2
1

Reseña de Amazfit GTR Lite

En este artículo puedes descubrir la reseña del smartwatch Amazfit GTR Lite. El dispositivo bajo prueba está en versión de aleación de aluminio con esfera de 47mm.

.

Resumen del dispositivo

Amazfit GTR Lite 47mm

Huami es una de las mayores empresas en el campo de los dispositivos de vestir, tanto que se ha asociado con empresas de primera línea como Xiaomi. Este smartwatch, disponible en el mercado desde finales de diciembre de 2019, es un elegante y estilizado reloj de pulsera que cuenta con características «importantes» como una batería con una duración de 24 días, una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y una resistencia al agua de hasta 50 metros. ¿Interesado? Aquí está la oferta de Gearbest.

Desembalaje y embalaje

unboxing dello smartwatch gtr amazfit lite Desembalaje de Smartwatch

El embalaje de Amazfit GTR Lite es compacto y elegante. Dentro encontrarás el reloj inteligente en primer lugar, mientras que el manual de instrucciones y el cargador magnético se incluyen en una caja abajo.

En cualquier caso, no es un paquete con atención a cada detalle, eso es seguro, pero siempre debes recordar que estamos hablando de un producto barato y por lo tanto perteneciente a un rango de precios muy bajo.

Diseño y materiales

Hablemos ahora del diseño y los materiales utilizados para hacer el dispositivo.

En cuanto al diseño, puedo decir que desde el primer momento el producto me dio una buena calidad de retroalimentación. El material de la caja es de metal en la parte delantera y de cerámica en la parte trasera, precisamente donde se encuentran el monitor de frecuencia cardíaca y el punto de carga magnético.

La correa está hecha de silicona, el mismo material que el reloj Apple, y es cómoda de llevar y resistente al sudor. La correa tiene numerosos agujeros que permiten un ajuste universal para cada tamaño de muñeca. Esto puede ser reemplazado a nuestra conveniencia comprando una correa de otro color por unos 9,99 euros en Gearbest.

Llevar este reloj inteligente es un placer, sólo pesa 360 gramos y es realmente cómodo, a pesar de ser un dispositivo de 47 mm. Las dimensiones reales son estas: 4,72 x 4,72 x 1,08 cm.

Pantalla

Ahora hablemos de la pantalla de Amazfit GTR Lite, un verdadero placer para nuestros ojos. La pantalla es una AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 y una densidad de 26PPI.

La mayoría de los relojes inteligentes de la misma gama de precios utilizan pantallas de baja calidad que son cómodas de usar en interiores e incómodas en situaciones de exterior; la pantalla del Amazfit es perfecta en todas las condiciones de iluminación. Además, puede configurar el brillo automático o manual en el cómodo menú de inicio.

Funcionalidad inteligente

Bueno, ahora vamos a ir al grano: ¿cuáles son las características inteligentes de la Amazfit GTR Lite?

Frecuencia cardiaca y sensor Biotracker™

El dispositivo utiliza el sensor Biotracker™ para monitorear aspectos importantes de nuestra salud, como el monitoreo del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo del sueño. El monitor de la frecuencia cardíaca permite al usuario controlar su corazón tanto durante las actividades diarias como durante el entrenamiento.

La interfaz es fácil de usar y puedes comprobar tus pulsaciones por minuto de un vistazo, y también puedes poner una alerta si tus pulsaciones alcanzan un nivel peligroso. Por supuesto, con el consentimiento explícito tanto de Android como de iOS, estos datos se guardan en su smartphone para que pueda realizar un análisis más profundo con el tiempo.

8 programas de entrenamiento

El sensor de aceleración de 6 ejes y el monitor de ritmo cardíaco que acabamos de describir son un combo ideal y útil para todos aquellos que hacen ejercicio con frecuencia. Dentro del smartwatch puedes elegir entre 8 modos diferentes, incluyendo: correr, montar en bicicleta, nadar y otros deportes populares. Al final de su entrenamiento, el reloj inteligente analizará los datos recogidos, incluyendo la distancia recorrida, la marcha, los latidos, el tiempo y muchas otras funciones.

Impermeabilidad

El Amazfit GTR Lite es resistente al agua hasta 50 metros y al sudor. Además, cabe añadir que la pantalla táctil también puede utilizarse bajo el agua, función que es muy apreciada por todos los que practican deportes como la natación.

Características técnicas

  • Marca: Amazfit
  • Modelo: GTR Lite
  • Pantalla: Amoled
  • Resolución de la pantalla: 454 x 454
  • Tamaño de la pantalla: 1.39″
  • Bluetooth: 5.0
  • Ram: 16MB
  • Rom: 40 MB
  • Resistente al agua: Sí
  • IP: 5ATM
  • Gestión de la notificación: Sí
  • Notificaciones compatibles: Facebook, G-mail, Message, QQ, Skype, Twitter, Wechat, Weibo, WhatsApp
  • Capacidad de la batería: 410mAh
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Duración de la batería de reserva: 24 días
  • Compatibilidad: iOS 10.0 y Android 5.0 y versiones posteriores

Conclusiones finales

La revisión de del Amazfit GTR Lite termina aquí. Nos sorprendió gratamente el producto en su conjunto, especialmente los materiales y la duración de la batería. El producto está todavía un poco inmaduro, especialmente en lo que se refiere al sistema operativo, sin embargo estamos hablando de un producto de 100,00 euros. (se abre en una nueva pestaña)» href=»https://www.awin1.comcread.php?s=2584243&v=9415&q=331820&r=543529″>Aprovechar la oferta del día>

Voto de los lectores[Total: 1 Promedio de votos: 5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply