3

Reseña de H.Koenig UP600: barato e inalámbrico

Limpiar la casa con esta aspiradora ciclónica nunca ha sido tan fácil. En este repaso del H.Koenig UP600 descubriremos las características, virtudes y defectos de una de las mejores escobas que existen.

Algunos pueden pensar que es un producto de exportación, pero detrás de esta marca hay una empresa europea, francesa para ser exactos. Veamos juntos este fantástico producto en detalle. La H.Koenig UP600 es absolutamente la mejor escoba vertical que puedes comprar.

Resumen

La escoba eléctrica es recomendada por varios sitios, especialmente Amazon que la clasifica entre los mejores productos de este tipo. Gran valor por el dinero, críticas super positivas y apoyo de alto nivel. Examinemos esta escoba vertical, y tratemos de entender por qué el Koening UP600 ha calificado como una de las mejores escobas de su tipo.

[AMATABL]

Las características principales

El primer punto a su favor es la ausencia de cables, tiene una batería recargable que puede durar más de 40 minutos, con tres velocidades disponibles, y no hay necesidad de mantener pulsado el botón de succión.

Inmediatamente después de encenderlo, tendrá una primera velocidad baja, la segunda es de potencia media, y finalmente la tercera será de máxima succión. Con este último tendrás una autonomía de unos veinte minutos. Esta escoba es adecuada para todo tipo de suelos, al ser muy ligera puede limpiar fácilmente cada rincón de su casa.

Esto es también gracias a la práctica manivela, que hace que sea realmente fácil de manejar. Con el UP600 no tendrás más problemas que con una aspiradora común. Podrás limpiar cualquier rincón de la casa, ya sea debajo de la cama, o la parte superior de un armario, o las esquinas de las habitaciones entre los muebles: el H.Koening llegará fácilmente a todas partes.

Muy fácil de usar también gracias a su peso no excesivo, siempre será un placer usarlo. No descuidará ningún grano de polvo gracias a su filtro HEPA , capaz de capturar no sólo el polvo sino también una buena cantidad de alérgenos.

Con esta escoba eléctrica vertical eliminarás de inmediato la suciedad más rebelde, dándote cuenta de que en sólo media hora podrás limpiar tu casa, ahorrando tiempo y sin tener que dar una segunda pasada. Elegante en diseño, fácil de manejar y funcional. Es realmente difícil encontrar una sola falla con esta escoba eléctrica. ¡No podría ser mejor!

Fácil de usar gracias a su tubo de aluminio extraíble, y su fantástico sistema ciclónico, sin necesidad de la clásica bolsa para reemplazar, la suciedad será dirigida directamente al tanque transparente, práctico para vaciar.

Muy buena succión si tenemos en cuenta el pequeño tamaño de esta práctica y ligera escoba, que es fácil de limpiar después de usarla.

La vida de su batería (litio 22,2V) dura varios días, cuando se agote será suficiente entre 34 horas de recarga para poder reutilizarla de nuevo. Su cepillo giratorio tiene una muy buena succión, y es capaz de alcanzar cada punto de la casa.

Este modelo, aunque pequeño en tamaño y precio, no tiene nada que envidiar a otros de Dyson (como éste, por ejemplo). También se presta muy bien a la limpieza de su coche. Su succión es muy potente, hace su trabajo perfectamente como una escoba eléctrica recargable.

Si lo comparamos con una aspiradora común que funciona con electricidad, nos daremos cuenta de que no le falta nada, y mantiene la comparación perfectamente, tanto en términos de potencia como de eficacia. Para ser una aspiradora a batería, hace la limpieza de la casa muy bien.

¿Es realmente tranquilo?

Otro punto a favor de este producto que lo hace realmente único, a diferencia de otras aspiradoras comunes, es que es silencioso a cada velocidad seleccionada. Otros modelos de Dyson son mucho más potentes, pero también cuestan cuatro veces más.

Este tiene un precio muy bueno, y es bastante bueno. Considerando que la escoba UP600 funciona con baterías, es realmente potente, no sólo limpiará el suelo, sino que también es adecuada y perfecta para la limpieza de las paredes.

Accesorios incluidos

El paquete contiene la estación de carga, una boquilla plana, dos cepillos recomendados para alfombras y moquetas, y su manual de instrucciones.

Ahora para enamorarse totalmente de este producto para el hogar, todo lo que tienes que hacer es probarlo, para que te des cuenta inmediatamente después del primer uso que será imposible prescindir de él de ahora en adelante.

[AMATABL]

Beneficios

La ventaja de esta escoba es la conveniente relación calidad-precio. La atractiva oferta en Amazon realmente la convierte en la mejor compra de su categoría.

Desventajas

La única desventaja que puede tener este producto es la menor potencia en comparación con otros modelos superiores, pero no por ello menos válidos.

Opiniones de clientes

En Internet y en Amazon la mayoría de las críticas son positivas. El cliente está muy satisfecho con este producto de H.Koenig, promoviendo su ligereza y practicidad de manejo. ¡Una compra mega aprobada!

Especificaciones técnicas

Estas son las características técnicas de la escoba eléctrica inalámbrica H.Koenig UP600:

  • Marca : H.Koenig
  • Modelo : Up 600
  • Peso : 1.11 kg
  • Dimensiones : 112 x 21 x 23 cm
  • Capacidad : 1.1 Litro
  • Vatios : 100 vatios
  • Tensión : 22.2
  • Apagado automático : No
  • Clase de rendimiento de limpieza en alfombras: A
  • Clase de rendimiento de la limpieza de suelos : A
  • Clase de reemisión de polvo : A
  • Ruido : 64 dB

Conclusiones

Tengan la seguridad de que esta escoba reemplazará su vieja aspiradora de alambre para siempre. La verdadera revolución está en tener finalmente un producto inalámbrico. La limpieza nunca ha sido tan práctica y rápida. Cambiará totalmente la forma en que limpias.

Si todavía no has probado una escoba eléctrica, porque te gusta demasiado la aspiradora clásica, ¡ahora es el momento de hacerlo!

Ponte en la perspectiva de tirar tu vieja aspiradora, y ser capaz de hacer toda tu limpieza con una práctica aspiradora inalámbrica H.Koenig UP600, siempre lista para usar. No defraudará ninguna de sus expectativas.

Fijado a la pared, siempre estará listo para su uso. En cada uso estará listo en toda su practicidad y flexibilidad para la limpieza, y le dará el rendimiento que necesita, y que sólo este producto puede dar. ¡Después de usarlo estarás completamente satisfecho!

[AMATABL]

Alternativas a este producto

¿Todavía no está seguro de si comprar o no este producto? ¿Has consultado nuestra guía de compra de la mejor escoba eléctrica ? Este es el ranking de las aspiradoras de escobas más vendidas en Amazon: elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Alternativamente, puedes leer nuestra maxi-guía para elegir una aspiradora.

Voto de los lectores [Total: 9 Promedio de votos: 3.7]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply