2

Mejor TV inteligente Hisense 2020: Guía de compra

Esta guía para comprar el mejor Smart Tv Hisense te lleva paso a paso por la empresa, la filosofía de la empresa que luego se incorpora a los aparatos y las reseñas de los modelos a comprar.

En la producción de dispositivos electrónicos, se puede decir que hay muchas multinacionales que ofrecen productos de alta calidad, garantizando siempre la relación fundamental entre calidad y precio.

Sin embargo, entre los diversos gigantes que dominan el mercado, es absolutamente necesario mencionar Hisense : una empresa nacida en 1969 en China, precisamente en Tsingtao.

Aún hoy, a pesar de cincuenta años de actividad, Hisense sigue siendo una solución interesante para usar si quieres comprar uno de los muchos productos que ofrece el gigante chino.

Sin eludir nunca los cambios que exige el mercado, Hisense siempre responde de manera excelente y competitiva.

Hisense, historia de la compañía

Logotipo de la empresa

Antes de hablar de los productos a la venta, es bueno que conozcas la historia de esta gran empresa multinacional. Como se ha mencionado, Hisense fue fundada en 1969 en Tsingtao, una ciudad subprovincial en el este de la provincia de Shandong.

Desde entonces, gracias a su amplio compromiso con el diseño de equipos electrónicos, Hisense ha ganado una importante cuota de mercado, ofreciendo los mismos productos siempre a la vanguardia y sin sacrificar nunca la relación calidad-precio en nombre de la lógica del mercado.

En particular, es interesante observar que el gigante chino ha tenido un éxito nada desdeñable en Italia y en toda Europa, gracias a sus productos de alta calidad y asequibles para una amplia gama de clientes.

Por si fuera poco, el gran trabajo siempre realizado con dedicación y respeto hacia los clientes, hizo que Hisense se convirtiera en el patrocinador de Uefa Euro 2020 y de Copa del Mundo 2018, así como del Torino Football Club.

Los productos de Hisense también cubren una amplia gama:

  • Televisiones;
  • Smartphone Android y Windows Phone;
  • Refrigeradores;
  • Acondicionadores;
  • Componentes ópticos para industrias.

Esta es la página web oficial de la compañía.

Tecnologías y paneles propuestos

La consigna que anima a Hisense desde 1969 es ciertamente » diversidad «: gracias a este elemento, a veces esencial, la multinacional oriental se ha asegurado de que no se centre única y exclusivamente en la producción de un solo producto, sino que ha ampliado su campo de acción a la producción de diversos tipos de tecnologías.

Contrariamente a lo que se podría pensar, de hecho, Hisense no sólo produce a gran báscula los fantásticos televisores en HD, o incluso mejor en 4k (por lo que va a invertir en este nuevo modelo de resolución que devuelve sensaciones visuales increíblemente realistas y satisfactorias) ; Hisense ha hecho converger todos sus esfuerzos también en la producción de televisores con la tecnología ULED.

Tecnología ULED

Tecnología Hisense ULED

¿Pero qué es exactamente la tecnología Uled? No me sorprende que nunca hayas oído hablar de él: es, de hecho, una peculiaridad de Hisense, una nueva forma de reproducir imágenes completamente patentada por la casa china.

Desde el punto de vista técnico, la serie ULED funciona gracias a la hábil combinación de una pantalla LED LCD con puntos cuánticos, es decir, semiconductores cristalinos especiales que funcionan con una emisión de ondas más estrecha y circunscrita: el resultado final?

Una pureza de imagen nada despreciable, gracias a que se evita la dispersión del color durante la reproducción en pantalla.

No hace falta decir, por lo tanto, que todos estos elementos sumados hacen que Hisense adquiera una posición casi prioritaria cuando uno está en la posición de tener que comprar un televisor.

También en lo que respecta a la producción de smartphones Hisense se presenta sin temor a la comparación con otros gigantes del mercado: ya hace tiempo, de hecho, que la empresa china invierte en la producción de teléfonos móviles con sistemas operativos Android, o en el famoso Windows Phone (es decir, aquellos smartphones que montan como sistema operativo el creado por Microsoft).

A través de esta producción generalizada en varios campos, Hisense siempre se establece como una opción interesante a tener en cuenta.

Sistema operativo VIDAA U

Puede parecerte extraño, pero los televisores también están equipados con un sistema operativo.

Los nuevos televisores, de hecho, permiten la navegación en un menú simple, donde se pueden seleccionar algunas funciones como Netflix, Youtube y muchas otras plataformas; sin embargo, no hace falta decir que el sistema operativo que » anima » el televisor no es el mismo que un ordenador.

En este caso, Hisense implementa un tipo completamente nuevo de sistema operativo, a saber VIDAA U.

.

Toda la interfaz puede ser gestionada fácilmente por el usuario, que puede disponerla de la forma que considere más adecuada; por si fuera poco, todo el sistema ha sido diseñado para simplificar el uso del dispositivo: gracias a tres sencillos movimientos, de hecho, es posible navegar por el menú y activar las funciones deseadas de forma eficiente y rápida.

La velocidad, de hecho, merece una atención especial: gracias a un diseño específico del sistema operativo, de hecho, todas las acciones se realizan en sólo tres segundos, evitando lo que puede ser un molesto retraso de entrada.

Como bien sabe, casi todos los televisores que se ponen en el mercado se centran en la inteligencia artificial: Hisense no elude el reto, presentando televisores perfectamente compatibles con los distintos medios de comunicación como Amazon Echo o Alexa, manteniéndose así perfectamente al día de los enormes saltos que la tecnología da a diario.

¿Pero hay otras ventajas concretas de tener un sistema operativo? La respuesta, como pueden imaginar, es sí: gracias a las muchas características que proporciona el sistema operativo, no sólo se pueden iniciar los programas deseados utilizando medios como Amazon Echo, sino que también se puede beneficiar de los trescientos sesenta grados de cuidado que proporciona el sistema operativo.

Gracias a ella, de hecho, es posible reconocer automáticamente el escenario, ajustar la imagen y mucho más: una forma única, por lo tanto, de ver una película o una serie de televisión, con una tecnología cada vez más avanzada que tiene como principal objetivo «mimar» al usuario mediante el uso sabio que la innovación pone a su disposición.

TV láser

Ejemplo TV LÁSER 100″ de Hisense

El avance de la tecnología es a veces impresionante: desde principios de 2020, se ha podido notar cada vez más la introducción de la televisión láser en el mercado.

Estos particulares televisores, están compuestos de proyectores de corto alcance que vienen puede debajo de la pared donde se quiere reproducir la imagen: de esta manera, claramente, la superficie que cubren los televisores láser son realmente grandes.

También en este caso, de hecho, Hisense interactúa con innovación y eficiencia a esta nueva tecnología, enfocando prácticamente todo su potencial en ella.

Aunque esta opción parece ser ampliamente deseada por un amplio abanico de clientes, que quieren tener televisores cada vez más grandes, hay que saber que los televisores de láser no siempre son las mejores opciones: éstos, de hecho, tienen un coste que ronda los mil euros, pero a pesar de ello, Hisense ofrece al mercado productos que combinan la relación calidad-precio.

La tecnología láser también demuestra ser excelente para ambientes particularmente iluminados, asegurando siempre una clara claridad en la reproducción de la imagen.

Contrariamente a lo que se podría pensar, los televisores láser no sacrifican nada en absoluto: junto a la calidad de vídeo, también está el campo de audio, que no se ha descuidado en absoluto; para evitar dispersiones desagradables, de hecho, la reproducción del sonido tiene lugar directamente a partir de la imagen.

La decisión de centrar prácticamente todos sus recursos en la producción de la televisión por láser puede parecer imprudente, pero Hisense, a través de un trabajo capilar que comienza con el diseño y termina con la producción, asegura el mercado de productos de alta calidad, ganándose así la curiosidad y el interés de una porción cada vez más grande de clientes, ciertamente destinada a crecer.

Ranking de los 10 televisores inteligentes más vendidos Hisense

[AMATABL]

Reseñas de la mejor TV Hisense

Esta es la lista de la mejor TV inteligente de Hisense de 2020 actualizada en mayo:

  • Hisense H32BE5000, 32″ HD LED TV
  • Hisense H32AE5720, 32″ HD LED TV
  • Hisense H40BE5500, TV LED 40″ FHD
  • Hisense H43BE7200, TV LED 43″ 4K
  • Hisense H55U7BE, TV ULED 55″ 4K
  • Hisense H65AE6000, TV OLED 65″ 4K
  • Hisense H75BE7410, TV OLED 75″ 4K

Hisense H32BE5000 HD 32″ LED TV

TV LED Hisense H32BE5000 HD 32″

Entre las diversas opciones disponibles en el mercado, este televisor de Hisense se convierte inmediatamente en una alternativa válida, adecuada para todos aquellos que no quieren renunciar al placer y la conveniencia de tener un televisor, sin tener que gastar cantidades de dinero bastante exorbitantes.

Este televisor parece inmediatamente una solución interesante, gracias en particular a una resolución de 1.366 x 768 píxeles, que permite la reproducción de imágenes de excelente calidad en la pantalla.

Sin embargo, un problema de larga data relacionado con los televisores es la reproducción de audio: esto a veces incluso requiere el apoyo de un dispositivo externo para garantizar la calidad de la salida de audio; sin embargo, gracias a la tecnología de sonido limpio, este televisor de Hisense es capaz de reproducir el sonido de manera nítida y limpia, garantizando así el máximo rendimiento desde todos los puntos de vista posibles.

El único defecto podría ser que el televisor no asume también la función de TV inteligente: un inconveniente, sin embargo, fácilmente despreciable para aquellos que luego logran transformar un televisor en un TV inteligente con dispositivos baratos.

Entre las diversas ventajas de la calidad de audio y vídeo, cabe señalar también que este televisor es fácil de instalar, lo que lo convierte en una excelente opción para una gama muy amplia de clientes.

[AMATABL]

Hisense H32AE5720 TV LED 32″

Hisense H32AE5720 TV LED 32″

En este caso, se respeta perfectamente la combinación de calidad y precio : de un solo golpe Hisense ha logrado combinar lo que son los crismas esenciales de lo útil y lo agradable, creando un producto completo a trescientos sesenta grados.

Este televisor de Hisense garantiza una reproducción de imagen de la más alta calidad, gracias al panel de alta definición, que le da una sensación visual.

También en este caso, la reproducción de las principales plataformas de entretenimiento en streaming está garantizada, como Netflix o Youtube : cómodamente sentado en tu sofá, por lo tanto, podrás empezar a reproducir tus contenidos favoritos, gracias también al soporte del sistema operativo VIDAA U 2.5, que garantiza una velocidad de ejecución muy interesante para un televisor.

El pedestal metálico, con un acabado fino, asegura una estabilidad muy positiva del producto, haciéndolo fácil de instalar y adaptable a cualquier tipo de superficie.

Una de las noticias interesantes, entonces, es definitivamente la ausencia del mando a distancia : gracias a la aplicación especial fácilmente descargable en tu smartphone, entonces, el uso de este dispositivo se vuelve definitivamente obsoleto, dejando más espacio para la interacción entre el teléfono móvil y la TV.

Una vez más, tanto la calidad de audio como la de video son de alta calidad, asegurando así un buen matrimonio entre estos dos elementos.

Offer

Hisense H40BE5500 TV LED 40″ FHD

Hisense H40BE5500 TV LED 40″ FHD

En este caso, la barra comienza a subir ligeramente : esta televisión de Hisense no renuncia a los desafíos que impone la lógica del mercado, presentándose con todas las características necesarias para interactuar con un usuario cada vez más exigente.

En cuanto a la estructura del propio televisor, se trata de un televisor de cuarenta pulgadas con una resolución global de 1.920 x 1.080 píxeles full HD.

Los modos de imagen que presenta este televisor son innumerables, lo que garantiza una amplia gama de opciones a los usuarios; como si esto no fuera suficiente, está la funcionalidad de la retroiluminación por LED , que permite una iluminación uniforme de todas las imágenes que se reproducen en la pantalla.

El sistema operativo VIDAA U también permite prescindir del mando a distancia, lo que permite utilizar el smartphone para cualquier tipo de acción.

Hisense enfoca todo en los contrastes, asegurando una resolución más alta que los tonos blancos, negros y asegurando una nitidez de imagen no indiferente. Cada movimiento, por lo tanto, es fluido y claro, gracias al apoyo válido proporcionado por la tecnología del Mejorador de Películas.

El televisor también está equipado con una conexión a Internet, por lo que puede reproducir fácilmente todos los contenidos que desee desde las diferentes plataformas (Netflix, Amazon Prime Video, Youtube y así sucesivamente).

[AMATABL]

Hisense H43BE7200 4K LED TV

Hisense H43BE7200 4K LED TV

Con este televisor, Hisense demuestra que ha hecho todo lo posible en cuanto a la calidad del video, entregando un televisor de alto rendimiento al mercado.

Combinando inteligentemente la relación calidad-precio, Hisense ha creado un televisor que puede reproducir imágenes utilizando la tecnología 4k, que es el grado extremo de resolución que incluso supera la alta definición completa.

Los colores nítidos, brillantes y luminosos aseguran una experiencia visual verdaderamente increíble, realzando incluso los detalles más pequeños y especiales.

El sistema operativo VIDAA U 3.0 garantiza una rápida ejecución de la entrada, que no es indiferente; este sistema operativo es compatible con una amplia gama de aplicaciones inteligentes, para que pueda ejercer el control deseado sobre el televisor desde la comodidad de su sofá.

Este producto, entonces, permite aprovechar las innumerables formas de entretenimiento que ofrece la web: conectarse a Netflix o Amazon Prime Video, de hecho, es simple e inmediato, para que puedas disfrutar de los contenidos que luego te gustan sentados cómodamente en el sofá de tu casa.

El diseño elegante y minimalista hace que esta opción sea muy buena para innumerables superficies, adaptándose perfectamente al resto de los muebles.

[AMATABL]

Hisense H55U7BE, TV ULED 55″ 4K

Hisense H55U7BE

Con este televisor, Hisense quiso apostar todo por la estética también: gracias a su diseño sin fronteras y superfino, el producto es una gran combinación de estética y funcionalidad. Como en los modelos anteriores, Hisense suministró a este televisor un innovador sistema operativo VIDAA U 3.0, que es capaz de realizar todas las funciones diarias necesarias.

El uso de un sistema operativo tan avanzado garantiza una experiencia visual nada despreciable, gracias en particular a la posibilidad de autoajustar la imagen según el contenido que se esté viendo. Las mejores aplicaciones ya están convenientemente instaladas, para que puedas reproducir los contenidos que más te gustan de forma rápida, eficiente y sin tener que molestarte mucho.

Gracias a la función de amplia gama de colores, la reproducción de los colores en la pantalla se acerca lo más posible a la realidad: no se trata de colores antinaturales y excesivamente «saturados», sino de colores que reproducen la realidad de la forma más natural posible.

Lo que se puede definir hasta cierto punto el espectro de cualquier televisor es definitivamente el audio: en este caso, gracias a Dolby Atmos, el audio llena toda la sala de forma compacta y fluida, asegurando así una claridad y claridad de sonido no indiferente.

[AMATABL]

Hisense H65AE6000, TV OLED 65″ 4K

Hisense H65AE6000, TV OLED 65″ 4K

A partir de ahora, se puede decir que se trata de verdaderos pesos pesados en lo que respecta a los productos de Hisense : de hecho, este televisor contiene la síntesis de años de trabajo, compromiso y dedicación para tratar de satisfacer al cliente en la medida de lo posible.

Disponible comercialmente en 58 y 65 pulgadas, este producto de Hisense representa un verdadero salto adelante en términos de reproducción de imágenes: gracias a la tecnología 4k, de hecho, se puede disfrutar de los numerosos detalles que pasan por la pantalla, proyectándose así en una dimensión de entretenimiento no indiferente.

También en este caso se garantiza la posibilidad de utilizar las diversas plataformas de streaming.

[AMATABL]

Hisense H75BE7410, TV LED 75″ 4K

Hisense H75BE7410, TV LED 75″ 4K

Como último producto, es absolutamente necesario mencionar este televisor de Hisense: un de diseño compacto y delgado que se adapta fácilmente a cualquier tipo de mobiliario.

Gracias a la alta calidad de vídeo y audio, la experiencia de juego alcanza niveles muy altos y satisfactorios.

Mediante un sabio uso de la inteligencia artificial, se puede obtener como resultado final el de un televisor capaz de interpretar las necesidades individuales dictadas por el momento, devolviendo así una reproducción de audio y vídeo perfectamente adecuada a las circunstancias del momento.

[AMATABL]

Conclusiones y consideraciones finales

En última instancia, Hisense es un punto de referencia interesante si se pretende adquirir un nuevo producto tecnológico.

Gracias a ingredientes fundamentales como la pasión, la tradición, la atención a la calidad y un gran deseo de seguir sorprendiendo al cliente, Hisense hace de su trabajo una verdadera misión que se refleja en la calidad final de los productos.

También vale la pena mencionar el precio: sin sacrificar la calidad de sus creaciones, Hisense satisface a un nivel muy alto de clientes, entregando productos que garantizan un alto rendimiento técnico en cualquier caso.

Una empresa que fue fundada en 1969 y que aún hoy en día proporciona todos los servicios necesarios para satisfacer al cliente.

Voto de los lectores[Total: 5 Promedio de votos: 4.8].

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply