2
1

Revisión de la colección Viva HR776100 de Philips

Bienvenidos a la revisión de Philips HR776100 Viva Collection, uno de los robots de cocina más vendidos en Amazon.

Marcado por la etiqueta Amazon$0027s Choice, atribuido exclusivamente a los mejores productos de una determinada categoría, el Philips HR776100 domina la gama de precios por debajo de 100,00 euros muy fácilmente.

Entre las principales características del robot de cocina 3 en 1 Philips HR776100 está sin duda la excelente relación calidad-precio: se vende con muchos accesorios, incluyendo la licuadora, el molinillo, una cuchilla en forma de S de media luna de acero inoxidable, 5 discos de acero y una excelente herramienta para amasar.

No nos perdamos en la charla y analicemos este robot de cocina en todos los aspectos.

[AMATABL]

Resumen

Empecemos con un concepto: este robot de cocina se distingue del resto de los productos de su categoría por la funcionalidad que ofrece según el precio.

Obviamente para este rango de precios el Philips no podía optar por materiales excelentes, así que si encontráramos un problema con este robot de cocina entonces el plástico sería el material principal.

En cualquier caso, no todo el mundo presta atención al material y por lo tanto se puede vivir muy bien aunque Philips HR776100 esté hecho principalmente de plástico. Este es el modelo adecuado para ti si buscas un buen producto que pueda realizar muchas funciones a un precio bajo.

Las características principales

El robot de cocina multifunción Philips HR776100 Viva Collection tiene una serie de características que hacen de todo el sistema un verdadero servicio de cocina. Finalmente, puedes cocinar muchos platos sin esfuerzo, usando un producto 3-en-1 que puede mezclar, cortar y mezclar muchos ingredientes juntos.

Entre las principales características es imposible no mencionar el motor, diseñado con dos velocidades y una nueva función de pulso que ofrece un control impecable en la preparación de muchos platos.

La tecnología patentada de PowerChop

utiliza la combinación de la forma de la cuchilla, el recipiente interior y el ángulo de corte para cortar tanto los ingredientes duros como los blandos. También puedes preparar y mezclar mezclas para postres como pasteles.

Por un precio tan bajo, la cantidad de accesorios incluidos y disponibles en el paquete es increíble: permiten realizar más de 28 funciones.

Entre las características principales se encuentra la gran resistencia a los golpes, la modificación de la velocidad, los ganchos conformadores para ser fáciles de montar, la posibilidad de mezclar hasta 5 porciones a la vez, los 5 discos de acero inoxidable, la posibilidad de lavar todos los accesorios en el lavavajillas y de apalancar sobre una base sólida durante la preparación de varios tipos de masa.

[AMATABL]

Perfecto para las familias

Una de las principales características de

Philips HR7761 es su practicidad. El contenedor tiene una capacidad de 2,1 litros, perfecta para la mayoría de las familias. Precisamente el tamaño ideal para preparar 5 porciones de sopa. La jarra mezcladora (1,75 litros) también es perfecta para cocinar sin preocuparse por el tamaño. Es posible preparar cinco batidos a la vez, para que quede claro: esto demuestra que Philips ha estado especialmente atenta a las peticiones de sus clientes que querían un producto adecuado para cocinar para varias personas.

Obviamente el motor es lo suficientemente potente como para seguir paso a paso cada una de nuestras peticiones: puedes personalizar también la velocidad en dos variantes.

Todos los accesorios que quieras

Es imposible encontrar un robot de cocina con tantos accesorios en el mercado, especialmente en su rango de precios.

El paquete incluye dos discos de rebanar, dos para cortar y uno para rallar. Todos son fáciles de distinguir por el color, así que puedes mantener tu cocina ordenada y ordenada.

Especificaciones técnicas

Estas son las características técnicas de la colección Philips HR776100 Viva:

  • Marca : Philips
  • Modelo : HR776100
  • Color : Blanco
  • Peso : 3.7 kg
  • Dimensiones : 28 x 43 x 34.5 cm
  • Capacidad : 2,1 litros
  • Volumen : 2,1 litros
  • Vatios : 750 Vatios
  • Voltaje : 230 Voltios
  • Materiales : ABS, Acero inoxidable

[AMATABL]

Opiniones de clientes

Sobre el papel este Philips es un producto realmente bueno, pero ¿qué dicen los clientes que ya han comprado este modelo?

En Amazon las opiniones de los clientes hablan por sí mismas: más de 373 personas votaron con 5 estrellas (el máximo) este modelo, pero vamos más allá.

Los usuarios han apreciado la amplia gama de accesorios disponibles. Muchos dicen que por el precio al que se vende, hay tantos accesorios que ni siquiera se ofrecen en los modelos más caros.

Las dos preocupaciones planteadas por los clientes se refieren a la estructura de plástico (pero totalmente estable) y la forma en que los accesorios encajan en el bol una vez que se utilizan.

Para el plástico estamos de acuerdo en que es un producto económico que ofrece muchos accesorios y por lo tanto la inversión se puede hacer con los ojos cerrados a pesar de la elección de utilizar este material.

El segundo problema no afecta en absoluto a la experiencia del usuario. Claro que hubiéramos preferido un sistema fácil para guardar los accesorios una vez usados, en lugar de «componer un rompecabezas», pero no es un gran problema. A lo sumo puedes guardar los accesorios en un estante separado en vez de dentro del robot.

En cualquier caso, en todas las revisiones, estos dos problemas son pasados por alto por el súper precio y la súper calidad del producto en general.

Aquí puedes leer más comentarios de clientes>

[AMATABL]

Beneficios

  • Excelente relación calidad-precio;
  • Precio bajo;
  • Envío muy rápido (con Amazon Prime);
  • Producto Amazon$0027s Choice;
  • Numerosos accesorios.

Desventajas

  • El plástico no lo hace súper fuerte;
  • Un sistema bastante engorroso para almacenar accesorios.

El veredicto final

Si quieres un robot de cocina hiper-resistente hecho exclusivamente de materiales TOP y acabados metálicos, entonces deberías buscar en otra parte. Si desea comprar una procesadora de alimentos de uso diario y no quiere invertir mucho dinero, esta Viva Collection HR776100 de Philips es el producto para usted.

Para saber cómo usar el producto y cómo utilizar los accesorios, sólo hay que consultar el folleto que hay dentro del paquete: las cifras son claras y el idioma está en italiano.

Este robot de cocina puede ser su próximo aliado en la cocina para preparar todos los platos que desee.

[AMATABL]

Alternativas a este modelo

¿No era este el modelo que buscabas? Puedes consultar nuestra guía del mejor robot de cocina, leer revisión del robot de cocina de alta gama Moulinex, o puedes consultar este ranking para encontrar el mejor modelo para tus necesidades:

Offer Voto de los lectores[Total: 2 Promedio de votos: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply