas de automatización del hogar : además del control de la aplicación y la presencia de su propio mando a distancia, este modelo de Proscenic se puede conectar a Alexa y operar a través de la habilidad del robot proscenic.

Absolutamente ingenioso, desde todos los puntos de vista, la posibilidad de personalizar los tiempos de limpieza, la duración, el modo de acción y, si la cinta para delimitar las zonas está presente, se puede elegir entre hacerla cumplir o no, asegurando así que no se tenga que quitar cada vez que no se quiera utilizar el sistema integrado.

Offer

Características técnicas

Estas son las especificaciones técnicas oficiales emitidas directamente por el fabricante:

  • Marca: Proscenic
  • Modelo: 830T
  • Peso: 4.68 Kg
  • Dimensiones: 57 x 39 x 12,5 cm
  • Capacidad: 0,35 litros
  • ASIN: B07S747B2J
  • Robot aspiradora : Sí
  • Robot limpiador de suelos : Sí
  • Mando a distancia : Sí
  • Compatibilidad con Alexa : Sí
  • Compatibilidad con el Asistente de Google : No
  • Compatibilidad con Siri : No
  • Sistema de limpieza : Inteligente con tecnología iPNAS 2.0, navegación programada
  • Depósito: Depósito de agua eléctrico con control preciso e inteligente.
  • Succión: Nuevo motor de succión con mayor potencia a partir de 1800 Pa
  • Ruido de succión : 65 dB
  • Nivel de ruido en modo de suelo : 5 dB

Ventajas y desventajas

En la lista de ventajas del Proscenic 830T que tenemos:

  • Facilidad de uso, tanto para el uso inmediato como para la programación
  • Especificaciones técnicas como muchos modelos de aspiradoras de alta gama
  • Función integrada, silenciosa y automatizada de manejo de la humedad del paño y limpieza del piso

Las desventajas son:

  • El precio, a pesar de la calidad del producto, no es muy asequible
  • El depósito de 350ml, aunque suficiente para el modo de limpieza del suelo, puede ser un poco pequeño para la succión en superficies más grandes
  • La ausencia de turboejes en la admisión puede ser una deficiencia significativa si se tienen alfombras o tapetes

Conclusiones y consideraciones finales

Para terminar, el Proscenic 830T es uno de los mejores modelos del mercado. Los competidores pueden ofrecer un precio más bajo, características específicas adicionales como turbos, o un tanque ligeramente más grande, pero en comparación con el Proscenic nunca tendrán todas estas ventajas en un solo modelo.

El dispositivo revisado en esta página logra en cambio reunir muchas fortalezas, sin perder nada esencial. Si está buscando un ayudante tecnológico y, sobre todo, fiable, el Proscenic 830T es una de las soluciones de compra más adecuadas que puede encontrar.

Offer Voto del lector[Total: 92 Promedio de votos: 3.4].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply