1

Revisión de Bose Solo 5

El sistema Bose Solo 5 es una barra de sonido con un diseño refinado que reproduce los sonidos de forma clara y nítida, aportando a tus programas de televisión esas sensaciones y emociones que da el potencial del bajo.

Estos pueden ser fácilmente ajustados a sus necesidades usando el control remoto universal en la barra de sonido. Se puede colocar debajo del televisor o en un estante o directamente en la pared, así que la colocación no será un problema.

El punto fuerte que lo convierte en uno de los más vendidos es el modo de diálogo que permite escuchar cada palabra en claro, además de la conectividad Bluetooth con la que se puede escuchar música de forma inalámbrica con el altavoz.

Panorama general

El Bose Solo 5 es una barra de sonido con muchas características positivas que la convierten en una de las más capaces de satisfacer las diversas necesidades del comprador.

Gracias a la avanzada tecnología tiene el modo de diálogo que hace que cada palabra sea clara y facilita la escucha sin tener que ajustar constantemente el volumen. Es una barra de sonido muy versátil con un diseño muy atractivo, puede colocarse fácilmente debajo del televisor o incluso en la pared sin perder sus características de sonido.

Es muy fácil conectar el sistema al televisor a través de un solo cable, y será el mismo sistema el que reconozca automáticamente el tipo de cable utilizado. Además, está equipado con conectividad Bluetooth para que puedas escuchar música fácilmente con el altavoz. Tiene un control remoto universal con el que se puede controlar todo.

En resumen, sonidos, diálogos, música, todo será experimentado con diferentes emociones gracias a un bajo más profundo.

Oferta

Diseño y materiales

El Bose Solo 5 tiene un diseño muy simple y elegante pero al mismo tiempo compacto y mínimo. Tiene una línea muy suave porque aunque es de forma rectangular tiene los bordes redondeados, en la máscara frontal en el centro encontramos el muy elegante logo de Bose.

Se adapta a cualquier tipo de mueble, ya sea moderno o clásico y al ser de tamaño muy reducido puede posicionarse sin crear problemas estéticos. Además, al ser muy versátil, se puede colocar tanto debajo del televisor como en la pared. Incluso el mando a distancia con el que está equipada la barra de sonido tiene un diseño que la diferencia de las demás y la hace muy elegante.

Los materiales plásticos utilizados tanto para la barra de sonido como para el control remoto lo hacen en promedio práctico y funcional.

Las características principales

A pesar de su pequeño tamaño, la barra de sonido es capaz de ofrecer y garantizar una calidad de sonido realmente excelente, enriqueciendo de una manera realmente estimulante los programas de televisión que suele seguir.

Puede reproducir con nitidez cualquier detalle y gracias a la conectividad Bluetooth puede escuchar música en streaming desde cualquier dispositivo electrónico.

Tiene una importante característica que hace de esta barra de sonido una de las más vendidas y es el modo de diálogo, gracias a esta función cada palabra queda clara hasta el punto de que no hay necesidad de subir o bajar el volumen. Tiene un tamaño muy pequeño que lo hace muy versátil, de hecho puede ser colocado debajo del televisor o en la pared, asegurando el mismo sonido; a pesar de su tamaño su diseño es muy elegante y atractivo.

Es fácil de instalar, de hecho basta con conectar el sistema al televisor a través de un único cable de audio y automáticamente el propio sistema reconocerá el tipo de cable utilizado. Está equipado con un mando a distancia universal con el que se puede controlar el reproductor de discos Blu-ray, la conectividad bluetooth y también las videoconsolas. Con un solo botón puedes ajustar el bajo a tu gusto.

Calidad de audio y rendimiento

El Bose Solo 5 está equipado con un procesador de audio que, una vez recibida la señal, la procesa y luego la pasa a través de cuatro altavoces que se colocan a los lados, lo que amplifica el sonido, haciéndolo más corpulento pero al mismo tiempo nunca distorsionado, incluso a un volumen muy alto.

Con este sistema la calidad de sonido de la TV mejora de una manera más clara, los diálogos se vuelven mucho más claros, se escucharán más sonidos que tal vez antes se perdían literalmente o de todas maneras el sonido se enriquecerá con muchos matices que seguramente harán los programas más emocionantes o agregarán más suspenso a la serie de TV.

Compatibilidad con asistentes de voz

La Soundbar es compatible con asistentes de voz, gracias al bluetooth puedes conectarte a los dispositivos electrónicos y controlar con la ayuda de la voz a través de Alexa, Google Home y Siri.

Mantén pulsado el botón Bluetooth del mando a distancia y comenzará a parpadear en azul, en este momento se activará en el dispositivo a emparejar y una vez que hayamos realizado estos pasos como los asistentes de voz Bose Solo 5 compatibles podremos encender o apagar el televisor usando el dispositivo emparejado.

Especificaciones técnicas

Estas son las características técnicas de la barra de sonido Bose Solo 5.

  • Marca : Bose
  • Modelo : Sólo 5
  • Código : 732522-2110
  • Dimensiones : 7,1 x 54,9 x 8,6 cm
  • Peso : 1.6 Kg
  • Entrada de audio : Entrada óptica de audio digital
  • : Entrada óptica de audio digital

  • Configuración del entorno : 2
  • Potencia de salida : 30 vatios
  • Número de hablantes : 2
  • Transmisión de música por Bluetooth : Sí
  • Conexión USB : No
  • Montaje en la pared : Sí
  • Mando a distancia universal : Sí

Beneficios

Son muchas las ventajas que acompañan a este producto, en primer lugar el pequeño tamaño que lo hace apropiado para espacios reducidos, el diseño refinado y elegante para combinar con cualquier tipo de mobiliario, la posibilidad de ver series de televisión, conciertos en directo o simplemente una película y poder captar todos los matices de los sonidos así como entender cada una de las palabras de un diálogo gracias a la opción proporcionada.

En resumen, un producto para aquellos que no tienen mucho espacio pero que al mismo tiempo buscan un producto excelente con una relación calidad/precio favorable mantenido «vivo» por ofrece en Amazon como este.

Desventajas

Si no está buscando un sonido a la par de un cine creo que este producto no tiene desventajas, porque los sonidos son claros y entonces todavía estamos hablando de un producto Bose.

Consideraciones finales

En esta revisión de la barra de sonido de Bose Solo 5, hemos analizado cada una de las características del dispositivo. Es un producto de Amazon$0027s Choice, un dispositivo con un excelente rendimiento, un día de envío y muchas críticas positivas (más de 500). En runica.net le recomendamos que proceda a la compra si busca un producto de buena calidad para su televisor.

Oferta

Alternativas

¿Este producto no satisface sus necesidades? Echa un vistazo a todos los productos similares en nuestro ranking a continuación, o descubre la Nuestra mejor guía de barras de sonido o los modelos de Samsung HW-J250 o HW-K450.

Voto del lector [Total: 17 Promedio de votos: 3.5]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply