2

Revisión del Dyson V7 Fluffy

Bienvenido a la revisión de una de las mejores aspiradoras inalámbricas: la Dyson V7 Fluffy.

Hace unos quince años, cuando este sector ni siquiera existía, Dyson diseñó la primera aspiradora sin cable y sin bolsa: un producto de elegante diseño e increíble comodidad. El aire de novedad, un producto extravagante y fácil de usar contribuyó a la rápida difusión de este producto primero en Inglaterra y luego en el resto del mundo.

Hoy podemos decir que Dyson ha creado una industria que no existía antes, al igual que Apple con el lanzamiento del primer iPod. Desde entonces, la empresa ha diseñado y fabricado numerosos productos en varias categorías, desde secadores de pelo inteligentes, hasta purificadores de aire y, por supuesto, hasta aspiradoras sin cable y escobas eléctricas.

Esta breve introducción a la revisión de Dyson V7 Fluffy tiene por objeto acentuar la calidad de la empresa, que prácticamente ha «inventado» un sector hasta ahora desconocido.

Resumen

Asumimos que la aspiradora Dyson V7 227608-01 Fluffy está clasificada como «Amazon$0027s Choice», una etiqueta particular que Amazon atribuye a los mejores productos. Los que reciben esta designación disfrutan de posiciones ultra positivas (en este caso más de 353), un tiempo de envío muy bajo (1 día con Amazon Prime) y un precio justo y honesto.

Si quieres saber más información de inmediato, te sugiero que revises Amazon:

[AMATABL]

Qué esperar de Dyson V7 Fluffy

Este modelo es básicamente la combinación de Dyson V6 y Dyson V8. Creo que el fabricante ha hecho este producto para resolver los pequeños problemas del modelo V6, pero sin gastar tanto dinero como el V8. Sólo para que conste, el modelo V6 tenía algunos problemas de diseño que no facilitaban el vaciado del polvo recogido.

Comprar el Dyson V7 significa confiar en la calidad de una empresa que ha reconocido sus errores y ha creado un modelo de alto rendimiento con atención a todos los aspectos.

Según los datos oficiales proporcionados directamente por Dyson, el motor V7 es muy similar al V6, pero ha sido optimizado hasta tal punto que tiene un rendimiento un 75% mejor. Esto significa una limpieza más fácil, ahorro de tiempo y sobre todo de energía de la batería.

[AMATABL]

Fácil de vaciar

Como ya se ha mencionado, el Dyson V7 viene con la misma bolsa de polvo que el siguiente modelo, el V8. El innovador mecanismo empuja la suciedad hacia abajo como se puede ver en la imagen:

Ya no es necesario ensuciarse para eliminar toda la suciedad recogida, que recuerdo que fue una de las mayores quejas de la V6.

Rendimiento

Ha llegado el momento de hablar de rendimiento, una característica que debe ser absolutamente comprobada en cada detalle ya que estamos hablando de una aspiradora inalámbrica.

Actuación en el suelo

El Dyson V7 expresa lo mejor de sí mismo en un suelo «desnudo» gracias al suave rodillo y a las diversas cabezas. El revolucionario diseño elimina la necesidad de la clásica «cerda». En su lugar, se ha utilizado un material suave con ranuras horizontales para recoger la suciedad hacia la cámara de succión.

Además, incluso a baja velocidad puede recoger el polvo más hostil. Se ha hecho un buen trabajo, de hecho este Dyson puede recoger pelo y polvo de animales en cualquier situación. El rendimiento en el piso es excelente para esta categoría de precio.

Actuación en la alfombra

Las alfombras son el enemigo número uno de las aspiradoras inalámbricas: el tipo de material es hostil y la ausencia de una fuente de energía continua puede causar algunos problemas. En cualquier caso, el excelente trabajo de diseño permite al Dyson V7 Fluffy limpiar a fondo incluso la suciedad acumulada en las alfombras. Puede que tengas que repasar el mismo punto unas cuantas veces más, pero la comodidad de no estar atado a un cable no tiene parangón.

Actuación de tapicería

Uno de los mejores puntos fuertes de los aparatos de la empresa británica es sin duda la versatilidad de uso en diversos materiales. Precisamente por esta razón el V7 Fluffy también hace su trabajo en los sofás de cuero.

Deberías comprar este producto sobre todo si tienes una mascota: limpiar el pelo de los animales en las cubiertas de tela nunca ha sido más fácil.

Especificaciones técnicas

  • Marca : Dyson
  • Modelo : 227608-01
  • Color : Azul
  • Peso : 2.47 Kg
  • Dimensiones : 33.6 x 13.6 x 20.9 cm
  • Capacidad : 0,54 litros
  • Volumen : 0,02 litros
  • Vatios : 350 vatios
  • Voltaje : 21 voltios
  • Apagado automático : No
  • Clase de eficiencia energética : A
  • Ruido : 85 dB
  • Tiempo de la batería : 30 minutos
  • Tiempo de carga : 3 ½ horas
  • Indicador de la batería : Presente
  • Características especiales : Cepillo de rodillos suaves, filtro avanzado de alérgenos, Expulsión higiénica de la suciedad, Mini cepillo turbo.

Reseñas de los clientes que lo poseen

He comprobado las críticas de los clientes que compraron el Dyson V7 Fluffy y debo admitir que casi todos ellos apreciaron el modelo en general y especialmente su compacidad y ligereza. Esta aspiradora inalámbrica funciona perfectamente en apartamentos y casas, y también se adapta a la tapicería de los coches.

Los 30 minutos de duración de la batería son suficientes y se puede comprar una segunda batería de repuesto, que se insertará cuando la primera se haya descargado completamente.

Los propietarios afirman que el trabajo de limpieza es excelente en el parquet y las alfombras de pelo corto, pero incluso en los revestimientos de los suelos.

En general, la Dyson V7 Fluffy es perfecta para cualquiera que busque una aspiradora compacta, ligera y totalmente limpiable.

[AMATABL]

Otras variantes

Hasta la fecha hay 4 variantes que puedes comprar ahora en Amazon IT. Estos son los modelos:

[AMATABL]

Dónde comprar este producto

Mi consejo es comprar el producto directamente en Amazon, aprovechando la posibilidad de recibir el producto en 1 día laboral solamente y de forma gratuita.

Amazon ofrece la posibilidad de extender la garantía por 5 años, añadiendo así 3 años a los dos ya ofrecidos por el fabricante.

Las ventajas

  • Más barato que el V8
  • Tiempo de buen uso
  • Más fácil de vaciar que V6
  • Confort exagerado
  • Fácil de usar
  • Limpia bien los parques de vehículos, las alfombras y la tapicería

Las desventajas

  • Cubo de basura un poco pequeño
  • Algunas alfombras requieren pasos adicionales

Conclusiones

Dyson ha creado finalmente un producto con excelentes características, pero a un precio más que justo. Considerando el costo y las características, la V7 Fluffy es una ganga que no hay que perderse.

Se han resuelto los problemas de los modelos antiguos, el rendimiento ha aumentado en un 75% y te llevas a casa un producto de una marca que ha hecho toda una industria. ¿Qué más se puede pedir? Una compra obligatoria para todos aquellos que buscan una aspiradora inalámbrica.

[AMATABL]

Alternativas a Dyson V7

Esta es una pequeña lista de productos similares al Dyson V7, la introduzco para que pueda elegir fácilmente el producto adaptado a sus necesidades individuales. Recientemente también revisamos Dyson V8 Absoluto y Dyson V10 Absoluto : ¡lean nuestras revisiones!

Voto de los lectores[Total: 4 Promedio de votos: 3.8].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply