1
1

Revisión del Bonsenkitchen VS3802

En esta página encontrarás una reseña de la BonsenKitchen VS3802, una de las mejores máquinas de vacío del mercado.

En la última década hemos visto un gran desarrollo y mejora de la tecnología, y esto ha afectado a todas las áreas de la sociedad y sectores, incluyendo cocina. De hecho, se han desarrollado varios dispositivos que hacen que la cocina y en general todas las prácticas de este oficio sean mucho más sencillas y rápidas de realizar, en comparación con los antiguos métodos tradicionales. Un ejemplo de ello es la máquina de vacío vacío, también llamada vacío, que consiste en extraer el aire de la bolsa que contiene el alimento y sellarla mediante el sellado térmico en dos tiras, respectivamente colocadas en la parte superior del recipiente. Los modelos en forma de campana son ciertamente los más efectivos y útiles de poseer.

En las tiendas de electrónica y en el vasto mundo de la web se pueden encontrar muchos modelos diferentes de estos dispositivos en el mercado, pero sin duda merece una nota especial la Bonsenkitchen VS3802, probablemente entre las mejores actualmente en circulación.

Vamos a averiguar más sobre esta máquina de vacío, cómo funciona, su diseño estético, cualquier desventaja que tenga y mucho más, tratando de producir una reseña lo más útil posible para ustedes los lectores.

Índice [ocultar]

  • 1 Vista general del dispositivo
  • 2 Para qué sirve
  • 3 Diseño y contenido del paquete
  • 4 Las características principales
  • 5 Dispositivo de corte de película
  • 6 Ventajas y desventajas
  • 7 Conclusiones y consideraciones finales

Resumen del dispositivo

El Bonsenkitchen VS3802 es un aparato muy cómodo de usar, bien mantenido y muy práctico. Permite sellar los alimentos en sobres especiales con película y al mismo tiempo crear un espacio al vacío estimado en un 90%.

Esto permite conservar los alimentos de forma óptima, incluso durante mucho tiempo, manteniendo su frescura, sus propiedades organolépticas y evitando la contaminación externa como las bacterias y el moho. Esto también es importante porque muchas enfermedades e infecciones bacterianas pueden resultar de la ingestión de estos alimentos «infectados».

El uso de una máquina de vacío es sin duda una solución muy buena, rápida y mucho más eficaz que otros métodos clásicos de conversación, que además de llevar más tiempo nunca serán tan concretos como éste que ofrece el Bonsenkitchen VS3802.

[AMATABL]

¿Qué hace

Es inmediatamente evidente por lo tanto la importancia que esta máquina de vacío tiene en la cocina, que debe convertirse en la principal opción para aquellos que quieren conservar alimentos de cualquier tipo durante mucho tiempo, sin perder la calidad, el sabor y el gusto.

Muy a menudo, por desgracia, durante las estrategias de conservación clásicas, es posible experimentar una pérdida de las propiedades organolépticas, pero también de los nutrientes reales, debido a métodos equivocados o a ataques externos de patógenos, que contaminan los alimentos y causan esto.

El Bonsenkitchen VS3802 trabaja rápidamente y crea una verdadera bolsa de protección de alimentos, además de poder elegir el tamaño deseado a voluntad. Mantiene los alimentos tan frescos como al principio y con la máxima cantidad de nutrientes disponibles hasta ocho veces más que los métodos de almacenamiento tradicionales, como el ahumado, el aperitivo, la pasteurización, la pasteurización HTST y la uperización o UHT.

Diseño y contenido del paquete

Hemos visto de qué se trata esta máquina de vacío y para qué sirve. Es importante ahora hablar de su diseño y también de lo que encontraremos en el envase, un aspecto que no debe ser subestimado al revisar un producto.

Desde el punto de vista estético es ciertamente un aparato muy moderno y elegante, con unas dimensiones de 43,9 x 20,6 x 13,2 centímetros para un peso total de unos 2,5 kilogramos. Por lo tanto, es muy compacto y puede ser utilizado en cualquier lugar, sin crear ningún desorden en la cocina.

De forma rectangular, en la parte delantera encontraremos varios botones, muy cómodos e intuitivos, para elegir la funcionalidad específica que queremos. En detalle, está el botón de Seco, para alimentos secos, el botón de Húmedo, para alimentos húmedos, el botón de parada para detener la operación y dos botones de Vac para completar la operación de sellado de alimentos.

Usando un botón especial entonces, que se moverá de izquierda a derecha y viceversa, cerrará el sobre donde la comida ha sido sellada al vacío.

En cuanto al contenido del paquete, dentro encontraremos el Bonsenkitchen VS3802, el cable de alimentación, el manual de instrucciones detallado en varios idiomas, una película específica para el almacenamiento al vacío extra largo de dimensiones 28cmx3m, 5 bolsas de 20×30cm donde se puede poner la comida que se quiere almacenar al vacío, 5 bolsas de dimensiones 25×28 con una bisagra especial, dos tubos específicos y un tapón de corcho para las botellas de vino.

Por lo tanto, en conjunto, es un paquete muy completo lleno de objetos útiles para su correcto funcionamiento.

Las características principales

El análisis de las funciones que posee la máquina de vacío Bonsenkitchen VS3802 ciertamente merece una discusión en profundidad.

En primer lugar, se puede decir que es multifuncional, es decir, que tiene dos funciones en una: mientras realiza la operación de vacío, que alcanza hasta el 90%, también añade al mismo tiempo la de sellar la bolsa, ahorrando una cantidad considerable de tiempo y obteniendo un resultado óptimo sin ninguna intrusión externa de bacterias o cualquier otra cosa.

Como ya hemos visto, el funcionamiento del vacío también es diferente dependiendo del tipo de alimento que se necesite almacenar, ya sea húmedo o seco, pulsando el botón correspondiente en la parte delantera. Este dispositivo, además, también tiene funciones adicionales muy interesantes y útiles, como el almacenamiento de vino tinto, con el tanque de vacío adecuado incluido.

Esto es importante porque el vino es una bebida que tiende a perder fácilmente su sabor característico con el tiempo, y por lo tanto requiere una solución de almacenamiento óptima y verdaderamente eficaz.

[AMATABL]

Dispositivo de corte de película

Otra función definitivamente digna de mención de la máquina Bonsenkitchen VS3802 es la función de corte de película integrada, después de las operaciones de vacío y sellado. El dispositivo tiene un cortador interno que permite hacer cortes muy precisos y exactos en sólo unos segundos. Seguramente el hecho de tener un contenedor para almacenar las películas y bolsas hace que sea más fácil e incluso más cómodo utilizar la máquina de vacío.

La función de corte es ciertamente importante porque se pueden elegir las dimensiones precisas de las bolsas, también en función de los alimentos que tienen que contener, y poder diseñar el espacio dentro del congelador de la mejor manera posible, insertando tantas bolsas como sea posible sin pérdida innecesaria de espacio.

Ventajas y desventajas

Tan pronto como compramos el Bonsenkitchen VS3802 para nuestro uso en la cocina quedamos muy satisfechos y también sorprendidos.

En primer lugar, una de las ventajas es sin duda el muy completo y rico paquete de accesorios adicionales, como ya se ha visto, el diseño estético y compacto, para no ocupar demasiado espacio a otros objetos de la cocina, y sobre todo las funciones que tiene. Te permite cortar, sellar y almacenar al vacío un alimento, todo en sólo 10 segundos.

Es sin duda el método de almacenamiento más conveniente, desde el punto de vista económico y sobre todo desde el punto de vista de la conveniencia. El único aspecto negativo, pero no demasiado, que hemos encontrado es el ruido durante el proceso de uso, que es de unos 75 dB, un valor que sigue siendo aceptable y no demasiado molesto para el oído humano. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no es un uso constante, sino que será un ruido temporal durante unos segundos.

Conclusiones y consideraciones finales

Hemos visto a 360° en qué consiste la máquina de vacío Bonsenkitchen VS3802, y podemos confirmar que está definitivamente entre las mejores actualmente en circulación, dada la excelente relación calidad-precio que tiene.

La compañía alemana especializada en estos objetos quería centrarse fuertemente en este modelo, por lo que se ocupó de todos los aspectos, desde las funciones hasta el menos importante directamente del aspecto estético.

El resultado es un excelente dispositivo en todos los aspectos, que se recomienda encarecidamente tener en su cocina, especialmente para aquellos que están acostumbrados a almacenar alimentos incluso durante largos períodos. Con el Bonsenkitchen VS3802 no tendrá problemas de pérdida de sabor y aroma o contaminación externa por virus, bacterias o moho.

Voto del lector[Total: 0 Promedio de votos: 0]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply