2

Automatización del Hogar Xiaomi: Los mejores productos para un hogar inteligente

Xiaomi ha abierto recientemente las puertas a la comercialización de dispositivos de automatización del hogar en el mundo occidental: desde ese día, un gran número de usuarios han tenido la oportunidad de comprar productos de alta calidad para ponerlos dentro de su casa, convirtiéndolo de hecho en inteligente y

La larga carrera de las empresas de alta tecnología por hacerse con una tajada del mercado de la automatización del hogar parece no tener fin: después de que la empresa china anunciara la llegada de Xiao AI, el asistente de voz firmado Xiaomi y destinado únicamente al mundo oriental, obviamente comenzó a diseñar y comercializar una serie de dispositivos inteligentes controlables a través de su smartphone o tablet.

En esta página puedes descubrir los mejores productos de Xiaomi para la automatización del hogar.

Mejor producto de automatización del hogar de Xiaomi

Descubramos los mejores productos de automatización del hogar hechos por Xiaomi. En caso de que la lista parezca lo suficientemente «desnuda», recuerde que en el mundo oriental se pueden comprar muchos productos de la empresa china; en esta lista hemos incluido los productos que se pueden comprar en Amazon. [Lista constantemente actualizada]

Iluminación

Todos estos son productos relacionados con el mundo de la iluminación y hechos por Xiaomi.

Xiaomi Yeelight

Las bombillas inteligentes son unos artilugios de automatización del hogar muy populares debido a la simplicidad de su instalación y configuración, que se combina con un precio asequible y asequible para todos los presupuestos.

Esta bombilla inteligente hecha por Xiaomi es muy popular en Amazon, por lo que cuenta con más de 100 críticas positivas. La fuerza de la compañía con sede en Pekín es la relación calidad-precio, que de nuevo juega en el lado del consumidor.

Esta lámpara inteligente no necesita un eje para funcionar correctamente (a diferencia del sistema Philips Hue ), pero ofrece todas las características de la conocida marca. Totalmente compatible con Yeelight y Mi Home, así como a través de la aplicación IFTTT. El fabricante confirma la larga vida de estos productos: más de 11 años.

[AMAZONSIMPLE]

Lámpara de mesa Xiaomi

Esta lámpara de mesa Yeelight de Xiaomi es un producto cuidadosamente diseñado con una funcionalidad inteligente.

Totalmente compatible con Alexa y Siri, esta lámpara puede ser controlada por voz o a través de la aplicación Mi Home o Yeelight.

Entre las principales funciones es imposible no mencionar la posibilidad de programar el encendido o el apagado, ya sea con un temporizador o conectando el dispositivo a Alexa. ¡Por fin puedes despertarte suavemente con una luz suave!

[AMAZONSIMPLE]

Otros productos relacionados con la iluminación

Xiaomi ha fabricado productos adicionales relacionados con la iluminación que puedes ver a continuación:

[AMAZONSIMPLE]

Seguridad y video vigilancia

El mundo de la videovigilancia está cambiando rápidamente, cada vez más empresas se comprometen a sistemas de vigilancia inteligentes y totalmente controlables tanto por voz como por teléfono inteligente. Xiaomi ciertamente no se quedó a mirar, estas son las mejores cámaras hechas por la compañía china:

Cámara IP YI

La videocámara fabricada por Xiaomi con su etiqueta » YI » está marcada Amazon$0027s Choice debido al alto número de críticas positivas, un precio más bajo que el de sus competidores y un plazo de envío de 1 día con Amazon Prime.

Con esta cámara IP la seguridad de un hogar se convierte en 360° : el objetivo gran angular de 112° se combina con un objetivo horizontal de 345° y una rotación vertical de 115°. Se puede usar como monitor para bebés gracias al filtro de ruido incorporado que hace que el audio bidireccional sea muy claro.

La visión nocturna puede ser activada para controlar su casa incluso en la oscuridad: los LEDs infrarrojos no invasivos no causan ningún daño o molestia a niños o mascotas. Otras características como la Nube YI y el seguimiento del movimiento hacen de esta cámara Xiaomi una de las más populares y compradas.

[AMAZONSIMPLE]

Cámara IP para exteriores

¿Necesitas una cámara de vigilancia exterior ? Esto hecho por YI puede ser su guardia impermeable, tanto de día como de noche. Entre las principales características: impermeable, alarma disuasoria, 1080p Full HD, Nube YI, Visión Nocturna, cable de tres metros y YI Home App.

La recepción de la señal Wifi es muy buena, algunos usuarios no se quejan de problemas a pesar de estar a 40 metros del módem o del receptor inalámbrico. Pequeño, discreto y funcional.

[AMAZONSIMPLE]

Otras cámaras de seguridad

Estos son otros modelos hechos por Xiaomi:

[AMAZONSIMPLE]

Robot aspiradora

Las aspiradoras robotizadas son dispositivos muy populares, especialmente las fabricadas por Xiaomi. Averigüemos más para cada modelo.

Robot aspirador Xiaomi SDJQR02RRR

Lo más probable es que el único robot aspirador de Amazon que tiene una calificación de 5 estrellas de 5, un récord real. Un gran número de usuarios han dejado críticas con las palabras: «El mejor robot aspirador jamás poseído».

Entre las principales características: planificación inteligente de la ruta a limpiar, tecnología LDS que escanea la superficie mediante el mapeo del interior de la casa, potente succión capaz de aspirar el polvo y una gran cantidad de escombros, controlable a través de una aplicación, área de limpieza personalizada, batería de larga duración.

Descubra la reseña completa>

[AMAZONSIMPLE]

Robot aspiradora Xiaomi Roborock

El robot aspirador Xiaomi Roborock y friegasuelos combina las características técnicas y la funcionalidad del modelo SDJQR02RR, pero también añade la capacidad de lavar pisos. De nuevo las críticas son todas positivas: los clientes que prueban este producto aprecian enormemente la capacidad de mapear un área específica de la casa y la larga duración de la batería.

No se han encontrado productos.

Otros productos similares

[AMAZONSIMPLE]

Xiaomi Mi Home App

La aplicación Mi Home permite gestionar todos los dispositivos inteligentes fabricados por Xiaomi bajo un único panel. Fácilmente configurable, esta aplicación permite integrar Alexa y Google Assistant en (casi) todos los dispositivos inteligentes.

Ranking de los mejores productos de domótica de Xiaomi

Este es el ranking de los mejores dispositivos de automatización del hogar hechos por Xiaomi.

[AMAZONABLE]

Conclusiones

La empresa china Xiaomi ha entrado en el sector de la automatización del hogar con algunos productos muy respetables. Actualmente, el precio de varios dispositivos inteligentes es muy alto y por eso comprar modelos de Xiaomi ahorrará mucho dinero. Obviamente, la relación calidad/precio es el punto fuerte de un imperio chino que está conquistando lentamente el mundo.

[AMAZONTABLA]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply