1

La Mejor Pulidora de Pisos 2020: Guía de Compra

¿Estás cansado de tener el suelo sucio o de trabajar demasiado para tener uno limpio? Entonces todo lo que tienes que hacer es encontrar la mejor pulidora de suelos para comprar, que seguramente te ayudará a resolver estos problemas.

El mercado ofrece muchas variaciones para elegir, pero no te preocupes, al final de este artículo sabrás todo sobre este dispositivo, así que te será más fácil en la decisión final.

¿Qué es y para qué sirve?

Ejemplo de una pulidora de suelos.

El pulidor de pisos es un dispositivo electrónico que se utiliza para limpiar varios tipos de superficies, como azulejos, madera o mármol. Le permite obtener una limpieza práctica y al mismo tiempo rápida.

Cómo funciona

Operación de una pulidora de suelos.

Debe su funcionamiento a varios componentes, entre ellos una base de succión y limpieza que puede ser controlada por varios controles, una manguera cuya tarea es actuar como un filtro para cualquier desecho y un tanque que recoge el polvo.

La mayoría de los pulidores disponibles en el mercado están equipados con un juego de cepillos que les permite limpiar la suciedad más resistente.

Clasificación de las pulidoras de pisos más vendidas

Esta es la pulidora de suelos más vendida en Amazon en Italia.

[AMATABL]

Cómo elegir una pulidora de suelos

Elegir la mejor pulidora de suelos no es una tarea tan fácil. Siga leyendo para saber más sobre el rendimiento, la facilidad de uso y la funcionalidad, el diseño y la elección de materiales y el mantenimiento necesario.

Performance

Muchas pulidoras están equipadas con un control de pedal mediante el cual es posible seleccionar la potencia deseada según la suciedad que necesitemos limpiar: por ejemplo, no tiene sentido seleccionar la potencia máxima de la pulidora para aspirar migajas simples.

La potencia es un parámetro muy importante, ya que un consumo elevado del aparato podría tener un impacto significativo en el costo de la factura: por lo tanto, se recomienda prestar atención al valor de la potencia que generalmente se indica en la etiqueta. Suele oscilar entre 600 W y 800 W.

Practicidad de uso y funcionalidad

En el momento de la compra es bueno considerar algunos aspectos para elegir la pulidora que refleje nuestras necesidades: por ejemplo, no todos los modelos de pulidoras permiten utilizarla como si fuera una pulidora y esto las hace más baratas. Así que si necesitas esta característica, deberías apuntar a modelos de gama media-alta.

Bastante útiles son las luces que algunas marcas tienen en la parte delantera del aparato, pero ten cuidado porque no todas las tienen.

Otra cuestión importante que hay que abordar es su peso y su manejo: un aspecto que podría influir en estos parámetros es el tamaño de la campana de pulido. Si es grande, de hecho, será más cansado limpiar los lugares más inaccesibles de la casa, como, por ejemplo, bajo las diversas chucherías.

Diseño, materiales y estructura

El diseño de los pulidores no sólo es estético sino que también simplifica el uso del aparato. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que las barras de pulir sean telescópicas y capaces de adaptarse a diversas necesidades, estiramientos y acortamientos. Además, es aconsejable elegir una pulidora compacta para evitar un desorden innecesario.

No menos importante es el material con el que está construido, de hecho también juega un papel fundamental en la mejora de la experiencia del usuario: las capotas de acero son muy útiles o, si su cartera lo permite, aún mejores son las construidas con materiales ligeros como el carbono, que es más adecuado para los impactos accidentales.

En general, la estructura de una pulidora es la siguiente:

  • Capuchón de pulido : esta es la parte más importante, ya que se utiliza para la succión. Compruebe que está equipado con parachoques de goma para proteger los muebles de posibles impactos. Si no hay paragolpes de goma, es aconsejable prestar atención mientras se limpian las zonas cercanas a los muebles;
  • Bolsa : es el contenedor en el que irán todas las piezas recogidas durante la limpieza. Normalmente su capacidad empieza desde un mínimo de 3 litros a un máximo de 4 litros.

Otro factor a considerar es el ruido que, aunque parezca irrelevante, un ruido molesto a largo plazo podría molestar tanto a usted como a sus vecinos. Por lo tanto, es aconsejable optar por una pulidora lo más silenciosa posible, con valores de emisión de ruido que no deben exceder aproximadamente 60-70 decibelios.

Mantenimiento

Este es un paso muy importante para mantener la salud de la pulidora a lo largo del tiempo y evitar futuras reparaciones y reemplazos, ahorrando así dinero a largo plazo. Por lo tanto, es necesario lavar los cepillos periódicamente con agua y jabón, evitando la acumulación indeseada de suciedad.

Además hay otros puntos a los que prestar atención:

  • No pase el aparato sobre pisos mojados;
  • No aspirar líquidos;
  • No tire del enchufe violentamente cuando quiera desenchufarlo;
  • No ponga su cara delante del agujero de succión;
  • No inhalar líquidos inflamables, como gasolina, o cuerpos incandescentes (colillas de cigarrillos todavía encendidas);
  • Tenga cuidado de no pasar por encima del cable con la boquilla pulidora mientras se limpia: se recomienda moverla a lugares más alejados de ella.

La mejor pulidora de suelos

Ahora que ya conoce una serie de factores y criterios importantes que son esenciales para elegir la mejor pulidora de suelos, todo lo que tiene que hacer es encontrar reseñas de los mejores modelos del mercado.

Para facilitar la consulta de las reseñas individuales hemos dividido los distintos modelos según su rango de precios: bajo, medio o alto.

Pulidor de pisos para pisos de gama baja (Menos de 100 euros)

Pulidora eléctrica de pisos D-Mail

En la lista de pulidoras de pisos el modelo D-Mail ocupa un lugar especial. De hecho, es un dispositivo de última generación capaz de realizar una limpieza perfecta con una facilidad casi única. No es una coincidencia que sea capaz de trabajar perfectamente en una amplia gama de suelos diferentes, incluyendo alfombras, terracota, parquet e incluso baldosas.

También incluye un mango extensible, adecuado a la altura de todos los que usarán este dispositivo. En el paquete comprado también se incluyen 1 embudo, 1 talla y 4 pañales. Entre los puntos fuertes de esta pulidora no sólo están las amplias características, sino también un consumo de energía bastante bajo (sólo 85 W).

Esto también afecta a los costes de mantenimiento del dispositivo. El costo del modelo D-Mail se mantiene absolutamente bajo y extremadamente equilibrado para este tipo de instrumento. Es adecuado para todas las categorías de usuarios.

[AMATABL]

Pulidora Hoover PU F3860 011

Si se busca un modelo enteramente Made in Italy no se puede ignorar el dispositivo Hoover Pulisher PU F3860, que además de las funciones de una simple pulidora también realiza las de una aspiradora. Con una capacidad de 3,5 litros, esta pulidora consume 600 W de energía.

Como bien puedes entender, también es un dispositivo 2 en 1: pulidor y aspiradora. Al comprarlo en el paquete también se proporcionan 3 juegos diferentes de pinceles. Un juego debe ser usado para remover la cera, otro para encerar, y el tercer juego de cepillos es ideal para pulir los más diferentes y particulares tipos de superficies.

Además de todo esto, también hay otra característica extraordinaria: la filtración de 2 niveles con la bolsa. Gracias a esto, los pisos pueden estar aún más limpios, mientras que la bolsa que se incluye en el dispositivo está hecha de algodón y es tanto reutilizable como lavable. Por último, el precio es típicamente de gama media para este tipo de productos.

[AMATABL]

Pulidor de pisos de gama media (Entre 100 y 130 euros)

Pulidora Hoover F38PQ

Hoover es una de esas compañías que han hecho historia en la industria de las máquinas de pulir produciendo dispositivos únicos, por decir lo menos. Entre los muchos, también debemos recordar el Hoover Polisher F38PQ, un pulidor con función integrada, equipado con una bolsa de 800 W.

Produce un ruido bastante bajo (sólo 95 decibelios) y está presente en el mercado principalmente en marrón. Tiene una función de succión integrada y también está equipado con una bolsa útil para todo lo relacionado con la filtración. La capacidad es de 4 litros. Entre sus puntos fuertes destaca una maniobrabilidad media (el peso de la pulidora es de 7 kg), característica que hace que este producto sea, por decirlo así, el menos perfecto para una amplia gama de usos.

Desafortunadamente el diseño te deja queriendo algo mejor, ya que no sólo es demasiado simplista, sino que de alguna manera también está lejos del clásico estilo Hoover. Incluye 3 filtros blancos y 3 grises, así como el juego de pinceles de parqué apropiado.

Offer

Pulidora Hoover F 3880 Pulidora

Un modelo muy similar al anterior es el Hoover F3880, disponible en el mercado principalmente en un color: gris acero. También en este caso se trata de un aparato 100% hecho en Italia, también con 2 funciones integradas: la pulidora y la aspiradora.

Por lo tanto, se trata del dispositivo ideal para todos aquellos que quieren ahorrar espacio teniendo a mano una herramienta que pueda funcionar bien en uno. La potencia máxima de funcionamiento es de 800 W y, al igual que el anterior, también este aparato incluye una gama de 3 juegos de cepillos, incluyendo el juego para quitar la cera, el juego para pasarla y finalmente el juego para pulir los diferentes tipos de superficies.

Dentro también hay una bolsa útil para la filtración. Este último puede ser fácilmente vaciado o incluso limpiado. Una nota especial de mérito va al típico diseño de Hoover del dispositivo en cuestión. No es casualidad que también se considere como un bello dispositivo para ser visto desde el exterior. También alberga una cómoda luz frontal.

[AMATABL]

Pulidora de pisos de alta gama (Más de 130 euros)

Pulidora Hoover 700W F3870

Si buscas pulidores con un diseño más clásico y tradicional se hace difícil ignorar todo sobre el modelo Hoover F3870. Entre los que están en el mercado se encuentra uno de los pulidores más famosos del mercado, así como el más conveniente desde el punto de vista de la relación entre la calidad y el precio. Además, es un dispositivo realmente poderoso: tiene un rango de acción de 5,5 metros y es capaz de realizar un pulido literalmente perfecto, trabajando en profundidad en las superficies.

Desafortunadamente también tiene algunas desventajas, la principal es el peso de 7,8 kg. Esto hace que sea un poco difícil de maniobrar y moverse. Como los otros pulidores de la Hoovera, este también alberga 3 juegos diferentes de cepillos: de esta manera el dispositivo se adapta bien a una amplia gama de usos particularmente diferentes.

¿El precio? Por decir lo menos, óptimo para aquellos que buscan combinar calidad y cantidad.

Offer

Kärcher FP 303

Finalmente, uno de los pulidores más poderosos del mercado: el Kärcher FP 303. Esta máquina tiene una velocidad extraordinaria, por decir lo menos, trabajando a 1000 rpm, permitiendo un pulido realmente completo y profundo.

La capacidad de la bolsa con el filtro es de 4 litros, mientras que el ancho de trabajo es de 290 mm (2,9 metros). Además de todo lo demás, también incluye una bolsa de filtro de papel muy conveniente, lo que hace que este tipo de dispositivo sea muy adecuado incluso para usos inusuales. Otras características especiales incluyen un cable de 7 metros, un mango particularmente ergonómico y 3 almohadillas de pulido.

La cabeza del dispositivo es suficientemente pulida y plana, óptima para pulir justo debajo de los muebles más bajos. Todos aquellos que deseen hacerlo pueden también aprovechar el óptimo interruptor de pie para quitar el mango. A pesar de la alta funcionalidad, el coste del producto es muy asequible.

[AMATABL]

La mejor pulidora por tipo de suelo

Pulidor de mármol

[AMATABL]

Pulidora de terracota

[AMATABL]

Pulidor de gres

[AMATABL]

Conclusiones y consideraciones finales

Espero que al leer este artículo haya encontrado la pista correcta para comprar la mejor pulidora de suelos para usted; alternativamente nuestro consejo es que averigüe más sobre robot aspiradora, el limpiador eléctrico o las papeleras de la aspiradora.

Por último, os recordamos que podéis acceder a muchas noticias , ofertas y descuentos haciendo clic en las casillas correspondientes publicadas en colaboración con Amazon.

Voto de los lectores[Total: 3 Promedio de votos: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply